Translate

domingo, 24 de agosto de 2014

Capitulo 58


Capitulo 58
 
 

 

Lali: por que no hablas con tu viejo? No te digo que se lo preguntes de una, pero… que se yo podes tirarle alguna indirecta

Peter: (mirándola)

Lali: o… revisarle todas sus cosas.. no no no me des bola soy pésima influencia

Peter: (sonrisa) no se La.. en estos días voy a pensarlo bien y ver si me acuerdo de algo, no quiero precipitarme, quiero armar bien las cosas y hacerlo tranquilo, soy consiente de que es algo MUY fuerte y tengo la sensación de que voy a sorprenderme mucho

Lali: te admiro mucho.. no es fácil hacer lo que estas haciendo. No se si yo podría animarme a hacerlo. En realidad estoy segura que yo no podría enfrentar mi pasado como lo estas haciendo vos

Peter: me jodes? Con todas las que pasaste y me admiras a mi? Yo te admiro.. admiro la forma en  la que buscas salir siempre adelante sin importarte nada. Me gusta mucho esa Faceta tuya.. me es sorprendente por que sos alguien que no depende de nadie sos simplemente Vos.

Lali: hay una delgada Línea entre lo que uno es y lo que uno quisiera ser

Peter: y vos sos o queres ser?

Lali: (mordiéndose el labio) la verdad? No tengo idea(sonándole el teléfono) Hola?

Xx: (no les voy a decir quien es JAJA) tengo algo para vos.. Es de lo nuevo, te va a encantar

Lali: ahora no puedo. Después te llamo (cortando)

Peter: quien era?

Lali: mi amante, le dije que no me llame cuando estoy con vos pero no lo entiende

Peter: amante? Vos viste el bombon que te estas comiendo y queres un amante? Mmm lalita lalita..

Lali: (risa) era Nicolas.. no tengo ganas de hablar con el.. y si vamos a lo de Euge? (apretándole la mano) los chicos iban a estar ahí

Peter: dale (sonrisa) (besándole la mano)Gracias La

Lali: por?

Peter: por lo de hoy, que se yo,me gusto mucho que estes con migo, de verdad es algo muy difícil e importante para mi y solo no se si habría podido hacerlo

Lali: y.. pasa que tenes una novia que es sensacional (sonrisa) potra, divina, re copada y buena onda que te quiere mucho.. (sonrojándose)

Peter: la ultima parte no la escuche bien,me la repetís?

Lali: no me acuerdo

Peter: segura? (sonrisa)

Lali: basta! Me da vergüenza no me hagas repetirte esas cosas por que no te lo voy a decir otra vez!

Peter: (agarrándola de la cintura) ah no? (haciéndole cosquillas)

Lali: no (risas) no no no,hey basta! (tentada)(riéndose)

Peter: (agarrándola de los brazos y arrinconándola contra la pared) Te am… te.. teeee

Lali: te? (sonrisa)  prefiero el mate.. y un beso (mirándolo a los ojos) Hay NO por Dios!! (pegándole a Peter) que me hiciste?

Peter: (asustado)que? Te lastime? Que te hice? Estas bien?

Lali: me volviste re cursi tarado!

Peter: (agarrándola de nuevo) ves que sos una tierna (beso)

Lali:si.. pero no le cuentes a nadie.. se van a reir de mi (agarrando a Peter de la cintura)(beso)

Peter: estas haciendo puntitas de pie para besarme?

Lali: yo? puntitas? Donde?

Peter: (alzándola y sentandola en una paresita de una casa) ahí mejor? (risa)

Lali:no te rias de mi Forro

Peter: che.. y si nos quedamos chapando aca toda la noche?

Lali: y si vamos a lo de la china?(besándole la nariz)

Peter: si me lo pedís asi vamos a cualquier lado

Lali:  ya soy tu novia.. deberías dejar de chamullarme

Peter: nah (beso)

Lali: dale vamos Galan (bajándose) Che boludo me re mordiste (tocándose la boca)

 

 

 Cuando era mas chica fui a una Feria con mis papas, estaba asombrada con la cantidad de colores que había, culturas tan iguales y distintas, empecé a caminar asombrada con todo y me perdí al lado de donde estaba sentada una Gitana  que decía que antes los humanos nacían con 2 caras 4 piernas y brazos.. y había una Diosa no me acuerdo el nombre.. pero estaba Muy Celosa de los humanos ya que compartían un compañero de por vida..y como todos sabemos los Dioses eran muy celosos, envidiosos y vengativos Asi que logro separarlos y destinarlos a una vida buscándose.. Si ese amor era verdadero ellos debían encontrarse.. Todos estaban destinados a buscar su otra mitad..

Ahora yo me pregunto… será asi? Será que tenemos otra mitad con quien compartir el resto de nuestra vida? Será que tenemos que encontrarla? Yo creo que no tenemos que buscarla, que la vida nos pone a alguien en frente nuestro en el momento justo y lo que nosotros tenemos que hacer es no perderlo.. no dejarlo ir… Por que cuando uno descubre quien es el amor de su vida no tiene que dejarlo ir, no tiene que soltarlo..

 

Hoy amanecí con el deseo firme de continuar

nunca tuve tantas ganas de entregarme hasta el final

el temor se ha ido y descubri el amor en ti

 

Escuchado mis latidos que gritaban fuerte tu nombre

me basto sentir para entender y saber hacia donde

vivo con la idea de entregar

y aprender ha amar

 

(coro)

Este amor eterno

es mi bendicion

un presentimiento

esto es para siempre amor

 

Nose porque supe desde siempre que serias para mi

que eras lo que dios habia mandado para serme feliz

vivo con la idea de entregar

y aprender ha amar

 

(coro)

este amor eterno

es mi bendicion

un presentimiento

esto es para siempre amor

 

este amor eterno

es mi bendicion

un presentimiento

esto es para siempre amor(amor)

amor(amor)

 

Esto es para siempre amor

 

Hoy amaneci con el deseo firme de continuar

Hoy amaneci con el deseo firme de continuar

Hoy amaneci con el deseo firme de continuar

Hoy amaneci con el deseo firme de continuar

Hoy amaneci con el deseo firme de continuar

Hoy amaneci con el deseo firme de continuar

 

 

 

 

Euge: (dándole 2 cervezas a los chicos)  que hacen los tortolos?

Lali: fuimos a chapar por ahí.. que te importa?

Euge: ándate a cagar enana Cursi

Peter: te descubrió (risa)

Euge: sos Cursi Mariana?

Lali: cállate y decime quien invito a Nico y por que vos están tan producida? (risa)

Euge: cayo de sorpresa con Cande, yo no savia

Lali: te conozco Maria Eugenia (risa)

Vico: (entrando con la Play) ahora no me jodan, hay dos chabones mas en el grupo asi que no me voy a aburrir mas hablando de minitas

Lali: cállate Victorio y guarda eso por que por mas que practiques con todo el mundo nunca vas a poder ganarme!

Cande: Nico seguro si..pasa todos sus días con esa cosa

Peter: nah que groso chabonn!!

Nico: aca yo el winer donde lo conectamos bonita?

Euge: (poniéndose colorada) Lali los ayudas?

Cande: (risa)

Lali: haber.. (conectándola) Listo…

 

Los Chicos se sentaron a jugar a la play. De primera Jugaban Nico y Vico y Peter estaba al lado de ellos cagandose de risa y comentando el partido mientras con las chicas tomábamos una cervezas y Cande nos contaba que esta de novia con Vico y que si fue Eugenia la que la amenazo para que lleve a Nicolas a su casa asi que prácticamente estábamos burlándonos de la China. Hasta que volvió a sonar mi Celular.. entre Mercedes y esta persona iban a volverme loca con las llamadas. Pero savia que tenia que contestar asi que Sali afuera para poder hablar tranquila

 

Lali: te dije que te iba a llamar yo.. que queres?

Xx: tengo lo tuyo, lo queres o no?

Lali: (pensando)si.. si pero no puedo hoy. Mañana, por favor aguántame hasta mañana

Xx: Mañana a las 9 donde siempre. Necesito la plata piba, no me dejes pagando

Lali: y yo necesito lo que tenes para mi asi que quédate tranquilo. Pero no me llames mas

Xx: listo bonita nos vemos mañana

Lali: se puntual

Xx: desesperada? Te va a encantar

Lali: (cortando)(volviéndole a sonar el cel) y Ahora que? No hay mucho que hablar para que me vendas un paquete

Mecha: soy yo.de que paquete hablas?

Lali: vos no entendiste cuando te pedi que no me llames? No entendes que si no te atiendo es por que no me interesa hablar con vos?

Mecha: hija es importante

Lali: hija? HIJA? Basta Mercedes por favor..

Mecha:Lali necesitamos hablar

Lali: te escucho! Listo! Me queres hablar te escucho!

Mecha: tiene que ser personalmente no puede ser por aca, es sobre ESO Lali..

Lali: que lastima por que no quiero verte,mira Mercedes, te agradezco el gesto que tuviste con Peter, se que el es importante para vos y por eso lo ayudas.. y valoro mucho que ayuden a alguien a quien quiero.. pero lo que no quiero es hablar con vos, hagas lo hagas no quiero verte, ni escucharte.. deja de llamarme por que no voy a atenderte MAS. (cortando)

Si la chica mala, ruda, asquerosa y odiosa que por la tarde es cursi y tierna y de noche se vuelve una perra sin sentimientos.. Cualquier persona de afuera puede decir lo mala hija que soy por hablarle asi a mis padres..nadie sabe cuanto los necesite y busque yo y ellos me ignoraron..

Yo soy la mala que no quiere escuchar o soy la cobarde que tiene medo a saber.. No crean que me no me duele.. es una herida que sangra cada vez que puede…   es una confusión en tu mente de querer y odiar a la vez.. de querer saber pero tener miedo a escuchar..

 

 

Peter: también era tu papa?

Lali: (sacándose las manos de la cara) no

Peter: hy alguien que te esta molestando?

Lali: escuchaste la conversación?

Peter: solo la parte en la que pedias que deje de llamarte

Lali: era mercedes..no quiero hablar.. vamos quiero mostrarles lo que es jugar a la play (sonrisa)

Peter: (agarrándola de la mano) sabes que podes confiar en mi no?

Lali: si lo se.. pero no hay nada que decir.. Mecha quiere hablar con migo y yo no quiero punto final.. entremos

Peter: segura?

Lali: si.. (beso) entremos si?

Peter: (abrasándola y entrando)

34 comentarios:

  1. Uhhhhh espero que lali no este metida en nada raro ni malo, que lindo peter esta hasta las manos con lali la ama un amor.
    Subí maaaas

    ResponderEliminar
  2. Que le querrá decir mecha a lali no nos dejes con la intriga peter es lo más amor que hay un tierno divino subí el otro CAP porfa

    ResponderEliminar
  3. Seguiiiii ... Me encanta

    Quiero saber quien es la persona que llama a lali ... Yo creo que es blas el pibe del bar qu les dio las pastillas

    ResponderEliminar
  4. ayyy que querrá mechaa? ayy que lali no este en nada raro pleasee

    ResponderEliminar
  5. ESO ESO queeee? y el paquete que ondaaaaa(? Maaaaasssss♥

    ResponderEliminar
  6. paquete? me suena a droga? no se, que lali no se este mandando una cagada!! sos una turra contame ya de que paquete hablas!!

    ResponderEliminar
  7. ay lalita lalita en que te andas metiendo..
    +++++++++++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  8. Tengo mis hipótesis, lo que Lali va a comprar es droga y lo importante que Mercedes le tiene que decir es que el que violó a Lali está por ahí cerca de ella... Sube prooonto!
    Besos
    Majo =) (@HeyImLalita)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tego la misma opinión!!!!!! Ojala nos equivoquemos......
      MAA POR FAVOR

      Eliminar
    2. Yo apunto x el juez

      Eliminar
  9. tengo mal presentimiento... espero que cuando Lali vaya por "el paquete" no se encuentre con el forro que abusó de ella o voy y prendo fuego tu computadora. exijo más capítulos, desaparecí por seis días y sólo dos capítulos 😭
    @agussepp

    ResponderEliminar
  10. esta buena la nove..pero de q paquetes habla ese pibe......espera un segundo...............acaso mecha sabe q han violado a lali!????? necesito sabeeeer..........xfavoor mas
    @Miso_Waked

    ResponderEliminar
  11. Ese paquete espero k no sea nada raro ,xk me da k Peter no lo va a entender,Lali le sigue ocultando cosas.....ah espera puede k sea un regalo ,jajajajajaja,al menos eso me gustaría.Xk buen corazón lo tiene.

    ResponderEliminar
  12. Si es algo feo lo que puede pasar que peter la siga a lali y la cuide mucho

    ResponderEliminar
  13. aaaa! mala cada vez estoy intrigadaaaa! LPM con quien mierd* habla laliiiii quiero saber :( malaaaa! >n< >.<
    mas nanai peter y lali :3 .... peter le iva a decir TE AMOOO (=^.^=)
    pd: esta muy buena tu novela seguila LA AMOOOOOO! TQ! besiiiitooooos ♥

    ResponderEliminar
  14. Dimee q lali no va a ir a buscar drogaa!!! Esoo cagaria la relacion con peeteeer!!! Subee proontooo geeniiiaa!!

    ResponderEliminar
  15. Me encato!! jodeme que se esta drogando lali!!!
    Seguilaa bessos :)

    ResponderEliminar
  16. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D

    ResponderEliminar
  17. che llevas muchos dias dejandonos con la intriga deverias hacer una maraton de 2 o 3 capitulos ta llevamos muchos dias sin nove

    ResponderEliminar
  18. Haber si lali esta metida en algo raro te juro que nunca mas leo tu nove te lo juro

    ResponderEliminar
  19. Has maratón porfis ayer era mi cumple pero no te lo pude pedir Xq no tenia señal xfa!!! Sos una idola deberías ser escritora jajaj

    ResponderEliminar
  20. Holaa!! Me gusta mucho tu nove!! Podrian pasarse por la mia?? http://novelaliter2014.blogspot.com.ar/?m=1

    ResponderEliminar
  21. Hace una maraton 2 dias sin nove es mucho

    ResponderEliminar
  22. Sube maaaaas!!!!!! Me encanta esta nove!!!!!

    ResponderEliminar
  23. me encantooooo buenisimooooooo pero me dejaste muy intrigada con eso del paquete ya quiero saber que signfica esoooooo. amo como escribessssss

    ResponderEliminar
  24. chicas les pido un favor alguna sabe algo sobre el saxofón o sabe de alguna pagina?? por fa es para un trabajo y no encuentro lo q necesito..

    ResponderEliminar
  25. El paquetito sería droga??😱

    ResponderEliminar