Translate

domingo, 17 de agosto de 2014

Capitulo 51


Capitulo 55

 


Lali: che (de la mano de Peter)

Peter: que pasa?

Lali: quien es ese tipo que esta con Mecha y Pablo?(estaban en la vereda de la China Mirando para la casa de Peter)

Peter: el papa de Luna y Agustin

Lali: y que hace ahí?

Peter: pasa que el viejo de Luna es Juez y bueno.. labura con mi viejo

Lali: JUEZ?

 

Flach Back

Mateo: es tu indemnización Lali, estas despedida

Lali: Que? ´por que? Que hice?

Mateo: no quiero hacerlo, no tengo otra opción

Lali: si me vas a despedir dame motivos.. no te falle nunca Mateo

Mateo: recibí un llamado de la hija de un Juez quejándose de vos. O te despedida o me clausuraban, Lali vos sabes que yo no tengo todo en regla y sabes que no pueden volver a clausurarme, este bar es lo único que me quedan de mis viejos y lo necesito para mi y mi hermano, se que vos también, por eso es que voy a poner todo en regla antes de hacerte volver, entonces no van a tener con que amenazarme

Fin Flash Back

 

Peter: La.. La!!

Lali:como?

Peter: que te tildaste..

Lali: si, perdon… (beso) voy a entrar.. Nos vemos después si?

Peter: estas bien?

Lali: (sonrisa) no se, vos que decís? (haciéndose la linda)

Peter: (mordiéndose el labio) Terrible

Lali: (risa) me parece a mi o a tu viejo no le gusta la idea de que estes con migo?(mirando que pablo los miraba mal)

Peter: (suspiro)

Lali: veo que no.. (pico) chau

Peter: a mi no me importa lo que piense el

Lali: ya lo se..(sonrisa)

Euge: (abriendo la puerta) 2 HORAS MARIANA ESPOSITO!

Lali: perdon?

Euge: que te estamos esperando hace dos horas! Deja de chapar un rato flaca!

Cande: dejalos que son lindos!

Euge: vos cállate! Por que te la pasas chapando a ful también

Peter: (sonrisa)

Euge: de que te reis vos? Se supone que sos mi nuevo mejor amigo desi algo?

Lali: es mi novio ahora asi que chupala Maria Eugenia

Cande: a bueeeeenooooooooo

Euge: JOOOOOOODEME!!

Peter: (asintiendo)y no me puede rechazar. Mira lo que soy..

Lali: para un poco chacharita.. no te agrandes!

Peter: (risa) nos vemos chicas! (besando la frente de Lali)(yéndose)

Lali: (mirándolo y mordiéndose el labio)

Euge: La..

Lali:que?

Cande: límpiate la baba y entra asi buscamos las cosas para ir..

Lali: (risa) (entrando) paren!

Euge: que paso?

Lali: Candelita.. de que labura el papa de la hueca?

Cande: que hueca?

Lali: Luna

Cande: ni idea.. labura en el juzgado.. pero no se mucho

Euge: jodeme que es juez?

Lali: si.. esta estúpida fue la que llamo a el bar..

Cande: hable con mi mama ayer… Me dijo que las que hablaron con ella fueron Maria y Luna

Euge: yo las mato

Lali: (risa) amor y paz chini.. Lo primero es buscar laburo.. después nos vemos que onda con las estúpidas esas.. Vamos?

 

Salimos con las chicas a buscar trabajo, es medio muy bastante complicado buscar un lugar para poder trabajar siendo menores de edad y estudiando por que no disponemos del tiempo necesario. Y estuvimos absolutamente todo el dia buscando trabajo para nada, mi humor estaba asquerosamente malo y había algo que lo estaba complicando un poquito mas…

 

Cande: quien es que te esta llamando? Hace una hora están llamándote atende!

Lali: (volviendo a cortar) ya se va a cansar

Euge: no puedo creer que no hayamos encontrado nada

Lali: decímelo a mi..me quieor matar..(le suena el teléfono otra vez)

Euge: atende eso Lali! Capas paso algo!

Lali: (pensando en Peter) (cortando y llamando a Peter)

Peter: hola linda

Lali:estas bien?

Peter: si por? (extrañado)

Lali: no, por nada..

Peter: encontraste algo?

Lali: no.. esta muerta la cosa.. quería saber como estabas, no estoy de muy buen humor asi que nos vemos mañana si?

Peter: dale Te quiero

Lali: chau yooo…yo también (cortando)

Euge: vos también que?

Lali: que yo también tengo sueño

Euge: hambre tenes vos (risa)

Lali: bronca, eso tengo (le suena el teléfono otra vez)

Euge: quien es?

Lali:nadie.. vamos Cande?

Cande: si.. nos vemos mañana

Euge: ojo si?

Lali: (asintiendo) chau..

Euge: Lali,vas  a encontrar algo,tranqui..

Lali: gracias rubia..

 

Llegamos a Casa como a las 9 de la noche justo para la cena y el teléfono de Lali no paraba de sonar.. no nos quizo decir quien era y cortaba cada vez que la llamaban, cosa que me estaba preocupando un poco por que su humor no era el mejor

 

Lali: (volviendo a Cortar el teléfono)

Nico: queres que le diga a mi amigo que deje de llamarte? (risa)

Lali: no es Peter

Nicolas: encontraron algo?

Cande: no, nada

Lali: (sonando el teléfono)(suspiro enojada) (parándose para atender)

Lali: que carajo queres?

Mecha: primero que me atiendas!

Lali:ya te atendí, que queres? Por que no dejas de llamarme?

Mecha: tengo que hablar con vos

Lali: no te das cuenta que no quiero? No me llames mas.. (cortando)

Cande:quien era?

Lali: la empresa de teléfonos, quieren ponerte mas planes y eso pero no quiero saber nada

 

 

Pablo: que hacias con esa piba hoy Peter

Peter: estoy saliendo con ella papa

Pablo: te dije que te quiero lejos de ella

Peter: somos grandes, vos y yo sabemos que no me podes prohibir salir con ella..y la cosa va enserio asi que acostúmbrate

Pablo: no te das cuenta hijo? Ella piensa que yo aleje a su mama y quiere alejar a mi hijo

Peter: a tu hijo lo estas alejando vos

Pablo: terminemos con esta guerra absurda

Peter: no entendes nada papa¡? No puedo terminar nada con vos si no me decís por que carajo mama se suicido!

Pablo: te dije que no lo se

Peter: Me dijiste que Mecha no tenia hijos y mira! Resulta que si.. esto es un gran nudo de mentiras pablo.. pero yo voy a desenredarlo

35 comentarios:

  1. Me ENCANTA TU NOVE! SUBI MAS PORFA!

    ResponderEliminar
  2. chupate esa pablo!! ah re jaja
    seguila

    ResponderEliminar
  3. me encanta que lali se haya dado una oportunidad con peter!!! ojala se venguen de las yeguas!!! y que nicolas se entere de lo que tuvo que pasar lali...porque no parece nada arrepentido...me dan ganas de pegarle!! la nove es hermosa...una adicción!!!

    ResponderEliminar
  4. Este no quiere que este con ella porque algo le hizo y tiene cagaso de que ella cuente todo...
    se me hace que la unica forma que peter sepa todo es que la veja le haya dejado alguna carta metida por algun lado
    ++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  5. me encantoooooo....mas nove
    @Miso_Waked

    ResponderEliminar
  6. Jajaja aunque no le guste a pablo ya son novios ... me encanto. Maasss♥

    ResponderEliminar
  7. Quiiierooo maaas pipuu!!! Cuando haces maratoon?????!!!!

    ResponderEliminar
  8. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy.. =D

    ResponderEliminar
  9. Me declaro adicta a tu novela jaja Sube MASS

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. hola bueno yo les queria dejar mi novela laliter paa que la leean y vean si les gusta ...........................http://anaislaliter.blogspot.com/....................... grasias

      Eliminar
    2. A mi me encantoo eeh!! Subi el primer caap!!

      Eliminar
  11. Subí más,, que lali encuentre trabajo rápido y que se venguen de las bichas

    ResponderEliminar
  12. Hayy mas tierno peter
    Odio a pablo que se mate

    ResponderEliminar
  13. AAAA!!!!!!!! quiero mas
    son muy tierno estos dos jajajajaja como los amo ♥

    ResponderEliminar
  14. Hay que bicha luna la odio que la aplaste un camion y a pablo tambien y laliter resista que euge este con nico y macha con nico se arreglen y que mecha nico lali sean una familia feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nicolás esta enamorado de gimena y mecha de Pablo ni en pedo vuelven demasiado les va a costar que lali los perdone

      Eliminar
  15. K ganas d saber k les van a hacer a las dos huecas.

    ResponderEliminar
  16. Para mí a Pablo no le importa Peter,no será que el violó a Lali? D:
    Ese Pablo..producto de condón roto<3
    No se porque,pero a Pablo me lo imagino como al Simón viejo del futúro de Casi Angeles :S
    Es por el nombre,creo
    jajaj,lo tenía que decír! xd

    ResponderEliminar
  17. Me encantaron los caps!!!!
    Seguilaa Besso :)

    ResponderEliminar
  18. Respuestas
    1. Tenes razon tiene que subir mas esta. Rrrrrr buena la nove! ¶®©><
      nanyy ♥♀

      Eliminar
  19. Yo kiero masss me encanta tu nove por fa sube massss

    ResponderEliminar
  20. Por que nos haces esto? Podrías poner un poco el ejemplo, todas las chicas q hacen novelas las dejan a medias, siempre busco noves terminadas por esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! te cuento que trabajo y estudio, y me cuesta un poco el tema del tiempo,peor yo dije que no iba a dejar la novela por la mitad,solo un poco de paciencia asi cada vez que encuentro un tiempito les subo..! te entiendo,pero entendeme a mi..me cuesta mucho organizarme! besos!

      Eliminar
  21. Holaa!! Podrian pasarse por mi nove? La acabo de empezar : novelaliter2014.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  22. Estan buenísimas pero deberias subir capítulos mas seguidos!

    ResponderEliminar