Translate

lunes, 11 de agosto de 2014

Capitulo 51



Capítulo 51
 
 

Luna: (cortando el teléfono) listo Mery.. a la negra villera ya la tenemos afuera del juego.. seguimos con la otra?

Mery: (tocando el timbre) seguimos.. (sonrisa)

Gime: (abriendo la puerta) chicas! Que hacen aca? Que sorpresa! Los chicos no están, salieron al bar, ahora que están re amigos con Lali van para todos lados..

Mery: en realidad, no venimos a verlos a ellos.. venimos a hablar con vos

Gime: con migo? Emm bueno, no se pasen.. de que quieren hablar

Luna: Gime estamos preocupadas. Desde la llegada de Mariana hay cosas que nos preocupan, y aunque Cande se va a enojar con nosotras creemos que es mejor hablar con ustedes

Mery: por su seguridad.. de verdad estamos muy preocupada

Gime: (preocupada) las escucho…

 

 

 

Cuatro esquinas que no te pueden hablar

No pueden decirte para donde andar

Tu con tu mochila para donde vas

Hey...escuchame, tu te arrepentirás

Déjame tus sueños y vete a volar

Llévate tu orgullo lo vas a extrañar

 

Cuentan por allí que te han visto jugar

A ruleta rusa con tu identidad

Dicen que anteayer te vieron disfrutar

En el auto nuevo de un gran oficial

 

Ayer por la noche no podías dormir

En tus fantasías te acuerdas de mi

 

(CORO)

Puede ser que cuando estés sola

Lo pierda todo, lo pierda ahora

Yo no lo sé,

yo no lo sé,

no lo sé

 

Talvez estas tan sola en la calle

Fingiendo estar tan bien como antes

Yo no lo se,

yo no lo se,

no lo se

 

Ahora que estas sola que te pasara

Quiero ver de que cuello te colgaras

Pobre de aquel que te pueda ver llorar

Solo su dinero te consolara

 

Pon la cara de niña que falta te hará

Para conquistar alguna presa mas

 

 

Lali: (tomando agua) (abrasando a Vico) y?

Vico: genial Enana, la letras nuevas están buenísimas..

Cande: bueno, si ya.. mucho abraso..

Lali: hayyy ella la celosa… (soltando a Vico) voy al baño..

Peter: te acompaño?

Euge: ni lento vos eh..

Lali: (risa) (saliendo)

Nico: y andan o no?

Peter: (encogiendo los hombros) no se, le voy a preguntar.. (siguiéndola)

Euge: (risa) son lindos..

Mateo: Vico, necesito hablar con vos.. Hola Cande! Que haces Rubia! (saludándola)

Cande: Hola Matt!!

Euge: Caño!

Vico: que paso?

Mateo: es.. privado..

Vico: vamos.. (siguiéndolo)

Nico: quien es ese?

Euge: el cuñado de tu hermana

Nico: salen?

Cande: Eugenia! No.. hay basta! Es el hermano de Vico, saben que.. me voy a buscar un licuado, algo para tomar..

Euge: me traes una cerveza?

Cande: dale..(saliendo)

Nico: mañana martes y vas a tomar cerveza?

Euge: es una noche hermosa.. me la merezco.. (sonrisa) aparte no tiene nada de malo que mañana sea martes..

Nico: tenes que ir al colegio, y con resaca?¡

Euge: resaca? Sabes la cantidad de cerveza que tengo que tomar yo como para ponerme en pedo y que me de resaca, un vaso no es nada..

Nico: sos una chica de la noche?

Euge: soy una chica de HOY.. que no planea vive.. tendrías que intentarlo..

Nico: (sonrisa)

 

 

Lali: que hacemos? Baño de minas! No lees?

Peter: no sabo leer

Lali: (risa)

Peter: (agarrándola de la cintura) que linda sos..

Lali: (pasando las manos por su cuello) tengo que trabajar (sonrisa)

Peter: si? Hace como 2 horas que no chapamos… chapame dale..

Lali: (risa) (beso) dale boludo.. tengo que laburar..

Peter: tengo una  propuesta para vos..

Lali: a si? Cual? NO TE ZARPES..

Peter: (risa) mañana no entres a el cole.. Vamos a el lago..

Lali: nada mas tentador que no ir al el colegio y pasar una mañana con un bombon como vos… (beso) tengo que trabajar,, (beso)

 

Vico: algo hay que hacer Mateo, conoces a Lali, me parece cualquiera!

Mateo: a mi también, y créeme que no quiero hacerlo, pero no puedo pasar por alto el llamado de la hija de un juez, vos sabes lo que pasa si no lo hago? Yo apenas me reincorpore con el bar del todo y tenga todo en regla la traigo de nuevo, pero ahora no puedo arriesgarme

Vico: al menos decime quien llamo

Mateo: es la hija de un juez.. fue lo único que me dijo

Vico: y si no es la hija de un juez?

Mateo: no puedo arriesgarme..

Vico: la puta madre

Mateo: (mirando a Lali)

 

Quien eres tu, que me aferras a la vida

con tus siglos invisibles, que me das la bienvenida.

Quien eres tu, que me envuelves con tus alas

y tu luz es nacimiento en mi zona despoblada...

 

Desangelada me hablaste en el medio de toda la nada

tan despojada me amaste y un dia me diste tu alma...

 

Ya se quien eres tu, lo supe en tu mirada, en tus ojos

y en tus besos tan dulces como el mar, siempre regreso

que esencia de mi corazón...

 

Ya se quien eres tu, la tierra pudo abrirse de sembrado

desde lejos y al fin puedo ser flor entre tus besos,

que mojan mis labios de amor...

 

Quien eres tu, que me salvas sin pedirlo

y me llenas de misterios, que me llevan a otros tiempos.

Quien eres tu, que apareces de repente

y no mides lo que sientes, solo das amor presente...

 

Iluminada me siento cuando tu me miras

tan angelada que quiero quedarme en tu vida...

 

Ya se quien eres tu, lo supe en tu mirada, en tus ojos

y en tus besos tan dulces como el mar, siempre regreso

que esencia de mi corazón...

 

Ya se quien eres tu, la tierra pudo abrirse de sembrado

desde lejos y al fin puedo ser flor entre tus besos,

que mojan mis labios de amor...

 

ohh ohh

 

Ya se quien eres tu, lo supe en tu mirada, en tus ojos

y en tus besos tan dulces como el mar, siempre regreso

que esencia de mi corazón...

 

Ya se quien eres tu, la tierra pudo abrirse de sembrado

desde lejos y al fin puedo ser flor entre tus besos,

que mojan mis labios de amor...

 

ohh ohh

ohh ohh

                                                             (Mirndo a Peter)

 

Peter: (Sonrisa) (Mirando a Lali) 

Nico: que Talento que tenes boluda..

Lali: queres un autógrafo? No discrimo por feos.. (risa)

Cande: no vas a superar nunca que se pueden llevar bien no?

Lali: es chiste!! Mi amiga tiene buen gusto..

Peter: vos tenes mejor gusto..

Lali: deja de creértela (risa) que te pasa a vos, que de repente estas muy serio? (mirando a Vico)

Mateo: (llegando) Lali tenemos que hablar

Lali: ahora? Me quiero ir,,

Mateo: si, pasa a mi oficina..

Lali: banquenme

 

 

Mateo: toma.. (dándole un sobre con plata)

Lali: Matt esto es mas plata, aumentaste el sueldo (chiste)

Mateo: es tu indemnización Lali, estas despedida

Lali: Que? ´por que? Que hice?

Mateo: no quiero hacerlo, no tengo otra opción

Lali: si me vas a despedir dame motivos.. no te falle nunca Mateo

Mateo: recibí un llamado de la hija de un Juez quejándose de vos. O te despedía o me clausuraban, Lali vos sabes que yo no tengo todo en regla y sabes que no pueden volver a clausurarme, este bar es lo único que me quedan de mis viejos y lo necesito para mi y mi hermano, se que vos también, por eso es que voy a poner todo en regla antes de hacerte volver, entonces no van a tener con que amenazarme

Lali: me estas jodiendo? Por un llamado choto me echas? Ni siquiera sabes si es hija o no de un juez!

Mateo: no estoy en posición de dudar Lali, perdón, te juro que me duele mas que a vos..

Lali: okey.. esta bien, te entiendo

Mateo: perdon..

Lali: quien te llamo? El nombre de ella o del juez al menos..

mateo: (silencio)

lali: okey! (saliendo enojada)

 

euge: todo bien?

Lali: no, me acaban de despedir..

Cande: que?

Vico: yo no estoy de acuerdo Lali

Lali: Vico, cuando conseguí el laburo dejamos claro que dividíamos la aguas de la amistad y del trabajo, no tenes nada que ver..

Nico: pero que paso?

Lali: alguien que quiere joder..

Peter: como?

Lali: les cuento después.. ahora vamos..

 

 

Nico: (abriendo al puerta de su casa) y Lali, que se siente entrar por la puerta como una persona normal

Lali: tan genial como que te despidan.. no se que voy a hacer…

Nico: tranquila.. seguro encontras algo mejor..

Gime: llegaron (seria)

Cande: si, hola ma..

Gime: suban a su cuarto, tengo que hablar con Lali

Lali: paso algo?

Gime: si.. pueden subir? (enojada)

Nico y Cande: (subiendo)

Lali: si es de Nicolas no quiero hablar

Gime: no es de Nicolas, es de Candela.. y me vas a escuchar

21 comentarios:

  1. LA PUUUTA MAAADRE! Para mi que Luna y Mery llamaron a Mateo para que despida a Lali y le dijeron a Gime alguna mentira, por ejemplo de que Cande es o era bulimica por culpa de Lali.... Sube prontooo!
    Besoos
    Majo =) (@HeyImLalita)

    ResponderEliminar
  2. Quiiiieeerooooooo maaaaas!!! Subeeeemeee otrooooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Uhhhh que forras que son las otras dos xD masssss♥

    ResponderEliminar
  4. Se armo malll ....... Subeeee otroooo!!

    ResponderEliminar
  5. Las arpías la quieren hundir,pero k Gime las crea ,es mucho.

    ResponderEliminar
  6. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =D

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Soy nueva lectora, y AMO AMO AMO.tu novela. Mucha suerte, esta muy buena la trama. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Pobre lali, que feo debe ser que confíen en otras personas y en ella no, ojalá consiga un trabajo mil veces mejor nadie va a poder undirla además ya se debe imaginar que las huecas hicieron lo del bar y le dijieron eso a gimena son muy predecibles

    ResponderEliminar
  9. son altas wuachas son tan insopottabes .......MASmasMAS

    ResponderEliminar
  10. aa que pendejas de mierda lpm
    +++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  11. Haceme un favor de escritora a lectora de siempre, hace que Paula y Maria tengan un accidente FATAL por favor? ¿si? ¿Por fi? ¿Si? Di que si :(
    Jajajajajaja soy lo mas
    Segui prontoooo
    Deni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAA que bueen comentaariooo!!! ACCIDENTE FATAL PIPU!! MATALAS!

      Eliminar
  12. Ya subi el nuevo capitulo en mi blog novelaaliter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantaa tu novee, POBRE LALI💜

    ResponderEliminar
  14. mass no me puedes digo no nos puedes dejar haciii!!!

    ResponderEliminar
  15. Que wuachas Meri y luna!!!!
    Seguilaa me encantoo Besso :)

    ResponderEliminar
  16. Matalas que se suban a un bus y que el bus se buelque y todos felices a mery y paula

    ResponderEliminar
  17. ah bueno gimena no podia ser tan boluda

    ResponderEliminar