Translate

jueves, 31 de julio de 2014

Capitulo 42

Capitulo 42



Lali: mm para(separándose del beso)me trajiste acá para chapar vos?
Peter: (risa)vos me trajiste!
Lali: asi? (beso) entonces si..(beso)
Peter: perdón? Vos me trajiste acá para chapar?
Lali: yo? (acostándose en el pasto) por favor
Peter: (acostándose al lado de ella) igual no me molestaría
Lali: estoy segura de que no (risa)
Peter: que linda risa que tenes por Diosss!!!
Lali: no vas a lograr ponerme colorada
Peter: (risa)
Lali: por que viniste acá? (apoyándose en un brazo para mirarlo)
Peter: (risa) vos me trajiste (mirándola)
Lali: ya se, pero digo, por que me seguiste? Yo no sigo a cualquier loco con moto a un lugar desconocido donde no se que me puede pasar
Peter: pero vos sos una loca especial
Lali: (pegándole) dale boludo!(sonrisa)
Peter: vos cuando me llamaste borracha a las 3 AM? Por que me llamaste a mi? Por que no a Victorio? Que es tu amigo de siempre? Por que no a Nico? que ya habían arreglado sus cosas? Tengo entendido que las chicas estaban enojadas con vos, pero también podías llamarlas a ella, después de todo los amigos en las buenas pero sobre todo en las malas no?
Lali: te jodió que te llame a vos?
Peter: no, pero quiero saber por que yo
Lali: (susurrando)por que confió en vos
Peter: (corriendole un mechón de la cara) ves ahí esta la respuesta, yo también confió en vos
Lali: pero es distinto, por que vos sos bueno, confiable. Mírate (sonrisa) yo soy la mina mas desconfiada del universo y sin embargo te miro y confió, no me preguntes por que, porque no lo se (mirándolo a los ojos)
Peter: no es distinto La, yo te miro a los ojos y vos me das 3 cosas, uno (mostrándole un dedo) confianza, 2(mostrando otro dedo) paz, yo te miro y vos me das mucha paz
Lali: y 3? (mirándole la boca)
Peter: ganas de besarte
Lali: (acercándose y besándolo)
Peter: (abrasándola)

Me abraso y nos quedamos en silencio, acostados en el pasto, cerca del lago, mirando el cielo y las estrellas, disfrutando de la noche y la compania. Nunca me imagine a mi asi con alguien. O mejor dicho si,si lo hice, pero antes, antes de que mi vida sea un desastre, antes de esa noche de terror todavía soñaba con verme asi. Pero después de eso solo supe que no iba a estar con nadie,por que no estoy lista.por que soy consciente, se de que se trata, se que tarde o temprano llega ese “acto de amor” en el que hay que demostrar que estamos listos para amar y se amados y yo no lo estoy, yo estoy quebrada .yo de tan solo imaginar o escuchar hablar de eso a lo que todos llaman “acto de amor” me lleno de recuerdos, recuerdos que aunque intente no puedo olvidar, recuerdos que no son precisamente de amor, son recuerdos de dolor, de soledad, de lagrimas, de gritos, de oscuridad, de sangre, de manos tocando mi cuerpo,mi piel,de ojos oscuros mirando mi cuerpo, el cuerpo de una nena de 15 años. Yo no pienso en eso como un “acto de amor” y se que toda relación te lleva a eso y yo se que no estoy lista.
Por eso se que no puedo estar con nadie y se que no voy a poder estarlo.
Me acostumbre a pensar en un futuro sola,puede sonar egoísta , pero no me sale hacerlo de otra manera.
Pero después llega el, con su sonrisita compradora y su lunar, moviéndome todo, cambiando mis pensamientos, callando miedos y generando otros. Inevitablemente con el puedo imaginarme algo mejor que la soledad, con el me siento atrapada entre la realidad en la que vivo y la que quiero vivir. Por que si, el me da ganas de pensar en otra realidad, el esta poniendo mi mundo patas para arriba y yo no se que hacer…mi mente y mis recuerdos van para un lado y mi corazón y mis sentimientos estúpidamente inevitables van para el lado opuesto

Lali: (mirando a Peter)
Peter: (mirando el cielo)
Lali: (callendose una lagrima)
Peter: (mirándola) hey,que pasa linda?
Lali: (con los ojos llenos de lagrimas) que me estas haciendo?
Peter: parece que lo mismo que vos a mi(secándole las lagrimas)
Lali: yo no te estoy aplastando
Peter: (risa) (tentado) que original manera de cortar un momento romántico
Lali: (risa) (secándose las lagrimas)
Peter: por que lloras?
Lali: no lloro
Peter: (beso)
Lali: (por que me besas)
Peter: no te beso
Lali: (sonrisa)
Peter: La?
Lali: mmm?
Peter: (lebantandole la cara para que lo mire) y si lo intentamos?
Lali: a lo que?
Peter: a estar juntos
Lali: no puedo
Peter: por que? Estas enamorada de otra persona?
Lali: no, pero te dije que vos te mereces algo mejor, que yo te voy a hacer mal
Peter: si no queres, al menos decime la verdad, decime..no se, que no te intereso, pero no me mientas(parándose molesto enfrente del lago)
Lali: (parándose atrás de el y agarrando su mano)no te estoy mintiendo, queres que sea mas sincera? Sos lo mas real y lindo que me pasa hace rato, me gustas mas de lo que puedo manejar, pero no quiero ser egoísta con vos, de verdad te mereces algo mejor
Peter: déjame que eso lo decida yo (enfrentándola) estoy cansado de que tomen decisiones por mi,de que elijan que tengo que saber y que no, de que me digan que me conviene y que no. Déjame elegir a mi a lo sumo te vas a equivocar, como yo también puedo hacerlo, pero es normal
Lali: y si no funciona?
Peter: al menos lo intentamos
Lali: no se como es esto,no se como funciona Peter, no tengo idea de nada,no se que se hace o dice
Peter: (poniendo ambas manos a cada lado de su cara)decime que si La..
Lali: no quiero que nadie se entere,no quiero que creas que es un si del todo,es un vamos viendo, muy despacio..
Peter: (callándola de un beso) es lo que quería escuchar(beso)
Lali: (saliendo del beso) escuchaste lo que te dij-
Peter: (beso)
Lali: (separándose del beso)dije, hey!
Peter: cállate y besame que estoy feliz(beso)
Lali: para..(separándose del beso)
Peter: que?
Lali: después no digas que no te avise
Peter: me estoy metiendo con una asesina serial?
Lali: te estas metiendo con migo,y es peor
Peter: (pico)
Lali: hey!! Me escuchaste?
Peter: seee me puede besar novia?
Lali: no(separándose) ves? no me escuchaste nada, no somos novios Pedro
Peter: a no? Y que somos?
Lali: (acercándose)no se, un algo
Peter:(rodeandole la cintura) bueno,mi un algo puede chaparme?
Lali: (beso)


Mery: (acostada al lado de Nico) sigo pensando por que Peter se fue asi
Nico: por que estaba mal con el viejo, viste que no le gusta hablar mucho
Mery: si,estaba muy mal peros e fue con tu hermana,pobre Luna.. Menos mal que se fue con Agus
Nico: Lali no es mi hermana,no sabemos si están juntos,aparte ella se iba a ir con sus amigos..y en todo caso Luna y Peter ya no están juntos asi que no veo el problema
Mery: que pasa? Ahora la queres?
Nico: estaba equivocado con ella
Mery: hay mi amor, por favor.. es una guacha con tu papa!pobre Nico la mina esa no es buena para nadie, o no te diste cuenta que desde que llego Cande se alejo de nosotras!
Nico: no hables si no sabes Mery.. Lali no es mala, es mejor de lo que pensamos
Mery: es la hermana ideal no? Que cambiante que sos, tendrías que estar del lado de Luna que es nuestra amiga
Nico: de que hablas boluda? No es un tema mio,no hay lados..somos grandes Mery,que Peter y luna arreglen sus problemas ellos
Mery: como sea (molesta) voy al baño(llendose)
(suena el cel de Mery)
Nico: amor tenes un mensaje
Mery: de quien? Que dice?
Nico: -Potra ya deje a mi hermana en casa, veni que te extraño- Que es esto?te lo mando Agustin
Mery: que? (mirando el cel) ah. Se debe haber confundido gordo..(intentando besarlo)
Nico: estas segura? (esquivandolo)

Mery: me estas cargando?(mirándolo) vos te pensas que yo podría estar con Agus? Hay Nicolas!sos un tarado (agarrando sus cosas) cuando se te pase la boludes de la cabeza háblame (saliendo)
-----------------------------------------------------------------------

wooooooooo!!mas tarde subo algo mas!para compensar,se me rompio la pc, y de verdad subir con el cel es imposible!hoy me la trajeron asi que paso el prox capitulo ala compu y se los subo! che vieron? son mas chu jajajaj 
Queria decirles que la nove(intento) es produccto de mi imaginacion y no una adaptacion como preguntaron! mi tw es @Novelaslaliterr asi que espero leerlas por ahi! #AMAME ♥

18 comentarios:

  1. Holaaaa soy @fiiapok!! Me encanta tu nove!!! Espero más caps!!! Realmente AMOR por tu nove!!

    ResponderEliminar
  2. Ameeee el caaap! Amo que haya laliter =DDDDDD sube prontoooo!
    Majo =D (@HeyImLalita)

    ResponderEliminar
  3. que bueno que lali por lo menos quiere intentarlo....
    quiero que nico se entere de que es un cornudo
    ++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  4. Jajaj mi algo puede chaparme jaja :D mas tierno son:3 me encanto mass♥(para ser de tu imaginacion la nove es lo mas y me encanta posta)

    ResponderEliminar
  5. me encantooooooooooo el capitulooooooooooo lali y peter son muy lindos juntossssssss y espero que nico se entere de toda la verdad y deje a esa cabeza hueca de meryyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  6. Si en esta nico le cree a mery.. ya esta se recibe de boludo jajaj. Awww por lo menos lo va a intentar:) me encantaaaa masss♥

    ResponderEliminar
  7. Ahh me encanto el cap.. !!!
    @nosoy_mariam

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho el cap! AMO esta novela es mí favorita

    ResponderEliminar
  9. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  10. subi mas porfa...........

    ResponderEliminar
  11. Me encanto!!!!! ,mañana leo si subis mas!!!!
    Seguilaaa Bessos :)

    ResponderEliminar
  12. Para cuando maratón?? Sube más por favor

    ResponderEliminar
  13. Poquito pero al fin se animó a probar.

    ResponderEliminar
  14. lo que amo esta nove no tiene nombre y lo atrasada q estoy tampoco

    ResponderEliminar