Translate

viernes, 8 de agosto de 2014

Capitulo 47


Capitulo 47

 

Euge: (sentándose al lado de Peter) toma, (pasándole un café) estas bien?

Peter: tengo miedo, la puta madre como me asuste por Dios,

Euge: hey tranquilo, ya se despertó. Esta bien

Peter: ya le paso algo asi?

Euge: si, hubo un tiempo en el que le pasaba bastante seguido, después solo fueron ataques mas leves y con el paff se le pasaba, pero es terca, tiene que dejar de fumar y hace todo lo contrario, y cuando se altera mucho es peor

Nico: (llegando) le tuve que decir al doctor que es mi hermana para que me digan como estaba, no me lo voy a perdonar nunca

Euge: (risa)

Vico: (llegando con Cande de la mano) Chicos, saben algo mas? Como fue que paso?

Euge: basta! Tranquilízate boludo.. ya esta.. dijo el doc que se despertó

Cande: esto le paso ya? Yo no savia que era asmática

Vico: hay muchas cosas que no saben de Lali

Nico: como lo de las cicatrices?

Vico: ah?

Euge: que cicatrices?

Nico: no, nada.. Creo que el primero que reacciono fue Peter, nunca me asuste tanto en la vida.. pensé que.. (callándose)

Vico: gracias chicos, Lali es como una hermana para mi gracias de verdad

Peter: no sale mas el medico

 

 

Gime: parece que esta muchachita encanto a mucha gente no?

Nicolas: me odia Gime (con los ojos con lagrimas)

Gime: ella te escucho, es un avance.. tiempo mi amor.. tiene que procesarlo, entenderlo, ahora hay que escucharla a ella, y entenderla.. un error lo cometemos todos, pero solo algunos pueden perdonarlos. Es cuestión de tiempo

Doctor: (saliendo) Esposito

Todos: (parándose) si!

Doctor: padres?

Nicolas: si, yo soy el padre.. como esta?

Doc: bien, ya pueden verla, esta con oxigeno y solución fisiológica y los antibióticos del paff, no va a salir de aca, y mire que intento convencerme eh! (risa)

Peter: (entrando rápido con Vico y Euge)

Euge: ya? Ya pueden respirar los dos? Yerba mala nunca muere

Lali: (haciéndole Fuck You)

Vico: estas bien enana

Lali: (sacándose el oxigeno para hablar)

Peter: (mirando desde la puerta)

Euge: no no no, ponete eso, no queremos escucharte

Vico: (risa)

Lali: (mirando a Peter)

Cande: (entrando con Nicolas y Gimena) como estas?

Lali: (sacándose el oxigeno) me quiero ir

Gime: ponete eso (sonrisa)

Nicolas: no podes irte, vas a estar uno o dos dias en observación si?

Lali: (volviéndose a sacar el oxigeno) me quiero ir (intentando pararse)

Euge: (pegándole en la cabeza) acóstate ahí! (risa) no podes defenderte? Ah? Jajaja

Vico: (pegándole a Euge en la cabeza) deja de pelearla!

Euge: hey!

Doctor: a bueno, toda la familia, lo ideal seria que no se queden todos si? Una sola persona, tiene que descansar

Lali: me quiero ir!

Doctor: si? Mira vos, yo también. Que lastima no? Ah para! Lastima por vos por que yo ya me voy! (riéndose)

Lali: se esta burlando de mi?

Doctor: SI! Y si no te pones el oxigeno no van a ser solo dos días los que te quedes aca. Bueno Padre Madre Tutor encargado o responsable? (sonrisa)

Lali: Ausente!

Nicolas: yo soy el Padre

Doctor: bueno para empezar y para que me escuchen todos..

Nico: (tosiendo y mirando al doctor)

Doctor: (asintiendo) esta señorita tiene que dejar de fumar, empezar a usar como se debe el Paff y cuidarse

Cande: no se preocupe que vamos a seguir todo al pie de la letra

Doc: bueno, el horario de visita termino y solo puede quedarse una persona

Vico: me quedo

Doc: familiar directo, mayor de 18 años

Nicolas: yooo

Lali: (negando)

Gime: por que mejor no me quedo yo

Nico: no ma, yo, me quedo.. vos fíjate Luz

Doc: familiar directo. Amigos no pueden

Nico: soy el hermano

Doc: (mirando a Lali)

Lali: (asintiendo)

Doc: bueno despídanse y vuelven mañana si?

Gime: cuidala (a Nico) y déjate cuidar si? ( a Lali) mañana venimos temprano y te traigo ropa si?

Cande: y si nos quedamos en la sala de espera?

Euge: si. Eso..

Doc: miren, yo solo puedo dejar a una persona

Peter: yo no me voy

Vico: ni yo

Doc: pero teniendo en cuenta el cariño hacia la muchcaha… puedo hacer la vista gorda y pueden quedarse en sala de espera, solo la paciente y su hermano aca adentro si?

Lali: váyanse (sacándose el oxigeno)

Euge: si si, genial

Nico: (poniéndole el oxigeno de nuevo) ya escucharon al doc

Peter: (mirando desde la puerta)

Nicolas: hija

Lali: (mirando para otro lado)

Nicolas: (saliendo con Gime)

Euge: vamos? (a Cande)

Cande: cuídate si?

Lali: (negando) (sonrisa) van a estar aca fuera?! Váyanse!

Euge: (acercándose a su oído) y perderme de ver a tu hermano toda la noche?

Lali: no es mi hermano (risa) (tos)

Vico: ponete eso enana, vamos a estar afuera y comer algo rico mientras vos… bueno te divertís.. (saliendo con las chicas)

Lali: te odio

Doc: el hermano puede venir con migo? (Risa) tiene que llenar unos papeles, rutina.. (saliendo)

Nico: voy.. Vos podes creer que digan que soy tu hermano? Por dios! No me lo voy a perdonar nunca

Lali: sos demasiado feo para ser mi hermano

Nico: no te saques eso de la boca! (saliendo)

Peter: (mirando a Lali)

Lali: (mirando a Peter) (levantando las cejas) que? Ahora que estoy en una camilla no te gusto? Ah? (sonrisa) sigo siendo mala eh!

 

Creo que cuando ella me hizo esa broma cai a la realidad de que estaba bien, ella estaba bien. Quizás suene un poco exagerada la idea de que me asuste tanto, peor cuando perdes a una persona muy cercana de la manera menos esperada ya no te podes sacar ese miedo de adentro, Lali me importaba mas de lo que pensé que podía importarme, y verla pálida en el suelo me dio pánico de pensar que podía perderla y Que vuelva hacerme una broma hizo que reaccione, ella de verdad me importaba y ahora estaba bien, no lo dude solo me acerque le saque la mascara con Oxigeno y la bese, iba a darse solo un corto beso pero ella hizo que se prolongara un poco mas…
 
----------------------------------------------------------------------------------------
 
Bueno Bueno Bueno!!! Como están? ayer no subi por que hoy tenia que dar un examen (aprobé) que era importante y bueno.. había que estudiar. Asi que como me lo vienen pidiendo voy a hacer una Maratón para agradecerles por la buena Onda de siempre y los Mensajes hermosos que me dejan! eso si! estoy escribiendo ahora los capítulos asi que cada vez que los termine los subo, quizás por la madrugada suba algunos otros también ya que a la noche no puedo (NO SE QUEDEN DESPIERTAS, NO ES SEGURO PERO ES LA IDEA) bueno nada, GRACIAS !♥

16 comentarios:

  1. MASSSS SIGUE ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  2. me encanto el capp sigue xfiiis

    lamis......@MisoWaked

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!! Dios amo tu novela, dale maraton :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu examen! Amo la novee... masss♥

    ResponderEliminar
  5. me encantoooooo
    +++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  6. que lindo maratoon...continualaaa :D:D

    ResponderEliminar
  7. Que lindo el capitulo y felicidades por lo de tu examen

    ResponderEliminar
  8. me encanta cada ves esta mas buena la nove... :)

    ResponderEliminar
  9. Ni enferma ,pierde el carácter

    ResponderEliminar