Translate

jueves, 28 de agosto de 2014

Capitulo60


Capitulo 60


Me desperté al otro dia y decidí no ir a el colegio, ya que no quería ver a Peter, todavía no estaba lista para hacerlo.. Asi que le dije a los chicos que no me sentía muy bien y bueno, al menos Cande me entendió aunque Nico quedo medio preocupado accedió a dejarme en casa, Y como Lucecita estaba en el jardín Nicolas y Gime laburaban tenia la casa solo para mi, asi que me puse un buena Peli en mi habitación con un poco de helado que había en el frízer mientras hablaba con mi hermano de toda la vida por sms ya que el estaba trabajando.

Mientras enviaba el mensaje note como se abría la ventana de mi habitación de golpe, fue un segundo en el que se me fue el aire, creí que iba a morirme, me temblaba todo el cuerpo.. fue el segundo mas largo de mi vida , porque el miedo inundo mi cuerpo, ni siquiera podía moverme.. quede paralizada


Lali: (vie3ndo quien era) Que haces aca? Estas loco? Casi me matas de un susto!

Peter: si Mahoma no va a la montaña..la montaña va a Mahoma

Lali: ah?

Peter: me pensas seguir esquivando?

Lali: no te estoy esquivando!

Peter: a no? (cerrando la ventana) yo creo que no atender mis llamados , ni contestar mis mensajes ni ir a la escuela donde obviamente voy a estar es esquivarme

Lali: tan obviamente no es por que no estas en la escuela (sentándose en la cama)

Peter: anoche no pude dormir.. (sentándose al lado de ella)

Lali: bienvenido a el club

Peter: es por eso Lali?

Lali: por eso que?

Peter: que la entendes tanto..  es por que vos quisiste hacer lo mismo que ella? (mirándola)

Lali: que haces aca? (mirando el piso)

Peter: (tomándola de la cara para que lo mira) contéstame…

Lali: si (asintiendo con lagrimas en los ojos) si, listo? Ahora ándate

Peter: (mirándola apenado y confundido)

Lali: ándate y no me mires asi, por que yo te lo dije, te dije que no te metas con migo y no me diste bola asi que no es mi culpa.. es tu culpa

Peter: que decís?

Lali: eso! (parándose)  que te vallas, que ahora sabes que estoy loca y mal de la cabeza! (empujándolo) que soy mala para vos (empujándola y llorando) que hice cosas horribles .. ANDATE!

Peter: para La… lali.. espera.. La..

Lali: (empujándolo) no ándate, no quiero escucharte


Empezó a desesperarse y a empujarme hacia la puerta, ella quería alejarme de ella y no se daba cuenta de que ya era tarde, de que con estas cosas lo único que hacia era acercarme mas a ella.. de que haga lo que haga jamás iba a poder alejarme de su vida. Ella creía que yo no iba a quererla después de lo que hizo y no se daba cuenta de que a mi no me importaba lo hizo, por que es parte de su pasado y lo único que quiero darle es un futuro.

Ella seguía gritando llorando y empujándome algo sacada asi que para tranquilizarla, ya que no me escuchaba, la tome de los brazos y la bese, quería callarla, queria que me escuche y como no me escuchaba necesitaba hacerla sentir.. ella tenia que sentir que yo iba a estar ahí para ella, pero seguía resistiéndose a mi beso y pegándome, intentaba separarse de mi aunque yo no la dejaba y seguía besándola haa que se canso.. se canso de pegarme  y logre que se deje llevar, la tome de la nuca y la apoye fuerte contra la puerta del dormitorio donde seguía besándola, el beso paso a convertirse en algo furioso, ella ya no quería alejarse de mi, y me di cuenta por la forma en la que me agarro de los pelos acercándome mas a ella.. cosa que era imposible.. nos estábamos devorando el uno a el otro


Lali: (separándolo) no te agás esto.. se que te duele

Peter: (juntando sus frentes) no te das cuenta? No me importa tu pasado, no me importa si antes mataste a alguien, si odia el mundo o si odiaste a el mundo, no me importa si es parte de tu pasado  (agarrándola de la cara) no me importa que mi viejo te odie o que la gente se halla alejado de vos.. no me importa nada de eso. Y sabes por que? Por que TE AMO, por que te amo y voy a hacer hasta lo imposible por que vos también te ames.. y voy a hacerte feliz.. no llores mas mi amo (secándole las lagrimas)

Lali: (llorando) es que no te mereces esto.. no te mereces pasar por esto..

Peter: te amo y quiero ayudarte , no voy a juzgarte.. solo necesito que me dejes amarte.. por favor  (agarrándola de la nunca)

Lali: (mirando el teléfono que estaba sonando y atendiendo)

Peter: (soltándola)


Lali: hola?

Vico: te dormiste?

Lali: no,que paso?

Vico: que no me contestaste mas enana, para.. estas llorando?

Lali: (secándose las lagrimas) emm.. estoy con Peter, después te llamo si?

Vico: estas bien?

Lali: si

Vico: Lali.. ese pibe me cae bien, te quiere y se le nota, se nota que quiere cuidarte.. yo confio en el.. creo que te toca confiar a vos,,

Lali: después te llamo

Vico: te quiero enana

Lali: y yo.. (cortando)


Peter: (mirándola)

Lali: (mirándolo)  (cruzándose de brazos y mirando el piso)  fue.. hace 2 años..

Peter: (sentándose en la cama junto a ella y estirando sus brazos mientras repasaba las cicatrices en sus manos) por que?

Lali: por que no soy la chica fuerte

Peter: estas aca?

Lali: si (mirándolo)

Peter: entonces si sos la chica fuerte (secándole las lagrimas) Lali hace 3 años perdí a mi mama por que no supo ver lo bueno de la vida.. no voy a perderte a vos.. no puedo ni quiero perderte

Lali: es que no es asi.. no es que uno lo dice y ya.. es mas profundo.. es.. (llorando) un vacío enorme..

Peter: por que lo hiciste?

Lali: por que no soporte

Peter: lali no tenias a tus viejos per estaban tus amigos..

Lali: no fue eso Peter.. hay mas que vos no sabes..

Peter: y si vos no me decís no puedo ayudarte.. déjame salvarte amor..  merezco que me dejes estar en tu vida..merezco alguien como vos en la mía.. confía en mi (acariciándola)

Lali: no fue mi culpa (llorando) yo no quería que pasara.. y nadie me ayudo.. ella no me hablo y todavía me acuerdo de todo.. el dolor me gano.. y te juro que intente buscar razones (mientras lloraba) te juro que lo hice pero ya era tarde.. era todo negro.. y yo no veía.. no me di cuenta.. no había dolor mas fuerte que eso.. ni siquiera el físico..

Peter: que es eso? A que te referia Lali..

Lali: no puedo..(abrasándolo) no puedo. Por favor perdóname.. no puedo…..

Peter: shhh, tranquila mi vida.. (acariciándola)no voy a juzgarte ni obligarte a que lo hagas ahora, pero quiero que sepas que cuando vos estes lista podes hablar con migo si?

Lali: no me sueltes nunca (abrasándolo fuerte) nunca





Alejate de mi y hazlo pronto antes de que te mienta.
Tu cielo se hace gris , yo ya camino bajo la tormenta.
Alejate de mi, escapa ve que ya no debo verte.
Entiende que aunque pida que te vayas, no quiero perderte.


La luz ya, no alcanza.....

No quieras caminar sobre el dolor descalza.......
Un Angel te cuida.......
Y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida....


Y alejate de mi amor....
Yo se que aun estas a tiempo....
No soy quien en verdad parezco....
y perdon no soy quien crees YO NO CAI DEL CIELO


Si aun no me lo crees amor............
y quieres tu correr el riesgo
veras que soy realmente bueno
en engañar y hacer sufrir
a quien mas quiero..(X2)


Alejate de mi pues tu bien sabes que no te merezco
quiciera arrepentirme, ser el mismo y no decirte esto
Alejate de mi, escapa, vete ya no debo verte
Entiende que aunque pida que te vayas no quiero perderte.


La luz ya, no alcanza.....
No quieras caminar sobre el dolor descalza.......
Un Angel te cuida.......
Y puso en mi boca la verdad para mostrarme la salida....


Y alejate de mi amor....
Yo se que aun estas a tiempo....
No soy quien en verdad parezco....
y perdon no soy quien crees YO NO CAI DEL CIELO


Si aun no me lo crees amor............
y quieres tu correr el riesgo
veras que soy realmente bueno
en engañar y hacer sufrir
y hacer llorar
a quien mas quiero..



Peter: mejor?

Lali: si.. te puedo preguntar algo?

Peter: lo que quieras

Lali: sos real?

Peter: tan real como este beso

Lali: que beso?

Peter: (beso)

Lali: (sonrisa) Peter yo.. quiero pedirte perdón.. por que vos no tendrías que estar..

Peter: no hace falta Lali

Lali: no, si hace.. necesito agradecerte.. y pedirte perdon.. y quiero que sepas que a esto te estas enfrentando.. y no se cuando va a parar.. hay una historia detrás de cada acto y yo no se si alguna vez voy a poder contarte esta.. por que.. simplemente no puedo.. no quiero tenerla presente y no quiero que nadie la sepa y lamentablemente tengo cicatrices que me van a hacer acordar siempre.. Yo te juro que no lo hice por que estaba aburrida o por una boludes, lo hice por que no soportaba mi vida, por que prefería la nada antes que esa vida de tormentos.. no fue solo la ausencia de mis papas.. y no se si voy a superarlo..

Peter: no entiendo Lali..perdóname.. no entiendo que es tan grave para arrancarte la vida de esta manera.. pero deja de intentarlo.. ya no quieras hacerlo.. por que puede haber mil y un motivo para matarte.. pero si lo haces.. que hago yo? Que hace Vico y Euge? Y tus hermanos? Todos los días sale el sol por mas tormentas y nubes que lo tapen.. el sol siempre esta.. siempre hay un motivo para seguir adelante

Lali: lo se, me di cuenta de eso el dia que te conoci..

Peter: que cursi..(besándole la nariz)

Lali: (risa)

Peter: ahora te puedo preguntar algo yo novia?

Lali: tiene que ver con el tema novio?

Peter: no..

Lali: entonces si.. quiero dejar de hablar de eso.. decime

Peter: por que mi papa dijo que ya había hablado con vos? Hablaron?

Lali: si..

Peter: de que?

Lali: de la vida..

Peter: Lali..

Lali: (suspirando) ufff me dijo algo asi como que me aleje de vos.. pero waaa le dije que si y no le di bola.. no me importa lo que me digan lo demás, mucho menos los que no saben nada de mi.. espero que no te joda pero no creo tener una buena relación de suegro nuera..

Peter: pensaste en la posibilidad de hablar con Mecredes?

Lali: no hay posibilidad… Mira Peter.. yo lo intente una vez, dos veces.. 3 no..  ella no lo quizo antes, yo no lo quiero ahora.. hay gente que se lleva genial con sus papas y gente que no.. yo no

Peter: yo daría lo que fuera por tener una charla con mi vieja

Lali: yo daría lo que fuera por que las cosas hubiesen sido distintas.. pero aca estamos.. en esta vida.. y vos me acabas de decir que sale el sol siempre. Y vos sos mi sol… asi que Sali (empujándolo de la cama) jajajajajajaj

Peter: (tirándose arriba de ella) que graciosa y divertida sos no?

Lali: reeeee

Peter: si? Sos graciosa? Reite ahora… (haciéndole cosquillas)

Lali: jajajajajaj (risa) (beso)

Luz: (abriendo la puerta de golpe)  WACALA! Están haciendo bebes?

Lali: (estallando en risas) que?

Peter: (parándose) que haces enana?

Luz: (sentándose en la cama de Lali) estaban o no? No soy chiquita puedo saber esas cosas ya!

Lali: claro, que me digas no soy chiquita con los 30 centímetros que tenes y esa carita lo único que me da ganas de hacerte son cosquillas

Luz: (cubriéndose) NO!

Peter: como que no?

Lali: dijo que no? (mirando a  Peter) yo creí que dijo que si..

Peter: si.. yo también escuche un si..

Luz: no no no!! Dije que no!!

Peter: al ataque!!! (habiéndole cosquillas a luz y Lali)


En la vida hay mil motivos para amargarte… pero con un momento asi de dulce.. vale tanto la pena..

47 comentarios:

  1. pipuu amo tus casp!!! quisiera saber de donde te inspiras!!(veces me siento como lali)
    Seguilaa y Besso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en lo que me gustaria leer a mi.. jajajaja besos te quiero a voooos!♥

      Eliminar
  2. Estuvo a esooo no mas de contarle todo a peter. Me encanta la noveee maaaaassss♥

    ResponderEliminar
  3. Prefiero una novela Laliter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno..conosco muchas muy buenas.. si queres te paso los links! beso!

      Eliminar
  4. aaaaaaaa pense que le decia LPM por cunto mas al intriga??? ajjajja
    +++++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  5. Sube mas mas quiero a lali tierna con peter 😁

    ResponderEliminar
  6. Hace una maraton sos grosaaa

    ResponderEliminar
  7. Masss quiero maasss jajj
    Q le diga la verdaaadd

    ResponderEliminar
  8. me encanta me identifico tanto en lali.. gracias a q leo tu nove ya no me deprimo tanto... sos una genia graciasssss..
    y mas por fa..

    ResponderEliminar
  9. wow valió la espera cada vez me gustan mas tus capítulos, sos una genia, hace maratón!!

    ResponderEliminar
  10. tarada me hiciste llorar estuvo re lindo el cap peter le dijo cosas tan lindas es mas tierno MASmasMAS

    ResponderEliminar
  11. Y si ,con una niña o un bebé ,la vida se ve d otro color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lali es muy chica para ser madre y tiene 2 traumas en su vida que impiden eso fue violada y nunca tuvo buenos padres no sabría como hacerlo y la asustaría mucho

      Eliminar
    2. Verdad como que seria imposible como ponerlo. Pero es una buena idea!♡

      Eliminar
    3. Yo creo que lo que la haría muy feliz a lali y la ayudaría mucho es cumplir su sueño y ser cantante y bailarina es lo que ella utiliza para expresar sus sentimientos y demostraría que puede salir adelante y le cerraría el orto a varios

      Eliminar
    4. Acá somos 4 las que leemos la nove y pensamos lo mismo lo que ayudaría a lali a salir adelante y ver la vida de otra forma es hacer lo que ella le gusta y le hace bien

      Eliminar
    5. Quedar embarazada la frustraría mucho y no sabría como reaccionar ante eso tiene que madurar y crecer más para eso tiene 17 años recién y se la paso sufriendo es hora de que llegue felicidad a su vida

      Eliminar
  12. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.... =D

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo el cap :3 y la cancion de Camila tambien :3

    ResponderEliminar
  14. oooow que tiernoooos! quiero mas! ^.^ peter estuvo a muy poco de que lali le dijiero pero NO! mala como nos dejas a si quiero que se entere luego! D: subi mas AMO tu novela besitoooos G-R-O-S-A ♥ :3 (=^-^=)

    ResponderEliminar
  15. He dicho que amo tu novela? No? Pues te lo digo... AMO TU NOVELA!! Te exijo que lali le diga la verdad a peter en el proximo capitulo jaja!! Quee see lo digaa yaaaa porfi porfi!
    Que me rei con luz jaajajaja genia genia y mil veces GENIA

    ResponderEliminar
  16. me encanta es reee lindo pitt y masss tierno... sjaja me hizo rei mucho luz al final pero tambien la llore toda... por fii masss

    ResponderEliminar
  17. Buenisma la novee, segui me encanta :)

    ResponderEliminar
  18. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!

    ResponderEliminar
  19. Sube mas que lali le diga que lo ama aww

    ResponderEliminar
  20. Un consejo: Podrias agregarle la cancion INCONDICIONAL - PRINCE ROYCE...

    ResponderEliminar
  21. Porfavoor sube mas, una maraton que llevas casi una semana sin sibiir

    ResponderEliminar
  22. Cuando subiiiis??
    Quiero maaaaas!!

    ResponderEliminar
  23. Cuando subiiiis??
    Quiero maaaaas!!

    ResponderEliminar
  24. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  25. Soy nueva lectora, en un dia me lei toda tu nove... Cuando vas a volver a subir??? Pliiiis... Apareceee... :)

    ResponderEliminar
  26. Yo quiero que lali baile Hip Hop y single ladies adelante de todos y demuestre lo que es bailar por faaa y descargue toda la bronca que tiene bailando

    ResponderEliminar
  27. Subii maaas!
    Hace muxo que no subis ;(
    Apareceee!

    ResponderEliminar
  28. Xfaaaaaa... Sube mas!!! Me encanta, amo y todo esta nove :D -Daff-

    ResponderEliminar