Translate

sábado, 16 de agosto de 2014

Capitulo 54


Capitulo 54
 

Lali: (separándose del beso) para

Peter: queeeee? (sin soltarla)

Lali: que vendría a ser esto.. ?

Peter: (beso) esto? Un beso..

Lali: nooo.. esto esto.. de esto..

Peter: (mirándola raro)

Lali: esto Peter!

Peter: otro beso?

Lali: que?

Peter: (beso)

Lali: (risa) bueno deja.. ya! (separándolo) me vas a dejar la boca hinchada!

Peter: mas?

Lali: que hambreeee, que tiene mi boca de malo?

Peter: absolutamente todo.. es como que (mordiéndose el labio) mas adictiva que un pucho

Lali: que hambre (mordiéndose el labio) si vos no fumas.. que sabes?

Peter: es verdad… bueno, tu boca es mas adictivo que mirar buscando a nemo..

Lali: jajajajjajajajajaj (sentándose otra vez).. voy a comer tengo hambre..

Peter: y si me comes a mi?

Lali: soy vegetariana

Peter: recién me comiste la boca!

Lali: a bueno.. vos sos asi de mandado? Una te dice que si y como que plaf!

Peter: plaf que? (risa)

Lali: que sos asi.. ree.. ah no me hagas explicarte todo queres? (metiéndose comida en la boca)

Peter: (risa) asi re lindo? Re canchero? Re potro? Re caño?

Lali: re creido.. (risa)

Peter: (mientras comían) che La

Lali: que pasa?

Peter: te acordas el dia que tuviste el ataque?

Lali: (asintiendo)

Peter: que paso con tu papa?

Lali: (suspiro; mirando para abajo)

Peter: (levantándole la cara con la mano) hey.. ya te dije que me importas.. quiero conocer tu historia.. saber mas de vos..

Lali: no te alcanza con lo que ves?

Peter: a vos te parece que no me alcanza? (mirándola a los ojos) no necesito mas, pero me gustaría mucho saber tu historia..

Lali: sabes?

Peter: que?

Lali: te voy a contar.. pero no quiero que me digas nada cuando termine.. no quiero lastima, ni mas preguntas.. si?

Peter: tan mala es tu historia?

Lali: es distinta.. y seguramente muy distinta a lo que te contaron..

Peter: no quiero obligarte, no te sientas obligada, quizás cuando estés lista..

Lali: no me hagas dudar (acostándose y poniendo su cabeza en las piernas de Peter)

Peter: (acariciándole la cabeza) contame entonces..

Lali: tenia una vida normal.. papa, mama.. pero como a todos una vida superficial que no me dejaba ver..  viste cuando te llenan de juguetes? Bueno, es mala señal! Mis papas se separaron de un dia para el otro, no savia por que. Mi mama era alcohólica,

Peter: (sorprendido)

Lali: y se drogaba, estuvo muy deprimída.. y me culpo de todo, dijo que yo no era lo suficientemente buena como para unirlos, (risa irónica) me dolió.. mucho.. 10 años tenia.. deje de tener relación con ella.. no hablábamos  y de mi papa no supe nada.. lo espere Peter.. lo espere tanto, juro que siempre lo busque en todas partes esperando que apareciera y no.. cuando cumplí 15 años deje de esperarlo.. me canse.. sabia que nada iba a cambiar. Entonces me dije a mi misma que iba a dejar de llorar y esperar algo que no iba a venir, algo que no iba a pasar.. Ni mi papa iba a volver ni mi mama iba a hablarme. Después apareció tu papa.. bien.. no paso nada con el, no me miraba no me hablaba no había relación.. peor cuando el apareció mi mama estuvo mucho mas lejos de mi, si es que se puede (sonrisa irónica) me dejaron sola.. mi mama se fue dejándome una nota y diciéndome que hay que sacrificar cosas por amor.. Peter siempre me valí por mi misma, trabaje para pagar mis cuentas y todo lo que yo necesite, no tuve ni una mama ni un papa.. o lo que es peor.. lo tuve y me lo sacaron.. mejor dicho me dejaron.. aprendí a vivir sin ellos.. Ves Peter?.. me cuesta mucho dejar entrar a alguien a mi vida, por que se van a ir.. tarde o temprano.. no quiero perder mas.. estoy Harta de perder (sonrisa) pero se que soy yo.. la que aleja a la gente.. debo hacer las cosas mal.. Vico y Euge son pilares en mi vida.. me sostuvieron cuando menos lo pensé y estuvieron cuando nadie estuvo. Y a diferencia de lo que piesan muchos Vico es mi amigo.. no estamos enamorados ni nada por el estilo.. nos amamos como si fuésemos hermanos.. Me resulta muy difícil todo este cambio de repente mi papa vuelve y no me queda otra que vivir con el, esta Luz.. que es mi hermana entendes eso? Tengo una hermana!! Esta Candela que.. siento la necesidad de cuidarla, me sale de adentro es como si fuese mi hermana de verdad entendes? Nicolas que es.. odioso y querible a la ves.. y vos (suspiro) (sentándose)mientras mas gente entra a mi vida mas miedo tengo.. pero ya no quiero vivir con miedo y hay cosas y persona de las que ya no puedo despegarme (acariciándole la cara a Peter) bueno.. vos todavía podes salvarte pero no queres

Peter: no.. no quiero ni puedo ni voy a dejarte.. estoy enamorado de vos.. de pies a cabeza.. totalmente perdido y loco de amor por vos.. cada vez un poquito mas

Lali: como sabes que es amor?

Peter: simplemente lo sabes.(sonrisa). gracias por compartir tu vida con migo

Lali: gracias por aparecer en mi vida.. (sonrisa) perooo

Peter: (beso) te callas?

Lali: hey!

Peter: si, siempre después de un pero viene algo malo..

Lali: (risa) no siempre..

Peter: no?

Lali: bueno, si.. la gran mayoría de las veces (risa) che es re tarde (parándose)

Peter: tenes algo que hacer?

Lali: si, voy a buscar trabajo.. la China y Cande estaban queriendo buscar algo asi que voy a esperarlas en casa..

Peter: vamos dale.. (parándose)

Loali: che Pitt

Peter: que?

Lali: (tocándole la boca con la mano) tenes como.

Peter: (tocándose) que?

Lali: (beso) un beso mio..

Peter: (risa) que linda sos.. (abrasándola y chapándola)

 

Bueno.. en realidad no le mentí.. solo omití partes de mi historia que no merecen ser contadas.. como todos no? Por que con que necesidad vamos a contar cosas que no queremos que sepan? Que te avergüenzan.. que te hacen recordar y sentir mal? Para que?

Si yo guardo un problema nadie va a nombrarlo.. mis problemas son como el gran  Freddy Krueger si no los nombro no existen.. Pero es tan asi? Esta bueno guardar los problemas como si fueran secretos? Y mas aun cuando sabemos que solos no podemos solucionarlos?

Por que tendemos a esconder cosas que es mejor no esconder? Por que sabemos que hay cosas que están mal, y no somos lo suficientemente valiente como para compartirlas con alguien que puede ayudarnos.. por eso.. por que esconder cosas es de cobarde, por que no enfrentarnos a nuestros miedos también lo es.. el primer paso es abrir la boca y hablar.. de apoco, sin miedo.. hablar con esa persona que puede ayudarte.. por que esconder un problema no te hace solucionarlo, te hace olvidarte de el hasta que vuelva a surgir.. solucionar un problema es la solución y enfrentarse y animarse a contarlo es el primer paso..

 

Lali: (entrando cagada de risa) sos malísimo boludo

Peter: (entrando atrás de ella) no fue tan malo Lali.. (risa)

Nico: hola? Que hacen?

Lali: que haces chabón! Como estas? (sonrisa)

Nico: no tan bien como vos Peti..

Lali: perdon? Peter me parece que te habla a vos. Dijo Peti

Peter: (risa)

Lali: no te rías boludo! (revoleándole un almohadón)

Peter: hey.. no te metas con mi chica vos..

Nico: como es eso?

Peter: (abrasando a Lali) y… (sonrisa canchera)

Luz: LALI!!!  Peter es tu novio?

Lali: no asi como se dice wooooow novio de novio, de re novios, viste que vos decís tipo HAY RE NOVIOS!

Peter: si.. somos novios

Lali: claro.. (mirando a Peter)

Luz: y le das besos en la boca?

Gime: quien le da besos en la boca a quien?

Luz: lali a Peter

Lali: luz!

Nico: (risa)

Luz: es verdad..

Lali: enana chusma!(risa)

Luz: pero es verdad, los novios se besan en la boca!

Nicolas: quien que beso en que? Que? Luz que novio? Que boca besar vos? ah?

Luz: no papa! (pasándose las manos por la cara) lali tiene novio yo no..

Peter: (risa)

Gime: felicidades a los novios entonces..

Lali: (mordiéndose el labio)

Nicolas: (mirando A Peter) tendríamos que tener una charla

Lali: no jodas si?

Peter: La..

Lali: Luz.. me traes mi Campera negra de la pieza por fis?

Luz: (corriendo a buscarla)

Lali: cortito y al pie no me jodas, no te metas. No juegues con el papel de padre celoso con migo.

Nicolas: (asintiendo) sos imposible
 
Lali: (revoleando los ojos)

Gime: lali podemos hablar de..

Lali: (interrumpiéndola) Nico la viste a Cande?

Nico: estaba en lo de la china..

Lali: no vinieron para aca?

Nico: no, me dijeron que te iban a esperar allá..

Lali: posta? Uhh..

Luz: (trayéndole la campera) aca esta La!

Lali: gracias Princesa!

Nicolas: vas a salir?

Lali: tengo que buscar trabajo, parece que hay gente que se divierte haciendo que echen a los demás..y Bueno anoche llamaron a el Bar y amenazaron con clausurar si no me despiden. Y bueno como soy menor de edad no pueden correr ese riesgo

Nicolas: sabes que no hace falta que trabajes no?

Lali: si hace.. asi que..(mirando a Peter)

Peter: te acompaño

Lali: no esta bien.. voy con las chicas..

Peter: si, pero tengo que ir para casa asi que te acompaño hasta lo de la China

Lali: seguro?

Nico: si mi amor seguro..mua mua..váyanse vamos!! (risa)

Lali: por que no intentas levantarte a mi amiga asi estas menos rompe bolas vos?

Nico: (risa)

 

Lali: vamos? (saliendo con Peter) vamos caminando si? Tengo ganas de estirar las piernas

Peter: podes?(risa)

Lali: (pegándole) ándate a cagar.. (risa) asi que somos ..eso

Peter: eso que? (sonrisa)

Lali: eso..

Peter: novios?

Lali: si eso..

Peter: haber decilo vos..

Lali: si somos novios? No es tan difícil…

Peter: (risa) me dijiste que si.. y para mi un si es un SI..asi que SI somos novios..

Lali: yo..es muy nuevo para mi, asi que paciencia.. teneme paciencia vos por que yo no la tengo

Peter: nuevo? Nunca tuviste novio Lali?

Lali: que te importa

Peter: jodeme

Lali: a bueeeeeno, discúlpame galan de America, Miss Potro Argentina, señor “yo tuve miles de novias” que te dicen Nicolas Cabre a vos?

Peter: (cagado de risa) que? (abrasándola por el cuello mientras caminaban)

Lali: eso.. tantas novias tuviste?

Peter: y bueno.. novias posta posta.. Luna pero antes también tuve un par..

Lali: mira vos..

Peter: y vos?

Lali: vos te pensas que yo te la hice difícil solo por que me divierte? Me cuesta mucho formar lazos..

Peter: eso quiere decir que soy tu primer novio?

Lali: que te importa

Peter: (sonrisa)posta?

Lali: que te pones feliz? Machista!

Peter: jaja (besándola de Prepo)sos Tan hermosa

Lali: peter.. (frenando) si, si vamos a estar juntos yo quiero ser sincera con vos.. y quiero que vos lo seas con migo,no me gustan las mentiras

Peter: hey, esta todo bien..no voy a mentirte.. confio en vos..

Lali:ese es el punto.. hay mas de mi que no sabes.. pero yo no estoy lista para contarte.. quiero que sepas que hay mas de esta historia, pero que no puedo contarla..no,no puedo

Peter:c uando estes lista.. yo voy a escucharte..

Lali: es que no se si algún dia voy a estar lista

Peter: yo creo que si vos me estas diciendo esto es por que queres enfrentar eso que no podes contarme.. y creeme que valoro mucho que estes haciendo esto.. Ahora estamos juntos chiquita..yo voy a estar para escucharte y ayudarte..  si?

Lali: estas seguro?

Peter: muy..

Lali: (acercándose para besarlo) gracias (beso) gracias..

9 comentarios:

  1. Que bueno cap:) Sube massss!!

    ResponderEliminar
  2. estan en modo empalagoso ah re jajajja
    seguila

    ResponderEliminar
  3. Nico: si mi amor seguro..mua mua..váyanse vamos!! KJJKKJJK ES TUVO MUY BUENA ..........lali y peter están mas tiernos ya son novios que emoción kjkjk .................MASmasMAS

    ResponderEliminar
  4. vomito arcoiris....me dio diabetes leyendo este cap (sin ofender a nadie) jajja me encanto
    +++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  5. Masssssssssss... me encanta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajaj re de novios estan! Me encanto:)

    ResponderEliminar
  7. Al menos le contó k aun hay una parte d su historia, k no está lista para contar.

    ResponderEliminar