Translate

miércoles, 6 de agosto de 2014

Capitulo 45


Capitulo 45
 
 

Euge: estas bien? Basta me preocupas! (mientras salían del cole)

Lali: si estoy bien, te lo repito por decimocuarta vez

Cande: (corriendo hasta ella) saben que le paso a Luna? Le sangraba la nariz y estaba como loca

Euge: es loca

Cande: me sorprende tu nivel de silencio sabes?

Lali: chicas no se enojan? (dándole un beso a cada una) me voy a ir a dormir, me duele un poco la cabeza

Euge: ves! Yo sabia que te sentía mal

Lali: (risa) no es nada, pero quiero y necesito dormir

Cande: vas a casa?

Lali: emmm si, si. Me saludan a Vico de mi parte? Díganle que a la noche paso,

Cande: dale

Euge: no es justo Lali! Vos siempre te vas y me dejas con estos que se hacen los boludos y chapan todo el tiempo!

Cande: no chapamos!

Euge: el “yo me hago la boluda” fue literal

Lali: asi que andas comiendo Candelon! (sonrisa) me alegro mucho por vos, cuídalo (yéndose) ah para (dándole las llaves de su moto a Euge) llévatela, yo prefiero caminar un rato)

Euge: ah, emm bueno.. no queres que te llevemos a vos?

Lali: (negando)

Cande: no como! No chapamos! (mirando a Euge)

Euge: ajjajajajajja para, posta que no?

Cande: (negando)

Euge: y como es eso? Lo tenes en bandeja!

Cande: no lo tengo en bandeja! El hace chistes nada mas!

Euge: jodeme! Jodeme que no!!!!

Cande: basta!! Me da vergüenza (tapándose los ojos)

 

 

Nico: che boludo, sabes que le paso a Luna? Estaba como loca gritando con Mery que Lali le pego

Peter: lali?

Nico: si, le rompió la nariz. Mery no me quiso decir por que, todavía esta enojada con migo y ni siquiera se por que, el que tendría que estar enojado soy yo, si a ella le llegan esos mensajes

Peter: y no le pregúntate a Agustín haber que onda?

Nico: que le voy a decir, che boludo, te estas comiendo a mi nami vos?, aparte no lo creo pero me salio en el momento preguntarle a Mery

Peter: Lali le pego a Luna? Posta?

Nico: si, pero para, vos crees que este con Agus?

Peter: lali con agus? Que?

Nico: mery con agus!

Peter: mery esta con agus?

Euge: ch ch hey Nico!

Nico: que?

Euge: acercate que quiero wifi

Peter: jahajajjaja

Nico: que graciosa!

Cande: (risa)

Euge: chiste Rubio,

Peter: hey! China! Banca! Esa es la moto de Lali?

Euge: sip, la asesine y me quede con sus pertenencias

Cande: Peter Lanzani pertenece a Eugenia Suarez, alias la china?

Nico: como?

Euge: no no, oscea podría ser, pero me van los rubios

Cande: (risa) Nico me voy a lo de Vico le avisas a Papi?

Nico: a lo de quien?

Euge: Vico! Para ya que estamos! Lali se sentía un poco mal, y es MUY raro en ella, con carpa te fijas y nos decis como esta? Por que no le gusta que se super ocupen por ella, ni que estemos atrás, me arias un GRAN favor

Peter: se sentía mal?

Cande: ustedes están bien?

Nico: si si.. la viste a Mery?

Euge: (revoleando los ojos) yo La vi con la Lunatica y el cacheton

Nico: Mery con agus?

Euge: si. Podemos irnos?

Peter: para! Donde esta Lali?

Cande: no se, dijo que se iba a descansar

Euge: (arrancando) me queres decir por que carajo tu hermano no me da ni la hora!?

Cande: por que esta cegado por los encantos de la bruja

Euge: parece que los cuernos le crecieron para abajo y no lo dejan ver! No se da cuenta?

Cande: es difil darte cuenta

Euge: por que no se lo decis?

Cande: por que si yo se lo digo Maria se encarga de hundirme y asesinar lo que me queda de autoestima

Euge: (frenando la moto) te amenazo?

Cande: no, este..

Euge: TE AMENAZO?

Cande: ponele

Euge: escúchame una cosa. Primero es horriblemente egoísta que no le digas la verdad a tu hermano por miedo a que esa hueca sin neuronas te haga algo, ojo, no te culpo.. ya te lo hizo, pero hay una diferencia.. ahora tenes amigas de verdad y si el pobre espantapájaros te dice algo Lali y yo la revolcamos desde el obelisco hasta Monte chingolo. Yo se que es feo pero es tu hermano, y lo estas dejando estar con una persona que le hace mal, lo estas exponiendo a una traición de la chica que quiere y se su amigo. Y creeme que le duele tanto como te dolio a vos. Habla con el, ella no se va a salir con la suya gratis

 

 

 

¿Qué es el miedo? Por que tenemos miedo? A que tenemos miedo? Abecés esas respuestas no están tan claras, al menos yo no se que responderles.

Cuando era chica, le tenia miedo a la oscuridad, me daba terror la oscuridad, entonces mi papa me sentaba en la cama y apagaba la luz de mi pieza y me sostenía la mano, entonces estábamos los dos a oscuras y el me decía Lali, cada vez que estés en la oscuridad, sentí mi mano, aunque yo no este ahí para sostenerla, vos sentí mi mano Era una forma de enfrentarse al miedo? No lo se pero cada vez que me enfrente a la oscuridad sentí su mano sobre la mia y el miedo ya no se sentía tan fuerte. Podemos hablar del miedo a las películas de terror, pero eso es miedo? O es una sensación de miedo? El miedo es algo real. Existe y nos atormenta y podemos vivir con miedo o enfrentarlo.

Tenemos miedo a las respuestas, al dolor, al odio, al rechazo, al acoso, al silencio, a la violencia, a la muerte, tenemos miedo a que nos lastimen. Esos miedos son mas fuertes

Son miedos que cuestan superar, pero que hay que enfrentar. Que será de la vida si no enfrentáramos nuestros miedos? Basta, es hora de enfrentarlos

 

 

 

Lali: (entrando) quiero hablar con vos

Nicolas: (dejando los papeles sobre la mesa) (sorprendido) si, si.. sentate

Lali: (sentándose) pero escúchame bien antes de empezar (llenándose los ojos de lagrimas) no vamos a tener una relación de padre e hija, no me interesa, solo necesito respuestas, por que no las encuentro (llorando) y me pase mas de 7 años buscándolas y hace mas de 2 meses estoy intentando evitarlas. Pero ya me canse, estoy perdida, no puedo reconocerme necesito que me digas por que mierda te fuiste?  (secándose las lagrimas) voy a escucharte y después vas a escucharme vos

Nicolas: ufff (limpiándose los ojos)

Lali: se sincero por una ves en tu vida, por favor

Nicolas: Lali, yo.. no estaba enamorado de tu mama, no como lo estaba ella de mi, era obsesionante, no te voy a decir que no la queria por que te mentiría, la queria mucho, pero abecés no alcanza con querer. tu mama quedo embarazada de vos a los 15 años a los 16 ya éramos padres, y fue muy difícil para nosotros, yo.. yo no la amaba y ella lo savia, pero no podía dejarla, no podía dejarlas, y esa relación me estaba haciendo mal

Lali: yo te hacia mal? (llorando)

Nicolas: no, no Lali vos sos la primera cosa bien que hice en la vida y estoy orgulloso de lo que sos. Tu mama empezó a tener celos enfermizos, empezamos a tener discusiones fuertes y yo le dije que quería separarme, que no podía estar con ella, que no la amaba, se volvió loca, no quiero dejarla como la culpable de todo, nunca intente enamorarme ella, Me dejo muy en claro que si me iba no iba a volver a verte, fueron amenazas que yo pensé que no pasaban de eso, y el primer tiempo que me fui no supe de vos, no te voy a mentir, tampoco intente hablar con tu mama para saber de vos, creí que iba a ser mejor que se enfríen las cosas antes de volver a verte, pero después no pude, crei que no ibas a perdonarme. Es difil para un chico afrontar una separación y yo no supe como explicarte, tuve miedo al principio no queria enfrentarte, no savia que decirte (llorando) yo me equivoque mucho hija, peor no me olvide nunca de vos, solo crei que ibas a estar mejor sin mi, perdón

Lali: te juro que hubiese preferido que digas que me odias (llorando)

Nicolas: no te odio, como te voy a odiar,? sos lo mas lindo que hice en mi vida Lali

Lali: te fuiste con Gimena? Te fuiste por que te enamoraste de ella y tenia hijos mejores que yo?

Nicolas: no, no Lali, yo estaba mal, por que queria saber de vos y no me animaba a volver, estaba mal por terminar asi una relación de 12 años con tu mama, por que estoy seguro de que no la amaba, pero la queria demasiado y nos lastimamos mucho, y después apareció Gimena y tuve la oportunidad de salvarla de la vida que estaba teniendo. Me hizo sentir mejor, me enamore de ella como nunca ame a Nadie y intente dejar mi otra vida atrás y empezar una nueva, pero estoy arrepentido, estoy arrepentido de no haberte buscado, de no haber vuelto por vos, de haberte dejado, de no haberte escrito. Pero se que si hoy estas aca es por que la vida me esta dando una segunda oportunidad  con vos (agarrándola de las manos)

Lali: (sacándolas) no, (negando) vine a escucharte por que necesitaba hacerlo, por que me lo debía, pero un error tuyo me arruino la vida. Miedo nicolas? Te alejaste por que tenias miedo? No me importaba que se ayan separado, tal vez si era una nena que creía en cuentos de adas y amor eterno pero si podía entender una separación! No necesitaba que te alejes de mi, (llorando) no te das una idea de las cosas que pase por que no estabas ahí al lado mio, no lo sabes, como te llore, como te espere cada puto cumpleaños, como te espere, por dios! MIEDO!? PREFIERO QUE ME ODIES! DECIME LO MISMO QUE ELLA! DECIME QUE NO FUI SUFIENTE! DECIME QUE FUE MI CULPA! MIEDO? POR TU PUTO MIEDO MI VIDA ES UN ASCO! (llorando y poniéndose nerviosa) MIEDO? POR FAVOR, NO SABES LO QUE ES MIEDO! NO TENES IDEA!

 

 

Nico: (entrando con Peter) que son esos gritos?

Peter: lali! (corriendo con nico para la oficina de Nicolas)

Nico: (abriendo la puerta) que pasa?

Lali: SOS UN MIERDA CAGON! (llorando y tosiendo) miedo? Miedo tenia yo cuando estaba sola pidiendo ayuda (ahogándose)

Nico: que le pasa? (asustado)

Lali: (cayéndose) miedo, (llorando) pedia por favor y vos por que tenias miedo no estabas (tosiendo)

Peter: es un ataque de asma! Donde esta su paff?? Lali, La (acercándose) donde esta tu paff

Lali: no (tosiendo) no puedo respirar

Nico: BUSCA EL PAFF PAPA! DEJA DE LLORAR!!

Nicolas: asmática?

Lali: (cerrando los ojos)

Peter: no no!!! (desesperado)

Nicolas: no se donde esta! No savia que era asmática!

Peter: hay que llevarla al hospital (cargándola en sus brazos)

Nico: (corriendo al auto)

30 comentarios:

  1. nooo queria que lo dijera .. que dijera que le paso
    mas le vale a Peter no decir nada porque Lali le pego al pero caniche porque lo mato..
    +++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  2. Me llore la nove,, ojala Lali hubiera hablado y contado lo que le paso!
    Dioos,, quiero mas nove!
    Manu

    ResponderEliminar
  3. Por favor más me encanta!!! Jo pobre lali me hubiese gustado q le soltarse la verdad justo cuando Peter y nico entraban.....
    .
    .
    .
    .
    .
    PARA CUANDO MARATON?!?!?!?!!!

    ResponderEliminar
  4. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy.. :'(

    ResponderEliminar
  5. Maaaaaaaaaaas y si haces maratón? (:
    By; @MarLalitaC ♥

    ResponderEliminar
  6. Esto no es una novela laliter, es una novela LALIter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La novela trata temas de los que nadie se anima a hablar y lo que muestra es la Interna de lo que pasa atrás de esos problemas tiene mayor protagonismo lali por que es la que mayores problemas tuvo no por eso peter es menos importante, pipu no escribe novelas hace mucho y lo hace muy bien, si no te gusta tira ideas como hacen varias pipu las tiene en cuenta siempre va con la mejor onda

      Eliminar
    2. con toda la onda; vos lees la novela? Si, lali es la que tiene mas problemas pero Peter es el que la quiere ayudar y apoyar para que salga adelante en todo lo que puede y ahi se supone que nace el amor...

      Eliminar
  7. Acercate que quiero wifi jajajja xD
    Masssssss♥

    ResponderEliminar
  8. Te voy a matar te voy a mataar!!! Subeee otro yaaa!! Te lo ordenooooo!! Como mee vas a dejaar asiiii????!!!! Que no le pase nada a laaliii!!!

    Novelaslaliteer2014.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Queremos maraton o otra cap maaaaaaaaaaaaaaaaasssss...Porfiiiis ♥

    ResponderEliminar
  11. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS

    ResponderEliminar
  12. Noooooooo por favor subi otro cap se buenita daaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeee....Deos queria que lali cuente lo que le paso loco Jajajaja Se buenita y subi otro cap!

    ResponderEliminar
  13. Sube mas nove esta muy buena peter me mata de amor 😁

    ResponderEliminar
  14. masss!!
    -por fin apareciste!!! siempre habria el blog y como loca buscaba el cap 45 !! :)

    ResponderEliminar
  15. sin palabras .....me encanto....MASSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  16. Sube otroo, lali me hiso llorar :'( espero que subas pronto el siguiente capitulo besos :*

    ResponderEliminar
  17. lali me hizo llorar... xdios ella tiene razon en todo lo q dice... sus padres le arruinaron la vida todo xq el padre no ama a la madre pero ella si lo ama...va lo amaba ya q ahora esta cn pablo... hay no lo puedo creer q padres de mierda tiene lali...encima a sido violada y nadie estaba ahi para ayudarla, cuando mas necesitaba a su padre no lo encontro ahi... y simplemente viene a pedir otra oportunidad y no sabe q paso cn lali durante los 7 años q paso sufriendo x el y su mama
    lamis

    ResponderEliminar
  18. 7 de agosto... mi cumple.... voy a hacer 15 años mas te vale hacer un maraton de regalooo xfiiiiiiiiiiiiis XD...
    (tu admiradora n°1 desde libano) aqui son las 11:10 pm falta poquito para cumplir mis 15 .... te adoro
    lamis :*

    ResponderEliminar
  19. eyy acabo de registrarme en twitter xfis siganme
    lamis...@Miso_Waked

    ResponderEliminar
  20. no nos podes dejar asi con esa intriga ..... subi otro porfa

    ResponderEliminar
  21. no estarias debiendo unos cuantos capitulos remedialos subiendo ahoraaaa jajajajjaja espero el proximo besos

    ResponderEliminar
  22. M encanot el capp!! es muy verdad de lo que decis!!
    Seguilaa Besso :)

    ResponderEliminar
  23. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss no te puedo creeer que nos dejes asiii!!! Subii otrooo

    ResponderEliminar
  24. A enfrentar los miedos,d a poco es lo mejor

    ResponderEliminar