Translate

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Capitulo 64


Capitulo 64



Lali: (saliendo del hogar) no fue tan malo.. me cayeron bastante bien..

Euge: decís eso por que lo único que hicieron fue mostrarte el lugar y a los que laburan con nosotros Lali… mañana arranca el verdadero laburo..

Cande: la vamos a pasar bien.. no dramaticen!

Euge: igual.. espero no tener que trabajar con los chicos.. prefiero hacer algo que no tenga que ver con ellos.. para no encariñarte viste.. después se van y es un garrón..

Lali: si tenes razón..

Cande: cuando tenga calor les voy a pedir que me abracen…

Lali: por?

Cande: por que mas frías que ustedes un cubito de hielo..

Euge: (risa) que vos seas una calentona no quiere decir que nosotras también

Cande: diste vuelta todo lo que dije!

Lali: jajajaj

Cande: las dejo..

Lali: te vas?

Cande: si, voy a el bar a ver a Vico.. las invitaría pero.. mejor no…

Euge: vos eras callada, tímida, sin chico.. que te paso?

Cande: la mala junta (risa) escúchenme.. Nunca les agradecí por todo.. Euge tiene razón, cambie un monton y es gracias a ustedes. Estoy conforme con lo que soy, ya no me duele nada.. me siento bien y llena.. conoci el amor.. y ustedes tienen mucho que ver.. Gracias.. no savia que en el mundo existían amigas como ustedes

Lali: (sonrisa) la gente buena merece cosas buenas! Y bueno te merecías conocernos..

Euge: yo no entiendo como en los dos centímetros que tenes te entre creértela tanto..

Cande: (risa) (abrasándolas) las veo despues! (yéndose)

Lali: y que onda vos?

Euge: que onda de que?

Lali: con Nico?

Euge: ah.. bien.. chapamos… como un montón de veces.. bien.. MUY BIEN!

Lali: ya se que chaparon Euge.. me refiero a Que onda? De onda? Que.. (haciendo gestos)

Euge: es el amiga.. lo encontré (sonrisa) es mi bonito.. y yo se que soy re enamoradiza y dije esto con cada chico que Sali.. pero te juro que esta vez es distinto.. es, es el..

Lali: bueno entonces cuídalo.. y cuídate.. estoy segura de que es el.. y es la primera vez que te creo (risa)

Euge: y vos con Peter?

Lali: estamos medios enojados.. va yo, pero por que el se enojo primero y yo me enoje por que el se enojo y a el se le paso el enojo y ahora se rie de mi por que estoy enojada y me enoja mas..

Euge: que paso?

Lali: te.. te acordas de Ciro?

Euge: Lali decime que no estas en eso de nuevo.. decime que no volviste a caer con ese hijo de puta.. por que lo pateo todo

Lali: no.. no para.. no.. estaba con Peter y lo cruce.. y Peter pensó no se que era un ex por la forma que me hablo y no me cree que nada que ver..

Euge: y vos que le dijiste que era?

Lali: un conocido!

Euge: si vos no le decís la verdad no te enojes si no te cree..

Lali: y que queres que le diga.. es el chabón que me vendía droga.. por si no sabes también era adicta? No.. hay cosas que el no tiene por que saber.. y esa es una.. suficiente que sabe que intente suicidarme.. y no es lindo que lo sepa..

Euge: Lali.. tenes que parar.. tenes que dejar que tu pasado no influya en tu presente.. pero omitiendo las cosas no lo logras.. un problema no deja de ser problema por no nombrarlo y un pasado no deja de ser pasado por no recordarlo.. las cosas no se olvidan ni9 se van a olvidar nunca.. pero si se superan.. y vos tenes que superarlo.. Vico y yo hicimos todo lo que pudimos pero hay lugares en vos  a los que no vamos a poder entrar y si hay una persona que va a poder ayudarte es Peter no lo alejes.. por que el es tu salvación… y vos sos la de el

Lali: es que no quiero entendes? Euge vos lo sabes todo de mi.. todo.. no hay nada que no sepas.. yo lo quiero demasiado como para arrastrarlo a mi..

Euge: no te parece un poco tarde?

Lali: si.. y por eso decidí olvidarme del pasado.. y hacer como que no paso nada.. Lo elijo a el Euge.. elijo dejar de lado todo y olvidarme.. hacer de cuenta que no paso..

Euge: como amiga tengo que decirte que te vas a dar la frente contra la pared.. no esquives ENFRENTA

Lali: no se de que me hablas.. acabo de olvidarme de todo

Euge: Lali!

Lali: sabes que voy a hacer.. voy a ir a verlo.. vamos que te acompaño a tu casa y cruzo a la de el..

Euga: Lali..

Lali: BASTA! DEJAME OLVIDARME! NO QUIERO ESE PASADO DEJAME OLVIDARLO! DUELE MENOS!

Euge: no es la forma..

Lali: no me importa… ahora vamos si?

Euge: vamos (siguiéndola)




Nico: (jugando a La play contar Peter) y bueno.. me esta re histeriqueando pero me re va la piba.. no entiendo como no me di cuenta antes.. es hermosa..

Peter: seee.. es muy linda la china.. pero que onda.. cabida te da? Digo.. los vimos salir del baño con cara de /hola recién nos rompimos la boca/

Nico: (risa) se.. igual no se.. después de lo que paso con Maria y Agustín pese que no le iba a dar mas pelota anda.. me iba a ocupar de mi y listo.. y sigo pensando lo mismo, pero la chabona aparece re Diosa y no puedo.. vos que onda con la Pety?

Peter: es cabrona (risa) que se yo.. vos sabes.. es complicada.. y creo que tuve bastantes complicaciones.. pero no se.. me tira mucho.. es como que.. me voy a dormir y pienso en ella.. me despierto y pienso en ella.. es como boludo basta.. pero estoy enamorado.. estuve casi 3 años con Luna y no me paso ni un cuarto de la mitad de lo que me pasa con Lali y la conozco hace casi 3 meses entendes?

Nico: y pasa hermano… yo pensé que lo de Mery me iba a re joder y fue como un alivio.. no me había dado cuenta que fue una costumbre y nunca estuve enamorado de ella…

Peter: quien te dice capas te pasa con la china..

Nico: no lo se.. creo que con Euge es mas cuestión de piel que otra cosa

Peter: (mirando su teléfono)

Nico: la policía? (risa)

Peter: esta enojada con migo.. no creo que me escriba.. (sonrisa) es linda hasta cuando se enoja.. no puedo creerlo.. la amo.. posta..

Nico: en realidad la posta es que esta charla se volvió como muy de minitas, mejor que voy a casa antes que nos pintemos las uñas.. (parándose)

Peter: (mirándose las manos) rojo o rosa? (risa) te acompaño a la puerta… (escuchando el ruido de la ventana

Nico: y eso?

Peter: Lali.. (cruzándose de brazos ) (sonrisa)

Lali: (intentando abrir ventana) la puta madre ventana de mierda que se traba

Peter: (abriendo la ventana) hola muñeca venís siempre aca?

Lali: (mirando a Nico)

Nico: por que entras por la ventana? Novia normal ni en pedo no?

Lali: Euge estaba en su casa y su papa esta trabajando..

Nico: y a mi que enana?

Lali: y a vos te tiro por la ventana si no te vas teñido… necesito hablar con Peter

Peter: (mirando a Nico)

Nico: ya me iba… (risa) nos vemos… suerte… (saliendo)

Peter: (mirando a Lali) se te paso el enojo?

Lali: (silencio)

Peter: La..

Lali: espera.. necesito.. vine hasta aca para decirte algo de lo que no quiero volver a hablar nunca mas..asi que por favor escúchame por que lo voy a hacer corto.. Tuve una vida de mierda, rodeada de gente de mierda, tuve en pasado horrible y me imagine un futuro horrible.. pero apareciste vos y me cambiaste todo y yo no quiero que ese pasado vuelva para cagarme una de las mejores cosas que encontré en la vida.. asi que decidí olvidarme de todo.. no necesito que nadie sepa mi historia por que decidi olvidarme.. hacer de cuenta que no paso, y para eso necesito que me ayudes, que creas en mi… y que no dejes que nada no cague esto.., por que me di cuenta que (mordiéndose el labio) que te necesito.. la puta madre.. era menos difícil cuando lo ensayaba en el camino.. Se que no soy lo mejor para vos.. y créeme que trate de evitarlo.. pero me lo complicaste.. asi que si queres estar con migo dee verdad tenes que saber una sola cosa de mi.. no tengo pasado.. pero quiero un futuro.. con.. vos

Peter: (silencio)

Lali: no sabes que.. mejor…me voy.. (dándose vuelta)

Peter: (agarrándola de un brazo y acercándola a el) te dije que te amo?

Lali: (mirándolo a los ojos) Peter

Peter: ya hablaste.. me toca a mi no? Creo que olvidar no es la solución.. vos me lo dijiste una vez lali.. cuando empecé con todo lo de mi veja.. me dijiste que había que superar las cosas no olvidarlas.. por que vas a hacer lo contrario.. no estas sola..

Lali: por que yo no tengo la fuerza que tenes vos.. por que me canse.. y quiero olvidarme.. ya me olvide..

Peter: Lali no es la maner

Lali: (interrumpiéndolo) por favor..

Peter: ok.. (asintiendo) si te hace sentir mejor esta bien.. igual quiero que sepas que no voy a juzgarte nunca y que se que reaccione mal.. pero

Lali: ya esta…

Peter: bueno pero yo también quiero un futuro con vos.. y que me encanta que vengas asi a mi casa y que me rompas la boca de un beso..

Lali: yo no te bese…

Peter: que esperas?

Lali: (sonrisa)(beso)


Cuando no pasa algo importante ,para decirlo de alguna manera, y lo contamos.. lo hacemos a nuestra manera.. por eso cada vez que hay un conflicto entre dos o mas personas y solo uno te cuenta la historia, los de afuera, te dicen /escuchaste solo una campana/ eso quiere decir que hay otra no? Nosotros podemos no elegir lo que nos pasa.. No elegimos nuestra historia, pero si como contarla. Hoy elegí no contarla.. por que me duele, por que no puedo superarla, por que es mas fuerte que yo, por que es horrible, hoy elegí no volver a pensar nunca mas en eso.. elegí no tener un pasado.. mirar para adelante .. olvidarme.. no necesito enfrentar nada por que no hay nada que superar, las cosas pasaron y listo.. Hoy borro mi pasado.. y elijo un futuro.. por el me da ganas de eso.. de elegir algo que jamás quizá.. que quise borrar..

Pero… por que en toda historia siempre hay un pero, que pasa si el pasado se encapricha con no dejarte en paz? Que pasa cuando ese pasado una y otra vez esta recordante tu infeliz vida.. que pasa si una y otra vez te toca la puerta.. será tan fácil olvidar ese pasado?


Nicolas: Hola? Quien habla?

Mecha: Soy Mercedes Nicolas, necesito hablar con vos.. lo antes posible. Yo no puedo seguir callándome

19 comentarios:

  1. no la podes cortar ahi!!!!!! necesito saber si mercedes va a decir la verdad de una vez...si nicolas se va a ser cargo de que fue un egoista de mier.....amo la novela!!!! necesito mas capitulos!!!

    ResponderEliminar
  2. la verdad!!!
    mas caps!!!
    por favor trata de subir seguidoooo!!!
    besos des de PERÙ
    @fer_yp

    ResponderEliminar
  3. Subí el otro plis no podes dejarla ahi

    ResponderEliminar
  4. Ahí no me mata la intriga sube el otro

    ResponderEliminar
  5. Te odio no podes dejarlo ahí

    ResponderEliminar
  6. Pipuu nos debes caps mínimo uno más tenes que subir

    ResponderEliminar
  7. Tiene k enfrentar sus temores ,xk siempre estarán en ella,y lo mejor es compartirlos con Peter ,k la va a entender.
    El pasado no se olvida ,y en cualquier momento ,el k menos lo esperes ,puede aparecer d nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Ahhh nooo tu nivel de maldad es extremadamente grande ... No me lo podes dejar ahí nena ...
    +++++++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  9. No séas mala y subí otro hacelo por tus lectoras que somos lo más y comentamos siempre y hasta te amenazamos para que subas por faaa jajajaja

    ResponderEliminar
  10. 2 menos 20 de la mañana y yo comentando en tu blog subí otro

    ResponderEliminar
  11. No puedo dormir de la intriga y me tengo que levantar temprano sentite culpable jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Esto se pone cada vez mejor espero que Nicolás sí se entera de todo no la deje a lali irse a vivir sola a esa casa cuando el tipo que la violo anda suelto espero que peter nico y vico tampoco la dejen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y espero que lali se acerque más a rochi gas y Pablo van a ser muy buenos amigos

      Eliminar
  13. Me encanta tanto esta novela :)
    cada vez se pone mejor, ahora que Nicolas sepa todo.
    Mas mas mas!!

    ResponderEliminar