Translate

lunes, 15 de septiembre de 2014

Capitulo 68


Capitulo 68
 

 

Segundo día en el hospital, Euge paso la noche con migo, no dejaban hombres y no quería a nadie mas que ella, pero no me hablaba, se sentó a leer una revista.. cosa para destacar Euge NO lee.. entonces estaba enojada.. es que nadie me entiende? No saben el dolor que tengo? No se dan cuenta? Es un dolor tan desmedidamente grande que me supera..

 

¿Cómo puede medirse el Dolor? ¿Cuánto es mucho dolor? ¿poco dolor? ¿Cómo se mide ese dolor que no puede ponerse en palabras? ¿Eso que duele con un dolor que mata?

No es ODIO, no es la MALDAD, ni la INJUSTICIA lo que hace SUFRIR. Lo que DUELE es el odio, la maldad y la i9njusticia de aquellos que AMAMOS.

Lo que DUELE, es el amor.. la medida del dolor es el AMOR.

 

Y a mi me dejaron las personas que mas AME en el momento mas horrible de mi vida? Como se sana ese dolor.. ahora que ellos volvieron a mi vida mi pasado también volvió, quien me saca la inseguridad de que si ellos van a volver a dejarme..? quien me saca la inseguridad de que el no va a volver a lastimarme? De que esta ve ya no voy a estar sola?

 

Lali: estas enojada?

Euge: no

Lali: y por que no me hablas?

Euge: por que estoy leyendo Mariana

Lali: Euge tenes la revista al revés.. y me dijiste Mariana.. (sentándose) por que estas enojada?

Euge: (serrando la revista) vos me estas jodiendo? De verdad me preguntas?

Lali: (mirando el piso)

Euge: no, no te agás la boluda… Mirame..

Lali: (mirándola)

Euge: te pensas que me das lastima? HOLA! La vida es una mierda MARIANA! Pero aca estamos! Te amamos y te cagaste en nosotros y todo lo que hicimos por salvarte! Claro que estoy enojada.. si te llegaba a pasar algo iba a revivirte para matarte yo.. pasamos un momento de mierda!

Lali: y yo? Vos sabes lo que yo pase? No Eugenia.. no tenes ni la mas puta idea..

Euge: y nosotros? Vico y Yo? Nico? Cande? Estábamos hechos pelota intentando saber algo de vos… PETER? Te pusiste a pensar en el? Se le suicido la mama prácticamente en las manos, y vos estabas haciendo lo mismo, por que sos una egoísta..

Lali: si tanto me odias por que no te vas.?

Euge: por que sos mi hermana pelotuda! Por que te amo y no te voy a dejar sola por mas que te mandes mil cagadas mas.. pero déjate de joder.. (sentándose en la cama con ella) basta.. tan malos amigos somos? Tan mal te ayudamos? Tan sola te sentís?

Lali: (llenándose los ojos de lagrimas)

Euge: no quiero que llores.. quiero que grites.. que saques la bronca y el odio.. vamos a encontrar a ese hijo de puta y te juro que lo voy a matar con mis manos.. peor no vuelvas a hacer esto.. no lo agas mas.. (abrasándola fuerte) no mas

Lali: (abrasándola fuerte) te juro que no puedo mas.. no puedo mas.. (llorando) no puedo superarlo,  no puedo olvidarme.. tengo miedo..  mucho miedo… no quiero vivir asi.. no quiero.. ni puedo vivir asi.. perdón.. te juro que yo se que hacen todo por mi.. lo veo y lo siento.. pero yo no puedo mas.. no soy fuerte..

Euge: si que lo sos.. por eso estas aca.. por que lo sos... sos fuerte..

Lali: (negando) no puedo.. no.. el esta cerca Euge… lo siento… y es mas fuerte.. es mas fuerte que yo

Peter: (escuchando toda la conversación)

Euge:  vamos a salir adelante juntas.. siempre juntas.. no te caigas La..

 

 

Nico: que te pasa?

Peter: nada.. (fregándose los ojos)

Nico: por que no te dormís un rato boludo, son como las 3 de la mañana..

Peter: tengo que cuidarla..

Nico: Peter.. no te pongas paranoico, ya hicieron la denuncia.. hay fotos de el tipo en el hospital.. esta escrachado no va a entrar, ni siquiera sabemos si el chabón va a aparecer..

Peter: y si aparece? Le prometí que la iba a cuidar..

Nico: queres entrar a verla?

Peter: (negando) no puedo hablar con ella todavía..

Nico: queres contarme como te sentís?

Peter: me mato.. estoy superando que mi vieja se me murió en los brazos y me hace esto.. me mato (quebrándose) la amo.. pero es mas fuerte que yo..  la tenia a ella en mis brazos pálida.. fría.. sentí que moría ahí mismo.. no se como reaccione.. me duele.. era todo un recuerdo.. pensé que se moría ahí en mis brazos.. fue lo mas horrible que me paso después de perder a mi vieja..  no puedo verla y evitar recordar todo Nico.. Lali me prometió que no iba a volver a hacerlo.. cuando vi las cicatrices me prometió que no iba a volver a pasar por eso y mira ahora?  Me decepciono mucho, estoy enojado y triste..

Nico: hay que entenderla..

Peter: y a nosotros? Ella nos entiende? Por que te juro que si yo ubviera podido evitar toda la mierda que paso lo hubiera echo, si yo pudiera pasar por todo eso en el lugar de ella lo aria sin dudarlo.. pero no se puede.. entonces elijo mostrarle la parte linda de la vida.. a pesar de todo hay algo bueno.. y ella se empeña en que esta sola y hace esto.. ella no esta sola.. ella quiere estar sola

 

 

Alguien supo esperar

me despertó de mi sueños.

Con su llave de cristal

abrió todos mis secretos.

Alguien supo escuchar

a través de las paredes

y las logro derribar

tocando sus cascabeles.

tocando sus cascabeles.

 

Y estoy vivo porque alguien

pego un salto a la deriva

y así, su salvavidas me rescato.

 

Y estoy vivo porque alguien

pego un salto a la deriva

y casi, sin salvavidas me rescato, de por vida.

 

Alguien sabe cambiar

mis noches y mis mañanas

me enseño a conocer

azules las madrugadas!

azules las madrugadas!

Alguien que yo espere

Por siglos y me buscaba..

Alguien que yo busque

Por siglos y me esperaba!

Por siglos y me esperaba!

 

Y estoy vivo porque alguien

pego un salto a la deriva

y casi, sin salvavidas me rescato.

 

Y estoy vivo porque alguien

pego un salto a la deriva

y casi, sin salvavidas me rescato, de por vida.

 

Y estoy vivo porque alguien

pego un salto a la deriva

y casi, sin salvavidas me rescato, de por vida.

 

 

Los días en el hospital pasaron lento como Velorio en noche de Luna llena, los chicos venían todos los días a el horario de vistita y hasta se turnaban para quedarse en la sala de espera, no estuve sola en ningún momento, mi mama entraba se sentaba me miraba, y yo la evitaba.. mi papa se sentaba me miraba y lloraba pidiéndome perdón,  no se como responderles.. mis amigos vienen m animan y intentan hacerme reír.. no puedo reírme todavía.. no se dan cuenta del miedo que tengo.. Peter no se pierde ni un solo dia de visita, se sienta al lado mio y me mira las mano, las acaricia.. las besa.. pero no me mira a los ojos.. algo oculta.. no me habla.. me response con monosílabos.. es como si no quisiera estar ahí.. no lo culpo.. yo tampoco quería.. por suerte estoy esperando a el medico.. ya me daban el alta..  asi que estábamos solo mis papas,  y yo en la sala.. esperando a el medico

 

Doc: (entrando) buenos días..

Mecha: hola.. (sonrisa) ya podemos irnos?

Doc: si, antes me gustaría dar una recomendaciones.. (dándole unos folletos) estas son instituciones que pueden ayudarte..

Lali: no soy adicta a las drogas, intente matarme.. supérenlo (parándose)

Nicolas: Mariana..

Lali: Lali.. no volvamos a el primer capitulo si?

Doc: vamos a mandarte a un psicólogo. Vos tenes que atenderte.. y no es una pregunta es una orden.. lo que hiciste no esta bueno y mucho menos hacer pasar a tus papas por esto..

Lali: si es por ellos no me queda cargo de conciencia.. No se preocupe, no voy a volver a hacerlo, no necesito ir a un psicólogo..

Doc: no me preocupo por que vas a ir a la sesiones de Psicología. Ya tenes los turnos y yo voy a controlarlos asi que Papas, que no se salte a ninguna sesión, y no puede ir sola..

Mecha: no hay problema

Lali: que te metes, si vos no vivis con migo..

Mecha: no se haga problema doctor.. vamos a segui todo al pie de la letra

Lali: me puedo ir?

Doc: te veo en una semana.. que te valla bien.. y aléjate de las drogas y de las cosas con filo..

Lali: ja ja ja.. (saliendo)

 

Peter: llegamos.. (frenando en su casa)

Lali: pasas?

Peter: en realidad.. quiero ir a bañarme.. estas segura, están Nico, cande Gime y tu viejo.. no tengas miedo si? Te voy a llamar.

Lali: (asintiendo) (pico) chau..

Peter: (dándose vuelta para irse)

Lali: peter..

Peter: (mirándola)

Lali: gracias…

Peter: (sonrisa forzada) (yéndose)

Cande: entra dale.. hace frio..

Lali: (entrando) me voy a bañar

Cande: te acompaño

Lali: a el baño? No me voy a cortar con el jabón..

Cande: nunca se sabe.. capas te tomas el shampoo.. (risa)

Lali: (subiendo)

Cande: (negando ) (risa) (subiendo tras ella)

 

Peter: (llegando a su casa con Mecha)

Pablo: y como esta?

Peter: la dejamos en su casa ya..

Pablo: hijo.. yo no sabia.. hable mucho de ella sin saber.. perdon..

Peter: a mi no me tenes que pedir perdon Pablo.. (serio)

Mecha: queres un te Peter?

Peter: no gracias me baño y me voy a dormir..

Mecha: vos amor?

Pablo: si, gracias..

Mecha: (yendo a la cocina)

Pablo: como estas? (sentándose al lado de el)

Peter: pensé que perdía a el amor de mi vida.. (quebrándose en llanto) pensé que la perdía..

Pablo: (abrasándolo) te entiendo hijo, sácala adelante, vos podes..

Peter: pensé que pasaba de nuevo papa, no quiero que ella me vea asi.. pero me destrozo el alma.. (llorando)

Pablo: (abrasándolo) date una ducha y acóstate un rat osi? No saliste de ese hospital desde que la llevaste.. va a estar todo bien..  si?

Peter: (asintiendo) (yendo a bañarse)

 

Mecha: (volviendo y dándole el te a Pablo) esta muy mal?

Pablo: y.. volver a recordar todo no es fácil para el.. Lali como esta?

Mecha: me sigue odiando.. no se si es bueno o malo?

Pablo: siento que te aleje de ella en el momento en el que mas te necesitaba

Mecha: no, yo me aleje de ella por que pensé que era lo mejor para ella… me equivoque, y ahora no puede perdonarme.. la entiendo..

Pablo: creo que deberías hacer algo mecha (corriéndole un mechón de la cara) intenta hablar con ella.. insistí.. volve a formar una relación.. pasaron por muchas cosas, las dos..

Mecha: (abrasándolo) gracias.. necesito yanto un poco de amor.. gracias..

 

Lali: (atendiendo el teléfono) hola

Peter: como estas?

Lali: viva..

Peter: te sentís bien?

Lali: ahora que me llamaste si.. gracias..

Peter: te amo.. no hace falta que me lo agradezcas..

Lali: vas a el cole mañana?

Peter: si, falte toda la semana asi que si.. vos?

Lali: no.. tengo una semana mas.. me dieron en el hospital.. no me dejan salir.. hasta que no aparezca…

Peter: entiendo.. mañana voy a la tarde si?

Lali: si..

Peter: cuídate mucho.. te amo

Lali: chau (sonrisa)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hey como van? ayer cumplio mi madre años y le di toda mi atención.. (y mi casa se lleno de gente) asi que no pude subir! pero aca estoy! y con un GRAN amor les deje un fragmento de mi libro favorito: Casi Angeles "RESISTE" espero les guste el capitulo tanto como a mi me gustan sus comentarios.. quiero aclarar que yo NO tuve los problemas planteados aca.. pero me emociono mucho cuando escribo y entonces hago la historia como si fuese mia.. me alegro que tenga ese impacto! jajaj Besossss! Las quiero! y sepan que siempre se puede salir adelante..
como dice un viejo dicho.. SI LA VIDA TE DA LIMONADA, AGREGALE BODCKA ♥
Buenas Noches!

25 comentarios:

  1. me encantooo ++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  2. Maaaaas Massssssssssssssssssssss Noooooooooooooooooooove

    ResponderEliminar
  3. Geniaaaa,estaba esperando el cap..
    Subiii maaas..
    Saludos..
    Maca @MacaAlvarz

    ResponderEliminar
  4. Pitt no puede más de tierno lindo y enamorado se nota mucho que la ama y la quiere cuidar todo el tiempo, hay que entender la situación de lali igual no es fácil por todo lo que esta pasando yo en su lugar reaccionaria de la misma manera

    ResponderEliminar
  5. Pipu te dejo algo que se me ocurrió escuchando esa canción, peter cuando llegue del colé que la encuentre a mecha viendo un video de lali cuando era chica (7 o 8 años) cantando la canción héroe de Mariah carrey http://youtu.be/8fA_ZZbxfOs que pit lo vea y lo lleve a la casa de Nicolás para que lo vean todos inclusive lali y le digan que la cante esa canción tiene un mensaje muy lindo que es lo que va a llevar a lali y a pit a salir adelante y lali puede encontrar en la música un aliado que la va a llevar a salir adelante, fíjate si te sirve ami me calleron miles de fichas con esa canción y me hizo salir adelante con el tema de la anorexia y bulimia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy cantante bailarina en proceso toco el piano y la guitarra también o eso intentó y la música y el baile fueron pilares muy importantes en mi vida para salir adelante y enfrentar todos mis problemas y aveces me siento identificada con como se siente lali yo me sentía de la misma forma pero con otros problemas, beso espero que te sirva

      Eliminar
    2. Que genial todo lo que haces! y que HERMOSA cancion! ame la idea! mil gracias!!!!!

      Eliminar
    3. Gracias recién veo el comentario espero que te haya servido :)

      Eliminar
  6. Yo quiero que lali hable con Nicolás y lo perdone ella lo necesita mucho y sería re lindo y tierno que vuelvan a tener una relación de padre e hija o que el se acerque a lali por el lado de la música seguro que el cantaba con ella de alguien tiene que haber heredado el talento lali

    ResponderEliminar
  7. POBRE PETER!!! :( MUY BUENO EL CAP JEJEJEJEJE MAAAAS! l
    LEEN ESTA NOVE:
    laliterteamodoro.blogspot.com/2014/09/capitulo-1.html

    ResponderEliminar
  8. Y si haces 2da temporada de amame cuando termine juro que amo esta novela

    ResponderEliminar
  9. JAJAJJAJAJAJA estoy de acuerdo con oriiana garcia jaja!!
    ME ENCANTO el caapituuloo enceeriioo!! escribes de una forma las cosas que yo digo... esta no sera escritora??! xd Bueenooo sigueela AMOOOOR por AMAMAE ❤

    ResponderEliminar
  10. Pipuu Casi me largo allorar si leia la cancion!!
    Seguilaa Me encantaa Bessos :)

    ResponderEliminar
  11. me encanta cada palabra que escribes en tu nove me llena de emoción NECESITO ....MASmasMAS

    ResponderEliminar
  12. Masssssss por fa esta muy buena y me dejaste muy metida y tus palabras me encantaron

    ResponderEliminar
  13. aca esta un blog mio http://nooveelaalaaliiteer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Es el primer comentario que hago en toda la novela!! esta muy buena tu nove seguila y si podes subi capitulos mas seguido plissss!!
    una pregunta cuantos años tenes???
    @Aliada_DeLali (mi twitter)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! bienvenida! 17 largoooooooos años (? ajjaja besooooooooooos!

      Eliminar
  15. Le dio alegria a Lali k Peter la llamase,estaba temerosa

    ResponderEliminar
  16. Seguiiiiiiiiiii ....... me enncantooooo@!!

    ResponderEliminar