Translate

sábado, 6 de septiembre de 2014

Capitulo 62


Capitulo 62

Peter: que te pasa?

Lali: ah?

Peter: estas re colgada.. desde hoy en el cole.. rara..

Lali: soy rara

Peter: es por el trabajo? No hace falta que lo aceptes La.. si no te gusta ya fue

Lali: no es eso… no es nada… (le suena el teléfono y lo cuelga)

Peter: quien es?

Lali: Mercedes.. no se cansa de llamarme..

Peter: no es hora de que tengan una charla?

Lali: no es hora de que entremos.. como vas a hacer? Vas a pedir un turno?

Peter: si.. me reconocerá?

Lali: no conocí a tu mama.. pero sos igual a tu viejo asi que no lo creo.. salvo que tu vieja le haya mostrado una foto tuya… pero no creo con la cantidad de pacientes que debe tener la mina… para es una mina?

Peter: see… Carolina Moralez..

Lali: y que tal? Digo… es linda?

Peter: Una BOMBA…

Lali: ah

Peter: una bomba en los ojos a el que la mira.. tiene como 50 años la vieja.. celosa?

Lali: no estaba celosa.. pero ya que es vieja fíjate si nose, tiene un hijo de nuestra edad.. o un nieto en su defecto.. jajaja

Peter: para que si con semejante bombon que te estas comiendo te alcanza

Lali: sos mas creído (risa)

Peter: bueno acá vamos.. (entrando con Lali)

Lali: Hola buenos Dias… que tal? Te acordas de mi? De nosotros?

Recep: si si, me acuerdo.. pudieron elegir un dia? Seguimos sin hacer terapia de parejas igual

Lali: si.. igual vamos a empezar por el.. es el loquito de la pareja no amor? (apretándole los cachetes) no que si? Chiquitito mio…

Peter: (aguantando las ganas de reírse) si claro…

Recep: (mirándola raro) claro.. que.. que dia?

Lali: que dia elegiste mi amor? Mi pollito apampanado, mi querubín de colores.. mi osito de peluche relleno de fantasías suaves..

Peter: (mordiéndose el labio para no reírse) que linda sos..

Recep: (sonrisa falsa) lo que es el amor..

Lali: (suspiro exagerado) estoy enamorada de este Lunar suave como el aire que me acompaña.. no cuchi cuchi?

Peter: (abrasando a Lali y haciendo que se calle) em.. quería el turno con la Doctora Moralez.. puede ser?

Recep: lo veo un poco complicado.. mmm haber… (revisando una planilla) si.. aca hay un hueco.. la semana que viene, el miércoles a las 18 hs?

Peter: perfecto nos vemos la semana que viene (sonrisa) (soltando a Lali)

Lali: hay cuanto afecto.. como me abrasaste, estas mas fuerte vos.. (mirando a Peter)

Recep: y vos para cuando el turno?

Lali: nah… yo no lo necesito gracias..

Recep: segura?

Lali: seee.. vamos pedacito de algodón? (saliendo de la mano con Peter)

Peter: (cagado de Risa) hacia Falta?

Lali: le viste la cara? Jajajajajjajajajajajja

Peter: (tentado) mi osito de peluche relleno de fantasías suaves..???? de donde sacaste eso!!!?? Jajaja

Lali: internet? Jajajajjajajajajaj 

Peter: estas re loca.. (risa)

Lali: daaaaa fue divertido… (risa) que cursi todo lo que dije.. no voy a comer azúcar como por una semana de lo que me empalague…

Peter: JAJAJAJAJAJAJAJA igual… para.. (agarrándola) me dijiste Mi amor también…

Lali: yo? (haciéndose la boluda) no me acuerdo…

Peter: yo si..

Lali: era accting

Peter: que buena actriz entonces… me lo crei

Lali: buenoooo un póquitititito de verdad había. Por que sos mi novio..  igual no se si mi amor asi como se dice,….  Bueno sabes que? SI sos mi amor y que? Que tanta explicaciones.. no hay nada que ocultar MI AMOR listo? Contento? te lo dije!

Peter: (callándola de un beso) que loca estas.. MI AMOR..

Lali: (risa) no te aproveches…

Peter: (empezando a Caminar con ella de la mano)

 

 

Camine con ella de La mano.. quedamos en que íbamos a volver caminando por que teníamos ganas de hacerlo.. Me gusta mucho que ella me acompañe en estos momentos y le ponga el humor y la onda con lo que lo hace. No es fácil dar los primeros pasos.. mucho menos solo.. son este tipo de actitudes las que me hacen elegirla.. es esa vos en la cabeza que me dice que ES ELLA y que no la deje ir.. es la forma en la que la recuerdo a mi vieja.. se que le encantaría.. y me encanta a mi.. me hace sentir bien.. siento que me quiere de verdad.. y lo mejor de todo es que aunque ella no quiera me lo demuestra de la forma mas dulce eh inocente.. Íbamos tomados de la mano y ella se reía a carcajadas de mi.. hasta que se paralizo frente a una casa, se quedo quieta y muda.. estaba ida…

 

Flash Back:

 

Lali: ya basta (llorando desesperada) por favor… (sin fuerzas)

Sergio: (saliendo de ella y subiéndose el pantalón) agradéceme che.. ahora sos mujer pendeja

Lali: (hecha bolita en un rincón de su cama , golpeada y con sangre)(llorando)

Sergio: ni una palabra me escuchaste (agarrándola de los pelos) hablas y te mato.. te juro que te mato (besándola a la fuerza y tirándola nuevamente en la cama) dormite (saliendo de la habitación)

 

Fin flach back

 

Peter: Laaaaaaa!!! Lali!!!!

Lali: (reaccionando) que?

Peter: estas bien? Te colgaste… (mirando la casa) hay algo?

Lali: es mi casa

Peter: aca?

Lali: (asintiendo)

Peter: (entrando)

Lali: que haces? Vamos..

Peter: no vas a entrar?

Lali: para que? No Peter vamos dale (desde la puerta)

Peter: no extrañas tu casa?

Lali: si pero… no… si.. no

Peter: si o no?

Lali: si pero no.. no tengo las llaves eso..

Peter: uh.. que garrón.. bueno.. otro dia será.. igual me conformo asi como con Re chaparte (agarrándola de la cintura y besándola) estas bien?

Lali: si.. (sonrisa) vamos? (beso)

Xx: (tociendo) Interrumpo?

Lali: (separándose del beso) (mirando sorprendida) que? Que… que

Xx: que pasa Lalita? Ahora sos tartamuda? (risa)

Peter: vos sos???

xx: no me presentas Lalita?

lali: Peter el es Ciro un viejo conocido.. Ciro el es Peter mi novio listo? Vamos ..

Ciro: asi que por este nos cambiaste?

Peter: (sorprendido)

Lali: deberías estar contento.. pude cambiar para bien..

Ciro: las personas como nosotros no cambian Lalita, y no traigas a tu novio cheto por estos lados.. no es algo muy bueno para el.. (yéndose)

Peter: quien es ese? (serio)

Lali: un viejo conocido.. vamos..

Peter: te estaba jodiendo?

Lali: no.. ese no puede joder a nadie..

Peter: por que te dijo esas cosas?

Lali: (parando) por que Ciro es asi.. quiere joder todo el tiempo, le vas a dar bola a lo que dice un idiota? O nos podemos ir..

Peter: por que no me decís la verdad de quien era?

Lali: por que ya te la dije (mientras caminaban)

Peter: no parecía ser solo un conocido

Lali: haber y quien era según vos? Que parecía ser?

Peter: un ex?

Lali: si Peter.. es mi marido también.. tengo tres pibes y me los cuida el.. de que hablas boludo? Te dije que es un conocido!

Peter: bueno el no parecía solo conocerte

Lali: la cosas no son lo que parecen

Peter: no me hables con frasecitas armadas Lali.. ese flaco no me gusta nada alrededor tuyo.. y no son celos.. me preocupa

Lali: mira Pedro.. No tenes ni idea de como era mi vida antes de conócete asi que no te preocupes.. lidie con idiotas peores

Peter: no se como era tu vida por que siempre me contas el 50 por ciento.. siempre la mitad.. siempre te falta contarme algo..

Lali: bueno vos sabias como eran las cosas con migo..asi que no te quejes

Peter: entonces siempre me vas a contestar lo mismo? Siempre va a ser lo que vos quieras contar y ya esta? Lo demás no? Que tengo que hacer para conocer a mi novia? Investigarla?

Lali: ahora te molesta? Hay Peter no me jodas..

Peter: yo? Yo et jodo¡? Aparece un flaco dice todo eso y el que te jode soy yo?

Lali: te dije que es un conocido!

Peter: bueno no te creo!

Lali: perfecto.. era todo lolo que me faltaba escuchar..  (caminando rápido)

Peter: Lali espera…

Lali: (ignorándolo)

Peter: no vas a volver sola por aca (siguiéndola)

Lali: no hace falta..

Peter: si hace

Lali: no no hace falta que me sigas si no confías en mi

Peter: no dije que no confió..

Lali: ah no? Y que dijiste? Que no me crees… es lo mismo.. no me boludeses

Peter: lo que no creo es que sea un simple conocido eso!

Lali: eso es no confiar en mi palabra. Me vuelvo sola…  (caminando mas rápido)

Peter: (caminando atrás de ella)

Lali: no me sigas Juan Pedro

Peter: primero no vas a volver sola, segundo el que esta enojado soy yo y tercero vamos para el mismo lado ..

Lali: no me hables..

Peter: (silencio, siguiéndola)

Lali: enojado? Vos con migo enojado?? Dios! No quiero ni escucharte!

Peter: (silencio)

Lali: no me vas a decir nada? Eh? Nada! Claro!! Que me vas a decir? Yo tendría que estar enojada!

Peter: (silencio)

Lali: (enfrentándolo) decime algo tarado!

Peter:  QUE? QUE QUERES QUE TE DIGA? SI VOS ME PEDISTE QUE ME CALLE!

Lali: NO SE! ALGO DECIME ALGO.. NO TE CALLES! NO QUIERO QUE TE CALLES! PUTIAME NO SE PERO DECIME ALGO!

Peter: Te amo..

Lali: no era lo que quería que me digas

Peter: (agarrándola de la cara) estas Loca, sos bipolar e histérica, gritona arisca y un millón de cosas mas pero te amo.. y te elegí asi.. aunque haya un millón de cosas mas que no sepa.. se lo mas importante y es que te amo.. y te aclaro que vamos a pelear un millón de veces por dia y digas lo que me digas no voy a dejarte ir sola ni voy a contestarte boludeces… si queres seguir gritando.. grita vos.. (soltándola) y te dije que te amo.. pero sigo enojado… así que vamos..

8 comentarios: