Translate

miércoles, 16 de julio de 2014

Capitulo 32

Capitulo 32



Estábamos los dos abrasados en los pies de un árbol en una plaza a las 5 de la madrugada, como es invierno el sol todavía no sale asi que es completamente de noche, teníamos mas de 4 cervezas vacías alrededor nuestro pero no importaba, estambos bien, me hacia bien estar asi, era un silencio cómodo, era como que no sentía ese vacio, ni la incomodidad de que me vea llorar y mucho menos no existía la incomodidad de verlo llorar a el, también tubo una historia dura, no debe ser fácil encontrar a tu mama muerta, tampoco es fácil saber que te niega, No puedo creer que meche le aya dicho que no puede tener hijos, tan mala hija fui? Que tienen ellos que yo no tengo, porque los aceptan y a mi me esconden? Por que me niegan? Por que no existo en su vida? Por que todo lo que en algún momento quiero se va?

Peter: me vas a seguir mirando?
Lali: sos lindo por eso
Peter: (risa)
Lali: que?
Peter: me parece muy raro que me tires onda vos a mi
Lali: sabes? Tenias razón, suelo juzgar mucho a la gente sin conocerla, es que aveces veo indicios o formas de ser en otras personas que son como que.. ah! No quieor volver a pasar por caminos llenos de piedras, entonces me alejo
Peter: no te alejes de mi
Lali: (mirándolo) (acercándose a su boca) estamos borrachos sabias?
Peter: (beso) si, y no me importa
Lali: no, no no no no
Peter: que?
Lali: la cana boludo
Peter: (parándose rápido) que tiene?
Lali: (parándose con el) no, los papeles de la moto!
Peter: es robada? Yo savia!
Lali: (risa) robada?
Peter: (risa) jajaja te imaginas? Un caniche robando una moto?? (cagado de risa)
Lali: hey! Shh (risa) esto vamos a hacer, distraelo, agarro la moto y nos vamos rápido
Peter: que? No, no estas loca!
Lali: si shhh.. (seguime la corriente)
Policía: Buenas noches, documento de identidad por fabor
Lali: si, amor me traes el bolso que deje en la moto?
Peter: eh, eh si.. yo.. (Yendo al lado de la moto)
Lali: disculpe eh, se pone nervioso, es medio tímido (susurrando)
Policía: tienen licencia? Son mayores de edad? Están alcoholizados? No pueden beber en la via publica y mucho menos un dia de semana
Lali: Amor encontraste mi bolso?
Peter: (mirándola nervioso)
Lali: este chico! Deme un segundito.. (Alejándose del policía y acercándose a Peter) listo, me subo te subis y te agarras FUERTE
Peter: que?
Lali: (viendo que el policía se acercaba) YA!


Lali se subió a la moto y yo lo hice después de ella, y arranco con todo, la preocupación era que estábamos alcoholizados, nos seguía una patrulla y no sabíamos a donde íbamos

Lali: lo pedimos!! Lo perdimos!!!!!!! (festejando)
Peter: eso fue increíble! (bajándose de la moto) somos prófugos!!
Lali: (cagada de risa) que??
Peter: jajajajajajaj
Lali: me hago pis!!
Peter: sos una mala influencia! Pero me encantas (acercándola a su cuerpo)
Lali: hey! Fue divertido! Te pusiste nervioso cheto? Jajajajaj
Peter: fue lo mas loco que hice en mi vida
Lali: (sentándose) que dia de locos que tuve
Peter: (sentándose al lado de ella) somos dos
Lali: sabes una cosa?
Peter: eh?
Lali: lo que voy a hacer ahora no quita lo que te dije en el colegio, seguís siendo algo demasiado bueno como para involucrarte con migo, pero de verdad muero de ganas

Y ahí lo tome de la cara y lo bese, como quería hacer desde que se sento al lado mio, a pesar de todo y de como lo trato para que se aleje lo único que logro es que se acerque mas a mi, y sentí algo tan fuerte con ese beso que me dio miedo, me da miedo, por que es algo a lo que estoy prohibida a sentir, todo lo que se acerca a mi se pudre, y me lastima y se lastima. Y cuando te pasan tantas en la vida, cuando conoces tantas personas te das cuenta de que hay muchas que no merecen ser lastimadas y el era una de estas personas y yo iba a lastimarlo por que cargo una cruz que es mucho mas pesada de lo que el pueda a imaginar por que tengo un pasado tan oscuro eh imposible de olvidar con el que el no merece cargar,  este chico tenia que salvarse de mi, y yo me estoy undiendo en el..

Peter: (tomándola de la cara y susurrándole sobre sus labios) déjame que yo decida. Déjame que yo elija, estoy cansado de que elijan por mi La.. y nunca me paso esto
Lali: el tiempo me va a dar la razón, sos tan puro tan bueno, y yo estoy tan podrida, estoy tan sucia por dentro, me lastimaron tanto, tanto que ya soy insana,
Peter: déjame curarte
Lali: yo no tengo cura, pero vos si.. y alejarte de mi es lo mas sano que podes hacer
Peter: disfrutemos del ahora (abrasándola del costado) de que estamos aca, solos y todavía no peleamos (risa) no pensemos en nada mas, me das paz, y es algo que necesito...
Lali: terco (sonrisa)
Peter: (pico) a diferencia de lo que vos decis, yo no puedo ver nada malo en vos, y creeme que lo busco eh! (risa) yo creo que sos demasiado buena como para darte cuenta
Lali: y yo creo que me estas queriendo chamullar y el efecto de la cerveza ya se fue de mi
Peter: me descubriste (risa)
Lali: vamos? (parándose)
Peter: (parándose) para..
Lali: que?
Peter: siempre quise besar a una chica linda justo cuando amanece con una puesta increible y adivina? Estoy en los bosques de Palermo, en frente del lago, esta amaneciendo y bueno no hay una chica linda pero estas vos
Lali: (risa) se supone que te tengo que besar?
Peter: no, quería que llames a la chica que estas atrás tuyo
Lali: (dándose vuelta y viendo que no hay nadie) quien? (volviendo a mirarlo)

Peter: vos, (sorprendiéndola y besándola)
-----------------------------------------------------------------------

me la voy a creer un rato y ame el capitulo, ajajajaj me cague de risa mientras lo escribia y me lo imaginaba, bueno espero que les pase igual!! Gracias por comentar siempre con tanta buena onda voy a tratar de responder a todas en los comentarios! un beso gigante y gracias por las cosas que me dejan el el ask me sirven mucho! y bueno ya saben @NovelasLaliterr #Amame

35 comentarios:

  1. Muy lindo cap me encantan tus novelas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu noleva es hermosa hace poco recien leo tu blog y es súper encerio :)

    ResponderEliminar
  3. me encanta me encanta.. esta muy buena la nove... asdggffdfg subí mas por fa...

    ResponderEliminar
  4. Que genialllllll, increíble ❤

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAY QUE AMOR♥ AME EL CAP!! Al fin un cap dedicado solo a ellos me encanto, sos una genia AMO LA NOVELA! Espero el proximo cap, lo quiero leer YAYAYYAYAYAYA jajajjajajja besoss♡
    Barbi @mirubiaespos

    ResponderEliminar
  6. nahhhhh en un momento de la novela me tente mucho jajajajajajaja me cague de la risa cuando llegan los policias jajajajaja muy buena la novela la amo jajajajaja eres un GENIA GENIA GENIA GROSA tambien ♥♥♥
    BESITOS Y CDT ♥♥♥ :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajajajajaja a mi tambien me gusto esa parte, mas cuando me la imagine un beso grande y gracias!!

      Eliminar
  7. ameeee el cap, amo tu nove, amo como escribes, cada vez más laliter =DDDD te quería preguntar si podías hacer un poquito más largos los caps...
    Sube prontooo
    Majo =D (@HeyImLalita)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoolaaa!! Dale los voy a hacer mas largooos!! Pasa que aveces pienso que si escribo mucho en un capi se van a aburrir por eso no los ago tan largos.. Pero vamos a intentarlo!! Un gran beso y gracias!

      Eliminar
    2. ok, igual no te preocupes, un beso igual y de nada :)

      Eliminar
  8. ahhhhhhh!!! esta buenísima por dios!! <3 sos re grosa ehh!! che una preguntita a que te referis o a que se refiere lali con lo de su pasado se refiere a que sus papas la abandonaron o hay algo mas que le paso y no nos queres decir??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente a todo, en especial a eso que no les quiero decir jajajajajajjajajaajjaajj que mala soy.
      ok, re boluda yo.. Ya lo van a saber (música de suspenso)

      Eliminar
    2. aa bueno te vas a hacer la misteriosa ok!! jjeje genia!!

      Eliminar
  9. Me encanto el cap!! Pitt re nervioso jjaja

    ResponderEliminar
  10. EL SIGUIENTE!!! Esta re buena la nove

    ResponderEliminar
  11. Jajajaj somos profugos. Geniossss jajjaja va vos una genia me rei mal en esa parte jaja. Me encanta... quiero masss♥

    ResponderEliminar
  12. Me encantoo, para cuando haces maraton???

    ResponderEliminar
  13. Jajajajajajajaja.me gusta como Lali lo arrastra con sus locuras,y Peter la secunda.
    Ese pequeño engaño,k tierno , para besarla.

    ResponderEliminar
  14. Ame la parte de la moto y los policias jajajaja, Yo creo que lali deberia cantar una cancion que la haga desahogarse de todo y otra agradeciendole a vico por estar siempre con ella en todas y que tanto nicolas como mecha la escuchen y se den cuenta de todo lo que sufrio lali por culpa de ellos y que el unico que estuvo en todas fue vico, y ojala que peter cande y nico se enteren de toda la verdad de lo que nico y mecha le hicieron a lali

    ResponderEliminar
  15. Mata de risa la parte de la moto!!!Sigo queriendo entender que paso con lali!!¿Poque la dejaron?(osea le dejon una carta y depues aparece el padre)(es MUY raro todo)
    Seguilaa Bessos :) Ya quiero el final!!! :)

    ResponderEliminar
  16. Mori de amor, de risa, que Lali se de una oportunidad con Peter, la merece por toda la mierda que le paso ♥♥♥♥
    Denise

    ResponderEliminar
  17. jajajja estan cagados de la cabeza los dos jajajaja
    ++++ me encantaa
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  18. Yo leo siempre esta nove que esta buenisima.
    Yo creo que todos se tienen que enterar de lo que Lali ha sufrido. Tambien me gustaria que Lali le diese una oportunidad a Peter, creo que él es capaz de sacar lo mejor de Lali.

    te recomiendo que visites mi blog: http://laliter4everainhoa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. kjkj me encanto es lo mas lindo que pudieron hacer son unos tiernos juro que hasta ahora este es el cap que mas me gusto
    eres una genia pipu massssssssssssssss porfaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Me encanto el capítulo!!! son tan lindo juntos. Ojala Lali deje de pensar que es una mala influencia para Peter y se deje llevar por lo que siente!
    Espero el proximo

    ResponderEliminar
  21. Amo amo y amo muchisimo la novelaa, me los imagine huyendo de la policia y la cara de peter cuando lali arranco a toda ostia de alli jajajjajaa muy bueenlo!! Mañana te hago unaa vissta otra vez

    Pd: yobtambien tengo ganas de besar los labios de peter ♡♡

    ResponderEliminar
  22. mueroooooo de amorrrr que se note q me quede sin coments jajajaj estoy en shok emocional

    ResponderEliminar