Translate

domingo, 3 de agosto de 2014

Capitulo 44

Capitulo 44


Xx: (golpeando la puerta de su habitación)
Lali: (acostada) Nicolas ándate
Gime: (entrando) no soy nicolas
Lali: ah, que paso? Cande esta dormida
Gime: quiero hablar con vos, te escuche hablar con Nicolas, con los dos
Lali: y? no sos grande para escuchar conversaciones ajenas?
Gime: vos no sos grande para escuchar lo que tienen para decirte?
Lali: viniste a atacarme?
Gime: te sentís atacada?
Lali: me estas psicoanalizando?
Gime: estoy intentando hablar con vos
Lali: se necesitan dos personas para hablar,cande duerme yo no quiero,asi que habla sola
Gime: basta! Venis a mi casa, atacas a mi marido y me contestas mal, asi no son las cosa,y me vas a escuchar
Lali: o si no que? Me vas a echar?
Gime: haber si me entendes por favor! Quiero ayudarte! Quiero ayudar a tu papa,quiero entenderte! Parece que es la única manera hablarte asi,afloja un poco con ese escudo que tenes por que te vas a quedar sola Lali
Lali: estoy sola
Gime: no, no estas sola.. pero no queres darte cuenta,no queres escuchar, pero no te queda otra Lali. Cuando yo conoci a tu papa el no estaba con tu mama,yo no savia que tenia una hija
Lali: no me interesa
Gime: si te interesa, (siguió contando) el me salvo, el papa de los chicos era agresivo,fue hace unos 7 años
Lali: hace 7 años el vivía con mi mama
Gime: se acaban de cumplir 7 años, tu papa estaba solo, si fue reciente el estaba recién separado
Lali;: no era que no savias
Gime: no savia que tenia una hija, si que se era separado, yo estaba mal, la estaba pasando muy mal y tu papa apareció en mi vida para salvarme a mi y a mis hijos.. Lali el no es una mala persona, solo tomo mal algunas decisiones, pero no se merece todo esto.. (sentándose en la cama de lali) ni vos.. escúchalo, el se merece que lo escuches
Lali: y después? (con lagrimas en los ojos) yo lo escucho y después que? No soy asi, no entiendo nada, un dia lo tengo todo y a el otro ya no esta mi papa,me acostumbro a vivir sin el, mi mama me culpa, se pone a tomar, tengo que soportar convivir con cada una de las personas que trae a vivir a mi casa,y me acostumbro a eso, soporto cosas insoportables, depues  se va, y me deja sola, me acostumbro a estar sola, pero después aparece mi papa otra vez! Con una familia que prefirió antes que a mi, con sus hijos modelo del que esta orgulloso y a los que mira como nunca me miro a mi, y no creas que es envidia por que no lo es por que Nicolas y Candela por mas duros que sean se merecen esa mirada de amor que les da Nicolas, pero duele, duele saber que me perdi de la vida de mi hermana, HERMANA entendes? Tengo una hermana, me tengo que acostumbrar a esto también? Yo tengo que escuchar y perdonar? Y quien me escucha a mi? Quien me perdona? Estoy harta Gimena, mírame? No me reconozco! No lloro nunca y aca me ves! Llorando como una idiota, compartiendo una pieza con una persona que adoro y que no queria querer, vengo de tener una charla de “hermanos” con un flaco inbancable que es genial.. estoy dejando que entre gente a mi vida a la que se que voy a lastimar, estoy confundida, ya no quiero escuchar a nadie por que siento que estoy en una montaña rusa y cada palabra es una decisión que tengo que tomar y no estoy lista, y tengo miedo, y no se por que te cuento esto a vos (llorando)
Gime: (abrasandola) shhh chiquita
Lali: no quiero que me tengas lastima
Gime: no te tengo lastima, te entiendo, (separándose y secándole las lagrimas) yo entiendo tu dolor, y no por que me lo hallan contado otros, por que yo también vivi cosas horribles, cosas que yo se que vos viviste, entiendo tu dolor, pero si vos queres que sane estas en la forma equivocada
Lali: no quiero alejar a mas personas
Gime: (abrasandola) escucha a tu papa Lali, habla con tu mama, yo se que en el fondo vos queres perdonarlos, no tenes la culpa de nada, de absolutamente nada
Lali: (llorando) ya esta Gime.. perdon.. no, no se ser de otra forma, esto no tiene que ver con ustedes, se que es difícil también para vos,
Gime: no, (sonrisa) no tenes que pedir perdon por los errores de los demás (parándose) te dejo descansar, pensa bien si? Nunca están de mas las segundas oportunidades
Lali: gime, gracias
Gime: no pienses que vamos a tener una relación de madre eh hija (burlándose) (risa) ni vamos a ser amigas! (sonrisa) cuando vos estes lista, yo tengo 2 oidos para escucharte si? (saliendo)
Lali: uffffffff (secándose las lagrimas) que mierda me pasa! Tan sensible tengo que estar la puta madre! Ah!  (tapándose con la almohada la cara)





Euge: BUUUUU!!!
Lali: que?
Cande: te estamos hablando hace una hora colgada que te pasa?
Lali: eh?
Euge: estas bien?
Lali: si
Euge: para boluda, posta? Estas rara
Cande: hoy no dijo ni una palabra en todo el dia, ni para molestar a Nicolas, y eso que desde que se amigaron se vivien haciendo chistes
Lali: si, estoy un poco volada nada mas, no me den bola (prendiendo un cigarrillo)
Euge: apaga eso nena, estamos en el colegio!
Lali: voy al baño (llendose mientras fumaba)
Cande: que le pasa?
Euge: no se, dejala sola un rato..
Peter: (llegando con Nico)
Nico: Cande viste a Mery?
Cande: por suerte
Nico: eh?
Cande: que no, no la vi
Peter: y Lali?
Euge: en Marte, hoy esta mas colgada que de costumbre, voy a comprar algo
Cande: yo quiero un alfajor
Euge: y yo a tu hermano hacemos trueque? (risa) (llendose)
Nico: (risa) graciosa tu amiga
Cande: vos reite, pero no es un chiste, es sincera
Peter: linda la Rubia,
Nico: muy (mirando a Euge) bueno, les púedo preguntar algo? Que saben de Mery y Agusytin?
Peter: agus agus?
Cande: (ahogándose)
Peter: estas bien?
Cande: si, por que preguntas?
Nico: no por nada, no me den bola (llendose)
Cande: voy.. a alcanzar a Euge
Peter: la vste a Lali?
Cande: en el baño, fumando (llendose)

Peter: (entrando al baño de chicas)
Lali: estas en el baño de minas
Peter: posta? Si no me lo decías no me daba cuenta (acercándose a ella)
Lali: (fumando) (sonrisa triste)
Peter: (acercandose para besarla)
Lali: no, (corriendo la cara) estoy contaminándome, horrible, wacala
Peter: (risa) (besándole la frente) como estas?
Lali: ahora que te veo mejor
Peter: no me digas esas cosas y pretendas que no te bese si?
Lali: (tirando el cigarrillo)  vos como estas?
Peter: ahora que te veo (sonrisa)
Lali: te extrañe
Peter: (mirándola)
Lali: estas muy lindo hoy..
Peter: me estas provocando?
Lali: yo? Pfff, solo te decía que si no tuviese gusto a cigarrillo en mi boca te chaparia
Peter: nunca te dije que no me parece tan asqueroso el sabor al cigarrillo
Lali: (risa) yo se que si
Peter: nah (condicionándola)
Lali: no basta (risa) no te dejo (corriendo la cara)
Peter: a no? (intentando besarla pero lali corria la cara)
Lali: ándate! (risa) dale que va a entrar alguien
Peter: eso no se hace (saliendo)
Lali: Pitt!
Peter: (mirándola)
Lali: te veo después si?
Peter: (robándole un pico) si.. (saliendo)   
Luna: (entrando al baño con Mery)a buenoooo
Lali: (labandose las manos)
Mery: asi que estas comiendo desechos?
Lali: me hablas a mi?
Luna: si, a vos? Que onda con Peter? Estas atrás de el?
Lali: no estoy atrás de nadie, y si lo estuviese no es de tu incumbencia
Luna: sabes? No me preocupa que estes con el
Lali: me alegro

Luna: tarde o temprano te va a dejar, como te dejo tu mama, como te dejo tu papa, asi te va a dejar el.. deja de rogar amor Lali, si le gente te deja es por algo no?
---------------------------------------------------------------------------------------------

Hey!! como van? todas las criticas son construcctivas! gracias por decirlas con buena onda que es lo importante! ahora si, voy a intentarlo, creo que tienen razon pero tienen que tener paciencia por que no soy buena en esto y lo estoy intentando! de todos modos! gracias por la buena onda de siempre! :)
RECOMIENDO! 
http://noveslaliterymas.blogspot.com.ar/2014/07/rebeldia-y-algo-mas.html
http://vania-camila.blogspot.com/
http://laliter4everainhoa.blogspot.com.es/

♥♥

35 comentarios:

  1. ayyy odio a esa tal lunaes insoportablee ....... dale mas nove!!!.......
    lamis

    ResponderEliminar
  2. masssssssssssss
    porfa podes recomendar mi blog: http://lecturalaliter18.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Uhh ahi me parece que se viene una piña o algo asi de lali hacia la forra esa jajja.. me encanta la nove. Masss:)

    ResponderEliminar
  4. ayy odio a luna ashhh mass me encanta

    ResponderEliminar
  5. La reee quieroo moler a palos a esa Luna! Maaaas noveee me encanto!
    Besos :*
    Manu

    ResponderEliminar
  6. Más por favor!!!! Ufff ojala pudieses subir más a menudo pero entiendo q tengas otras cosas

    ResponderEliminar
  7. aaaaa que mina insoportable .. la odio
    ++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  8. la wacha de la lunática es inbancable la odio ..................MAS

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu novelaaa <3
    Recomienda esta novela porfaaa: http://novelalitercuandomenosloesperas.blogspot.com.es/
    Graciasssss, sube otro capitulo :)

    ResponderEliminar
  10. Que mala que es Luna!! Pobre Lali, espero que siga el consejo de Gime y hable con sus papas y esta re lindo como se comporta con Peter!! Me encantan

    ResponderEliminar
  11. Masss nove hace una maraton pliss😄

    ResponderEliminar
  12. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas... =D

    ResponderEliminar
  13. yo la mato. ya la matoo no puede ser tan infumable esta mina. media luna cara de plato te odiooo .....kiero massssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kjkjkjkjj primita tranquila sabemos que no cae bn aun que el sentimiento es mutuo

      Eliminar
  14. Me encantoo!QEU LALI SE DEJE AYUDARR!!!
    Seguilaa Bessos :)

    ResponderEliminar
  15. No me Cae Luna,Está muy rencorosa.
    Gracias por recomendarme.

    ResponderEliminar
  16. Ojalá que lali le cierre el orto a luna, tengo una idea que te puede servir para tu nove sería que en el cumple de luz este medio aburrido y lali anime el cumple cantando flores amarillas invente una coreo y la China y cande la acompañen bailando año así http://youtu.be/M_Gt4m3BD58

    ResponderEliminar
  17. Aah liistoo... puta lunatica, PORFAVOOOOOR!! Que lali le cierre la boca a lunaa y q a luna le duelaa... volve a subiiirmeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  18. Ahh bue ya esta lali se sacaa...me gusta la idea de que sea el cumple de luz y eso estaria bueno.. me encanto massss:)

    ResponderEliminar
  19. Chee,, es la quinta vez que me paso por tu blog para ver si hay nuevo cap,, pero no apareces! Que Pashooo?? Jajaja
    (sin presión-Joda)
    Besos
    Manu :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que trabaja y estudia y no tiene mucho tiempo hace lo que puede (:

      Eliminar
  20. Yo creo q Peter quedó escuchando y va a pasar algoas porfa

    ResponderEliminar
  21. Yo quiero que mas adelante lali se haga famosa que este en una novela tipo aliados que da un mensaje sobre el bullying y demás o n una obra tipo criatura emocional que cuenta distintas situaciones bullying anorexia bulimia violaciones y otras cosas así lali puede dar un mensaje contar su historia y ayudar a mucha gente con eso yo creo que estaría bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que sea como sorpresa para los demás por ej que lali se vaya de la casa de Nicolás y de repente aparece en la tele eso sería genial le cerraría el orto a varios que los únicos que sepan eso sean vico peter cande y euge

      Eliminar
    2. Aparte también es una oportunidad de mostrar su talento y cumplir su sueño que después de todo lo malo que le paso le pase algo bueno y pueda ser feliz

      Eliminar
  22. Ojalá peter haya escuchado y lali le cierre bien el orto y le haga alguna maldad a la lunática y el espanta pájaros, coincido con la chica de arriba que lali de haga famosa le cierre el orto a todos y pueda contar su historia va a ayudar a mucha gente y es un ejemplo de que se puede salir adelante, y la idea del cumple de luz es genial

    ResponderEliminar
  23. Que mala leche es la lunática, la odio.
    Están buenas las ideas del cumple de luz y de lali famosa, sos genia pipu

    ResponderEliminar
  24. Amooorrrr literal por a nove escribís re bien pipu sos grosa, ami me copan las ideas que tiraron mucha imaginación tienen

    ResponderEliminar
  25. yo la mato la mato...la puedo matar??

    ResponderEliminar