Translate

lunes, 14 de julio de 2014

Capitulo 29

Capitulo 29


Xx: es verdad todo lo que dijiste?
Lali: por que mierda siempre estas en el medio?
Euge: yo.. te traigo las cosas mejor (llendose)
Lali: por que no te vas?
Peter: porque sos tan arisca?
Lali: por que sos tan curioso?
Peter: por que siempre evadís mis preguntas?
Lali: por que no me interesa responderlas
Peter: sin embargo a mi me gustaría haber por que dijiste todo lo que dijiste recién
Lali: por que me gusta decir boludeces! Contento?
Peter: Dios dame paciencia con esta mina! (pasándose las manos por la cara)
Lali: yo no lo puedo creer, vos sos el que viene y me sigue todo el tiempo cuestinandome, que paciencia queres? No me jodas
Peter: no te das cuenta que no puedo con vos? Simplemente no puedo, me sale, es natural, vos provocas todo el tiempo, y no se como haces Lali.. es como que tengo ganas de matarte y de darte un beso al mismo tiempo..
Lali: Mira Peter, voy a ser sincera con vos.. no vas a encontrar nada bueno en mi, sos un nene bien, que tiene todo y mas de lo que necesita, y no te juzgo a cada cual le toca a su manera no? Pero vos aparte de ser un nene bien sos una buena persona.. y no te conviene meterte con migo, en ningún tipo de sentido (dándose vuelta)
Peter: por que? Por que sos la hija de una drogadicta? ´por que tus papas te abandonaron?
Lali: (dándose vuelta) no hables de cosas que no sabes (mirándolo a los ojos) vos buscas algo de mi que yo no voy a darte, no soy tonta tengo 17 años no 12. Pero eso que buscas de mi, búscalo con tu novia.. por que de verdad te digo que yo no tengo nada para darte. Y me harías un gran favor de no comentar las cosas que escuchas
Peter: yo creo que vos estas equivocada, sos un misterio Mariana Esposito, no puedo entenderte, te beso, me besas, te escucho, nos tiramos onda te comportas siempre de una manera distinta y me generas intriga
Lali: no soy un libro de suspenso, la intriga guárdala para otra cosa
Peter: sos mucho mas que un libro de suspenso, de eso no tengo dudas, y esta bien, si no queres hablar ahora, pero vamos a hablar (llendose)
Lali: y ese quien carajo se cree que es? Todo el mundo empezinandose en hacerme la contra?
Euge: (dándole la mochila y llegando con Cande) epa, como estamos eh
Cande: todo bien?
Lali.: (poniéndose la mochila)
Euge: acostúmbrate cuña, lali esta loca tiene esos arranques
Lali: amo la manera en la que me defendes (ironica)
Cande: no te gusta que te defiendan.. (risa)
Euge: mira mi cuña como te conoce eh..
Lali: salgamos de esta peste de escuela
Luna: (llegando con Mery) yo sabia..
Lali: que el exceso de maquillaje daña las neuronas? Nadie te conto que estamos en una escuela y no un circo a vos?
Luna: yo sabia que vos te estabas metiendo con mi novio
Cande: ella no se esta metiendo con nadie
Mery: por favor, que pasa ahora que tenes una hermanita te olvidaste de tus amigas, somos las únicas que te bancamos, estabas sola. No te olvides
Euge: se dio cuenta de que con nosotras hay mas onda, y no necesitamos apostarlo no?
Cande: por que no se dejan de joder? Y agradezcan que no le dije nada a mi hermano
Euge: cosa que a mi no me molestaría en lo mas minimo
Lali: listo? Terminaron? Vamos?
Luna: yo con vos no termine..
Lali: haber, señorita princesa, cual es su deseo? En que puedo ayudarla? (ironica)
Lunda: aléjate de Peter, por que la vas a pasar mal, deja de buscarlo me escuchaste?
Lali: no puede ser, (mirando a las chicas)
Euge: es horrible!
Lali: muero de miedo! Pleace, pleace!! No voy a acercarme a el jamas!! Oh!!
Cande: (risa)
Luna: no juegues con migo
Lali: no, ese el el tema.. yo no juego.. déjame de joder si?
Luna: vos déjate de joder, yo te avise (llendose)
Lali: ok,  lo que me faltaba (yendo rápido hasta la moto)
Euge: para para, a donde vas?
Lali: tengo suficientes lios como para bancarme al idiota y a la novia también, le voy a poner los puntos a el señor Lunar (subiendo a la moto)
Euge: te vas a arrepentir!
Lali: (arrancando)
Euge: que hacemos?
Cande: sigámosla!!!
Euge: si, eso..  en donde boluda?
Cande: vos sos como ella1 no tenes moto?
Euge: no!
Vico: que hacen diosas?
Euge: vos siempre en el momento justo
Vico: vieron? (sonrisa canchera) y Lali?
Cande: esta loca
Vico: si ya se (risa) pero donde esta?
Euge: llévanos a casa, estaba enojada con el “señor lunar” y le va a decir un par de cosas de las que se va a arrepentir
Vico: (subiendo con las chicas al auto) siempre en lios la pety..


Lali: (frenando con la moto en la puerta de la casa de Peter y viendo que este estaba recién llegando a su casa) VOS!
Peter: (dándose vuelta) tenias ganas de hablar con migo? (sonrisa)
Lali: tengo ganas de aclararte un par de cosas (molesta) para empezar, aclarale a tu noviesita que no me joda, por que yo no tengo tiempo para escuchar boludas
Peter: (cruzándose de brazos) claro, pero tenes tiempo de venir hasta mi casa y hacerme una escena de enojo?
Lali: no es una escena, y si, te lo tenia que decir para que no me joda mas, no sabe con quien se esta metiendo
Peter: me olvidaba que aparte de linda eras mala
Lali: podes dejar de tirarme onda¡? Te dije que no em jodas mas, vez.. vos te haces el lindo y después la que se banca a la estúpida de tu novia, que no se que carajo le viste, soy yo! (enojada)
Petyer: no me queda claro si te molesta que yo tenga novia o que ella te moleste, en cualquiera de los dos casos déjame decirte que luna y yo cor..


Deje de sentir, de escuchar, de prestarle atencion a el cuando lo vi salir de esa enorme casa vestido como el millonario que era, me tenia que imaginar que su vida era asi no? Que hacia ahí? Por que justo ahí! No tenia que verme, no queria que me viera! Hoy era uno de los peores días..

Lali: (cubriéndose con Peter) quien ese hombre?
Peter: (dándose vuelta)Quien? Mi viejo?
Lali: (risa) decime que es un chiste?
Peter: es un chiste
Lali: te hablo enserio! (cubriéndose)
Peter: lo conoces?
Lali: hoy no es mi dia… (subiéndose rápido a la moto)
Peter: que haces? (subiéndose con ella)
Lali: bajate! Me tengo que ir antes que me vea!
Peter: no, si no queres que te vea vas a tener que arrancar..
Lali: (arrancando desesperada)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!! como estan tanto tiempo!! para las que no sabían tuve problemas de salud y me estuve recuperando! gracias a todas las que me bancaron! gracias por los comentarios hermosos que me dejan! gracias por la buena onda! gracias por los 60 comentarios! gracias por las 3.000 visitas! gracias por leerme! gracias a todas las que me escriben que sonde otros paises, me pone re contenta saber que me leen de otros lados! gracias las de ARGENTINA! que hoy gracias a esos grandes salimos subcampeones! Gracias a todos y cada uno de ustedes! sus comentarios siempre me hacen bien! GRACIAS!

32 comentarios:

  1. El papa de peter tendra que ver con la mama de lali o nqv? Otra intriga mas... me encanta la nove cada vez se pone mas interesante y todabia falta supongo mucho por descubrir. Espero que ya estes mejor de salud . Espero masss♡
    Orgullosa de ser ARGENTINA♥

    ResponderEliminar
  2. seguila!!!!!!!1
    son hermanos??? seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. naaaaa!! no son hermanos en todo cazo *HERMANASTROS* que es lo mismo que nada................

      Eliminar
    2. No, no hay probabilidades, la mamá de Peter murio cuando el nacio o algo así creo no me acuerdo, y el papa de Lali es Nicolas

      Eliminar
  3. me estas JODIENDO!! el papa de lunarcito es el hombre por el cual la mama de lali la abandono!! buee..... ¡QUE CULEBRON! ;) va estar buenisiimoooo subi el siguiente ya!!

    ResponderEliminar
  4. me muero muerta!! jodeme que el viejo de peter es el hombre por el cual la mama de la pety la abnadono!! huy noo!! esta va a estar buennissimo!!
    DIOS!! como hace Lali para no partirle la boquita a Peter!! si fuera por mi Peter ya no tendría boca!! =*

    ResponderEliminar
  5. Que onda!!!! Sube rapido otro cap!!!!

    ResponderEliminar
  6. que intriga http://noveesslaliterr.blogspot.com/ recomiendame porfa graciiisas

    ResponderEliminar
  7. qu paso sube porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa masssss

    ResponderEliminar
  8. se me hace que el papá de Peter tiene algo que ver con eso que le paso y que no le quiere contar a nadie...
    me encanta esta no e.. Cada vez se pone mejor 😃

    +++++++++++++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  9. Pobre Lali joder se le junta todo, ahora el "suegro" es ese tipo

    ResponderEliminar
  10. El papá de Peter tiene que verr con eso que le pasó a Lali que nadie sabe...
    AY un capítulo más, pliss. Está genial!!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja estos dos cada vez se histriquean maas jajaja volveee a subiiir pipuu por favoooor!!
    Que le pasa a lali con el viejo de peteer? dime que no es con el que la madre se fue!!!!
    SUBIIIII

    ResponderEliminar
  12. Dioss, me encanta, que intrigaa, espero que ya estes mucho mejor de saluud, cuando puedas sube el siguiente pliss

    ResponderEliminar
  13. Cada dia mas amo tu nove, subis mas! espero que agus se enamore de cande!! espero que ya estes mejor de salud, besos desde suiza

    ResponderEliminar
  14. DE NADA!! ahora vas a tomarte Todo mas tranqui y vas a dejar de dejar en suspenso los caps!!!
    Seguilaaa Besoss :)

    ResponderEliminar
  15. No me hagas esto!!! Que intriga!!!

    ResponderEliminar
  16. ohohoh quien sera el papa de peter yo pienso que es unos de los novios de la mama de lali y con el caballero que se fue la mama de ella quede con una intriga grandota espero el proximooo cdt besooooos ♥♥♥ :3

    ResponderEliminar
  17. chan!! esto quiere decir que el papá de Peter es e novio de la mamá de Lali? tengo mucha intriga!! ojala Lali afloje un poco con Peter, el NO se merece que lo trate así
    Espero el proximo

    ResponderEliminar
  18. para mi abusaron de lali y fue el papa de peter. MUY buena la novela

    ResponderEliminar
  19. Pues si es el novio de la mama de lali, con todo lo que ha escuchado peter sobre ella a ver que pasa, que intriga, porfavor sube otroo

    ResponderEliminar
  20. El papá de Peter es el hombre por el que la mamá la abandono?,él tiene algo que ver con lo que le paso aquella noche a Lali?.Qué le paso a Lali esa noche? La violaron?Fué el papá de Peter ?
    OKAY !, TENGO MUCHAS PREGUNTAS !!!!
    QUIERO MAS CAP PARA PODER RESPONDERMELAS AJJAJA}
    TENES FACEBOOK ?

    ResponderEliminar
  21. bueno ya saque mi conclusión,a Lali la violaron en el tiempo que la madre no estuvo,la otra es que a Lali la violo el padre de peter que estuvo con la mama de Lali y otra que ese loco solo estuvo con la madre y la maltrataba,siganme en tw @sof1lyp

    ResponderEliminar
  22. que pasa no entiendo el papa es algo importante????

    ResponderEliminar