Translate

viernes, 1 de agosto de 2014

Capitulo 43

Capitulo 43

Peter: entonces no puedo besarte en publico no?
Lali: (risa) queres bajarte de la moto y entrar a tu casa?
Peter: teóricamente no, por que ahora que vos me dijiste que si no quiero separarme
Lali: todo bien guapo pero no me chamulles mas, vos no queres entrar por que no queres enfrentar a Pablo
Peter: me vas a dar la charla de enfrentar a los padres?
Lali: te pensas que soy la persona mas adecuada para eso?
Peter: no, pero lo peor de todo es que es verdad
Lali: no hay que hacer las cosas por que sean verdad, si sentís que tenes que hablar con el hacelo,si no no lo hagas. Pero si vos queres de verdad saber lo que paso con Tu mama habla, y busca tu verdad, sea cual sea yo voy a estar a unas 20 cuadras de aca, entrar por la ventana supongo que sabes no? (sonrisa)o también podes llamarme y la que hace el acto de valentia puedo ser yo
Peter: te cruzarias con Mercedes y Pablo por mi?
Lali: ufff podría intentarlo..(beso)mmm ándate dale
Peter: estas invadiendo mi espacio personal, y me estas besando en publico
Lali: (cagada de risa) Dios sos increíble
Peter: ya savia
Lali: increíblemente presumido
Peter: (risa) sabes? Nunca me acompaño una chica hasta casa
Lali: siempre hay una primera vez.. (bostezando)
Peter: anda dale, es tarde gracias por todo (beso)
Lali: estas a tiempo de arrepentirte
Peter: nah
Lali: (sonrisa) bueno,te vas a arrepentir
Peter: no me das miedo Esposito
Lali: debereia Lanzani
Peter: (besando su frente) descansa
Lali: igual vos..




Lali: (sacándole el control de la mano a Nico) apa que buena onda!(tirándose en el sillón)
Nico: vos no estabas con mi hermana?
Lali: se quedo con los chicos
Nico: (risa) tenes algo escrito en la frente
Lali: que?
Nico: MENTIROSA!
Lali: tarado (risa)
Nico: Cande esta durmiendo llego como a las 2 acompañada de tu amigo el modelito, que me pregunto por vos
Lali: ah si?
Nico: te fuiste con Peter?
Lali: yo? (cambiando de canal)
Nico: no, la hormiga atómica, aunque muy lejos no estas
Lali: ja ja ja no sos mas gracioso por que no te deja la tintura
Nico: (sacándole el control a lali) estaba mirando yo
Lali: que lleva a un flaco a mirar juego de gemelas un jueves a las 3:30 am?
Nico: (suspiro mirándola) podemos hablar?
Lali: esta es la parte en la que me retiro (levantándose)
Nico: (agarrándola de el brazo)
Lali: (soltándose el brazo)
Nico: (mirándola)
Lali: perdon, no,me acostumbro.. no me gusta que me agarren desprevenida
Nico: déjate de joder y sentate dale! Somos grandes, bueno, soy grande vos estas en etapa de crecimiento todavía?
Lali: (pegándole con un almohadón)
Nico: (risa)
Lali: (sentándose) me agarraste con muy buen humor. Asi que es probable que te escuche
Nico: lali, vos conoces a Nicolas,sabes que no va a decirme nada, y yo necesito respuestas
Lali: por que las necesitas?
Nico: por que, por que es parte de mi vida,por que pensé que lo conocía y parece que no y estoy dejando que mi mama viva con un hombre al que no reconozco,estoy dejando que este en la misma casa que mis hermanas y siento que tengo derecho a saber quien es
Lali: el echo de que el se haya portado como un verdadero idiota con migo no significa que lo haga con ustedes
Nico: y como me aseguro yo de eso
Lali: haber(pasándose las manos por la cara) Mi familia , si es que se le puede decir asi, no era como esto.. era algo superficial que yo no podía notar,por que era una nena. esto es un hogar. Nicolas no miro nunca  mi Mama como mira a Gimena, y nunca me miro a mi como mira a Luz, ni como los mira a ustedes, los mira con orgullo. Nicolas no es una mala persona.es un idiota que no estuvo en mi vida cuando yo lo necesite,pero no lo culpo..bueno en realidad si..pero me refiero a que se alejo tanta gente de mi que ya me di cuenta que el problema soy yo
Nico: como una nena de 10 años puede ser un problema Lali?
Lali: simplemente lo es
Nico: mi mama savia?
Lali: (suspiro) lo único que se es que el se fue con otra mujer cuando yo tenia 10 años. No si fue tu mama
Nico: hasta donde yo se se conocen hace 8
Lali:  ni siquiera se si esa historia es real, me la conto una mujer borracha que me echo la culpa de todo
Nico:  quien es tu mama?
Lali: prefiero guardarme ese detalle
Nico: ok..perdon
Lali bueno basta..que aburrido sos.. era mas divertido pelearte al final.igual a mi no me jodas.. no te puede poner asi de maricón la situación esta,que te pasa?
Nico: me pelee con Mery
Lali: te liberaste de la bruja?
Nico: dije que me pelee no que me separe
Lali: hablas como un chabón de 40 años cuando queres, que paso?
Nico: (suspiro) se enojo por una boludes
Lali:no es para tanto, seguro que se le pasa
Nico: es que no se si quiero que se le pase
Lali: como¡?
Nico:lellego un sms de un amigo que la esperaba en su casa..
Lali: a la pelotita
Nico: me dijo que se había confundido seguro,que se yo..pense que me iba a doler o algo.pero me siento mal,por que si doliese verdad que me esta engañando no me duele.. entendes? Es raro
Lali: no es raro.. usualmente cuando uno quiere mucho duele una traición.capas no la queres como pensas
Nico: no me imagino una vida sin ella
Lali: eso no es amor, es costumbre
Nico: hace 2 años estamos juntos, y se que la quiero..me siento mal. Esoy confundido. Capas es una pelotudes mia pero me dan vueltas muchas cosas en la cabeza
Lali: Mira Nico,e star con una persona por costumbre es egoísta tanto para ella como para vos. Por que aunque debo admitir que el espantapájaros de tu novia no me cae para nada bien, nadie se merece estar con alguien que no te ama, y nadie merece estar con alguien al que no ama. Asi que si queres un consejo replantearte la situación
Nico: gracias.. (suspiro) La..perdón por lo de Nicolas, yo no quería ocupar un lugar que
Lali: shhhhh no, vos están donde tenes que estar.. y yo donde tengo que estar. Me pone feliz que Nicolas sienta orgullo por alguien
Nico: quizás podrían arreglar las cosas y
Lali: (negando) me voy a dormir..

estaba saliendo por el pasillo para ir a las escaleras y me choque con alguien

Nicolas: Perdon yo no..
Lali: no queria escuchar..bla bla bla..si no querias escuchar te ibas y listo,no me chamulles- seguí caminando para ir a mi habitación-
Niicolas:  iba a decirte que no quise irme, que no quise que las cosas fueran asi,que me perdones
Lali: no te parece 7 años tarde?
Nicolas: tenesmo tiempo de arreglar las cosas
Lali: no hay tiempo.. hagamos esto fácil nicolas, no me interesa escuchar nada de lo que me digas,podemos hacer una tregua si? Al menos hasta que me valla de aca. Yo n te jodo y vos no me hablas si? En un tiempo vamos a tener la suerte de no vernos mas
Nicolas: pensas dejar de vernos? Y luz?
Lali: puedo hablar con Candela para ver a Luz, no te necesito en mi vida, hace mucho aprendí a vivir sin vos.y por favor ya no quiero tener esta conversación (encerrándose en su cuarto)

Quizas muchos de ustedes piensen por que lo esquivo no? Hay tanta gente buscando respuestas y yo aca , esquivándolas. Seamos realistas, las respuestas son para los valientes, los que saben que pueden enfrentarla. Yo no puedo, no soy lo que parezco. Cuando uno busca respuestas espera algo bueno, una señal de solucionarlo todo peor si esono eslo que esperamos escuchar? Si esa respuesta se vuelve un arma que nos lastimas hasta dejarnos sin aire? Hasta atormentarnos toda la vida?

Cuando le pregunte a Mi mama por mi papa me dijo que había sido mi culpa su abandono,ese dia decidí que ya no quería respuestas.me da miedo,me aterra que el me diga que si lo había sido,que si había sido mi culpa,que no soy lo suficiente para el, que no soy lo suficiente para nadie, sabia que eso del perdón era una mascara,era solo para tantear el terreno antes de clavar una daga. No,definitivamente no quiero escuchar respuestas

------------------------------------------------------------------------

27 comentarios:

  1. me encanta me encanta me encanta la nove... es muy buena
    ++++++++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  2. debo estar completamente obsesionada imagínate la hora que es y yo como estúpida leyendo la nove que esta buenísima!! <3 besos ahora una pregunta en la nove en esta nove Peter y lali rockanrollean?!
    att: Mariana

    ResponderEliminar
  3. aayyyy q lindos peter y lali aunque creo q lali tiene q decirle a peter x lo q paso para poder ayudarla y seguir adelante....pero igaul me gusta
    ...lamis<3 (leyendo tu nove en libano)

    ResponderEliminar
  4. Casi las 4 de la madrugada y yo aca leyendo tu nove que es lo mas y me encanta postaaaa! Me encanto.. espero mas♥

    ResponderEliminar
  5. Pobre lali, ojalá que cuando cumpla los 18 no se vaya y pueda arreglar las cosas con Nicolás aunque sea que lo escuche y le diga todo lo que paso y lali le cuente por todo lo que paso ella

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu novela... Pero siento que llega un punto en que la postura de "no quiero escuchar respuestas" "te voy a lastimar" "no me quiero enamorar" "estoy sola" de Lali, cansa! No lo tomes a mal, amo tu novela, pero estaría bueno escuchar o ver el punto de vista del padre, la madre, de Gime... No solo centrarte en Lali. También me coparía saber mas sobre la historia de Euge, vico, nico... El padre ausente de nico y cande... No se, capaz soy muy detallista. Tomalo como una critica constructiva! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon..Estoy contigo en esta espero q tome este consejo.de ti..lamis

      Eliminar
  7. Yo creo que si fuera lali actuaría de la misma manera igual coincido con el comentario anterior estaría bueno saber que piensan Nicolás gimena y Mercedes de la situación y de lali, y peter tiene que enfrentar a Mercedes y Pablo por separado a Pablo preguntándole por su madre y a Mercedes por que quiere saber más de lali y lali yo creo que un buen método de descarga es la música cantar y bailar luchar por lo que le gusta la va a ayudar a salir adelante

    ResponderEliminar
  8. Haaay Lali y Peter En Su Algo Aw xd,Che Me encanta tu novela, lali es una chica mala <3 grr! xD
    Mira yo estoy escribiendo una novela hace un mes y semanas maso menos,y me preguntaba
    si me podrías recomendar,Acá te dejo el link,Pacense:
    http://noveslaliterymas.blogspot.com.ar/2014/07/rebeldia-y-algo-mas.html

    ResponderEliminar
  9. Por fin juntos! Son muy tiernos

    ResponderEliminar
  10. maaaaaaaaaaaaaas...
    Angy.. =D

    ResponderEliminar
  11. Me encantooo, amé el caaap... Peter y Lali me mataaaan <3333 me gustaría que pongas un poquito más de Lali con Mercedes, porque hay más con Nicolás que con Mercedes, también me gustaría que Lali le cuente todo a Peter así el la ayuda o noseque... Sube prontooo
    Majo =D (@HeyImLalita)

    ResponderEliminar
  12. me encanta peter y lali son muy lindos ................yo creo que lali deberia contarle a peter por lo que paso masssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. a mi me encanta como esta la nove!!!no la cambies!!
    es laliter no?lali y peter!o sea son los protagonistas
    esta re buena la historia...no es una telenovela en la que hay tiempo para hablar de la vida de todos los personajes
    a mi no me gusta mucho cuando espero que postees un nuevo cap y casi no tiene scenas laliter
    obviamente lo entiendo...pues tiene que hablar un poco de los otros, para que haga sentido sus acciones y sentimientos
    pero no la cambies por favor
    es la mejor que ya leí
    (esa es MÍ opinion)
    besooos

    ResponderEliminar
  14. Me encanto... masss:)

    ResponderEliminar
  15. ms mas me encanta... laliter es lo mas.. :)

    ResponderEliminar
  16. yo. kiero masssss y me encanta
    como son peter y lali. y kreo k lali le deveria contar a pitt por lo k paso y no kedarse callada y seguir sufriendo y pensar k esta sola

    ResponderEliminar
  17. Me encanto pero creo que lali debería contarle a Peter, actualiza pronto y si pudiera recomendar mi novela te lo agradeceria http://vania-camila.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la nove

    Pasate por mi blog:
    http://laliter4everainhoa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Debería escuchar lo k Nicolás tiene para decirle,quizás se sorprenda.

    ResponderEliminar