Translate

domingo, 10 de agosto de 2014

Capitulo 50


Capitulo 50
 
 

 

Euge: podes dejar de mirarlo?

Lali: no lo estoy mirando! Pero me da bronca, que tanto tiene que hablar con ella

Cande: admití que estas celosa

Lali: celosa de que,? si no somos nada,

Euge: no claro, por eso chaparon como desesperados en el hospital

Cande: chaparon? Eso fue respiración boca a boca euge.. (risa)

Lali: se quieren callar? Que no me dejan escuchar

Euge: estamos en la otra punta del recreo es imposible que escuches

Lali: puedo leer los labios

Cande: entonces para que queres que nos callemos?

Lali: por que no me dejan concentrar!!

Euge: yo no puedo creer esto, mi amiga de toda la vida, la que siempre va de frente haciéndose la boluda espía desde 3 metros mirando a su chico coquetear con la ex, que te pasa? Histérica vos? Anda y chapalo!

Lali: primero, no es mi chico, segundo no son 3 metros

Cande: (cagada de risa) y tercero?

Lali: lo voy a chapar..

 

Estaba hablando con Luna, creo que desde que nos separamos es la primera vez que hablamos con buena onda, hasta que empezó a hablarme de Lali y que desde que ella llego estaba todo mal, que nos separamos todos, primero Cande, después ella y yo, y ahora Nico con Mery.. la realidad es que Cande nunca fue igual a ella y ellas la jodieron bastante como para que Cande decida alejarse, con respecto a el intento de relación que tuve con Luna se termino por que no daba para mas, y lo de la pelea con Agustin y Maria, no es muy lindo ver a tu novia chapando con tu amigo y mucho menos que lo sepan todos menos vos asi que me parece perfectamente obvio el enojo de Nicolas.

 

Peter: haber Luna, somos grandes si? Deja que Maria y Nico solucionen sus propios problemas, no te metas, por que yo no lo voy a hacer, y estoy totalmente de acuerdo en el enojo de Nicolas, no me parece que tenga que perdonar lo que le hizo Maria y mucho menos Agustin que se supone que era su amigo si?

Luna: antes lo hubieras echo

Peter: no, se ve que no me conoces, me parece cualquiera terminar una relación de años asi.. me parece que Nico no se lo merecía

Luna: y yo si?

Peter. Que tenes que ver vos?

Luna: que yo fui a la que mas jodieron todos después de que llego Lali, por que me alejo de amiga, por que me separo de vos.. antes era distinto

Peter: no empeces si? Yo se lo que paso con Candela, no soy boludo.. y lo nuestro no tenia futuro, lali no tiene nada que ver en esto

Luna: vos lo dijiste somos grandes no? Admitilo

Peter: no me parece hablar de esto con vos

Luna: no extrañas cuando estábamos juntos?

Peter: luna..

Luna: no, basta.. yo se que nos equivocamos y lastimamos pero es normal.. yo se que esto va a pasar y te vas a dar cuenta que terminar con migo fue un error

 

La verdad es que deje de escucharla, ese monologo lo savia de memoria y la verdad me incomodaba bastante, no se en que momento deje de escuchar por completo a Luna por que alguien me dio vuelta y me chapo. Si delante de Luna. Si en el colegio, a mitad del recreo y a la vista de TODOS, Si Lali Esposito

 

Luna: veo que no tiene nada que ver no? Sos un idiota Juan Pedro

Lali: si, pero besa como los Dioses, bueno, vos debes saberlo no? Che no te jode si te vas? Quiero chapar con mi chico..

Luna: arrastrada como vos no se encuentran en cualquier lado

Lali: que suerte, asi no tengo competencia… bueno, chau

Luna: (enojada yéndose)

Peter: (mirándola sorprendido)

Lali: que? Te pensas que vos solo me podes besar a mi? Yo también puedo

Peter: era necesario?

Lali: yo me pregunto lo mismo, era necesario? Que mina insoportable, que tanto tiene que joder, menos mal que aparecí yo. Sino pobre de vos te iba a taladrar la cabeza

Peter: (cruzando los brazos) mira vos (sonrisa) asi que solo lo hiciste por mi?

Lali: obvio, che si es un garrón escuchar a esa mina, igual no me agradezcas

Peter: no claro, entonces no fue por celos no?

Lali: (risa) CELOS? Ajajajaj por favor, te estaba haciendo un favor..

Peter: y eso de que soy tu chico también fue un favor?

Lali: claro..

Peter: sabes?.. me gustas mas cuando sos sincera

Lali: (mirándolo) soy sincera, te estaba ayudando y aparte celos? Por favor, de que si no somos nada?

Peter: me pregunto lo mismo, igual no hacia falta

Lali: bueno, perdón si te molesto era con buena onda

Peter: no, como me va a molestar que vos me beses? Te decía que no hacia falta que me sigas chamullando

Lali: chamullando?

Peter: (arrinconadla) estabas celosa, por que mientras lunas me hablaba, yo te miraba.. y vi como hablabas y mirabas para aca toda enroscada, vi como las chicas te cargaban, dale.. admitilo

Lali: (haciéndose la boluda) cualquiera, nos están mirando todos

Peter: (risa) acabas de besarme apasionadamente hace menos de 10 minutos , nos vieron absolutamente todos, asi que?

Lali: asi que?

Peter: dale..

Lali: dale que (sonrisa)

Euge: que dale que lo chapes boluda.. 2 minutos te duro la mina decidía

Cande: voy a besar a mi chico (burlándose)

Lali: haber.. por que no se van

Peter: (risa)

Lali: de que te reis, sabes.. no se por que te ayudo.. te hubiera dejado con la lunática esa acosadora (saliendo de su agarre)

Peter: (risa) (agarrándola del brazo y chapándola)

Nico: a la pelotita..

Lali: (separándose del beso) bueno che.. igual no lo voy a admitir

Cande: como estas vos? (mirando a Nico)

Nico: ya esta.. Gracias por decirme.

Cande: sos mi hermano bobo

Euge: che La.. hoy laburas

Lali: si.. ya liberaron el bar asi que si..

Peter: no se supone que te tenes que cuidar?

Lali: con el paff estoy bien

Cande: y sin los cigarrillos

Lali: (revoleando los ojos)

Nico: pero no podes salir de noche, tomas frio

Lali: estamos en verano, dale.. no jodas rubio, era mas divertido cuando me peleabas..

Cande: y si vamos todos al bar?

Mery: Todos?

candE: (mirando a Mery)

nico: No jodas Maria, si? Por que no te vas?

Mery: estaría bueno que cuides a tu hermana Nico, digo.. salir en esas condiciones

Lali: no somos hermanos

Mery: no sos el centro de universo.. no todos hablamos de vos.. (mirando a Candela) vos deberías pedir ayuda, es grave lo que haces

Nico: de que hablas?

Euge: por que no te vas?

Mery: asi que ustedes son la que la obligan a hacer eso? Si tus papas se enteran estas en problemas

Lali: (empujándola) no te metas con ella

Mery: que camionero que sos.. igual no te preocupes.. yo si se guardar un secreto.. creo

Lali: tenes 2 minutos para desaparecer de mi vista antes que parta la cara

Euge: flaca no tenes nada mejor que hacer… fuira…

Mery: (sonrisa) que lastima (yéndose)

Nico: de que habla?

Cande: no se (timbre) tenemos clases.. (yéndose)

Euge: (siguiéndola)

Nico: para, Euge.. contame (siguiéndolas)

Peter: vos sabes?

Lali: es una despechada.. pero no va a joder con ella, ya la jodio mucho, tengo que entrar, me soltas?

Peter: entonces en que estamos?

Lali: de que?

Peter: y si, me dijiste que lo intentemos pero que nadie sepa, bueno.. lo saben todos y entonces?

Lali: necesitas un titulo? Que minita por favor (risa)

Peter: no, pero no se..

Lali: somos algo.. sabes, nunca me importo lo que piensen los demás.. y me gusta estar con vos..  pero de verdad yo se lo que te digo y tenes que tener cuidado de mi

Peter: a mi no me importa lo que digan y piensen los demás, no quiero tener cuidado de vos Lali, pasémosla bien..

Lali: con una condición

Peter: cual?

Lali: no te enamores

Peter: (sonrisa) (negando) (beso)

Lali: Peter

Peter: tenemos que entrar a clases La..

28 comentarios:

  1. leyendo el cap a las 4:30 de la mañana, mas fan imposible no? jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Amo tu novela❤️❤️.. Maaassss

    ResponderEliminar
  3. Me encantoooo!!!! Sube maaaas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lali se haga famosa y este en aliados trasmitiría mensajes a la gente y ella puede ayudar a todos los que pasan por lo mismo cumple su sueño y termina de superar su pasado

    ResponderEliminar
  5. Va a aparecer gas o poli en la nove, no la hagas a lali tan celosa un poco si pero no mucho

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaa!! Pasame un poco de lo genia que eres, a si mi blog tiene mas comentarios y visitas jajajajajjaa

    ResponderEliminar
  7. Peter ya esta enamorado hace rato de lali y el lo sabe

    ResponderEliminar
  8. Lali famosa genial tiene todo para hacerlo pero capas se frustra por su pasado pero no creo

    ResponderEliminar
  9. Tarde para decirle que no se enamore.. me encataaa.. massss♥

    ResponderEliminar
  10. Que lali le confiese a peter lo que paso Xq ella se desmaya y el le ve las heridas X error o algo así y q su papa escuche la conversación o algo así pero que ni se meta entre ellos sino después de que ellos hablen o algo asi noc!!! Quiero mas nove!♡

    ResponderEliminar
  11. Con ese beso ,le cortó a Luna todo el rollo.
    Siempre le dice k con ella lo va a pasar mal,y aún así ,Peter prefiere estar con Lali.

    ResponderEliminar
  12. Massssssssssssssssssssss maaaaas Massssssssssssssssssssss maaaaas Massssssssssssssssssssss maaaaas

    ResponderEliminar
  13. AMOOOOR los 2 me encanta la nove sos una genia nena :))) quiero otrooo
    besitoooos ♥

    ResponderEliminar
  14. creo que la condición la rompió hace bastante kjkjjkjk .....................MASmasMAS

    ResponderEliminar
  15. http://karolinaaquevedo2410.blogspot.com es una nueva novela espero que la lean y que les guste

    ResponderEliminar
  16. me encanta me encanta mas mas por faa...

    ResponderEliminar
  17. massssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. mas mas mas xfaaaaa
    lamis

    ResponderEliminar
  19. creo que es un poco tarde no para el no te enamores no? ajjajaj
    +++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  20. Medio tarde llego el aviso de lali!!!
    Seguilaa me encata! Besso :)

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que el papa de lali tiene que acercarse a ella por el lado de la música que compre un piano o una guitarra y u que lali toque y cante con el

    ResponderEliminar
  22. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy.. =D

    ResponderEliminar
  23. kiero mas esta muuuy buena y me dejo muuuy intrigadaaa

    ResponderEliminar
  24. Noooooooo amo amo amo tu novela necesito ya otro cap!!! Por favor me encanta simplemente me los imagino y es todo tan perfecto♥ Seguila YA por favoor!!! Jajajajjajajaa besossss
    Barbi @esposmialma

    ResponderEliminar