Translate

viernes, 19 de septiembre de 2014

Capitulo 70


Capitulo 70

 
 
 

Peter: (parándose) tenias razón cuando dijiste que nos íbamos a lastimar.. me estas matando

Lali: y vos? Vos me dijiste que me ibas a cuidar siempre…

Peter: y yo no voy a faltar a mi promesa

Lali: ándate.. (tapándose con una frazada) no quiero verte ándate

Peter: no me voy a ir.. (sentándose en su cama) necesito ayudarte, estoy desesperado.. y no me dejas.. y te me escapas de las manos.. no (desesperándose) no se como hacer.. tengo fobia Lali.. fobia a perderte de la misma manera en la que perdí a mi mama.. fobia a que te vallas, a no verte mas.. o a verte como te vi el otro dia.. tuve tanto miedo.. quiero que me entiendas y veas el terror que tengo.. no solo por mi, sino por vos.. por que me importas.. y no me interesa cuanta gente te aparto de su vida.. ahora sos alguien fundamental en mi vida.. y si vos te caes yo me caigo con vos.. quiero que dejes de ver que todos estamos en contra tuyo y que pienses que aca nos importas a todos.. , Date cuenta Lali.. mira un poco.. abri los ojos.. quiero entenderte…

Lali: (destapándose y sentándose) no, (llorando) no podes, no vas a entenderme.. nadie puede entenderme.. sueño con todas las noches.. estoy sola en esta lucha.. y estoy perdiendo.. quiero terminar con esta muerte lenta y no puedo, no sabes lo rota que estoy por dentro.. estoy tan destruida al punto de no tener reparo.. no pueden ayudarme.. no pueden entenderme.. no saben ni sienten lo mismo que yo, asi que no… no intentes entenderme por que no podes.. y sabes que? Si tengo razón.. y nos estamos lastimando.. y me refería a esto cuando te lo decía.. por que sabia que iba a pasar.. asi que por favor cerra la puerta cuando salgas..

Peter: no entendes que no te voy a dejar?

Lali: NO ENTENDES QUE ME HACE MAL VERTE MAL AL LADO MIO! Ándate! (llorando)

Peter: no… no me pidas eso, te amo…

Lali: si me amas aléjate de mi.. déjame sola.. necesito estar sola..

Peter: no

Lali: ANDATE! (parándose y empujándolo) Sali de mi pieza, de mi casa de mi vida.. (cerrando la puerta de la habitación con el afuera) de mi corazón (susurrando) (llorando)  quiero a todos lejos mio… quiero estar sola.. antes estaba bien sola..

Peter: (golpeando la puerta) mi amor.. lali… abri..

Lali: no.. estoy cansada.. ándate..

Peter: La..

Nicolas: anda Peter..

Peter: Lali..

Lali: ANDATE! (pegándole a la puerta) ándate!

Nicolas: anda con Nico..

Nico: (Intentando sacarlo de ahi)

Nicolas: Lali abrime..

Lali: NO QUIERO VER A NADIE! QUIERO ESTAR SOLA.. S.O.L.A!

Nicolas: Lali abri la puerta!

 

Empezamos a escuchar ruidos fuertes, cosas rompiéndose y ella gritaba furiosa.. nunca la vi asi, ella lloraba y gritaba desesperada, intentábamos abrir la puerta y no podíamos, no queríamos patearla por si ella se ponía detrás y la golpeábamos asi que lo único que pude hacer es correr a la Habitación de Luz para salir por su ventana y entrar a la de Lali.. Ella estaba desesperada, todo estaba tirado por todas partes, ella estaba contra la puerta estirándose el pelo y callendo lentamente a el suelo, las lagrimas salían de sus ojos sin problema, sin pedir permiso… ella se estaba quedando sin aire, un ataque de asma la estaba atacando, La aparte de la puerta y la abri asi podían entrar mientras yo la agarraba a ella y trataba de tranquilizarla, era imposible… no quiera que nadie la toque.. era como si tuviera miedo de todos los que estábamos ahí.. lloraba, negaba, y se tomaba el pecho.. pero no dejaba que nos acercáramos.. hasta que se desmayo..

 

No pense en salvarte

y en dejarte como estas

para rescatarte

y enseñarte a caminar....

 

Eso es algo que tendrias que aprender

Dicen que no hay forma de volver

y hasta entonces….

 

Vas a gritar

hasta dejar de caer

hasta que puedas librarte

y arrodillarte

sin dejarte vencer

Vas a gritar

hasta dejar de caer

hasta que un dia decidas

que hay otra vida

que hoy no quieres ver

 

Cara hacia tu abismo

es la forma de saltar

para ser tu mismo

y dejarte rescatar

 

Y esta vida es un juego sin final

sufres, y el dolor te cambiara

y hasta entonces…

 

Vas a gritar

hasta dejar de caer

hasta que puedas librarte

y arrodillarte

sin dejarte vencer

Vas a gritar

hasta dejar de caer

hasta que un dia decidas

que hay otra vida

que hoy no quieres ver

 

Vas a gritar

hasta dejar de caer

hasta que puedas librarte

y arrodillarte

sin dejarte vencer

Vas a gritar

hasta dejar de caer

hasta que puedas librarte

y arrodillarte

sin dejarte vencer

 

 

Mariano: Buen dia.

Lali: (silencio)

Mariano: me conto un pajarito que ayer tuviste una crisis..

Lali: (silencio)

Mariano: bueno, es normal.. te entiendo..

Lali: (mirándolo)

Mariano: que pasa? Te molesta que te lo digan? Te entiendo, todo va a pasar, sos fuerte, supéralo, estoy con vos.. bla bla bla

Lali: (mirándolo)

Mariano: contéstame.. vamos chica temperamental.. que dice lo que piensa.. quiero saber que pensas ahora..

Lali: que sos un idiota y que no quiero estar aca..

Mariano: sebes el significado de la palabra idiota? Quiere decir Cerca de Dios.. y gracias.. soy una persona muy creyente asi que lo tomo como un cumplido.. como me jode que la gente usa las palabras sin saber el significado

Lali: a mi me molesta que creas que por tener un titulo sabes algo.. no sabes nada

Mariano: y a mi me molestan las pendejas que se creen que pueden superarlo todo solas

Lali: bueno entonces me voy..

Mariano: no, por que a mi me pagaron para que este saca.. y me importa la plata asi que sentate..

Lali: (silencio)

Mariano: Todos los días y todo el tiempo ,Me siento vacio y no quiero hacer nada, El dolor me hunde en el abismo y Tú no estás aquí Me haces bien porque sin ti yo No soy nada

Lali: de que hablas?

Mariano: Tus alas me salvan pero no puedo Con esta herida insana Porque no se acaba y sigue Sangrando ..

Lali: (revoleando los ojos)

Mariano: Aliados, muchos critican ese programa.. por los flashes. Por los poderes mágicos.. los seres extraños, se burlan.. peor nadie ve lo que la creadora.. La gran Cris Morena quiere mostrar.. seres humanos autodestruyéndose lastimándose, lastimando a otros.. alguien tiene que salvarlos, y vos estas lastimada Mariana, y sola no podes.. entendelo

Lali: No me digas Mariana! (llenándose los ojos de lagrima y mordiéndose el labio en tono de bronca) no me digas asi..

Mariano: que problema tenes con que te diga Mariana, Mariana?

 

Flash Back:

 

Sergio: (mientras estaba dentro de ella) abri los ojos Marianita.. Mirame.. sabes cuantas veces me toque pensando en vos.. (gimiendo) Mariana Mariana Mariana..

Lali: (llorando desconsoladamente) basta.. por favor..

Sergio: mariana mariana mariana..

 

Fin flash back

 

Lali: por que es un nombre sucio! (gritándole)

Mariano: límpialo…

Lali: no puedo..

Mariano: no puedo (imitándola) quiero estar sola! Nadie me entiende.. Al final vos sos una mas de el monton..

Lali: no entendes nada chabón!

Mariano: explícame.. contame decime.. hace algo.. negando las cosas no se salvan! Abri los ojos!GRITA si es necesario libera todo!!

Lali: no quiero!

Mariano: vos tenes todo para salvarte.. (mirándola) pero no queres..

Lali: si que quiero.. (llorando)

Mariano: tenes miedo, estas aterrada.. pensas que estas sola.. creo que deberías mirar a tu alrededor.. te sorprenderías..

Lali: a vos te abandonaron? A vos te dejaron solo pidiendo por favor? A vos te violaron? A vos te sacaron lo mas valioso que tiene una mujer, eso que soñar regalarle a el hombre de tu vida y que nunca vas a poder darle!? A vos te arruinaron la vida? Me mataron en vida.. en vida! (llorando) y estoy cansada, no quiero mirada de lastima de todos! No quiero escuchar que me entienden, ni que están con migo.. nadie sabe nada! Nada de mi.. Mírame! Estoy sucia! Por dentro y por fuera y estoy contaminando a todos a mi alrededor.. a la gente que amo.. a mi novio.. lo estoy matando.. y no ahí nada mas doloroso que saber que lo estoy matando.. y que me mire asi.. quiero morime.. matarme, dejar de existir.. quiero que no duela mas..

Mariano: que mas? (mirándola) dale contame… que mas queres.. lárgalo todo..

Lali: quiero no existir.. por que si yo no existo el dolor tampoco..

Mariano: pero existís, y el dolor también.. y algo tenes que hacer..

Lali: terminar con esto.. matarme.. y ni siquiera soy lo suficiente mente fuerte como para lograrlo..

Mariano: analicemos la situación.. vos salis de aca.. te matas, de la forma en la que vos quieras.. pensa en tu mama.. su única hija..  ya no existe… se va a sentir devastada.. destruida.. por que ella pudo cometer miles de errores con vos.. pero te ama.. por que el amor de una madre es indiscutible.. se nota en sus ojos..

Lali: ella no me ama.. ella intenta alejarse de mi y sentir menos culpa..

Mariano: ella te ama.. y se equivoco demasiado, pero te ama.. al igual que tu papa.. pensa en el si te matas? Con todo lo que hace para recuperarte.. no va a poder salvarte, va entrar en una crisis.. quizás empiece a tomas.. Gimena.. la mujer de tu viejo, con un hombre alcohólico? Y tus hermanos?

Lali: Nicolás no es alcohólico, y solo Luz es mi hermana

Mariano: y Luz? Su referente, su heroína.. su hermana mayor, su ejemplo a seguir.. se va a sentir tan devastada y sola si vos no estas para guiarle el camino..

Lali: Candela es su hermana! Ella es mas hermana de Luz que yo…

Mariano: Candela… me conto que vos la salvaste.. ella va a poder sn vos? O va a volver a caer en lo mismo..? Nico? ese chico esta tan preocupado por vos y por que te mejores..

Lali: el siempre busca lo mejor para lo de su alrededor..no quiere decir que no pueda vivir sin mi

Mariano: y Victorio? Y Eugenia? Ellos hicieron mucho por vos.. muchísimo, no dudo que si vos te matas tu amiga quiera seguir los mismos pasos.. sos como su hermana.. no dudo que si vos e matas el chico se encierre en una burbuja echándose la culpa de no haber sido lo suficiente buen amigo..

Lali: si yo no estoy ellos se van a tener el uno a el otro..

Mariano: terminemos con Peter.. que va a ser de el si no estas..?

Lali: se va a enamorar de alguien que se merezca su amor

Mariano: o va a terminar con su vida.. por que seria la segunda vez que no puede salvar a alguien que ama, y no podría superar el dolor

Lali: como sabes todas esas cosas?

Mariano: por que la gente que vos pensas que puede seguir sin vos.. me conto hasta lo que mas les duele para que yo pueda ayudarte.. asi que pensalo y replantéatelo.. como seria la vida de todos sin vos? Pero pensa bien! No te engañes.. Nos vemos mañana..

Lali: como estas tan seguro de que voy a salir de aca y no voy a matarme..

Mariano: por que se que amas lo suficiente a todos como para arruinarles la vida..

Lali: (saliendo de el consultorio)

Peter: (parándose)

Nico: lista?

Lali: (mirándolos)

Nico: La estas bien?

Lali: (mordiéndose el labio y llorando) perdon

Nico: por que?

Lali: (abrasándose) me quiero ir..

Peter: tengo el auto afuera… vamos..

 

 

Nico: (bajando de el auto) los dejo para que… hablen..

Peter: (sentado adelante y mirándola por el espejo retrovisor) si no queres hablar esta bien..

Lali: no vas a bajar?

Peter: no es lo mejor para vos..

Lali: que e s lo mejor para mi según vos?

Peter: no se, pero según vos yo no soy lo mejor.. no te culpo.. no quiero lastimarte mas..

Lali: entonces es el fin?

Peter: hubo comienzo?

Lali: parece que no..

Peter: (dándose vuelta y enfrentándola) te amo. Te amo como nunca ame a nadie en mi vida..

Lali: si me amaras cumplirías tu promesa.. (llenándose los ojos con lagrimas) me dijiste que ibas a cuidarme toda la vida..

Peter: voy a cuidarte toda la vida y voy a prometértelo todos los días si es necesario, voy a  estar para vos en cualquier momento en el que me necesites.. pero no voy a ser un estorbo en tu vida.. por que te amo y te quiero bien.. y me dejaste muy en claro que yo no te hago bien..

Lali: okey.. okey.. se que yo a vos tampoco.. no necesito que sigas haciendo esto. Ni vos necesitas hacerlo.. (intentando abrir la puerta de el auto) quiero que sepas una cosa.. Sos lo mas hermoso y real que me paso en la vida.. y te amo con toda la mierda que soy.. te amo real..

Peter: (asintiendo) como yo a vos..

Lali: (asintiendo) (bajando de el auto)

 

 

Pensé que era el fin.. el fin de la historia mas linda de mi vida.. perno no.. por que como todo príncipe azul.. el no le podía dar un mal final a esa historia.. y creo que esta historia no tenia un final.. no aun.. no todavía… escuche como el se bajo de el auto y me toco por la cintura mientras yo entraba en mi casa

 

Lali: que haces?

Peter: no digamos mas boludeces.. nos amamos.. ya esta.. no necesitamos nada.. voy a  curarte.. y vos vas a hacerlo con migo.. pero juntos..

Lali: (escondiendo la cabeza en su cuello y metiéndose en un profundo abrazo) te amo.. (susurrando)

35 comentarios:

  1. Me encantoooooooo!!!!!!!!! Leo la nove desde Sevilla

    ResponderEliminar
  2. pipuu! me encanto!!!!!
    AMO tu novela!!!!Seguilaa y Muchoos Bessos :)

    ResponderEliminar
  3. Ayy lo que llore son tan tiernos que no se dejen mas por favor

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaa mas me encanto mucho y nesesito y te exsigo massssssss pliiiiis ........mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  5. ESE MARIANO ES UN GRAN KAPO DIOS COMO HABLA ,,,,,,,,,Y PETER ESTAN JKJFKGNKJG NO SE TAN EL .........NECESITO MASmasMAS................

    ResponderEliminar
  6. Necesito un novio como peter posta

    ResponderEliminar
  7. Owwww on re lindooos lpm
    ++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaaaa más!!!!!!'!!!! Me encantan..


    ResponderEliminar
  9. Sube mas porfavor te lo pido

    ResponderEliminar
  10. Parece k todos contaron al doctor como se sentían ,y eso abrió una luz a Lali.

    ResponderEliminar
  11. Hola bueno es primera vez que comento pero me leí tu anterior nove y esta te quiero felicitar en especial por esta nove escribes muy genial la historia es buenisima estoy atrapada por ella eresmuy buena escribiendo besos ! Tienes una lectora fija

    ResponderEliminar
  12. Ahhhhhhhhhhhhh Me Encantoooooo Seguilaaa no nos hagas esperar massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    @Aliada_DeLali (mi twitter)

    ResponderEliminar
  13. Hola Pipu soy Caro una chica de España, yo hago teatro y el otro dia nos dijo el profe que en la próxima función quería algo fuerte, yo le mostre parte de lo que escribis y me dijo que estaba buenisima ¿nos das el permiso para representarla en un teatro de Malaga? Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos me JODES???? firmalo y subilo a mi te que quiero ver esoooooo!! @novelaslaliter obvio que si! Es un alago! Pasame tu tw! Besoss

      Eliminar
  14. Me encantoooo…. Esta buenisima maaasssss (buena suerte con el teatro Caro) felicidades pipppuuu

    ResponderEliminar
  15. Como se llama la anterior nove???

    ResponderEliminar
  16. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D

    ResponderEliminar
  17. se que tu madre no tiene culpa pero.... eres una HDP y de las mas grandes POR QUE ME HACES LLORAR... tu no lloras mientras los escriibees??!!!! menos mal q no los separastes pq te juro q te buscaba por toda aegentina y aparte de abrazarte por la tremenda novela esta te MATABA!! subeemee otroo andaa! #MalaPersona

    ResponderEliminar
  18. Dale subí otro capítulo por favor no puedo mas necesito una escena tierna entre los dos si no me mueroo

    ResponderEliminar
  19. Ayyyyyy que liiiindos ♥♥♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  20. Ayyyu me enencantaaaaa leo desde colombia esta de lpm quieroo maaaaasss!!!

    ResponderEliminar
  21. Subí mas por favor necesito leer otro capitulo

    ResponderEliminar
  22. Qe Peter Tenga Un Accidente plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q peter qqqqqq????? estaas loocaa no nonononono .......si pitt hace un accidente van a ser los capitulos mas tristes de mi vida voy a llorar a,morir

      @Miso_Waked

      Eliminar
  23. Sube otro capítulo porfaaaa!!!

    ResponderEliminar
  24. Dale subí el 71 porfaa

    ResponderEliminar
  25. querida pippu pipu subi el cap 71 me estoy muriendo lentamenteeee
    necesito otro cap
    porfavorr
    estoy castigada y me las ingenio para leerte subi otrooo cappp
    MARATON
    @fer_yp
    desde Peru

    ResponderEliminar