Translate

miércoles, 23 de julio de 2014

Capitulo 38

Capitulo 38

Lali: voy a vomitar…
Peter: (acompañándola al baño) estas bien?
Lali: (sentada al lado del inodoro) no
Peter: te voy a traer algo de agua si?
Lali: (volviendo a vomitar)
Peter: ya vuelvo (bajando las escaleras)

Mecha: Peter estas bi.. Lali? Que haces aca?
Lali: te preocupa mas que hago que como me siento no?
Mecha: que te paso? (bajando a su altura) no podes estar aca
Lali: déjame en paz.. tanto te preocupa que lo sepa? Tu marido ya sabe quien soy
Mecha: pero Peter no! No digas nada, te estas vengando?
Lali: (risa) vos te escuchas? A vos ni el sol te derrite, sos de hielo Mercedes, yo no voy a decir que sos mi mama, no me interesa que lo sepan, pero no le voy a mentir a Peter, por que no se lo merece, no lo voy a lastimar,
Peter: (escuchando)
Mecha: no me hagas esto
Lali: me estas pidiendo que mienta mama?
Peter: La estas bien? Mecha, que? Haces?
Mecha: escuche ruidos, pensé que te paso algo, a tu papa no le va a gustar esto
Lali: me voy (intentando pararse)
Peter: no, no no… Mecha no va a decir nada no?
Mecha: (suspiro) que no la vea (yendo a su cuarto)
Peter: te prepare un café, (dándole un vaso con agua)
Lali: me quiero ir a mi casa
Peter: son las 4 de la mañana, vamos a dormir dale, no podes ni moverte sola La.. (ayudando a levantarse y acostándola en su cama) (acariciándole la cara) estas mejor?
Lali: no (cerrando los ojos)
Peter: (dejando el café en la mesita de Luz) por que no dormís un rato?
Lali: (llorando)
Peter: no, no llores.. (abrasándola) que pasa?
Lali: es que, me sale todo mal, es una mierda todo esto, soy un asco.. perdóname.. te juro que si no me hubiera pasado nada yo no te dejaría ir, pero no puedo ser tan egoísta como para pegarte a mi mierda
Peter: (sonrisa) mañana hablamos si?
Lali: me perdonas?
Peter: por que?
Lali: por ser asi (con los ojso cerrados)
Peter: (besándola en los labios) me gustas cada vez mas…
Lali: a donde vas? (viendo que el se paraba)
Peter: a traer un colchón
Lali: te necesito con migo, vos no me dejes si?
Peter: (acostándose al lado de ella) voy a emborracharte mas seguido asi sos tan dulce como ahora
Lali: (acurrucándose en su pecho)

Al otro dia…

Me desperté en un lugar que no conocía con un dolor de cabeza ENORME y no savia absolutamente nada, no tenia mi celular encima, asi que aproveche que no había nadi en la habitación para salir por la ventana peor ahí fue cuando escuche pasos y como no tenia tiempo de salir, agarre un palo de hockey que estaba an la pared y me prepare para golpear a algún degenerado que me trajo aca..

Peter: baja esoooo!! (entrando con una bandeja)
Lali: la puta madre! (bajando el palo) Me asustaste!
Peter: estas loca?
Lali: que hago aca? (tocándose la cabeza)
Peter: duele? (sonrisa) acostate
Lali: (mirándolo y levantando una seja)
Peter: (mordiéndose el labio) te traje el desayuno y una pastilla (sonrisa) sentate en la cama
Lali: (sentándose)
Peter: (dejando la bandeja en una mesita) haber (acercándose a ella para acomodarle las almohadas) esta mejor asi?
Lali: que me hiciste anoche?
Peter: toma, (pasándole una pastilla con un vaso de agua) esto es por la resaca, anoche me llamaste a las tres de la mañana, pasada mal, tomaste mucho, y.. te fui a buscar, me chapaste y dijiste que era el amor de tu vida y nos casamos tipo en las vegas
Lali: eh?
Peter: (mostrándole el anillo de su mano) vos también tenes uno!
Lali: (mirando el anillo en su mano) QUE??
Peter: (risa)  es lindo no?
Lali: decime que es joda (tomándose la cabeza)
Peter: es joda
Lali: posta?
Peter: posta lali, posta (risa)
Lali: (sos un tarado) sacándoselo y dándoselo)
Peter: (poniendo la bandeja entre ellos) desayunamos?
Lali: si esposo… (ironica) que mas paso?
Peter: te fui a buscar, vinimos para aca, vomitaste mi baño y nada, te portaste bien (sonrisa)
Lali: perdon..
Peter: fue un placer, como estas?
Lali: ayer fue un dia choto
Peter: si, me contaste..
Lali: te conte?
Peter: hablamos mucho anoche, en realidad vos hablaste, yo te descifre..
Lali: (tapándose la cara) que te conte?
Peter: mmm un poco de todo, me contaste de Euge, de Vico, de Cande, algo de tus papas..
Lali: anoche vinieron los dos al bar, (risa ironica) Dios, perdon, no se por que te cuento esto, vos.. perdóname.. no se por que te llame (intentando pararse)
Peter: (sentándola) sentate tonta, (sonrisa) estuviste tierna también
Lali: (poniéndose colorada)
Peter: estas colorada?
Lali: eh?
Peter: LO LOGRE!!!! (aplaudiendo)
Lali: que tarado.. (mordiéndose el labio)
Peter: después de todo lo que me hiciste no podes negarme un desayuno..
Lali: esta bien, sabes donde esta mi cel?
Peter: sip, sonó mucho, pero no atendí.. tu papa te estaba llamando (dándoselo)
Lali: ah..  gracias… che, te pasa algo? Yo se que estoy re desubicada en venir aca y joderte como te jodi pero
Peter: no es eso, me gusta mucho que confíes en mi..
Lali: y? (comiendo una tostada)
Peter: lali quien es tu mama?
Lali: (ahogándose) eh.. no.. no me hagas esto.. no quiero mentirte, no.. no
Peter: (asintiendo) ok, cambiemos la pregunta, Mecha es tu mama?
Lali: (mirándolo a los ojos) yo te dije eso?
Peter: no, yo te escuche hablar con ella anoche
Lali: en el bar?
Peter: en el baño..
Lali: hable con ella?
Peter: me lo estas confirmando?
Lali: habla con ella
Pater: (parándose) genial.. esto es genial, no puedo creerlo
Lali: yo no te dije nada por que..
Peter: no es tu culpa, yo.. no mi viejo savia?
Lali: no quiero hablar de esto Peter (mirando sus manos)
Peter: lali, se sincera con migo y decímelo
Lali: no son cosas que tenes que hablar con migo, no me la compliques mas (mirándolo apenada) perdon
Peter: vos te escuchas? Lali me estas pidiendo Perdon? por que?
Lali: por aparecer en tu vida (mirándolo a los ojos) yo no queria
Peter: ya apareciste, ahora no podes irte.. no me pidas perdon por los errores de otros
Lali: (parándose) yo me tengo que ir..
Peter: no, a donde vas? Tenemos que hablar!
Lali: que? Yo no voy a hablar con nadie.. ya esta, te dije mas de lo que me gustaría decirte (agarrando sus cosas)
Peter: no vas a hablar con tu mama? Con tu viejo?
Lali: para que? Para escuchar como me dicen que fui un error en su vida otra vez? No voy a volver a escuchar ese cd en mi vida..
Peter: (agarrándole el brazo) es por eso Lali?
Lali: por eso que?
Peter: por que no queres estar con migo, no me importa nada, ni mi viejo, ni mecha ni nicolas. No me importan.. me pasan cosas con vos, y no me importa nada
Lali: no, es mas que eso, (sonrisa) me encantaría tanto estar con vos, pero es mas complicado Peter.. hay mas
Peter: déjame ayudarte
Lali: no podes (acariciándole la cara) no podes
Peter: (besándola) inentalo
Lali: (beso) tengo que buscar mi moto
Peter: esta abajo, yo la busque temprano
Lali: gracias (secándose las lagrimas) por todo
Peter: que voy a hacer con Mecha? Y con mi viejo?
Lali: yo no puedo decirte que hacer, solo no pienses en mi cuando hables con ellos, si es lo que queres hacer.. mis problemas con ellos son aparte de los tuyos, y si ella eljio estar con vos es por algo, vi como e mira, se preocupa mucho por vos, y no dudo de que ame a tu papa.. se equivoco con migo
Peter: decime que no la estas defendiendo
Lali: no, estoy siendo justa.. con vos.. (beso) bueno me voy
Peter: (beso) vos me confundís
Lali: (beso) no, yo te digo algo de verdad y vos me confundis a mi, me hacer besarte (beso) pero ya esta… (beso) sos una de las pocas personas de oro que conozco en la vida, estoy mas que seguro que vas a enconrar a la mujer de tu vida

Peter: la mujer que quiero en mi vida sos vos

--------------------------------------------------------------------------------------------
el ultimo! Gracias de Corazon! a las que me leen siempre, a las nuevas! a las que no comentan! gracias por leer este intento de historia que arme y por comentar cosas que me hacen sentir tan bien! ustedes ocupan un lugar muy lindo en mi vida! posta! ♥

36 comentarios:

  1. Mas noveeee es lo mas

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!! Genia!!!!!! Muy lindo Peter y bueno alfin ya se entero de una parte de la historia de Lali :) Espero que subas mañana capitulo. ^.^

    ResponderEliminar
  3. me mueroo me encanto!! ¡¡¡que lali y peter estén juntos! porfaa que lali no lo siga rechazando!! =( LALITER,LALITER!!♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. me encantoooooo...
    Maaaaaaaaaaaaas...
    Angy.. =D

    ResponderEliminar
  5. xq lo sige rechazando asi?? que mas ahi atras? sere el padre de peter el q le hizo algo a lali?
    lol

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron posta todos los cps de hoy va amo toda la nove.. mas tierno el la quiere cuidar:3
    Espero que mañana puedas subir otro..amo la nove posta♥

    ResponderEliminar
  7. Mas mas mas mas! subi dale!:(

    ResponderEliminar
  8. ame ame ame ame el capitulo!!! mañana espero más!!!!! gracias por subir!!!

    ResponderEliminar
  9. a no este es buenísimo al fin lali aflojo y pitt mas tierno..... masssssssssss ..............eres una genia pipu

    ResponderEliminar
  10. Me encanto la maraton postaaa. Ojala mañana subasss:)
    Amo a la noveeee♥

    ResponderEliminar
  11. ay me encantaronnnnnnnnn, muy lindo

    ResponderEliminar
  12. Me encanto derrochan ternura los dos <3
    ++++

    ResponderEliminar
  13. Amoooo la nove... de a poco muy lali va aflojando un poco con peter.. me encanta.. espero masss♥

    ResponderEliminar
  14. Subrer massss porfavor te lo suplico ::::((((

    ResponderEliminar
  15. volvi a leer dos ccap juntos .. no se como no me doy cuenta que subis-...
    me podrias avisar por tw? asi se :P
    ++++++ AMO tu nove de verdad
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  16. Creo que tengo la posta.

    Lali no quiere nada con peter porque el papá de peter fue el que la Violo.

    Que no lo rechaze más! Son TAN lindos.

    Seguii,amo tus novelas..

    ResponderEliminar
  17. massssssssssssssssssss
    peter es re tierno..... se entero!!!!!
    seguila

    ResponderEliminar
  18. Uff... Los capis q t mandast, eh!!! Ame ame ame la maraton... Me encanta esta nove :D Ya kiero a Lali y Peter juntos, q ya no lo rechace mas... aunque es bueno q este aflojando con ese tema!!! Son mas tiernoooooos <3 Espero q mñn subas mas... Bsos :) Daffy...!

    ResponderEliminar
  19. Seguilaaa peter es re tierno jaja!!

    ResponderEliminar
  20. el hombre que la violo es el papa de peter? 0.0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo el papa de peter no quiere que lali viva con ellod

      Eliminar
  21. Pipuuu recien leo los caps!!me encantaron!!!!
    ojala que lali se deje querer!!!
    seguilaa Bessos :) Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Aaaaaay la puta madre qu genial todo!
    Sos una geniaa boluda
    Estos dos capitulos fueron wowow pum pam pum woooow eso fueron jajajajaja no tengo palabtas para describirlos
    Maaaaas y que lali se deje querer un poco
    Espero mas
    Te quiero
    @Happiness223

    ResponderEliminar
  23. Ayyyyyyyyy que buen cap!!!! Increible la maraton! El padre de Peter fue quien la violo?!?! Sos grosa che jjaja te adoro, subi mas capppp!!! belaliter @beeluhughes

    ResponderEliminar
  24. AGH! NO PUEDE SER QUE SIEMPRE NOS DEJES CON INTRIGAJajajajaja!!NECESITO MÁS NOVEE!PORFAAA.Si yo fuese lali me lo chapo hasta el 2090,no puede ser mas tierno..

    ResponderEliminar
  25. Novela más perfecta NO HAY! Me encanta! Además tenes miles de comentarios!!! SEGUIME en TW @fiiapok

    ResponderEliminar
  26. Que lali le cante esto a luz sería genial https://m.youtube.com/watch?v=ihV4vMDAtho&index=7&list=UUhkD6IGClaZcAQZS14YXTPA

    ResponderEliminar
  27. Hola! Me encanta tu novela, hoy la leí entera y me gusta mucho la trama y como la desarrollas. Nueva lectora jajaj :)
    @Happpiness_TA

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la novela....continuala porfi eres secaaaa escribiendo

    ResponderEliminar
  29. AME AME AME AME AME EL CAP! Gracias por la maraton♡ Esta genial la historia ya quiero leer el proximo cap!! Sos re grosa posta escribiendo, me encanta!!
    Ah una cosita, me harias un favor? Te pasas por mi blog? Es nuevo, y lo recomendas? GRACIAS! Es este laliteronefeel.blogspot.com . Besoss♥
    Barbi @mirubiaespos

    ResponderEliminar
  30. Con todo lo k pasó Lali ,y no quiere k los demás se peleen x sus problemas,sino x los k los otros tengan propios.

    ResponderEliminar
  31. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  32. matame ahora te lo pido por favor

    ResponderEliminar