Translate

martes, 1 de julio de 2014

Capitulo 24

Capitulo 24


cande: te vas?
Lali: no.. salgo un ratito, estoy en la puerta.. (saliendo)
Vico: paso algo?
Euge: no, yo distraje al Rubio y quedo hablando con el lunar
Cande: eh?
Vico: voy a hablar con ella (saliendo)
candE: le paso algo?
Euge: tu hermana esta loca, che.. no seas tan timida.. vos el rubio y el lunar son los únicos que safan del grupo de los conchetos, a los demás ni me los trago..
Cande: vos me caes bien, no sos lo que dicen.. pareces muy buena
Euge: soy mala! 0 reputación de mala loco!
Cande: (risa)

Vico: (saliendo afuera con Lali) que pasa?
Lali: nada..
Vico: dale, me la vas a hacer larga? Si sabes que al final me entero..
Lali: chape con el Lunar de nuevo
Vico: te beso otra ves? (risa)
Lali: lo bese yo.. (mirándolo)
Vico: a bueno.. esto cambia las cosas.. cual es el problema,
Lali: tiene novia
Vico: eso es una problema? Te rechazo?
Lali: (negando) no quiero
Vico: si no lo queres por que lo besas? (confundido)
Lali: no quiero sentir lo que siento cada vez que nos besamos! Nos besamos solo 2 veces! Y se me revolvió todo! Es horrible Vico!
Vico: no es horrible..
Lali: (negando) pero no quiero
Vico: pro que?
Lali: por que no! Por que es una sensación fea.. que no quiero, no quiero dejr entrar mas personas en mi vida entendes? Antes eras vos.. volvió la china y la amo, vos y la china.. después Luz.. ya son 3! Candela.. que cada vez mas cerca y no quiero.. y ahora el.. no Vico.. que estoy pensando.. no
Vico: no esta mal querer a las personas La.. no todos son iguales y lo sabes
Lali: con migo si! Con migo algo siempre esta mal, y alguien siemrpe la caga.. Mira lo que me pasa ahora, cumplo 18 y pensaba no ver nunca mas a Nicolas y me encariñe con Luz, con Candela? Entendes? No quiero otra soga que me ate, no quiero sentir esto y fueron 2 putos besos! Soy una pelotuda
Vico: a mi me parece que te gusta mas de lo normal y eso te da miedo, vamos La! Siempre te gustaron los cambios! Ahora te da miedo?
Lali:  no Vico, no quiero ni voy a sentir eso.. no, suficiente con Cande y Luz..
Vico: (mirando a Cande por la ventana) se fueron al carajo con lo que le hicieron a tu hermana
Lali: que me caiga bien no quiere decir que sea mi hermana
Vico: (sonrisa)
Lali: te puedo contar algo? Vico es muy importante que no digas nada, pero se me acaba de ocurrir una idea y te necesito..
Vico: que?
Lali: Cande es Bulimica y creo que anoréxica
Vixo: (sorprendido)
Lali: son las ideas que las hucas le metían en la cabeza.. la quiero ayudar, pero se siente mal con ella misma,
Vico: es Linda.. normal.. no se de que se queja (mirándola)
Lali: le llenaron mucho la cabeza, yo se que es linda, necesita que la agan sentir linda y con lo de hoy no quiero que tenga una recaída.. lo venimos llevando bien y estos forros
Vico: y que hago yo?
Lali: hacela sentir Linda.. por favor
Vico: vos estas loca? Es peor.. me estas pidiendo que enamore a tu hermana?
Lali: no es mi hermana, y es para hacerla sentir bien, que sienta que es linda.. que se de cuenta que otros la ven de verdad
Vico: y después? Ponele que yo la enamoro.. que pasa después.. me parece una chica muy linda pero no es mi tipo La..
Lali: la desenamoras, sin hacerla sufrir o te mato.. pero no se.. de apoco, por favor!
Vico: estas segura?
Lali: si.. es por el momento, para que no se sienta ni sola, para no dares el gusto a ellos.. Quiero que se sienta bien, yo la voy a integrar al grupo nuestro
Vico: te gano Euge (viendo que se reían juntas)
Lali: me vas a ayudar o no?
Vico: esta bien, pero después me vas a ayudar vos, mi intención no va a ser lastimarla Lali..
Lali: la mia tampoco..
Vico: y te tenes que dejar de joder con todo, déjate sentir.. vos también tenes que sentirte bien..
Lali: (abrasándolo) Te amo estúpido romanticon
Vico: jajaja yo también Umpalumpa
Lali: (risa)
Vico: asi me gusta! Que te rías!
Lali: no digas nada de lo que hablamos!
Vico: soy una tumba, ahora entremos.. y deja de fumar un poco!


Cande: estas bien?
Lali: si! Vos?
Euge: esta con migo! Obvio que esta bien.. le estaba contando los detalles
candE: (risa)

vico: (mirando a Cande) (sonrisa)

------------------------------------------------------------------------
AMO SUS RECOMENDACIONES POR ASK Y TW!! son lo mas y espero poder usar todod lo que me dan! 
@NovelasLaliterr
#Amame
http://ask.fm/account/questions
Las AMOOOOOO ♥

22 comentarios:

  1. jajjaja Vico diciendo que no es su tipo y seguro se enamora el antes que ella, espero que esto que le pidio LAli a Vic no arme lios
    y LAli es una negadora
    masssssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. HAyy me encanto loss caps!!Volvi a ser primeraa
    Seguilaa Me encnataaa Bessos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto mas tierno vico♡
    Me parece que eso de enamorar a cande va a terminar mal ojala que no pero nose :/
    Amooo tu nove♥ masss

    ResponderEliminar
  4. Amé amé amé amé el caaaaap! Quiero que Lali y cande sean más amigas.... QUIERO MÁS LALITEEEER! Sube prontoooo!
    Majo =D

    ResponderEliminar
  5. jajja seee, hacete el tonto vico vas a terminar con cande jajajjaja
    seguila

    ResponderEliminar
  6. massssssssssssss laliter porfa me fascinan tus cap este estuvo buenísimo

    ResponderEliminar
  7. no no no no tu novela no ayuda a que desapruebe si no que ayuda a que me motive por ejemplo vi el mensaje que estaba subida la nove y que hice? pues espere a que terminara de estudiar para leer y eme aqui jajajajjaja ME ENCANTOOOO EL CAAAP ojala que esto de lo que lali le pidio a vico traiga problemas porque seria JODIDO que pase a si que no lo hagas ajjajja demas que se enamora el primerooo jajjajaj MAS MAS MAS graciaaas por el cap GENIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajajajjaj suerte en el examen!!!

      Eliminar
    2. mañana es el ultimo del semestre y lo cierroo!!! acompañame con un capitulo de regalo mañana para celebrar jajajajajaja

      Eliminar
  8. MAAAAAASSSS espero que Lali no se pelee con Cande si se entera que ella le pidio a Vic, yo la mato si es mi amiga MAS.

    ResponderEliminar
  9. coraima aleman trujillo2 de julio de 2014, 9:10

    Quiero quiero quiero y te IMPLORO LALITEEEEER!!!! mee encantaaa.. como se puede ser tan perfecta escribiendo??! Que no pase nada entre cande y lali!! Y si nos pones un capitulo dedicado a niceuge y laliter? :)
    Besoos y AVISAME AL TWITTEEEER!! @coraimaaleman94

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!! Subi mas !! me encanta !

    ResponderEliminar
  11. me encantaron los dos capítulos! y Lali tiene que dejar de ser tan dura, sacarse esa coraza y disfrutar de eso que siente cada vez que lo besa a Peter, lo de la novia de pitt se arreigla total ambos saben que esa relación no da para más!
    Espero el proximo

    ResponderEliminar
  12. Masssssssss joahsiahsa me encantaa <3<3<3

    ResponderEliminar
  13. :3 quiero mas Laliter porfaaa!!! :) espero el proximo capitulo!!! :D Saludos

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. ay! que terca lali jajajajaja muy buen capi!!! quiero massss otro,otro,otro!!!!
    besooos! ♥♥♥ :3
    PDT: quieroooo LALITERRR! jajajajaja =D

    ResponderEliminar
  16. asdfg me encantan tus novelas, me muero de risa y a la misma ves es re tiernaa.. quiero leer mas laliter.. subi mas capítulos por faaa.. =p

    ResponderEliminar
  17. vico ya estaba trabajando en eso el solito creo jajjaja

    ResponderEliminar