Translate

sábado, 13 de septiembre de 2014

Capitulo 67


Capitulo 67

 

 

Cuenta Cande:

 

Todos desesperados buscándola por todos lados, ella “La chica mala” como todos la catalogaban, la chica desagradecida, la asquerosa, la rebelde.. ella era una chica que había sufrido, había tenido un pasado duro.. nadie veía eso? Todos la criticaron a ella, a su forma de ser,  a sus enojos.. ella no solo estaba enojada con sus papas por no estar en ese momento tan difícil, ella estaba enojada con la vida por haberla lastimado tanto.. Ella no era fuerte como demostraba serlo.. ella aparentaba serlo.. pero era tan débil como yo.. como todos nosotros.. yo también estuve en su lugar.. me sentí sola.. y mal. Tuve una enfermedad que si no la sacaba de mi iba a matarme.. y la primera que me salvo fue ella.. ella estuvo para mi.. yo NO voy a fallarle..

 

Una llamada desesperada de Peter nos informo que estaban en el hospital.. no sabíamos nada, ni si fue un ataque de asma, o de pánico, si si intento hacer algo.. ni si le hicieron algo.. no sabíamos nada hasta que llegamos a el hospital y lo vimos a Peter en la sala de espera.. era impresionante.. estaba destruido.. el otra vez estaba pasando por lo mismo y era una mierda, por que era un buen pibe y no se lo merecía.. Vico Corrió hacia el.. Lali escomo su hermana.. era tan raro todo..

 

 

Vico: (corriendo hacia Peter) que pasa? Como esta?

Peter: (llorando) no me dicen nada..(tomándose la cabeza) no me dicen nada! No se… me voy a morir…

Vico: (agarrándolo de la cara) hey macho, escúchame.. que hizo? Como la viste.. decime algo por favor..

Peter: estaba en su casa, ida.. tomo pastillas.. había muchas.. no se cuantas tomo.. había en el suelo y en sus manos.. muchas..(llorando) cerro los ojos. Llegue tarde..

Vico: la salvaste macho.. (abrasándolo) va a estar bien.. si? Gracias por encontrarla..

Cande: (mirando a Peter) como estas vos?

Peter: necesito que me digan que va a estar bien..

Euge: (llegando corriendo) como esta? que le paso?

Cande: no sabemos nada.. entro inconsciente, tomo unas pastillas.. y no se, no sabemos nada..

Euge: la puta madre… (abrasando a Nico)

Nicolas: (entrando con Gimena y Mecha)

Cande: me parece que no esta bueno que estén aca

Mecha: somos sus papas

Euge: ahora se acuerdan?

Nico: Euge…

Euge: escúchenme bien… recen por que no le pase nada. Por que yo les juro que los mato

Gime: que saben chicos?

Peter: (llorando)

Vico: nada.. entro inconsciente y no nos dicen nada todavía..

Doctor: (saliendo) Familiares de Esposito?

Peter: (acercándose rápido) aca..

Doctor: vos la trajiste no? Necesito un familiar Directo..

Nicolas: soy el padre

Doctor: estamos en problemas.. La paciente ingirió varias pastillas.. demasiadas, mas de las que su cuerpo puede soportar.. No sabemos cuales son.. le sacamos sangre y vamos a analizarnos pero si tenemos las pastillas tardaríamos menos para darle algún antibiótico. Ahora le están haciendo un lavado de Estomago..

Gime: pero ella esta bien?

Doctor: esta inconsciente por el lavado, pero va a despertar en cuanto lo terminen.. No esta bien.. lo que hizo merece un tratamiento especial.. y por lo que estuvimos analizando parece no ser la primera vez, tiene marcas en sus brazos y su sangre parece notar que ya estuvo vinculada a las drogas antes.. cuando salga de aca va a tratarse, y no es una petición es una orden..

Peter: la podemos ver?

Doctor: no, lo mejor es que todavía no, hasta que se despierte.. van a tener que esperar un par de horas.. Permiso (yéndose)

Peter: vinculada a las drogas?

Vico: lo supero.. eso creímos..

Euge: me juro que no tenia nada que ver..

Cande: creo que es hora que se dejen de joder y que nos digan de verdad que es lo que pasa con ella.. llegamos a un limite y ahí que ayudarla

 

La historia se contaba una vez mas.. pero ahora no era una historia común.. era la verdadera historia.. Sin perderse un menor detalle, todos escuchaban abiertamente MI historia contada por mis dos mejores amigos.. ahora yo ya no tenia secretos.. ahora tenia vergüenza.. ahora iba a tener que lidiar con miedo y vergüenza..

 

Los milagros ocurren cada día

si tenemos la fuerza de soñarlos

si intentamos y volvemos a intentarlo

aparecen y transformaran lo deseado.

 

Aprendemos a ser fuertes

las heridas nos duelen en el alma

con la fuerza del amor nos liberamos

llega el viento y se lleva las tormentas.

 

No te rindas

estoy con vos,

no te duermas

estoy con vos,

no te escondas

estoy con vos,

no te pierdas

me pierdo yo.

 

No te rindas

estoy con vos,

no te duermas

estoy con vos,

no te escondas

estoy con vos,

no te pierdas

me pierdo yo.

 

No te rindas

estoy con vos,

no te duermas

estoy con vos,

no te escondas

estoy con vos,

no te pierdas

me pierdo yo.

 

No queremos dolores ni tristezas

ni escondernos, ni llenarnos de mentiras

la esperanza es un camino día a día

poniendo el corazón como bandera.

 

Aún es posible que algo crezca

porque siempre hay angeles que riegan

el milagro de la vida está presente

lo que vale es que vos no estes ausente.

 

No te rindas

estoy con vos,

no te duermas

estoy con vos,

no te escondas

estoy con vos,

no te pierdas

me pierdo yo.

 

No te rindas

estoy con vos,

no te duermas

estoy con vos,

no te escondas

estoy con vos,

no te pierdas

me pierdo yo.

 

No te rindas

estoy con vos,

no te duermas

estoy con vos,

no te escondas

estoy con vos,

no te pierdas

me pierdo yo.

 

Na na na na na

na na na na na.

 

No te rindas

estoy con vos,

no te duermas

estoy con vos,

no te escondas

estoy con vos,

no te pierdas

me pierdo yo.

 

No te rindas

estoy con vos,

no te duermas

estoy con vos,

no te escondas

estoy con vos,

no te pierdas

me pierdo yo.

 

No te rindas

estoy con vos,

no te duermas

estoy con vos,

no te escondas

estoy con vos,

no te pierdas

me pierdo yo.

 

No te rindas

estoy con vos,

no te duermas

estoy con vos,

no te escondas

estoy con vos,

no te pierdas

me pierdo yo.

 

No te rindas

no te duermas

no te escondas

no te pierdas

no te calles

no te rindas

no te escondas

no te duermas.

 

No te rindas

no te duermas

no te escondas

no te pierdas

no te calles

no te rindas.

 

6 horas después

 

Doctor: Esposito

Peter: aca.. la familia.. (parándose rápido)

Doctor: la paciente despertó.. los papas pueden pasar a verla.. de a uno no mas de 10 minutos

Peter: esta bien?

Dorctor: esta estable..

Peter: (sentándose aliviado)

Mecha: (mirando a Nicolas) entras?

Nicolas: si, si… (entrando rápido)

 

Genial… la primer persona que no quería ver..

 

Nicolas. Hija.. (sin contener las lagrimas)

Lali: (mirando para otro lado.. y dejando su vista fija en algún punto de la sala)

Nicolas: perdóname..(tirándose al lado de ella) perdóname por favor.. yo volvería el tiempo atrás, hice las cosas tan mal.. perdóname.. yo te amaba, te amo.. pero lo hice mal.. te dañaron tanto por mi culpa.. perdóname (llorando) no te hagas esto.. no te lo hagas mas..(llorando) perdóname.. por favor.. no puedo vivir con esta culpa.. no puedo asi.. Hija mírame.. insúltame.. mírame decime algo.. por favor.

Lali: (mirando un punto fijo, silencio)

Doc: es mejor que salga.. deje entrar a la  Sra..

Nicolas: (besándole la frente) yo te juro que te voy a cuidar, y esta ves va a ser de verdad.. ya no te van a lastimar nunca mas chiquita.. Nunca… (saliendo y dejando entrar a Mecha)

Mecha: hola..

Lali: (mirando el mismo punto sin hablar)

Mecha: no me arrepiento de lo que dije sabes.. necesitaba que tu papa lo supiera para cuidarte mi amor.. no iba a  dejar que ese hombre vuelva a lastimarte.. No merezco ser tu mama.. son tan especial hija.. yo no merezco ser madre.. te pido perdón.. (acariciándola) mi bebe, mi chiquitita.. nunca me di cuenta del daño que te hice..no podía mirarte los ojos.. la culpa me mataba.. me arruinaba.. te juro que me fui por que pensé que ibas  a estar mejor sin mi.. perdóname.. (llorando) te amo con mi vida.. sos mi única hija.. mi vida.. yo tendría que estar en tu lugar.. yo te obligue a estar ahí.. hice todo tan mal…. Perdóname mi amor..

Lali: (mirando el mismo lugar; cayada)

Doctor: necesita salir.. no es bueno para ella.. (ayudando a Mecha a salir)

Peter: como esta?

Mecha: no me miro..no me insulto ni respondió..

Gime: creo que deberían pasar los chicos.. a lo mejor pueden hacer algo..

Doc: yo creo que es mucho por hoy.. ella esta en una especie de trance..

Gime: uno mas aunque sea.. por favor..

Doc: solo uno…

Cande: Peter?

Vico: si, pasa vos..

Peter: (negando) no puedo.. prefiero que vos o Euge..

Euge: seguro?

Peter: (asintiendo) solo díganme como esta cuando salgan..

Euge: entra Vico..

Vico: permiso (entrando) intentando escapar otra vez?

Lali: (sin mirarlo)

Vico: mudita con migo no, nos llevamos un susto muy grande savias?

Lali: perdón… (susurrando)

Vico: sabes que no necesito que me pidas perdón.. necesito que dejes de hacer estas cosas.. la sala de espera esta llena de gente que te quiere y vos aca.. (acariciándola)

Lali: volvió..

Vico: Primero recupérate.. luego hablamos de eso.. si? No puedo estar mucho aca..

Lali: Peter?

Vico: esta afuera,

Lali: llámalo..

Vico: no puede entrar La..

Lali: me odia? (llorando)

Vico: todo lo contrario.. esta muy preocupado..

Lali: Peter, quiero verlo..

Vico: mañana si? Mañana nos van a dejar un ratito mas..

Lali: (llorando silenciosamente)

Vico: ya esta.. déjate de joder.. Sali adelante.. como siempre..

Doc: necesita descansar si?

Vico: tengo que salir.. todos te mandan besos.. y estamos afuera por vos.. no nos falles… (besándole la frente) (saliendo)

Lali: desile que lo amo, que me perdone..

Vico: (saliendo)

 

 

Los chicos: (parándose)

 

Peter: como esta?

Vico: mal, (conteniendo las lagrimas) es como la primera vez..

Euge: (pasándose las manos por la cabeza)

Cande: Nicolas y Mercedes dijeron que no hablo con ellos, que no los miro.. a vos te dijo algo?

Vico: si, pero estaba ida no me miraba, y lloraba.. me pregunto por vos.. (mirando a Peter) me dijo que la perdones, que te ama.. me hablo solamente para decirme eso. Creo que esta vez va a ser mas difícil..

Nico: del chabón que se sabe.. hicieron una denuncia.? Por que esta suelto..

Euge: Mercedes nunca hizo la denuncia, nosotros no lo conocemos..  no sabemos mas de los que le contamos..

Peter: (llendo hasta Mecha) Quien fue Mercedes?

Mecha: es mejor que no te metas en esto..

Peter: y quien se va a meter vos? La violaron Mercedes.. lo entendes? Te entra en la cabeza? hay que accionar, y ustedes aca mirándose las manos! Ella tiene miedo y el no puede estar por aca..

Nico: Creo que Peter tiene razón..

Gime: quizás podríamos hacer alguna denuncia..

Peter: que denuncia? Hay que matarlo.. vos te pensas que la policía va a hacer algo? Denuncia? De que hablan?

Pablo: este tipo de cosas es mejor manejarlas asi Peter..

Peter: me están jodiendo? Quien mierda es ese tipo..?

Euge: yo estoy con vos Peter.. me parece cualquiera… hoy en la justicia no existe.. aca en Argentina todos se lavan las manos, hay que hacer las cosas por motus propio..

Gime: a mi lo que me parece es que en las condiciones en las que estamos con Lali lo mejor es que ustees que son su circulo no la dejen sola, y dejen que nosotros nos encarguemos de esto.. Mecha yo puedo acompañarte a hacer la denuncia.. si queres?

Mecha: se podrá hacer ahora? Que hora es?

Pablo: yo las llevo.. son las 7 am ya… (parándose)

Mecha: (mirando a Nicolas) no te despegues de aca si? Cualquier novedad me llamas..

Nicolas: (asintiendo)
 
Que es la justicia? como funciona y por que no funciona? quienes se encargan de eso? existe de verdad? o es un simple consuelo? por que hay tanta gente impune a la justicia? por que no pagan por lo que hacen? por que los que matan siguen vivos? lo que violan están libres? los pedófilos, los ladrones, la gente mala que hace cosas malas están libres! viviendo una vida que no merecen.. mientras los demás pagan consecuencias de por vida.. experiencias horribles.. La justicia debería ser justa, los jueces deberían no comprarse, las culpas deberían ser pagadas.. y alguien debería encargarse de eso.

 

 

Estabamos dividos en la sala de espera, Cande apoyada en Vico, Nico a Su lado dándome la mano a mi, Nicolas al otro lado de la sala y Peter en la punta.. estaba solo, no hablaba, y debes en cuanto se le escapaban algunas lagrimas, estaba ido, supongo que estaba igual de triste y enojado con ella que yo.. me di cuenta a el no querer entrar a la sala.. solte a Nico y fui a buscar Café y después  hasta donde Peter, supongo que necesitaba un oído, alguien lo entienda.

 

Euge: café? (dándole uno a Peter)

Peter: (agarrándolo) gracias..

Euge: (sentándose a su lado) como estas?

Peter: esperando..

Euge: la vas a entrar a ver?

Peter: no se..

Euge: estas enojado no?

Peter: (silencio)

Euge: te entiendo.. yo también.. y también la amo.. por eso estoy aca..

Peter: (angustiándose) no es justo.. no es justo que después de todo me deje solo.. yo le pedi que no lo aga, que confie en mi.. me esta destruyendo esto.. yo ya vivi esto.. y no lo quiero otra vez.. me lo prometió Euge.

Euge: somos dos..  creeme que te entiendo, yo también perdi a mi mama, en realidad no la conocí, murió cuando yo era chica y perder a alguien a quien amamos nos derrumba.. esa pendeja cuando se recupere me va a escuchar..

Peter: (pasándose las manos por la cara) la amo tanto que duele..

Euge: (abrasándolo) va a estar bien..

 

Hay un lugar al que me voy

cuando estoy triste

es un lugar dentro de mi

que nunca viste

Me lo invente

para sentir que me quisiste

Es un lugar al que me voy

cuando estoy triste

 

Y si te vas

tambien me voy

Y si no estas

tampoco estoy

Y nada importa

nada sirve

nada vale

nada queda

Sin tu amor

 

Un laberinto sin final

donde me pierdo

y corro y corro sin parar

y no te encuentro

Y aunque de vos quiera escapar

siempre me acuerdo

que existe en mi algun lugar

donde te tengo.

 

Y si te vas

tambien me voy

Y si no estas

tampoco estoy

Y nada importa

nada sirve

nada vale

nada queda

Sin tu amor

 

 

Nicolas: estamos en horario de visitas, pueden pasar..

Cande: (entrando con Vico de la mano) si..

Nico: vamos bonita?

Euge: si , entra ya voy..

Nico: (entrando)

Euge: entras? (a Peter)

Peter: (asintiendo) (mirando desde la puerta)

Vico: como te sentís?

Lali: mal (mirando la nada)

Cande: hey.. déjate de joder boluda, hay que salir adelante..

Nico: recupérate rápido enana, las sillas de ahí afuera son incomodísimas..

Euge: (sonrisa)

Vico: el medico dijo que seguro te quedas uno o dos días mas..

Lali: (viendo a Peter en la puerta) (mirándolo)

Nico: desayunaste ya?

Lali: (mirando a Peter) Peter..

Peter: (mirando sus manos)

Lali: perdon.. (llorando)

Peter: ya esta.. ya paso (acercándose) te vas a recuperar? Vas a dejar d hacer esto?

Lali: (asintiendo) me vas a cuidar?

Peter: toda la vida.. (besando su frente) toda la vida.. (derramando lagrimas silenciosas)
 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Hola!!! perdón por no subir ayer! se me complico!!! seguramente nos volvemos a leer mañana pero no es seguro.. lo mas probable es el lunes pero voy a hacer lo posible! Quiero agradecerles por los comentarios! y por la cantidad de visiitas! me comentan cosas tan linda y emocionantes! es genial.. ustedes son geniales! no se como decirles gracias! no se dan una idea de lo que significan para mi!
Se que muchos esperan leer una novela super Laliter.. y quiero que sepan que yo SI soy laliter.. pero me parecía genial contar una historia asi, con las realidades en las que vivimos y protagonizada por personas que amamos.. a los que les interesa otra csa para leer las hay! gracias a Dios estamos llenos de novelas laliter muchísimo mejor que esta.. pero esto es distinto.. es lo que quiero contar, es mi historia protagonizada por ellos.. gracias a los que me apoyan y siempre me putean y amenazan, amo eso! jajajaj Besos! y que tengan un hermoso dia!

43 comentarios:

  1. Hermosisima tu nove incluso llego a soñar con otro de tus capitulos jajaj

    ResponderEliminar
  2. Pipu ame el capitulo querida, menos mal que se salvo que esta estable que esta bien, espero que Pitt nose enoje y que este con ella porque sino *pun pun y ya no existis* ahre te quiero con el <3

    ResponderEliminar
  3. Sos geniaaaal..no dejes de escribir nunca..me encanta la historia..
    Subi maaaas!
    Saludosss..
    Maca @MacaAlvarz

    ResponderEliminar
  4. Que peter no la deje justo ahora ella lo necesita más que nunca amo tu novela

    ResponderEliminar
  5. Pipu estoy de acuerdo contigo para mi esa novela es la mejor xq casi todas las noves so iguales y a mi me encantan tus ideas y toda esta historia ...........Q VIVA PIPPUUUUU!!!!!!!!!
    Y xfavor trata de subir mañana pliiiiiiiiiiiiiisss *puchero*jajajajajajaja
    @Miso_Waked

    ResponderEliminar
  6. Sabes que es la primera vez que comento, y sabes porque es la primera ves? porque me di cuenta que yo al principio de la novela no me interesaba tanto porque como vs decis tan laliter no era pero hoy me di cuenta que tenes razón en todo lo que decis todas queremos novelas laliter pero realmente hay que saber cual es la realidad de la vida y que no es solamente perfecta, felicidad, etc.. sino que también tiene que haber realidad que hoy en dia por desgracia tenemos esas feas cosas como la violación o el maltrato, drogas, etc... y hoy comprendi que es mejor aceptar y enfrentar lo que pasa en vez de fingir y no valorar las cosas como son.
    Gracias por escribir esta novela, espero que lo sigas haciendo. Hoy me abriste los OJOS. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. Me encantoooo y que sigas subiendooo... Maaaaas♥

    ResponderEliminar
  8. para mi que tu novela es perfecta es la mejor cuenta realidades que te hacen pensar y decir " de verdad esto esta pasando y ay que reaccionar" eres increíble tienes un manera de ver la vida tan linda que se refleja perfectamente en tu nove .........quiero mas genia MASmasMAS

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu nove! es perfecta!!
    seguilaa Me encantaa

    ResponderEliminar
  10. Soy nueva lectora y tu novela me encantaa hace todo lo posible por subir me desespero pooor favooor!!

    ResponderEliminar
  11. ame ame y amee el caapituulo!! ME HICISTES LLORAAAAR MALA PEERSOONAA! Hay algo q no entendi como es eso de.. "es mi historia protagonizada por ellos" a ti no te habra pasado algo malo como a lali noo??!! SUUBEE PROONTOO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de su historia es porque ella la escribió xd
      O eso creo.

      Eliminar
  12. Es lo mas me encanta esta novela por que tiene temas que son reales e importantes, escribes muy bien :)
    Bueno ahora espero que le acepten la denuncia a Mercedes y pues haber que pasa con La y Peter

    @basabealeja.

    ResponderEliminar
  13. AMEEEE el caap! Wait a minuteee... Como que tu historia? En serio pasaste por todo eso? Wow... Sube prontooo
    Majo =D (@HeyImLalita)

    ResponderEliminar
  14. HERMOOSOOO CAP!! +++++!! <3

    es tan genial que incluso me hiciste llorar lo juro.

    ResponderEliminar
  15. Yo también lidie por cosas feas tuve principios de anorexia y bulimia cuando era chica siempre me cargaban en el colegio por que era rellenita yo hacia que no me importaba pero todas las noches lloraba deje de comer por semanas hacia de todo para tratar de verme mejor mis papas siempre fueron muy exigentes y trabajaban todo el día que nunca se dieron cuenta de lo que me pasaba asta el día de hoy, por suerte tuve a personas que me hicieron abrir los ojos yo creo que todos tenemos una historia un pasado duro que contar algunos lo hacen otros prefieren ocultarlo lo bueno de caerse es levantarse y seguir y siempre hay personas dispuestas a ayudar, espero que vos estés bien y puedas superar todo lo malo si necesitas hablar acá hay una persona dispuesta a escucharte y ayudarte en lo que necesites

    ResponderEliminar
  16. En una semana me lei la nove y me puse al dia me qede en spck con el cap de ayer subi otro bss
    @alaznelaliter

    ResponderEliminar
  17. Otroooooo capitulo!!!
    +++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  18. Que buen capitulo!!
    Subi otro ya por favor!!
    Maaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  19. aaaa recien me doy cuenta que subiste (colgada yo siempre)
    me encantron los dos ultimos cap
    +++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  20. Me hicistes llorar enserio me encanta tu nove

    ResponderEliminar
  21. Si te digo que estoy llorando no me crees no? Todo lo que escribis lo siento tanto que el solo hecho de pensar que hay muchas personas que viven este tipo de cosas me hace doler hasta el alma. Me encanta tu novela, va mas alla de una simple historia laliter como lo son todas, amo el tema que trata, porque es la REALIDAD que se vive día a día y que muchos no quieren ver. Sos increíble escribiendo y quiero que sepas que yo si soy re sentimental pero casi nunca habia llorado leyendo algo, y en este cap se me caían las lagrimas solas. Espero el proximo, muchos besos♥
    Barbi @esposmialma

    ResponderEliminar
  22. lo logre me adelante y volvi Dios sufri las ultimas horas leyendote q capacidad grosa

    ResponderEliminar
  23. Hoooola nueva lectora :) a mi si me gusta esta trama es original y me encanta el drama y y me gusta porque es realista son cosas que pasan y esta muy bien escrita y gracias. Espero seas de subir seguido porque soy muy ansiosa ♡

    ResponderEliminar
  24. masssssssssss masssssssssssssssssss por faa

    ResponderEliminar
  25. me hiciste llorar con este capitulo,hasta sueño con tu nove,me encanta seguila,mas mas mas maaaaaaaaasss

    ResponderEliminar
  26. :'( que triste pero feliz al mismo tiempo :') massssssss

    ResponderEliminar
  27. aaaaaaay! que bno q no le paso nadaaaaaa!

    ResponderEliminar
  28. Tienes una nueva fan de España!! Eres una genia

    ResponderEliminar
  29. Seguila por favor no puedo esperar más

    ResponderEliminar
  30. Toda la vida ,k bueno k Peter logra superar lo sucedido con su madre ,y está ahí para Lali.

    ResponderEliminar
  31. muy buenooo <3 podesss subir mass plis hace mil q no subissss :(

    ResponderEliminar