Translate

martes, 16 de septiembre de 2014

Capitulo 69


Capitulo 69

 

Rutina monótona y aburrida.. 1 semana desde que me dieron el alta.. y no salgo de mi casa.. de Sergio nada se sabe.. nadie lo encuentra, pero la denuncia esta hecha y el esta cerca.. Desde que Sali de el hospital los días son todos exactamente iguales.. Cande y Nico se van a el colegio, Nicolas y Gimena a trabajar y Luz a el jardín, antes de que todos se vallan llega Vico a hacerme compañía.. Cuando Gime vuelve con Luz Vico se va a trabajar, Nicolas llega ,  Vienen Nico y Peter se quedan con migo..También Mecha llega,  Vienen Euge y Cande después de el hogar, se quedan un rato, Mecha Peter y Euge se van.. y el dia termina,.. No existe un solo momento en el que yo este sola.. todos entran y salen como si no hubiese pasado nada, Intentando hacerme sonreír, como si fuera fácil volver a sonreír con el suelta.. con mi pasado en mi presente.. Todos me hablaban y se reían.. y yo nada, en silencio.. Intentando escuchar pasos que se aproximen a mi puerta.. tenia que estar atenta por las dudas.. no bajar la guardia.. Peter me observaba atento.. tenia una mirada triste y confusa.. se miraba las manos.. me miraba a mi.. a diferencia de todos el no me hablaba, savia que algo le pasaba.. peor no podía hablar con todos ahí.. y el siempre se escapaba antes de que yo pueda hablar con el. Ya todos se fueron, otra noche, fría sin poder dormir.. Desde que se que volvió que tengo pesadillas todas las noches.. por suerte nadie se dio cuenta..

 

Nicolas: como durmió?

Cande: no durmió.. creo que tubo pesadillas otra vez.. me desperté mas de una vez a la noche y ella estaba o llorando o sentada o con los ojos abiertos.. no durmió nada..

Nicolas: hoy empieza la terapia.. espero que le haga bien..

Nico: que saben del chabón?

Gime: lo están buscando.. ya sabemos como funciona la justicia.. no podemos esperar mucho..

Luz: a quien buscan ma?

Gime: cosas de grandes..

Luz: (protestando)

Nico: (haciéndole upa a Luz) deja de protestar enana..

Cande: como van a hacer con la terapia.. no salió de la pieza en una semana!

Gime: no es una opción faltar… ella tiene que hacerlo.. y creo que si hay que obligarla estamos en el derecho.. es por su bien..

Nico: dale Can.. vamos?  Ya se hace tarde…

Camnde: si.. cualquier cosa avisen.. quien la va a acompañar?

Nicolas: Mecha me dijo que venia.. y no se si Peter..

Nico: yo voy..

Cande: bueno.. nos vemos.. saluden a Lali por mi..

Nico: a las 14:00hs  no?

Gime: si..

Nico: (saliendo con Cande)

Luz: vamos pa?

Nicolas: (besando a Gime) te veo mas tarde.. te amo..

Gime: y yo..

Luz: (saliendo con Nicolás) yo también ma..

Gime: pórtate bien!!

 

Peter: hola que tal? Yo tenia turno con la psicóloga Moralez para antes de ayer y tuve un problema personal y llame para suspenderlo, quería saber cuando puedo volver a encontrarme con ella?

Recep: el próximo miércoles a la misma hora?

Peter: me parece perfecto, muchas gracias.. (colgando)

Euge: (asustándolo)

Peter: que haces boluda? (empujándola juguetonamente)

Euge: como estas? (risa)

Peter: estoy..

Euge: sabes algo de La..? vas a la terapia hoy?

Peter: mas que ayer no se nada.. estoy esperando a los chicos asi les pregunto.. a la terapia si voy.. vos?

Euge: trabajo con Can.. no podemos.. igual Nico va.. y Nicolas también..

Peter;: si.. yo salgo y voy a buscar a Mecha.. no queremos dejarla sola..

Euge: que te pasa Peter..?

Peter: (mirándola obvio)

Euge: con Lali.. que te pasa?

Peter: no se a que te réferis

Euge: te veo Peter.. como la miras, como estas.. estas mal.. te diste cuenta no? Dormís algo?

Peter: últimamente una mierda..

Euge: necesitas un respiro.. si no no podes ayudarla.. ella tiene que vernos bien para estar bien… dale boludo.. sos amigo nuestro y te queremos ver bien.. y ella también quiere verte bien..

Peter: (asintiendo)

 

 

Lali:  no quiero ir..

Mecha: no es una pregunta Lali.. tenes que ir.. levántate de la cama…

Lali: no.. váyanse.. déjenme sola..

Peter: (mirando dolido)

Gime: hey.. dale chiquita

Lali: Me pueden dejar en paz! No necesito ir a un psicólogo estoy bien! No me ven? Estoy bien..

Nicolas: Lali..  no estas bien.

Lali: no voy a ir!

Peter: podes dejar de ser tan egoísta una ves?

Lali: (mirándolo)

Peter: basta! Cansas! Déjate de joder! Por que aca estamos todos por vos para sacarte adelante! Y vos encaprichada con que no! Levántate de esa cama y vamos a ir.. y aca nadie te esta preguntando

Lali: si te canso por que no te vas? Si soy tan egoísta que haces aca? Llegaron tarde.. ahora no necesito a ninguno..

Peter: podes decir todo lo que quieres.. pero cámbiate por que vamos a ir igual (saliendo)

Gime: creo que fue demasiado..

Lali: también se van a meter en mi relación?

Mecha: el tiene razón!

Lali: no tenes derecho.. (levantándose de la cama)

 

El viaje en Auto fue silencioso.. nadie hablaba.. yo no queria estar ahí.. pero otra no me quedaba.. fui en un Auto con Nicolas a el volante, Mecha al lado y a los dos lados mios Nicolas y Peter. me sentía como el primer dia de jardín acompañada por mi familia.. patético.. llegamos a el lugar.. tan clásico y predecible como me lo imagine..

 

Mariano: Esposito, podes pasar..

Lali: (entrando enojada) (sentándose)

Mariano: (mirándola)

Lali: que?

Mariano: que vos? Yo estoy en mi lugar habitual.. la que esta en un lugar nuevo sos vos, y si estas aca es por algo..

Lali: me creen loca.

Mariano: por que? Mariana no?

Lali: lali.. y no tengo idea..

Mariano: queres que le pregunte a una de las 45 ´personas que vino con vos.. o leo el historial medico?¡

Lali: lo único que voy a decirte es que yo se que no tengo que estar aca.. y hace lo que quieras no me interesa.. no tengo por que hablar y vos no podes obligarme..

Mariano: perfecto.. a mi me pagaron por un hora aca con vos.. asi que si queres estar en silencio perfecto.. por mi no  hay problemas.. (cruzándose de brazos y mirándola)

 

50 minutos en exacto silencio.. el anotaba en su libreta y yo miraba para otro lado.. una vez cumplida la hora Mariano de paso y me dijo..

Mariano: fue un avance muy grande el de hoy.. espero verte mañana

Lali: aca el loco sos vos.. (saliendo)

Mecha: y como te fue?

Lali: (ignorándola) me quiero ir a mi casa…

 

Peter seguía sin hablarme.. pero no me arrepentía.. para ellos era fácil.. era yo la que sufría.. ellos solo sentían impotencia y lastima.. yo era la que estaba enojada, lastimada y dolida, yo era la que no podía dormir, que tenia pesadillas..

 

Peter: (en el cuarto de Lali) necesito hablar con Lali, Me dejas un rato Nico?

Nico: (parándose para salir) cualquier cosa chiflen (saliendo)

Lali: (ignorándolo)

Peter:  no puedo mas…

Lali: (mirándolo)

Peter: no puedo.. (negando) no se como hacer..

Lali: de que me estas hablando?

Peter: de nosotros Lali.. te juro que no se como carajo se hace.. estoy pensando hace una puta semana como decírtelo..

Lali: me estas dejando?

Peter: no..

Lali: si..

Peter: no! Te estoy diciendo que no puedo con vos! Con tu actitud chota! Todo el tiempo! Que no te das cuenta? Nos estas matando a todos con tu actitud egoísta!

Lali: no soy egoísta!

Peter: vos pensaste cuando tomaste todas esas pastillas en mi?

Lali: (mirándose las manos)

Petyer: y no solo en mi, pensaste en tus amigos? En luz? Eh? Nosotros no tenemos la culpa de lo que te paso! Y estamos todos haciendo un esfuerzo enorme por ayudarte y no te das cuenta! Nos tratas mal, nos ignoras! Me artas! Me cansas con esa actitud.. basta.. me haces mal… (llorando) pensaste en mi cuando tuve que volver a pasar por la misma mierda? Eh? Si sos egoísta! Déjate ayudar..

Lali: ándate..

Peter: me estas echando?

Lali: vos me dejaste.. no se que haces aca

Peter: no te deje!

Lali: bueno entonces te dejo yo.. no necesito que me tengas lastima, ni que me metas cargo de conciencia.. se lo que hice y lo volvería a hacer.. (gritándole enojada) por que es una mierda! (empujando todo) todo esto es una mierda.. y nadie me entiende.. no soy egoísta! Soy humana! Y no necesito que te quedes con migo..ni vos ni nadie.. si te arte ándate, si te canse ándate..

Peter: (parándose) tenias razón cuando dijiste que nos íbamos a lastimar.. me estas matando..

Lali: y vos? Me dijiste que me ibas a cuidar siempre..

Peter: y no voy a faltar a mi promesa..

Lali: ándate (tapándose con una frazada) no quiero verte ándate..
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se pudrió TODO!!!! las puteadas después de el horario a protección al menor!! jajajajajaj Besossssss!!! les dejo sin Foto por que estoy apuradita!!! las quiero!!!!

37 comentarios:

  1. Ostia puta! LO AMÉ! subí ya el siguiente capítulo! Haz maratón dale! Jjaja

    ResponderEliminar
  2. que pelotuda que es.. se que debe ser dificil, pero pobre los demas ...
    +++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  3. Noo que lali le pida perdon tiernamente seria genial
    Se aman son unos tiernos 😘

    ResponderEliminar
  4. Por que pobre los demas? Si es ella a quien violaron y peter en ves de tratarla asi que le de u abrazo algo y no reclamarle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero no fue culpa del resto, lali esta lastimando a personas que no tuvieron nada que ver!!!

      Eliminar
  5. Pasame tu direccion a si te voy a matarr...... te odio por el momento laliter y te amo porbsibir una novela tan buenaa....... seguii

    ResponderEliminar
  6. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D

    ResponderEliminar
  7. massss porfavor esta muy buena y de verdad me hizo llorar

    ResponderEliminar
  8. Hay 2 situaciones y un problema ninguno entiende al otro por el lado de lali peter no entiende que ella siente mucho miedo por que el chabon esta suelto y puede aparecer en el momento menos esperado y hasta que no lo agarren lali no va a estar tranquila y por el lado de pit lali no entiende que el paso por esa situación una vez y no logró superarla todavía y vivir lo mismo con ella lo destruyo pero tienen que entender que uno es la salvación del otro para poder superar todo el pasado y ser felices juntos

    ResponderEliminar
  9. Que Peter Tenga Un Accidente Despues De Que Salio De La Casa De Lali y Lali Se Sienta Culpable y Que Tenga El Mismo Dolor Que Tenia Peter Cuando Lali Estaba En El Hospital

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wuoaa que trágica kjjkj aun que no esta mala tu idea

      es un poquito vengativo lo de sentirse culpable kjkjkjkjkjkj

      Eliminar
    2. No, lali tiene bastante con que el chabon ese esta cerca

      Eliminar
  10. Ay este capítulo me hacia hecho lagrimear me encanta con locura tu novee♡

    ResponderEliminar
  11. Mass y yo le encuentro razon a lali y la entiendo porque te pones muy rebelde cuando te quitan algo de golpr

    ResponderEliminar
  12. a no eres una tarada importante no ves que me estas rompiendo el corazón es muy triste esto ..........MASmasMAS

    pd: eres una genia ---------------------lo de tarada es un pequeño detalle......................kjkj naah eres una total idola ;)

    ResponderEliminar
  13. Lali pasando por un mal momento y el reclamándole CHABON TU NOVIA SE ACABA DE JUGAR LA VIDA TENE UN POCO DE CONSIERACION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo contener .¿Estamos leyendo la misma novela?,creo k no, vuelve a leer ,xk pienso k no entendiste bien.
      Va también para otras k leí .
      Lali tiene ahora toda la ayuda ,y aún así se niega a k la ayuden ,y todos los k lo intentan, salen doblemente lastimados.
      Antes estaba sola ,y ahí si k sería difícil superarlo ,pero ahora k tiene motivos para vivir ,se abandona .Eso no es muy normal,x mucho trauma k haya tenido antes.

      Eliminar
    2. Yo creo que si no pasaste por lo mismo o algo parecido no la podes entender que te violen es lo peor que le puede pasar a una mujer vivís con el miedo de que pueda volver a pasar te sentís débil y muy vulnerable y que el chabon que te hizo eso este cerca es peor por que vivís con terror a que vuelva a hacerte lo mismo soñar todas las noches con lo mismo una y otra vez es recordar el horror nuevamente ir más ayuda que tengas a tu alrededor es difícil salir de esa situación

      Eliminar
  14. la p*** m**** se pudrió todooo lo que tenían aggg que rabia!!!!!! subi otro capitulo x favor miera necesito leer otro cap.!

    ResponderEliminar
  15. Nooo que se arreglen pronto

    ResponderEliminar
  16. QUE SE ARREGLEN PLISSS GRACIAS POR SUBIR UNA NOVE TAN COPADA!!!!!!!!!!!!!



    PALO!@

    ResponderEliminar
  17. Que bronca me da lali, por un lado entiendo que estas así por lo que le paso en el pasado. Pero no se da cuenta que haciendo lo que hace, les hace mal a los demás. Con su 'nadie me entiende, todos me odian, no soy egoísta' se justifica y no.
    Me encanta la novela, y esta buenisimo que tenga estos dramas. Mas!

    ResponderEliminar
  18. Noooooooo, pero la verdad que Peter tiene la razon osea todos la estan intentando ayudar y ella solo piensa en si misma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si no pasaste por lo mismo o algo parecido no la podes entender que te violen es lo peor que le puede pasar a una mujer vivís con el miedo de que pueda volver a pasar te sentís débil y muy vulnerable y que el chabon que te hizo eso este cerca es peor por que vivís con terror a que vuelva a hacerte lo mismo soñar todas las noches con lo mismo una y otra vez es recordar el horror nuevamente por más ayuda que tengas a tu alrededor es difícil salir de esa situación

      Eliminar
  19. subee otroo!! me hicistes llorar.. que te encanta hacerlo! espero q para la proxima me hagas llorar de felicidad! LALI IDIOTA! es una egoista! no se deja ayuudar por peteer... VENI PETER, CONSUELAME A MI !!

    ResponderEliminar
  20. Pipuu Te lo voy a decir una vez sino entendes te lo repito!!:Con tu novela me siento RE identificada(en la partes de drogas,violaciones y cortes NO) pero en el resto SI!!!Creo que sabes cuanto te adoro avos y a tu nove(algún día me gustaría conocerte en persona) Amo tu novee nos e te ocurra dejar de escribir y nada.
    Seguilaa y Muchoos Besos :)

    ResponderEliminar
  21. K teeeerca es ,me pone d los nervios,no está d psicólogo ,está directamente d psiquiatra.
    Si con todo lo k le ha dicho Peter ,no se espabila ,x Dios k la internen!!!!

    ResponderEliminar
  22. Por favor seguí no pueden terminar así lali lo necesita y el también a ella

    ResponderEliminar
  23. Subee yaa el 70! Mi pobree peter!

    ResponderEliminar