Translate

jueves, 11 de septiembre de 2014

Capitulo 66


Capitulo 66

 


Lali: (mirando a Mercedes) que hiciste?

Mecha: el tenia que saberlo.. (llorando)

Lali: que tenia que saber? (mirando a Nicolas) (mirando a todos)

Nicolas: perdóname hija (llorando) perdóname

Nico: que pasa? De que hablan..

Euge: (mirando a Vico)

Lali: Mercedes que hiciste..?

Mecha: el tenia que saber.. Es tu papa..

Lali: mi papa? Sabes que? ME ARTE! ME CANSE! EL NO TENIA QUE SABER NADA, POR QUE NO ESTUVO Y NO LE IMPORTO! Y VOS NO TENIAS QUE DEIR NADA POR QUE TAMPOCO TE IMPORTO! ES MI VIDA! POR QUE TENIAS QUE DECIRSELO!?

Peter: para calmate… tranquila.. (dándole la mano)

Lali: NO! TRANQUILA NO! POR QUE YO QUIERO OLVIDARME.. (llorando) TE DIJE QUE NO TE METAS MERCEDES! POR QUE! (gritándole)

Gime: era necesario..

Lali: confié en vos Gimena, (llorando)

Nicolas: por favor.. yo te juro no te van a lastimar mas.. (llorando mal) perdóname..

Lali: CALLATE!

Peter: necesito saber que esta pasando aca…

Euge: (agarrándole el brazo y negando)

Mecha: Hija..

Lali: NO ME DIGAS HIJA! DIOS!POR QUE.. POR QUE AHORA MERCEDES! POR QUE ABRISTE LA BOCA! TE DIJE  QUE NO.. TE PEDI NO VOLVIERAS A HABLAR DE ESO!POR QUE MIERDA SI TE CALLATE LA BOCA CUANDO TE NECESITE LA ABRIS AHORA! POR QUE HABLASTE AHORA!! (llorando) (agarrando su bolso)

Mecha: POR QUE VOLVIO LALI! POR QUE EL VOLVIO Y TE ESTA BUSCANDO..

 

Y ahí es cuando tu mundo se derrumba.. cuando todo lo que luchaste por olvidarte pierde el sentido.. te acordas de las veces en las que intentaste escapar de esta pesadilla, te acordas de ese momento una y otra vez, de lo que pediste para que te ayuden y nadie estaba con vos.. nadie te socorrio, nadie te ayudo.. nadie se acordó de vos. Intente lidiar con el dolor y falle.. no pude.. intente terminar con mi vida.. y también falle.. intente olvidarme.. con pastillas con droga y me ayudo.. pero solo por un par de horas.. y volvían las pesadilla, falle.. Intente olvidarme de eso, decir que no fue mi vida. Decidí que mi vida iba a ser otra pero también falle.. por que el pasado es asi… cruel.. vuelve a mi una y otra vez.. para mostrarme que la felicidad no es lo mio.. que no me la merezco.. el volvió. Y yo estoy perdida otra vez..

Tome mi bolso que estaba en las manos de Peter y Sali de esa casa.. subi a la moto y arranque a toda velocidad, tenia que Salir de ahí a toda velocidad

 

Vico: Lali.. Lali!!!!

Euge:la puta madre Mercedes..

Peter: (corriendo atrás de ella) Lali!!! Que mierda pasa aca (enojado)

Cande: dejen de llorar! Que pasa? Por que se fue asi? De que hablan? Quien volvió?

Mecha: su pesadilla.. su pasado.. (llorando)

Vico: donde esta Mercedes?.. lo voy a matar..? a donde esta?

Euge: que importa!… hay que buscar a Lali.. lo va  a hacer de nuevo Vico! (desesperada)

Nicolas: que va a hacer? (parándose)

Peter: (saliendo a buscarla)

 

Cuenta Peter:

 

Un dia la vida me arranco lo que mas amaba, o lo que mas abamaba decidió irse, no se el por que, no lo pude descubrir y pensé que nunca lo aria, me mentalice la vida que ella hubiera esperado que yo tenga..ro que ella habría querido que yo me case con mi novia de siempre y hubiese querido que trabaje con mi papa y que sea un chico bien.. pero también la vida me regalo lo mas hermoso que se puede pedir, y me cayo del cielo,.. y con una sonrisa rompió todas mis reglas, ella me llevo a buscar la verdad y me esta ayudando, no me siento solo.. antes lo tenia tod y sentía un vacío.. ahora la tengo a ella y me siento lleno.. quería que ella sea el amor de vida y estoy seguro de que mi mama quería que yo sea feliz, y nunca fui tan feliz como cuando ella me besa o sonríe.. Una vez perdí a la gran mujer de mi vida.. ahora no voy a perderla a ella..

Llegue corriendo a mi casa y tome el auto tenia que encontrarla.. pase lo que pase ella no podía irse asi..y tenia un lugar en mente donde podía encontrarla.. espero este ahí..

 

Vico: (llamándolo) la encontraste?

Peter: no, pero creo que se donde esta…

Vico: Nico y Euge fueron a el hogar..piensan que capas puede estar ahí.. estoy yendo con cande a mi casa y el bar.. no se… hay que encontarla Peter..

Peter: si. Vico.. la violaron no? (llorando) la violaron?

Vico: (silencio)

Peter: (llorando) es por eso.. ahora la entiendo la puta madre! Como no me di cuenta!

Vico: hay que esncontarla si? Yo te prometo que te voy a decir todo lo que se para ayudarla.. si no te lo dice ella te lo voy a decir yo..pero no la dejes sola.. ella no va a soportarlo, Peter ella es mi vida, mi hermana de la vida ayúdame a salvarla, no la dejes

Peter: La amo Vico.. con mi vida.. no se va a salvar de mi..

Vico: cualquier cosa llámame si?

Peter: vos también.. (cortando)

 

Había un solo lugar en el mundo en el que pensé que i9ba a encontrarla pero cuando llegue me encontré con la nada… ella no estaba en nuestro Lago.. la desesperación me inundo por completo

 

Peter: (llamando a Euge)

Euge: la encontraste? Peter la encontraste?

Peter: no, (llorando) no se donde esta Euge.. no se.. pensé que la iba a encontrar estoy desesperado..

Euge: tranquilo, la vamos a Encontrar.. pensa Peter, pensa en algún lugar donde pasaste con ella, no se algo le haya llamado la atención algo Peter! Pensa..

 

Flash back

 

Peter: Laaaaaaa!!! Lali!!!!

Lali: (reaccionando) que?

Peter: estas bien? Te colgaste… (mirando la casa) hay algo?

Lali: es mi casa

Peter: aca?

Lali: (asintiendo)

Peter: (entrando)

Lali: que haces? Vamos..

Peter: no vas a entrar?

Lali: para que? No Peter vamos dale (desde la puerta)

Peter: no extrañas tu casa?

Lali: si pero… no… si.. no

Peter: si o no?

 

Fin flash back

 

Euge: estas ahí?

Peter: si, si… después te hablo.. (cortando y corriendo a el auto)

 

Me crie en una familia unida, sin saber en lo que se convertiría mi futuro, amaba a mi mama y mi papa.. éramos Tan felices…mi papa me llevaba a la escuela a la mañana y se iba a trabajar, mi mama me pasaba a buscar y hacíamos la tarea juntas, nos divertíamos y preparábamos una merienda para mi papa.. y cuando el llegaba merendábamos juntos… Mientras yo jugaba con mi papa mi mama se encargaba de la cena, abecés mi papa la ayudaba y hasta podíamos hacer guerras de comida y agua en la cocina.. era tan divertido! Un dia mama no me busco en el colegio, la espere tanto que note que el cielo estaba empezando a atardecer, volvi a casa sola.. entre y la vi en el sillón con el maquillage corrido, con botellas de wiski vacías y una a punto de terminarla, me miro con bronca, con odio.. me dijo que yo no fui lo suficientemente buena como para mantenerlos unidos. Que era mi culpa.. que no lo spere que el no iba a volver.. semanas meses y cada vez las mas botellas vacías… de el no había noticias.. yo iba a la escuela sola, volvía sola.. abecés comía y otras no.. hacia la tarea sola.. mi vida cambio drásticamente de un dia para el otro..  mi mama se puso “de novia” con un hombre.. el era raro, pero yo no existía para el.. eso era bueno.. la visita de hombres distintos era cada vez mas constante en mi casa. Mi mama cambiaba de novios cada 2 o 3 semanas.. podían llegar  a durarle 1 o 2 meses.. yo no existía en la vida de ninguno, era invisible para ellos, como lo era para mi mama, yo no quería que nadie me viera mas que ella.. yo estaba muy enojada con ella, pero es mi mama… la amababa y estaba esperando que podamos perdonarnos.. pero ella no me miraba.. y yo no la miraba a ella.. Un nuevo “amor fugaz” entro en mi casa.. había ago. extraño en eso.. por que a diferencia de todos.. el me miraba..

Una noche en la que mi mama no se encontraba en mi casa, yo estaba escuchando música en mi habitación y pensando en mi papa. En el que esperaba que llegue todas las noches y nunca lo hacia.. pero no perdía las esperanzas.. que ingenua… creía que iba a venir.. Y la única persona que entro a mi cuarto fue el.. savia lo que quería de mi.. era chica, no tonta.. lo eche, lo amenace, le grite y lo insulte… el no se iba, me seguía mirando provocativamente, me pego, me insulto, me beso y toco.. me penetro, no le importaron mis suplicas.. mis lagrimas.. nadie escucho mis pedidos de auxilio, mi mama no estaba ahí con migo, no me cuido… mi papa nunca llego, grite sus nombres.. les pedí que vinieran mientras el me tocaba.. y me canse.. cuando el se fue.. me dejo sola sangrando golpeada en mi cama.. ahí comprendí que el, mi papa. Mi rey, mi única esperanza de que todo vuelva a ser como antes no iba a volver.. ahí me di cuenta que estaba sola.. Se lo conté a mi mama cuando vino y me vio asi.. me dijo lo sentía.. JA! Ella no tenia n idea.. ella no lo sintió! Lo único que izo fue pedirle que no vuelva! Echarlo! No me pregunto como me sentía ni intento ayudarme, no me dijo que todo iba a pasar.. no me miro a los ojos ni pidió perdón.. no hizo nada.. me dejo sola.. dejo de hablarme, de mirarme.. éramos dos desconocidas viviendo en la misma casa.. el próximo Hombre que trajo a mi casa Fue 1 año después de eso.. y fue Pablo.. y puedo decir que fue a el único hombre a el que ella miro como alguna vez miro a mi papa.. y desee, por mas que yo ya no tenia relación con mi madre, que fuera Pablo el hombre de su vida… porque savia que Nicolas NO iba a volver ya a pesar de todo..  quería que fuese feliz.. Por eso no la busque.. por eso deje que se fuera.. por eso deje que Pablo la alejara de mi.. Mi vida es esto.. puros abandonos.. puro dolor.. La felicidad y alegría son solo momentos que hay que disfrutar.. por que cuando llega la realidad los aplasta..

Mis momentos felices fue m familia junta cuando yo tenia menos de 10 años.. la realidad la aplasto tanto que creí que no iba a volver a sentirme feliz nunca.. Pero tengo amigos de oro.. y Un hombre hermoso en mi vida.. y créanme que lo disfrute.. pero mi momento feliz acaba de terminar.. ahora vuelve la realidad.. ahora volvió el.. y yo tengo que irme.

 

Sentada en en piso del otro lado de mi habitación, recordando el horror mientras miro mi cama.. mirando mis cicatrices que al parecer se notan mas.. con las pastillitas del olvido en mi mano y un pedazo de espejo roto en la otra.. iba a volver a caer.. pero esta vez no podía fallar.. deseaba MORIR antes de vivir esa pesadilla de nuevo..

 

 

Peter: mi amor.. estas aca..

Lali: no hace falta.. gracias por todo.. fuiste lo mas lindo que me paso en la vida.. pero no hace falta..

Peter: (acercándose despacio) Lali.. mi amor.. mírame..

Lali: no entres.. no podes entrar aca.. (mirando la nada y llorando)

Peter: (entrando igual) solta eso chiquitita.. (hablándole con ternura)

Lali: necesito irme..

Peter: no me dejes.. (llorando) mi amor no podes dejarme.. yo no podo perder a nadie mas.. yo no me imagino perderte a vos. Por favor.. dame eso..

Lali: es que no me entendes.. el volvió.. otra vez..

Peter: no te va a hacer nada.. te voy a cuidar con mi vida..

Lali: Nicolas dijo lo mismo.. y grite tanto su nombre esa noche.. no me cuido.. (derramando lagrimas)

Peter: te lo juro con mi vida..

Lali: (mirando sus manos)

Peter: (viendo pastillas en sus manos y algunas en el piso) tomaste de esas..?

Lali: algunas.. las suficientes para olvidar..  para calmarme..

Peter: (acercándose mas) dame el vidrio.. no te lastimes.. (sacándoselo despacito)

Lali: perdón..

Peter: shhh… vamos…

Lali: no .. vos anda.. ahora lo saben todos…

Peter: a ninguno nos importa.. solo nos importas vos.. mi amor.. vamos..

Lali: (temblando)

Peter: cuantas tomaste?

Lali: (tosiendo) shh es normal..  ahora me puedo olvidar (cerrando los ojos)

Peter: Lali.. lali no cierres los ojos.. (levantándola) hey.. mírame.. hey!!

Lali: shh.. el no me va a lastimar nunca mas.. (con os ojos cerrados)

Peter: (llorando desesperado) hey! No, no seas egoísta.. mírame.. abri los ojos mierda!

Lali: (con los ojos cerrado aun se le caían las lagrimas) te amo  (susurrando) Perdón..

Peter: Lali.. no seas así.. no cierres los ojos.. no me dejes solo (corriendo con ella en los brazos hasta el auto) mi amor.. no me dejes solo…

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sus comentarios son lo mejor de o mejor... no me queda mas que GRACIAS... ♥

65 comentarios:

  1. Subi otro o mas seguido pliiiiiiiis!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Maaas por favoor !! No podes dejarlo ahi !!

    ResponderEliminar
  3. tenes que poner mas capitulos me dejaste casi llorando

    ResponderEliminar
  4. noooo...
    re triste... ;(
    maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.... =D

    ResponderEliminar
  5. Estoy llorando subí mas

    ResponderEliminar
  6. Maaaaassssss plissss no nos podes dejar asi..

    ResponderEliminar
  7. Que no le pase nada a lali por favor que no le pase nada que sea un susto solamente

    ResponderEliminar
  8. Espero que a lali no le pase nada, ella lo va a poder superar y el forro ese no se le va a acercar

    ResponderEliminar
  9. Nooo me muero que no le pase nada por favor subí otro

    ResponderEliminar
  10. noooo que no le pase nada sube massss pls

    ResponderEliminar
  11. dios que este bien lali .....pobre peter como le suplicaba que no lo dejara solo fue horrible .......me has dejado con lagrimas sabes eso estuvo muy mal es muy triste esto ,,,,,,,,,,MASmasMAS

    ResponderEliminar
  12. Juro por dios que estoy llorando como nunca imaginándome a Lali y Pit así 😭😭 Besos y todo el aguante y cariño desde España sos una genia
    PD: deberían hacer una novela con esa historia y que los protas sean La y Pit *.*

    ResponderEliminar
  13. Yo solo espero que a Lali no le pase nada y que Peter la entienda y no la "rete" por intentar quitarse la vida

    ResponderEliminar
  14. Noo porqeu se tubo que matar!
    Seguilaaa Subii mas!!

    ResponderEliminar
  15. Yo entiendo por una parte a Lali cuando te pasan tantas cosas malas lo mejor es desaparecer o eso pensas vos, crees que está todo perdido que nada ni nadie podrá hacerte feliz que no te mereces nada, pensas en que fue lo que hiciste mal, y pensas en las posibilidades de quitarte la vida. También entiendo a Peter, porque perder a alguien tan cercano y de esa forma es MUY duro y muy doloroso un dolor que casi no podes soportar, yo se que Lali no puede soportar más dolor pero Pitt tampoco y ambos son la medicina del otro. Te leo todos los días que subís pero sólo hoy me anime a escribir porque me sentí identificada con el capítulo, con la historia. Espero que Peter llegue a tiempo y no le pase nada a Lali porque creo que ahí es cuando nunca se lo va a perdonar. Besos

    ResponderEliminar
  16. Pipu se buenita dale pinpollo (tipo Barto) subí otro

    ResponderEliminar
  17. Te lo suplico subí el ultimo por por... El día del maestro! (Mande cualquiera) Porfa te juro que no te vuelvo a molestar SHHHHHHIIII? =D

    ResponderEliminar
  18. hayy noo pero q pelotuda mercedes la concha de la loraaa
    maass

    ResponderEliminar
  19. NO LO PUEDES DEJAR ASI estoy llorando a full por favor sube otro

    ResponderEliminar
  20. Dale no seas mala no voy a dejar de comentar hasta que no subas jajaja de enserio Porfa :'(

    ResponderEliminar
  21. no podes ser haci subi uno mas plissss........... el ultimo

    ResponderEliminar
  22. turraaa!!! llore como estúpida, no lo vas a dejar así verdad?? subi el otro por dios, SUBILO!!

    ResponderEliminar
  23. No quiero más sufrimiento!!! Se buena con todas!!! Saber que puedes hacerlo y no lo haces es peor que cuando ves una telenovela porque sabes que aunque te rebajes a un nivel mucho más abajo que el infierno no lo van a hacer!!! Por favor!!! Ahuyenta a los demonios de tu cuerpo y sigue siendo ese ángel del que hable ayer shi?

    ResponderEliminar
  24. Lloré, pero porque mi vida también es una mierda, por lo menos Lali tiene personas que la quieren, yo en cambio no, son todos unos falsos de mierda.
    Delfina.

    ResponderEliminar
  25. aaaaaayyyy mierda q no le pase nada la li porfavor me encanta tu novela y creo q es la primera vez q comento Gabii
    @hermosurajpl

    ResponderEliminar
  26. Voy a ir a tu casa y arrancarte uno por uno los cabellos de tu cabeza hasta que subas, sino es por las buenas va a ser por las malas jajaj jajaja okno.

    ResponderEliminar
  27. K egoísta k es .Ahora no está sola ,tiene a sus padres ,aunque aún ella no quiera aceptarlos ,y a todos los amigos k fue haciendo ,y k están preocupados x ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lali no lo hace de egoísta lo hace por que no soporta tanto dolor no quiere pasar otra ves por lo mismo la situación la supera nadie sabe como se siente ella un simple perdón no soluciona las cosas

      Eliminar
  28. Estoy llorando me dio mucha pena amo como escribes pero ahira necesito otro porfa !!
    Hay mucho comentario sube uno mas porfaaaa

    ResponderEliminar
  29. Lpmmmmm! No mierda! No se puede ni debe morir Lali carajo! Sube prontoooo porfaaa! Amo tu nove!
    Majo (@HeyImLalita) =)

    ResponderEliminar
  30. Prefiero una novela LALITER, no esto...

    ResponderEliminar
  31. NO POR FAVOR NO LA DEJES ASI!
    DIOS! nonono no le puede pasar nada!!
    Llore con este capitulo.
    Escribes maravilloso!

    ResponderEliminar
  32. ¡Dale, no te hagas la difícil! Te gustan las amenazas a vos

    ResponderEliminar
  33. hoyyy hay otro-''??
    +++++++++++++++++++++++++++++++++
    @fer_yp

    ResponderEliminar
  34. Hay bella no me hagas esto estoy sufriendo por dentro.

    ResponderEliminar
  35. Aaaah la put* madr* q te parió cm permites eso!! Pobre pitt, pobre lali, el dolor la bronca, el odio, la pena joder es horrible, recordar eso xc nadie se merece algo asi TT.TT

    ResponderEliminar
  36. Ahhhh.. lpm.... subii massss... me mueroo

    ResponderEliminar
  37. AMO esta novela es como que la escribis,contas todo TAN BIEN, que me imagino TODO.
    Llore un monton!!
    Amo tus novelas por que no son como las otras,en esta hay complicaciones,quilombos amor amistad hermandad, y todo
    SUBI MASSSSSSSS

    ResponderEliminar
  38. Ay se me cayeron las lágrimas massssss

    ResponderEliminar
  39. Llore......te juro q llore...............massss
    @Miso_Waked

    ResponderEliminar
  40. Mas nove! Pls! Quiero mas novelaa esta muy buenaa! :)

    ResponderEliminar
  41. QUE MIERDA ESTAAS HACIEENDO PIPU??!! suubee otroooo muujeer!!! se q no le va a pasar nadaa perooo suueelooo!!

    ResponderEliminar
  42. La putaaa madreee exploto la bombaaa!!! Como lo dejaste a si es ilegaaal pooorfaaa subeee otro hoooy nos nlo merecemos por los 50 comentariooos daleee se buenitaaa subi :)) espero que lali este bieen y que ese tipooo no le haga nada

    ResponderEliminar
  43. Me encanta tu nove me puedes ayudar a a que empiecen a leer la mia porfavor .

    ResponderEliminar
  44. Pipuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiuuuuuuuu <3

    ResponderEliminar
  45. SIN PALABRAS. Asi me quede sos increíble necesito ya el proximo, me encanta♥ Pienso en todo lo que sufrio lali en la historia y no entiendo como puede haber personas tan hdp que hagan esas cosas, no se merecen el perdon de dios me imagino la situacion y yo creo que prefiero morir antes de pasar por eso. Sos una genia posta escribiendo, espero el proximo. Besoss♥
    Barbi @esposmialma

    ResponderEliminar
  46. por diooooooos que capitulo, continuaaaaaaaala plis

    ResponderEliminar
  47. Que buen capitulooo... a pesar del tema fuerte!!! Me encanta la nove :D Maaaaaas...

    ResponderEliminar
  48. Sube mas porfaaa... No puedo con la ansiedad... Espero leer otro capital hoy ;) Buenisima la nove!!!

    ResponderEliminar
  49. como dejas a si ojala no le pase nada a lali x favoooor! despierta laliiii! pobre dr ella todo lo qe viviobes muy fuerte q de un dia para otro le cambie drasticamente la vida es fuerte y mas si tu propia mama te echa la culpa :( y lo qr le paso :0 pobrrsita pero ahora tiene a muchas personas a su lado y si le pada algo los va a havrr sufrir y mas a peter xq el ya paso algo asi y si le pasa eso a lali tmbn se va a hechar la culpa x no llegar antes y todo eeso ojala no le pasr nada a lali
    besitoooos y te pido xfavooor subi otro no da q nos dejas a si con la intriga jajajajaja

    ResponderEliminar
  50. Subì otro por favor no puedo esperar mas

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Flor Saldaña,me gusta demaciado tu blog, siempre lo leo, soy la hermana de miss laliter o mejor dicho Nuria Saldaña q me recomendó este blog ojala no se enoje porque estoy usando su cuenta jajaja, me va nalguear como dice ella jajaja chauu

      Eliminar
  52. No puedes haceer esto, pobrecitos enserio

    ResponderEliminar