Translate

martes, 15 de julio de 2014

Capitulo 31


Capitulo 31



Xx: Lali? Que haces aca?
Nico: se conocen?
Lali: (mirándola a los ojos)
Peter: (saliendo) Mecha, (besando su mejilla) salgo con Nico (viendo que estaba Lali) todo bien?
Nico: Mecha y Lali se conocen?
Peter: a si?
Lali: no se, nos conocemos?
Mecha: (nerviosa)
Lali: no, me parece que la señora esta equivocada. Rubio avísale a tu viejo que no duermo ahí hoy (sacando un cigarrillo de su bolsillo y yendo a la moto) buenas noches
Peter: seguro que no la conoces mecha?
Mecha: (negando) tengan cuidado si?
Nico: (llendose con Peter) copada la nueva novia de tu viejo, cada vez me cae mejor, igual media rara la situación con Lali no?
Peter: que hacia aca?
Nico: vino a lo de la amiga, de dijo eso
Peter: (asintiendo) donde vamos?
Nico: a lo de Mery
Peter: (asintiendo)
Nico: estas bien vos?
Peter: discutí con mi viejo
Nico: oh
Peter: Nico te jode si, (suspiro) no tengo ganas de entrar, debe estar luna y la verdad
Nico: queres que vallamos a algún lado? Le digo a Mery que no y..
Peter: no, no, esta bien.. necesito estar un rato solo..
Nico: seguro?
Peter: si, si


Mi relacion con mi papa nunca fue buena, y hoy no es la excepciona, no tuve la mejor infancia o al menos fue mas difícil que la de otros, mi viejo es un hombre demandante, las cosas son como el quiere o no son. Y la mayoría de las veces son como el quiere, por que no tuve ni tengo el valor de cambiarlo, por que a diferencia de lo que piensan los demás no soy el nene consentido de papa, Por suerte desde que llego mecha hace casi 5 meses las cosas mejoraron, o al menos eso parecía. Igual creo que es normal, todos nos llevamos mal con nuestros viejos no?
Camine toda la noche pensando en ella y sus palabras cada vez que yo me enojaba con papa, ella era increíble, si tan solo estuviera aca.. llegue a una plaza y  me sorprendí de verla sentada sola cerca de su moto, no savia si acercarme o no, tenia una botella de cerveza vacía y otra recién abierta, si iba a acercarme

Peter: (sentándose al lado de ella)
Lali: (secándose las lagrimas)
Peter: me convidas?
Lali: (pasándole la botella)
Peter: estas bien? (tomando)
Lali: si, vos?
Peter: no
Lali: (mirándolo) sos muy lindo para estar mal
Peter: y vos estas borracha?
Lali: (negando) falta mucho para eso.. (prendiendo un cigarro)
Peter: (tomando otro trago de cerveza) (silencio)
Lali: nunca sentiste como un vació (tocándose el pecho) que te deja sin aire?
Peter: (sonrisa) si, digamos que justo venia saboreando ese dolor
Lali: es un dolor? (mirándolo)
Peter: es un vació, una ausencia? La falta de alguien mas que de algo no?
Lali: puede ser, quien te falta?
Peter: vos curiosa? (risa)
Lali: (sacándole la cerveza y tomando) si, no?  (sonrisa) no es mi onda.. (silencio)
Peter: mi mama
Lali: se fue?
Peter: si, hace 3 años
Lali: como te dejo? Con una nota de que el amor era mas importante que hacerse cargo de vos, y 17 pesos para que sobrevivas?
Peter: en realidad se suicido (tomando un trago)
Lali: (mirándolo) perdon yo, no quería, soy un asco, (tocándole el pecho) de verdad lo siento mucho Peter
Peter: (sonrisa triste) aunque te sorprenda sos una de las pocas personas a las ue les creo cuando me dicen eso
Lali: mi falta de tacto es impresionante
Peter: yo no diría lo mismo (viendo que lali todavía estaba apoyando la mano en su pecho)
Lali: (sacando la mano) emm
Peter: (sonrisa) digamos que lo supere, o no.. digamos que me acostumbre pero sigue haciendo falta..
Lali: hay ausencias que no se olvidan
Peter: a vos te dejo una carta? Nunca entendí tu vida alocada ni tu actitud rebelde
lali: no estoy lo suficientemente borracha como para hablar de mi vida
peter: (parándose) vamos
lali: a donde?
Peter: a emborracharnos, quiero conocer de vos
Lali: (agarrándose de el para pararse) el quiosco de enfrente va a estra abierto toda la noche. La única condición , o no mejor que sean dos condiciones (señalando sus dedos)
Peter: haber, (sonrisa) que bueno que no estas borracha (irónico) cuales son la condiciones?
Lali: la primera, es que nos quedamos aca, nada de bar ni nada, aca en el aire libre (respirando profundo) en la noche hermosa
Peter: me parece muy bien, y la segunda condición?
Lali: (poniéndose de puntitas de pie y dándole un beso)

Compramos las cervezas y volvimos al lugar donde estábamos

Lali: me vas a contar tu historia?
Peter: no me la ibas a contar vos?
Lali: mi historia no es muy linda de contar, contame de vos, nene cheto (sonrisa) que haces aca? En una plaza, a las (mirando la hora) 3 de la madrugada con un desastre como yo tomando cerveza
Peter: yo lo llamaría compartir momentos con una chica linda, a la luz de la noche (risa) y con una bebida digna de la ocacion
Lali: asi hablan los chetos entonces? (sonrisa)
Peter: ponele..
Lali: como llegaste hasta aca?
Peter: caminando
Lali: (codeándolo) dale! (sonrisa)
Peter: discutí con mi viejo
Lali: pablo (susurrando)
Peter: lo conoces?
Lali: Cande me comento algo, creo que su nombre nada mas
(silencio)
Peter: mi mama se suicido cuando yo tenia 15 años, no se por que, (llenándose los ojos de lagrimas) estaba yendo a mi casa y me quede hablando con Luna, eramos compañeros, nos tirábamos onda y esas boludeces, me quede en la esquina haciéndome el canchero.. y llegue 20 minutos tarde a casa, y la vi (cayéndose una lagrima) estaba dormida con pastillas en la mano y el piso
Lali: (limpiándole la lagrima)
Peter: el doctor dijo que si llegábamos 10 minutos antes se salvaba, entendes La? (mirándola) si solo llegaba 10 minutos antes ella estaría acá, con migo.. Ella no lo hubiera echó
Lali: no, las cosas pasan por que tienen que pasar, si no era en ese momento iba a ser en otro, hay algo que a ella le estaba doliendo demasiado, algo que no podía decir y no podía afrontado, no es tu culpa, no todos somos valientes
Peter: desde ese dia nada es igual, Luna estuvo con migo, no estaba ni estoy enamorado, estaba solo y mi papa creía que ella era lo mejor para mi.. no lo contradije, si es difícil perder a tu mama imagínate al amor de tu vida no? Pero eso no quita que nos llevemos bien, nunca lo hicimos y mi vieja era la única que podía enfriar las cosas después de cada pelea, cuando paso eso, era peor, yo se que el sabe algo mas de la muerte de mi vieja, cuando mecha vino a casa..
Lali: mecha?
Peter: la novia de mi viejo
Lali: ah, hace cuanto vive ahí
Peter: unos 5 meses,
Lali: nadie va a remplazar a tu mama
Peter: no, peor mecha es muy buena, se preocupa mucho por mi..
Lali: (mordiéndose el labio con bronca)
Peter: le devolvió un poco de paz a la casa, Mecha es una gran mujer, mucho mas de lo que mi viejo se merece
Lali: (con un nudo en la garganta) tiene familia?
Peter: no puede tener hijos
Lali: (mirando para otro lado)
Peter: me vas a contar de vos?
Lali: (tomando un trago largo de cerveza)
Peter: escuche que lo que dijiste en el colegio, que tu papa y tu mama te abandonaron, nico te abandono?
Lali: me cuesta sabes? Me cuesta mucho saber que nadie me elije, que me niegan (cayéndose las lagrimas)  soy como la ultima gomita de la bolsa, la que empalaga y nadie quiere, no quiero ni puedo contar nada, por que hey tantas versiones que no se cual el, Una vez alguien me dijo que si la historia la escriben los que ganan, entonces hay otra historia, la verdadera historia.. pero yo no se cual es mi historia (secándose los ojos)
Peter: no a todos nos toca fácil La, mira a mi.. vez? No sos la única que la tuvo dura, todos tenemos una historia que no queremos contar, peor aveces sirve, colo decir lo que sentimos..
Lali: (acurrucándose en el) no hay mas cerveza (cerrando los ojos con lagrimas)

Peter: (abrasándola)

--------------------------------------------------------------------------------

Aca parte de la historia de Peter, una chica me dejo un comentario que me hizo recapacitar y darme cuenta que me cebe en la historia de La y no la de Pit asi que gracias! aca es solo un poc, hay mucho mas de esta triste historia, espero que les guste y paso a recomendar una novela d euna de nuestras lectoras que es GENIAL!
novelaslaliteer2014.blogspot.com.es

25 comentarios:

  1. mecha es la madre de lali?

    ResponderEliminar
  2. aaaa mataria tanto a nico como a la mamá ,,,,pobre debe ser horrible estar en una situación asi, escuchar como lo "hijastros" de tus veijos hablan de lo geniales y buenas personas que son cuando no es asi, cuando a vos te dejaron... yo que lali les saco las mascara de perfeccion que se hicieron delante de todos.. y los mando a la re con... de su madre jajaja
    ++++++++

    me encanta la novela es muy genial
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  3. Sube el siguiente esto ya se está poniendo bueno!!! Amo tu novela!

    ResponderEliminar
  4. me mata la historia de lali....más alla de que me encanta que cuentes de peter....lali me hace llorar!! ojala le cuente!!! no pueden ser tan guachos los padres de lali!!! ojala subas mas capitulos...una maraton??

    ResponderEliminar
  5. Ayyy no muy triste pero lindo a la vrz jjaja se emborrachan y se cuenta todo me encata. Cuando se va a saber lo que le hicieron a lali una noche?(eso pusiste en unos caps anterior).
    Me encanta y espero massss♥

    ResponderEliminar
  6. jjajaj (rio para no llorar )y lo que le importaba era la cerveza jaaja
    ellos dos, vienen hacer hermanastros??, no se yo me hice un lio ajja
    seguila

    ResponderEliminar
  7. asdfghj me encanta mas mas por fa.. es muy tierno y romántico...

    ResponderEliminar
  8. Necesito que Peter sepa todo de Lali así la proteje y sabe todo de su vida... Mucho amor ah ajjajja

    ResponderEliminar
  9. hermoso capitulo y muchas emociones juntas.....pobre Lali que la nieguen a si debe ser terrible o sea decirle que no podia tener hijos y la verdad es que tiene una hija como puede ser a si, por otra parte la historia de Peter da mucha pena que su madre se suicide que mal mas encima el piensa que es su culpa pero no es asi ='(
    me gustaron las condiciones de Lali jajajajaja que se queden en esa plaza y la ortra el beso jajajajajaja. Lindo el capitulo GENIAAA espero el proximo jajajajaja
    Besooooos cdt TQ ♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. Maaaas quiero saber la historia d lalli yaaaa jaja

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria saber mas de la historia de lali que le paso como se siente y como refugio todo ese dolor en la musica me encanta tu nove te leo desde colombia besos

    ResponderEliminar
  12. Llore mucho con los 2, me re gustaria que lali se desahoge en una cancion y que todos la escuchen como esta https://www.youtube.com/watch?v=vxxV0EI1jHc tiene mucho que ver con ella y es muy linda estaria bueno que La toque algun instrumento como piano o guitarra seria un plus y le suma talento aparte de bailar cantar componer y hacer ritmos

    PD: Me llamo sabrina y te leo desde USA soy mexicana amo tu nove sos genial pipu

    ResponderEliminar
  13. Eey graciiias por la recomendaciion la verdad que no me la esperaba ♡
    Creo que voy entendiendo mas o menos la historia de lali, meche le dijo que nico las abandono por irse con su secretaria, pero yo no creo q sea asi, y con respecto a peter, fue dura la muerte de su mama, y no me creo que el papa tenga algo que ver con su muerte.
    SEGUILAAAAAAA!!!!!!!!
    ♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
  14. El "no me creo" es como decir... "No creo que sea tan hijo puta como para matar a la madre de su hijo"

    ResponderEliminar
  15. que lindos y que triste massssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. ya nos enteraremos porque murio la madre de Peter,O no??bueno me encanta la nove(eso ya lo sabes)me encanta la lali de ahora!;Mechi es la amdre de Lali (o no?)Que me falta...ojala que se arme la pareja vicande,niceuge,y obviamente laliter!! ya quiero saber TODO;acordate que quiero "Valiente"(era asi la proxima nove??)hayy extraño los tres comentarios(poque tuviste que pedir que comenten!!)
    nada mas Seguilaaa besoss :) Suerte!!

    ResponderEliminar
  17. Haz que la próxima vez que se vean mecha y lali que peter las espie y que la mamá la abrace y le pida perdón y que lali diga Xq o algo así y salga corriendo y Peter la siga

    ResponderEliminar
  18. Me encanto el capítulo!! me encata este acercamiento entre peter y lali.. y que decepción se va llevar Peter cuando se entere TODO lo que le hizo mecha a Lali!
    Espero el proximo

    ResponderEliminar
  19. K pena k Peter quiera a Mecha ,y lali tenga k pasar x todo lo k pasa.

    ResponderEliminar
  20. Que mecha le pregunte a peter por lali y el le cuente que es la hermanastra de Nico y que le gusta ella y mecha le diga como conquistar a lali, o como dice un comentarío más arriba que peter escuche hablar a lali y mecha y se entere que mecha es la madre de lali

    ResponderEliminar