Translate

domingo, 7 de septiembre de 2014

Capitulo 63


Capitulo 63

 

Peter: (entrando a la casa) Llegue!!

Pablo: donde estabas vos?

Peter: con Lali.. como va? (sentándose en el sillón)

Pablo: que te dije de esta piba Peter!

Peter: papa.. sabias que mama estaba en tratamiento Psicológico?

Pablo: no cambies de tema.. hijo (sentándose) esa chica es..

Peter: esa chica esta lastimada.. y es una de las mejores personas que conocí en mi vida.. si te dieras la oportunidad de conocerla te darías cuenta

Pablo: la conozco hijo.. se la manera en que ignoro y trato a su mama.. y no por que me lo conto Mercedes, por que yo lo vi.. con mis ojos.. la vi llorar a Mecha por su culpa mas de una vez.. una persona que lastima a alguien asi con esa facilidad claramente no es buena.. Peter yo perdí a tu vieja.. no quiero perderte a vos.. sos lo único mas importante que me queda de ella.. y ella te va a hacer mal

Peter: sabes por que trato asi a Mecha? Sabes que es lo que paso? No papa.. no lo sabes… deberían dejar de juzgarla.. y perdóname te juro que ultimo que quiero es decepcionarte pero estoy hasta las manos.. muy enamorado y cada vez me enamoro mas..

Pablo: no estas enamorado, estas encaprichado.. pero ya se como funciona esto con el tiempo se te pasa.. yo también fui adolecente.. lo único que te pido es que trates de no embarazarla.. asi se va a atar a vos de por vida..

Peter: no le faltes el respeto.. no quiero pelearme con vos y no voy a dejar de verla.. lo mejor que me puede pasar es estar con ella por el resto de mi vida.. y quédate tranquilo.. que somos muy jóvenes para hacerte abuelo.. es ella papa.. ella es la mujer de mi vida

Pablo: no sabes de lo que hablas Pedro! 18 años tenes!

Peter: la misma edad que tenias vos cuando te casaste

Pablo: tu mama era distinta

Pater: Lali también es distinta..

 

 

Nicolas: donde estabas?

Lali: con Peter

Nicolas: estas Bien?

Lali: no.. (sentándose en el sillón) me acabo de pelear con Peter..

Nicolas: por que?

Lali: por que estoy loca..  no se que hace con migo

Nicolas: por que sos una buena chica.. por eso esta con vos..

Lali: no.. soy un desastre

Nicolas: no sos un desastre

Lali: por que razón se supone que me estas hablando vos?

Nicolas: por que soy tu papa.. y hace mucho no hablamos..

Lali: casi como 7 u 8 años no?

Nicolas: la ultima vez que hablamos no termino muy bien la charla

Lali: últimamente nada va bien con migo..

Nicolas: somos dos..

Lali: como te diste cuanta de que estabas enamorado? Pero de verdad.. de adentro tuyo..

Nicolas: no se.. es complejo.. creo que es la única pregunta que no esperaba que me hicieras.. (risa)

Lali: olvídate.. (parándose)

Nicolas: sentís mariposas Lali.. te pones nerviosa y te duele la panza.. te cambia todo.. el amor te cambia todo.. ya no pensas en vos y después lo demás.. empezas a pensar primero en la otra persona.. cuando uno ama es capaz de de dejar absolutamente todo por esa persona.. en el amor nunca se pierde.. se aprende.. se crese. El amor es la cosa mas maravillosa que hay.. y disfrutarlo también.. me alegro mucho de que estés enamorada de un pibe como Peter.. se que el va a cuidarte como te mereces que lo hagan..

Lali: se va a cansar.. el se merece algo mejor y lo sabe..

Nicolas: el es muy afortunado..

Lali: me voy a dormir..

Nicolas: yo también..  gracias

Lali: por que?

Nicolas: por que desde que llegaste que quiero tener una charla asi de linda con vos y hoy me diste la oportunidad..

Lali: las cosas no cambiaron.. (yendo a su cuarto)

 

Quien eres tu, que me aferras a la vida

con tus siglos invisibles, que me das la bienvenida.

Quien eres tu, que me envuelves con tus alas

y tu luz es nacimiento en mi zona despoblada...

 

Desangelada me hablaste en el medio de toda la nada

tan despojada me amaste y un dia me diste tu alma...

 

Ya se quien eres tu, lo supe en tu mirada, en tus ojos

y en tus besos tan dulces como el mar, siempre regreso

que esencia de mi corazón...

 

Ya se quien eres tu, la tierra pudo abrirse de sembrado

desde lejos y al fin puedo ser flor entre tus besos,

que mojan mis labios de amor...

 

Quien eres tu, que me salvas sin pedirlo

y me llenas de misterios, que me llevan a otros tiempos.

Quien eres tu, que apareces de repente

y no mides lo que sientes, solo das amor presente...

 

Iluminada me siento cuando tu me miras

tan angelada que quiero quedarme en tu vida...

 

Ya se quien eres tu, lo supe en tu mirada, en tus ojos

y en tus besos tan dulces como el mar, siempre regreso

que esencia de mi corazón...

 

Ya se quien eres tu, la tierra pudo abrirse de sembrado

desde lejos y al fin puedo ser flor entre tus besos,

que mojan mis labios de amor...

 

ohh ohh

 

Ya se quien eres tu, lo supe en tu mirada, en tus ojos

y en tus besos tan dulces como el mar, siempre regreso

que esencia de mi corazón...

 

Ya se quien eres tu, la tierra pudo abrirse de sembrado

desde lejos y al fin puedo ser flor entre tus besos,

que mojan mis labios de amor...

 

ohh ohh

ohh ohh

 

sms:

Laa: me parece cualquiera que estés enojado

Laa: y que no me contestes también

Laa: perfecto! No me vas a contestar? Sabes que matate boludo

Laa: no, en realidad no te mates.. contéstame

Laa: ándate a cagar Lanzani! Te haces el bueno y no me contestas! Forro!

Laa: encima me peleas y me decís “te amo” quien te entiende a vos!

Pitt:

Lali: no me mandes sms encubiertos! Que quiere decir el corazón eh! Eh!

Pitt: que te amo

Laa: no me digas eso cuando estamos peleando!

Pitt: no estamos peleando, vos estas peleando, yo estoy en mi cama cagandome de risa de tus mensajes.. sabias que me los mandate tan seguido que no me dejaste responderte?

Laa: cualquiera

Pitt: ya esta La.. ya fue.. te creo.. solo que no me gusto la manera en la que vino el chabón.. pero que se yo.. no me des bola.. Me voy a bañar.. buenas noches

Laa: encima te vas a dormir Juan Pedro!!! Buenas noches Ojala que no puedas dormir

Pitt: ojala que sueñes con migo

 

 

Luz: (sentándose en la cama de Lali) estas despierta?

Lali: que pasa enana? No podes dormir?

Luz: (negando)

Lali: (parándose) vamos a tu pieza.. asi dejamos dormir a Cande dale?

Luz: dale.. (entrando a su pieza con Lali)

Lali: que eso que no te deja dormir?(sentándose en la cama con Luz)

Luz: de verdad te vas a ir?

Lali: falta todavía.. pero si..

Luz: por que?

Lali: por que esta no es mi casa Luz.. yo no puedo vivir aca

Luz: pero estas viviendo aca..

Lali: por un tiempito.. pero cada cual tiene su lugar y este no es el mio, capaz cuando crezcas me vas  a entender..

Luz: y no vas a volver nunca?

Lali: (risa) no me voy tan lejos che! Voy a ir a otra casa.. no es lejos de aca.. y voy a  visitarte y vos vas a visitarme a mi..

Luz: y por que no te quedas aca?

Lali: por que esta no es mi casa.. es tu casa.. yo tengo otra casa… y me esta esperando..

Luz: tu mama e esta esperando?

Lali: no.. mi mama también tiene su casa..

Luz: y con quien vas a vivir?

Lali: sola..

Luz: sola? Es re feo vivir sola.. por que no vivis con Peter?

Lali: (risa) con Peter?

Luz: si, son novios.. los novios viven juntos..

Lali: a mi me parece que vos deberías dormirte ya..

Luz: me contas un cuento? O mejor cantame una canción.. o primero el cuento y después la canción.. también la cancion y despues el cuento..

Lali: cállate un rato charlatana! Tengo una historia cantada que te va a gustar mucho.. (abrasando a Luz acostadas)

 

Esta es un historia que se,

que se de memoria,

ya ves cuentos de la abuela

si tomas la sopa.

 

Lo que ella quería era ser

su dulce princesa

y creer que el la raptaba

y la hacia su reina.

 

Ve en un gran caballo blanco,

o en un descapotable,

con un ramo de rosas,

y coronas de brillantes.

 

Baila,baila princesita,

la de los pies descalzos,

despeina ya tu alma que llega tu amado,

baila baila princesita,

en tu bosque encantado,

y cántale al deseo de un amor,

un amor soñado.

 

El vendrá repleto de luz,

de mil aventuras,

con un gran tesoro y encontrará lunas.

 

El es el valiente lo se,

que cruzara a tiempo,

el puente que une su tierra y mi cielo.

 

Ve en un gran caballo blanco,

o en un descapotable,

con un ramo de rosas,

y coronas de brillantes.

 

Baila,baila princesita,

la de los pies descalzos,

despeina ya tu alma que llega tu amado,

 

baila baila princesita,

en tu bosque encantado,

y cántale al deseo de un amor

soñado.

 

baila baila princesita,

en tu bosque encantado,

y cántale al deseo de un amor,

un amor soñado.

 

 

Euge: Candela decime que es una joda

Cande: chicas no es para tanto.. cuantos son? 20? 30? 40 chicos?

Lali: son 46 monstruos corriendo por todos lados..

Cande: son chicos.. ahora entren vamos!! (empujándolas adentro)

Cielo: Hola!! Bienvenidas! Asi que ustedes son la salvación!

Euge: creo que estas confundida.. no spick spanish?

Lali: (mirando raro a Euge) no monera no entendo ( haciéndose la china)

Euge: la china soy yo boluda!

Lali: si hablaste en ingles no podes ser china!

Cielo: las estoy escuchando.. (sonrisa) me encanta la onda que le ponen

Cande: son asi.. graciosas

Cielo: bueno chicas.. pasen a mi oficina y les cuento un poco mas del trabajo

Lali: (susurrándole a Euge) podemos escapar?

Euge: a la cuenta de tres.. 1, 2

Cande: entren ahí ahora!

 

Cielo: Bueno chicas.. para empezar Muchas Gracias por estar aca.. se que la paga no es muy buena pero el aporte es gigante y si logramos consolidar un poco el hogar vamos a tener mas entradas económicas..

Lali: como? (mirando a Cande)

Cielo: En el hogar contamos con 46 chicos de 2 hasta 15 años.. están perdidos, sin padres, solos.. no contamos con ayuda del gobierno.. solo con las pocas donaciones que alguna familia hace o algún político en tiempo de elecciones.. pero no estamos en posición de quejarnos.. si no levantamos el hogar como se debe lo cierran y son 46 chicos que se quedan en la calle.. Necesito su ayuda.. y no solo yo.. ellos.. Cuando Cande me dijo la mano que nos iban a dar me puse muy contenta.. básicamente el trabajo de ustedes consiste en servir la merienda.. y ordenar los cuartos de los chicos.. capas por ahi a cuidarlos.. son chicos muy tranquilos.. vengan.. voy a presentarles a los demás…

(saliendo)

Lali: voy a matarte Candela..

Euge: por que nos chamullaste!!

Cande: por una buena causa!! Vamos salgan!!

Cielo: bueno chicas… ellos son Gaston, Rocio  y Pablo..chicos ellas son Euge, Lali y Cande.. las nuevas..
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
El prox Cap es LA BOOOOOOOOMBAAAAAA ♥ bess!♥

31 comentarios:

  1. no me podes tirar q el prox cap es una bomba.. espero leerlo hoy jajajaj
    me encanta la nove
    ++++++++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  2. Subilo no nos podes dejar así después de ese final

    ResponderEliminar
  3. Aparecieron gas rochi y poli van a pegar muy buena onda con lali más que nada ya que ella paso por esas situaciones

    ResponderEliminar
  4. Gas poli rochi y lali van a terminar siendo como hermanos me encanta

    ResponderEliminar
  5. Que lali y gas formen un dúo amo las voces de los 2 son perfectos

    ResponderEliminar
  6. Lo vas a subir hoy o que? Xq como lo dijiste pareciera, Subiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  7. necesito mas sabes es muy malo dejar asi de colgada a la gente MASmasMAS

    ResponderEliminar
  8. Perdón si sone un poco altanera con mis anteriores palabras PERDÓN pero me tienes mal con eso de que el próximo capítulo es LA BOMBA eso significa que peter va a saber la verdad? Si Subis el ultimo te perdonaría que no subieras por una semana entera PORFAAA

    ResponderEliminar
  9. QUE QUIERES DECIR CON LA BONBA!!!!!!!! quiero leer el proximo capitulo me intriga mucho cuando dejas adelantos jejejejeje ojala qe con la bonba quieres decir que peter se entera de toda la verdad.....Jajajajajaja me mata de la risa lali con sus mensajes jajajajajaja :') espero el PROXIMO CAPITULOS CON MUCHAS ANCIASSSSS!!!!!!!!! bEsOtEs!!! ♥

    ResponderEliminar
  10. No da que digas que el proximo cap es una bomba y no subasssss-.-
    Me encantaaaa maaas:)

    ResponderEliminar
  11. Si el proximo cap sera LA BOOOOOOOOMBAAAAAA pero no me sirve de nada que digas eso si no lo subis, solo me provoca mas y mas intrigaaa. Amo la nove sos una geniaaaaa!! Besos♡
    Barbi @esposmialma

    ResponderEliminar
  12. Woooooowww seguila
    @Miso_Waked

    ResponderEliminar
  13. Seguiiiii ...... quiero el proximo cap .......

    ResponderEliminar
  14. Haa ahora entiendo porque faltaban ellos!!!! me encantaron los caps!!!Cielo va a ser casi como un angel para lali!!
    Seguilaa Bessos Soy Ivo

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. El prox capi la BOMBAAA??? Porque nos haces esto??? Dices eso y no subes mas -_- Porfaaaaaa... Sube hoy... No puedo con esta intriga!!! Me encanta la nove :) NECESITO otro capi porfaaaaaa... -Daff!!!-

    ResponderEliminar
  17. Suuubeeelooo yaaa!!!!! mee encantaron los 2 caps!! me mate de risa con lali y sus sms jajajaja

    ResponderEliminar
  18. maaaaaassss porfavor esta muy buena y las escenas graciosas me encantan

    ResponderEliminar
  19. Ayudar a los chicos les va a venir muy bien.

    ResponderEliminar
  20. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D

    ResponderEliminar
  21. Yo quiero que mecha le muestre a peter vídeos de lali chiquita cantando y bailando seguro era re parecida a luz

    ResponderEliminar
  22. Subeas porque o si no ni leo mas tu nove

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no sube es por que no debe tener tiempo, esta ocupada cuando ella pueda va a subir

      Eliminar
  23. PIPUUUU!!! SUUUBEEE EL CAPITULO BOMBAA YAAA!!

    ResponderEliminar
  24. Siiii, aparecieron Gas, Rochi y Poli.
    Al fin. Subí maaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar