Translate

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Capitulo 61


Capitulo 61

 


 

Lali: que haces aca? (sentándose en la cama) mi mama no esta

Sergio: lo se, por eso estoy aca.. queria estar con vos

Lali: yo no, asi que ándate (parándose)

Sergio: (acercándose a ella) que linda que sos.. no queres jugar con migo?

Lali: me ves cara de boluda? 15 años tengo. Tomatelas.. Sali de mi pieza

Sergio: (agarrándola del brazo) no queres jugar?

Lali: me estas lastimando idiota.. Sali!

Sergio: que feo que hablas nena.. creo que voy a tener que educarte a vos (empujándola a la cama)

Lali: (intentando pararse) mi mama va a llegar en cualquier momento.. Sali de aca

Sergio: tu mama no va a llegar hoy (desabrochándose el cinturón) y yo me canse de que me provoques nena

Lali: yo no te hice nada.. déjame.. (intentando salir de la pieza)

Sergio: (agarrándola de los pelos y tirándola en la cama) te dije que no te vas

Lali: hay… ya esta.. por favor  ándate.. ándate y no le digo nada a mi mama.. ándate por favor

Sergio: (risa) no te va a doler… en realidas un poco.. si te resistis si.. la vas a pasar bien  (sacanbdose la ropa)

Lali: (pataleando y gritando) déjame enfermoooo!!!!

Sergio: (levantándola de el pelo) shhhh calladita calladita… si no la queres pasar ma cállate nena

Lali: (escupiéndolo)

Sergio: (pegándole un cachetazo y tirándola a la cama)

Lali: (llorando) por favor.. no me hagas nada,

Sergio: shhh (sacándose el pantalón) te va a gustar lalita… (agarrándola del pelo y acercándola a el)

Lali: No no no no no (llorando) NOOOOOOOOOOOOO

Sergio: (tocándola)

Lali: no me toques mas.. (Llorando)

Sergio: (poniéndose sobre ella y besándola) viene la mejor parte

Lali: no no no or favor no NOOOOOOOOO

 

Gime: Lali!! Lali!! Despertate!! Lali!!! (despertándola)

Lali: (despertándose agitada) (mirando a cande asustada)

Gime: fue un mal sueño.. tranquila..

Lali: (cubriéndose la cara) (llorando) Dios… (agitada)

Gime: (dándole el paf y un vaso con agua)

Lali: (agarrándose la cabeza y llorando)

Gime: hija.. (acariciándole la cabeza) estas bien.. soy Gime.. fue una pesadilla..

Lali: si.. (temblando) (mirando a todos lados) Peter..?

Gime: se fue anoche… te quedaste dormida en el sillón y no quizo despertarte..  tranquilízate.. estas temblando

Lali: (mirando sus manos) (llorando)

Gime: quien te hizo eso Lali?

Lali: (mirándola) que?

Gime: pedias queno te toquen.. llorabas, pedias por favor.. Quien fue? Cuando Fue? Podemos ayudarte..

Lali: no se de que hablas. Fue una pesadilla

Gime: Tu papa no lo sabe no? Por eso estas tan enojada con el.. te entiendo..

Lali: que? Que entendes? Que sabes vos? Vos eras la que pedias por favor? A vos te echaron la culpa de todo? A vos te abandonaron? A vos te dejo sola cuandoi mas lo necesitaste? Ella me dejo sola con ese hijo de PUTA QUE ME CAGO LA VIDA! Y el no estaba por que tenia miedo!! Estaba sola! Las únicas personas que podían ayudarme eran mis papas y no estaban.. no pensaron en mi.. por que son 2 cobardes! (enojada y llorando) el no tuvo compacion.. le pedi que me dejara  (llorando) y me dijo que yo lo estaba provocando.. tenia 15 años! No queria eso.. que sabes vos de las veces que yo llore esperando a mi papa.. si vos estabas aca con el.. teniendo la famila feliz.. Lo espere.. lo espere hasta esa noche! Cuando con cada vez que ese hijo de puta me tocaba lo llame.. papa ayúdame.. papa veni… mama por favor.. sabes quien vino Gimena? NADIE! Me dejo sola..tirada en mi cama sangrando y golpeada.. y no puedo sacar esa noche de mi vida.. no sabes.. no entendes nada de esa mierda.. no sabes que es estar sola y tener miedo.. Asi que no me digas que entendes.. no me lo digas… (llorando) no..

Gime: (con lagrimas en los ojos) (abrasandola)creeme chiquita… te entiendo.. tuve un marido golpeador.. (sonrisa apenada)   

Lali: (mirándola con puchero y lagrimas en los ojos) perdon

Gime: (secándole las lagrimas) shhh.. no… perdóname vos.. deveria habr insistido a tu papa para que te busque..

Lali: no le digas nada gimena por favor.. no

Gime: lo tiene que saber..

Lali: no… no tiene que saber.. no le importa.. no quiero..

Gime: es tu decisión.. tu mama?

Lali: (risa llorando) se lo conte.. lo hecho.. y no volvió a mirarme a los ojos ni a hablarme.. si nuestra relación era fría.. después de eso era hielo.. no le importa.. no me pregunto como me sentía ni si estaba bien.. solo dejo de mirarme.. No tendría que estar hablando de eso

Gime: necesitas sacarlo todo..  necesitas hablar con alguien.. hay que bsucar ayuda

Lali: no necesito ayuda.. llegue hasta aca sola.. Lo unico que necesito es sacarlo todo de mi mente.. no volver a pensar.. olvidarme.. borrar mi memoria.. como hago? Como hiciste para olvidar semejante horror?

Gime: no creas que lo olvide (secándose las lagrimas) lo supere.. con Amor.. tal y como lo vas a superar vos…

Lali: no se si voy a poder…

Gime: si que podes.. déjate ayudar…

Lali: (abrasandola fuerte) Sos con la única con la que hable de esto.. depues de dos años.. por favor no vuelvas a mencionarlo..no quieor que se enteren

Gime: vos no tuviste la culpa

Lali: por favor Gime.. (llorando)

Gime: (secándole las lagrimas) no voy a decir nada… pero podes confiar en mi..

Cande: (bajando vestida) que haces lali! Cambiate! Tenemos que ir a el co.. que paso? Estas bien? (acercándose a ella) por que lloran?

Gime: por que ver titanc a esta hora no es una buena combinación..

Lali: (mirada agradecida)

Gime: lali no va a ir a el cole.. no se siente bien..

Lali: si.. si voy a ir.. ya me cambio.. Gracias (mirando a Gime)

 

 

 

Por que soñé con el? Por que despues de tantos meses volvi a acodarme de todo? Por que cuando encontere el amor y logro superar algunos fantasmas vuelve el recuerdo a mi vida? Por que hoy? Por que ahora? Por que no lo olvido? Por que se lo conte?¡ por que no me calle la boca?

 

 

Lali: (abrasando a peter fuerte) hola

Peter: epa.. que lindo abraso.. como estas linda?

Lali: ahora bien.. (agarrándolo de la cara y besándolo) vos me haces bien..

Peter: te paso algo?

Lali: si.. te necesite todo el dia desde que me desperté..

Peter: tierna que sos. Queres salir con migo esta tarde?

Lali: si.. (sonrisa) quiero sbaer como vas con el tema de tu mama.. con todo el tema este no volvimos a hablar de eso.. y para mi es importante que vos encuentres la tranquilidad..

Peter: ya se quien era su Doctora.. su Psicologa… solo no me animo a ir.. me siento un boludo

Lali: no.. no sos un boludo.. vamos a ir yo te acompaño.. pedimos una cita y hablamos con ella..

Peter: segura? No hace falta que

Lali: déjate de joder.. necesito ayudarte dale.. vos siempre me ayudas a mi.. es importante para vos

Peter: vos sos importante para mi..

Lali: estas coqueteando con migo?

Peter: nah (risa)

Lali: che ese que acaba de salir del baño de minas conb toda la cara roja es nico?

Peter: cual? El que tiene labial hasta en la oreja? Jajajajajja lo agarro Maria? Lo dio vuelta!

Lali: no creo que Maria… por que Maria esta alla con la hueca

Peter: JODEME! (viendo que del baño salía la china con todo el maquillage arreglado y la boca roja)

Lali: ajjajajajajaajjajaja se hace la difícil la rubia trucha…

Cande: (llegando) Laliiiiiii me vas a amar!

Peter: no mas de lo que me ama a mi

Cande: no cuando le cuente lo que tengo para ella!

Peter: decile lo que quieras.. soy mas importante que vos.. (abrasando a Lali)

Lali: basta! (risa) que boludos.. que paso Can?

Cande: te consegui Laburo!!!!!

Lali: pósta boluda!!! Donde?

Cande: para que venga la china.. China!! (gritándole) veni!!

China: que paso?

Lali: cande consigui laburo

Cande: en realidad para las 3… se mueren! Les va a encantar!

Euge: conta boluda!!

Nico: (llegando) que onda?

Lali: che tenes como un poquito de labial… por toda la cara

Peter: (risa)

Euge: (haciéndose la boluda)

Cande: chaparon mucho? Por que el labial de tu cara es igual a el de la china?

Euge: deja de robarte mi labia nicolas

Lali: jajajajaja se hace la boluda.. jajaja

Euge: que laburo Can?

Cande: Colaboradoras en un Hogar de chicos.. es a la tarde y empezamos mañana.. las 3! De las 2 hasta las 6 de la tarde.. y no hay que hacer mucho.. y pagan genial

Lali: jajajajajajajjajajajaja

Euge: ajjajajajajajajjajaja

Cande: (confundida) de que se rien?

Lali: jodeme que no es un chiste

Cande: no.. es un trabajo

Peter: que problema hay?

Euge: jajajjajajajajajajaja Lali apenas puede con Luz imagínate con 20 pibes… seguro hasta te pasan en altura Boluda!

Cande: bueno que se yo.. antes que nada.. a mi me sirve.. Vamos no me dejen en banda! Aparte La.. en 1 mes cumplis los 18 y Vico me dijo que podes volver a el bar..

Peter: no te veo tan mal con chicos aparte

Nico: y con Luz la piloteas bastante bien

Lali: Luz es Luz… pero 20 criaturas gritando alrededor mio ni en pedo

Euge: dale nena! Va a ser divertido!

Lali: (resignada) mañana?
Cande: Mañana

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaa!! Como están!! yo leyendo sus comentarios! Perdon! se que me ausente un par de días.. pero tengo laringitis o algo asi.. y estoy echada como morza en la cama sintiéndome para la mierda.. Aca en Buenos Aires tuvimos días medios locos de el clima y eso me produce alergia. y bueno parece que me ataco un poquito mas fuerte d elo normal.. peeeeeroooooo ya estoy mejor asi que mañana las vuelvo a joder! BESOS! LAS AMO♥ AGUANTE LALITER  ♥

Proximamente:
-Vuelve alguien esperado y también alguien inesperado
-Las Verdades cada vez mas cerca
- el AMOR lo puede todo...
- aguante el Rock

24 comentarios:

  1. Massssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. MASmasMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  3. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. jajajajjaja la china se hace la gila nomas jjj
    +++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  5. me encantooo, me dejas intriga con tu "proximamente" intuyo que uno de los que vuelve es sergio y va a buscar a lali, el otro ni idea quien puede ser, lo de las verdades mas cerca me parece que tiene que ver con que o lali le cuenta a pitt o pitt descubre mas cosas sobre su mm, lo de el amor lo puede todo seguro tiene que ver con lo de lali que todavia no le dice a peter... Y lo de "aguante el rock" me suena a que se viene rock and roll laliter.... sube prontooo, amo tu nove, he estado leyendo pero hace un culo de tiempo que no comentabaa... sube prontito

    ResponderEliminar
  6. Jajjaja le robaba el labial genia china jajjaj me encanto. Maasss:)

    ResponderEliminar
  7. MAAAAAAAAAAAaaaaaaaaAaaaaaaaaaaassssss!!!

    ResponderEliminar
  8. MASSSSS ya se él inesperado (después de leerlo 3 veces) puede ser el ex de gime (digo yo, puede ser cualquiera)

    ResponderEliminar
  9. Subí más amo tu novela ;)

    ResponderEliminar
  10. Maas .... no sabes lo que lo que te estrañe ... me mori de la risa con lali , euge y el laburo jajajajja

    ResponderEliminar
  11. Naa Lali y egue cuidando niños!!!! VA A ESTAR MUY BUENO ESO!!!
    Seguilaa Bessos =)

    ResponderEliminar
  12. piipuu... SEGUILAA YAA!!! me encaantooo!! nico y euge el disimulo no saben lo que es jajajaja que buueeenooo!! pobree lali q volvio a soñar con el hdp esee!! Beessoos!! ❤

    ResponderEliminar
  13. seguilaaa.....besos
    @Miso_Waked

    ResponderEliminar
  14. nahhh me jodes rockan roll LALITER, pero llai no tiene un trauma?? pero me encantariaaa !!! aguante laliter carajooo

    ResponderEliminar
  15. aaaaa me encanto el capitulo y me dejaste re intrgada con el proximamente AMO tu novela eres una GROSA escribiendo no sabes cuanto necesito que subas el otro capi jajajajajaja maaaas! ^.^

    ResponderEliminar
  16. Te juro que estoy cada 5 segundos actualizando tu página! Plisssss subí!

    ResponderEliminar
  17. Necesito mas!!!! plissss subiiiiii

    ResponderEliminar