Translate

lunes, 28 de julio de 2014

Capiulo 41

Capitulo 41



Lali: (saliendo del baño) Permiso
Peter: perdóname
Lali: por que?
Peter: por que te hable para la mirda Lali, perdon
Lali: un mal dia.. esta bien a todos nos pasa (sonrisa) te puedo preguntar como estas?
Peter: mal
Lali: necesitas hablar?
Peter:  (negando, con los ojos cristalinos)
Lali: (abrasandolo)
Peter: (escondiendo la cara en su cuello) estoy harto, necesito saber
Lali: shh, no me digas nada ahora (susurrando) (abrasándolo fuerte) que hago por vos?
Peter: no me sueltes nuca (llorando)
Lali: no, (abrasándolo fuerte) no se consolar a la gente, no se que hacer, ayúdame a ayudarte
Peter: (mirándola con lagrimas en la cara)
Lali: (secándole las lagrimas) queres que nos vallamos de aca?
Peter: no quiero que me vean asi
Luna: Amor (subiendo)
Peter: (metiéndose en el baño con lali)
Luna: estas por aca?
Lali: te dijo amor?
Peter: sh
Luna: (golpeando la puerta del baño) gordi estas aca?
Lali: esta chapando con migo te vas?
Luna: ja, como si tuviera tan mal gusto
Lali: y si estuvo con vos..
Peter: (mirando a Llai para que se calle)
Lali: por que no te vas?, no esta aca..
Luna: (bajando enojada)
Peter: hacia falta?
Lali: si (secándole las lagrimas que le quedaban)
Peter: (apoyando su frente con la de ella)
Lali: vamos?
Peter: a donde?
Lali: a ser felices, ajjaja perdon. Siempre quise decirlo..
Peter: (sonrisa)
Lali: vos te queres ir no?
Peter: si,
Lali: yo conozco una forma de salir sin que se den cuenta, seguime (agarrándolo de la mano)
Peter: por aca?
Lali: le tenes miedo a las alturas?
Peter: no, peor vos no tenes buen equilibrio, la primera vez que nos vimos yo te ataje
Lali: claro, el dia en que los angeles caían del cielo? Vos y tus pobres chamullos (risa)
Peter: sirvió o no?
Lali: si, me rei como por dos días
Peter: (sonrisa) (bajando por la ventana)
Lali: (mirándolo) listo?
Peter: si, dale!
Lali: agarrame!!! (saltando)
Peter: (agarrandola) estas loca?
 Lali: estoy loca por volverte a ver ♫♪ (cantando)
Peter: me gusta cuando cantas
Lali: a vos te gusto yo (parándose)
Peter: (acorralándola) si, mucho
Lali: te estas aprovechando de mi Lanzani? (sonrisa) (besándole la naris)
Peter: a donde vamos?
Lali: (le suena el cel) bancame, (atendiendo) hola?
Vico: soy yo boba, mi hermano no abre el bar, se lo clausuraron,
Lali: Que?
Vico: si, recién, parece que tenia el matafuego vencido, viste com son que te lo clausuran por cualquier cosa, igual en 2 dias se lo restauran,
Lali: jodeme, que garron
Vico: te llamaba para decirte que vamos a lo de la china a tomar algo y después salimos, te espéramos aca
Lali: no, no..  no voy a ir.. diviértanse
Vico: como que no venis?
Lali: tengo un problema
Vico: que paso? Te paso algo?
Lali: no! Shh, tranquilo.. una cosita.. que me va a llevar un tiempo y que.. que te importa?  Pásenla lindo!
Vico: anda traidora, nos abandonas por el lunariento ese
Lali: cualquiera
Vico: diviértanse! (risa) (corto)
Lali: listo (acercándose a Peter) a donde vamos?
Peter: a ser felices?
Lali: las heladerías están cerradas creo
Peter: (risa) no trabajas?
Lali: (negando) no tengo nada mejor que escaparme con vos, vamos? (subiéndose a la moto)
Peter: y tus amigos?
Lali: van a festejar que no estoy (sonrisa) te quieor mostrar un lugar venis?
Peter: (subiendo a la moto) vamos..




Peter: y este lugar?
Lali: aca entierro a la gente que mato
Peter: (sonrisa) me vas a matar?
Lali: depende,
Peter: de que?
Lali: de cuantos secretos te revele esta noche.. (bajando de la moto)
Peter: tenes muchos secretos?
Lali: casi tantos como vos
Peter: yo no tengo secretos
Lali: todos tenemos secretos (sentándose en la orilla del lago) (prendiendo un cigarrillo)
Peter: (sentándose al lado de ella) es un hermoso lugar
Lali: lo descubri el año pasado, es mi lugar en el mundo, un lago arboles y nadie viene te gusta?
Peter: si, hay mucha paz, no te imaginaba en un lugar asi, sos una chica que hace ruido
Lali: las apariencias engañan
Peter: si, tenes razon
Lali: te puedo preguntar por que estabas asi?
Peter: (suspiro) yo te conte que mi mama se suicido no?
Lali: si, la otra noche.. (mirándolo)
Peter: (sacándole el cigarrillo a Lali y apagándolo) ella también fumaba
Lali: (mirándolo) estas triste por tu mama?
Peter: no se por que se mato, y me desespera no saberlo, Se que mi papa lo sabe, se que hay algo en esa historia que yo no se, y necesito saber Lali, necesito cerrar esa etapa de mi vida, no puedo superar su muerte si no se por que se mato, me siento culpable por que no me di cuenta que las cosas para ella estaban tan mal, me siento solo por que no esta, por que mi relación con mi viejo es tan fría como un pedazo de hielo, por que estoy rodeado de cosas superficiales, de oro pobre, de gente que no se da cuenta de nada, estoy rodeado de mentías. (mirándola a los ojos) sos lo mas real que me pasa en mucho tiempo
Lali: (acariciándole la cara) vos no tenes la culpa (sonrisa trite)
Peter: yo necesito saber por que me dejo, por que de esa amanera, por que ni siquiera dejo una carta (con la voz quebrada) no encuentro razones para saber por que mierda se mato
Lali: hay personas que no son lo suficientemente valientes para la vida que les toca, hay personas que llevan cruces demasiado pesadas y estas te aplastan (tomándose la muñeca y apretándosela fuerte) no es tu culpa, no todos tenemos una vida fácil, y algunos no sabemos como afrontarla, aveces es la única salida
Peter: escaparse no es la única salida. Siempre hay otra solución, me lo decía siempre y mira
Lali: Pitt, nadie sigue sus propios consejos,
Peter: por que la defendes tanto, si no sabes la historia
Lali: por que la entiendo, por que entiendo cuando no podes seguir, se lo que se siente
Peter: ella lo tenia todo Lali, tenia un marido, tenia una casa, el laburo que siempre quizo tenia sus papas, vivía donde queria vivir, como queria vivir, me tenia a mi. Que la amaba, teniamos una relación hermosa.. no hay motivos
Lali: vos lo dijiste, no sabes toda la historia Peter.. pero no la culpes
Peter: me siento perdido en mi propa vida
Lali: (agarrando sus manos) aca estas, busca tu verdad. Si te hace bien busca tu verdad
Peter: mi viejo no me quiere decir nada. Es suna mierda
Lali: no pensaste que el también perdió algo? Perdió al amor de su vida Peter, no debe ser fácil
Peter: por que defendes a la gente que te lastima?
Lali: solo pienso como si fuera ellos, tu papa no me lastimo
Peter: por que no viniste a vivir con tu mama?
Lali: Por que no tengo relación con ella, aparte no era un a posibilidad, tu papa no me queria, ni yo a el. Nos ignoramos siempre. Y un dia vine y encontré una nota que decía que aveces hay que deja de lado algunas cosas por amor.. ella lo elijio a el. Tu papa no me hizo ningún mal Peter, yo no esperaba algo de el, asi que no me defraudo ni lastimo nunca.
Peter: tu mama si te lastimo?
Lali: no todos nacemos para ser amados (sonrisa triste)
Peter: todos nacemos para amar y ser amados
Lali: algunos no
Peter: vos si, (mirándola a los ojos) aca entre nosotros, nunca amaste?
Lali: no
Peter: no toda tu vida odiaste a tus papas
Lali: nunca los odie, solo deje de esperar algo bueno de ellos, si los ame de chica? Quizás hatsa que tuve 10 pense que si.. después te das cuenta de lo que es amor, yo solo se lo que NO es el amor.. vos amaste alguna vez?
Peter: a mama, la ame mucho
Lali: si la amas dejala ir.. (mirándolo) no te enojes con ella, dejala ir.
Peter: necesito respuestas para dejarla ir, no quieor vivir con la duda
Lali: buscalas. Pero no le guardes rencor a tu mama, si fue una persona hermosa con vos recordala asi, podes llorar por lo que perdiste o agradecer por lo que ganaste, y vos tuviste una mama genial por lo visto, se merece que la recuerdes asi (secándole las lagrimas)
Peter: (poniendo sus manos sobres las manos de Lali) vos sos una persona hermosa
Lali: no, (sonrisa triste) soy una persona que sabe mas de lo que quisiera, que vivio mas de lo que le hubiese gustado, y que aprendió a la fuerza, ya no puedo hacer nada por mi, ahora me toca hacer algo por los demás
Peter: te duele que tus papas te hayan dejado?
Lali: me duele no haber sido lo suficiente para ellos
Peter: no pensaste que capas ellos no fueron lo suficiente para vos?
Lali: eso es lo que digo para no sentirme tan patética, pero después cuando estoy sola me planteo la verdad. Puedo mentirle a todo el mundo Peter. Puedo decir que soy lo que que yo quiera. Puedo ser la chica rebelde y asquerosa que no le importa nada, puedo ser la que no quiere a nadie, la que nunca amaron y la que no amo. Puedo mentir de como me siento a todo el mundo pero no a mi.. en el fondo no puedo mentirme. Tengo rencor, de no haber sido lo suficiente, em duele que no hayan estado cuando los necesite de verdad. No me duele que mis papas se ayan separado entre ellos, ellos se separaron de mi..
Peter: no te duele vivir con ese rencor?
Lali: es lo peor del mundo, es un vacio que apreta y no me deja respirar
Peter: y por que no escuchas lo que tienen para decirte
Lali: vos buscas respuestas no? Yo las evito, no quiero saber, o mejor dicho no quiero confirmar. No me interesa
Peter: te da miedo
Lali: si
Peter: no tengas miedo
Lali: no se vivir sin miedo
Peter: estas perdiendo tu papel de chica ruda con migo
Lali: (sonrisa) voy a tener que matarte
Peter: (acercándose a su boca) matame
Lali: (alejándose) asi?
Peter: (agarrándola de la nuca) no, a besos, matame a besos
Lali: (besándolo)


Todos cargamos con una cruz, algunas son mas pesadas que las de otros, algunos tienen fuerza para soportar llevarla otros no y caen aplastados por esa cruz. Algunos volvemos a pararnos una y otra vez, aveces pensamos que no podemos y nos quedamos tirados con un gran peso encima creyendo que estamos solos, deseando que esa cruz nos aplaste del todo y que ya no duela ese peso sobre nosotros. Tenemos miedo de vover a pararnos? Yo creo que tenemos miedo de volver a caer, esta mal tener miedo? No, el miedo es parte de la vida, no sabemos para donde ir, no sabemos si nos va ir bien o mal, y nos da miedo saberlo, nos da miedo escuchar cosas que no queremos escuchar, escuchar respuestas nos da miedo. Pero como en toda historia hay un momento en el que hay que enfrentar esos miedos, hay que buscare esa verdad, hay que encontrar esa verdad. Para escribir el futuro debemos saber el pasado, no se puede escribir el final de una historia si no leimos el comienzo no? Busca tu verdad, enfrenta tus miedos. Siempre va a a haber alguien dispuesto a escucharte a sarte una mano y a ayudarte a cargar esa cruz, déjate ayudar, déjate amar

45 comentarios:

  1. Gracias! Espero El de mañana, o de cuando puedas! * besos *

    ResponderEliminar
  2. lo ameeee
    +++++++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  3. Segui!!! Esta muy linda con mi hermana decidimos matarte si no subías y de la nada me dijo subió cap y aghh Emocion total!
    By : @MarLalitaC

    ResponderEliminar
  4. Seguiiiiiiiiiiiiiii me encanta la nove

    ResponderEliminar
  5. MaaaaaaaaaaaaaaaaaZzzzzzzzzzzssssssssssssssss! Te juro que me enamore de esta nove.. no se tiene algoo...

    ResponderEliminar
  6. q lindo cap me encanto ....mas cap xfis

    ResponderEliminar
  7. Tranqui a besos... me encanto mas lindos son♡
    Espero masssss♥

    ResponderEliminar
  8. lali dio un cambio radical...
    seguila

    ResponderEliminar
  9. Me da alegria que lali ya se pueda abrir con peter a si mas adelante le pueda contar todo lo que paso ya que a si se desahogaria mucho ojala que peter pueda encontrar la verdad de la muerte de su mama y que su papa no sea tan a si aunque capaz el sufre a si como dijo lali me guuusto el cap ahora que ya lo subiste dormire siendo aca en chile las 2:43 de la mañana jajajajaja un gusto leerte espero otro cap mañana para ver como sigue esta hermosa historia que estas escribiendo GENIA!!!! MAS MAS

    ResponderEliminar
  10. dios subí otro por fa estoy que grito de la emoción cuando vi los dos capítulos da le subí uno mas
    me encanta la nove el desarrollo que que esta agarrando es una locura ojala lali se abra con peter y le cuente toda la historia y que a higa mas partes laliter y un poco mas de lali con sus padres y que su padre se entere lo que tubo que sufrir lali en su ausencia
    por fa subí otro capitulo el tercero es el vencido ,,,,,,,,,,,,,,saludos y buenas noches desde Venezuela

    ResponderEliminar
  11. me encantaaaa, la escribiste vos? o es adaptacion?
    esta buenisimaaa
    MAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. adaptacion?? mm que es eso o sea a que te referis con adaptacion??

      Eliminar
  12. Que lindo .... Seguila esta muy buena!!

    ResponderEliminar
  13. Induce a Peter a saber ,pero para ella sus miedos pueden más.

    ResponderEliminar
  14. La relación de lali y vico es lo más genios, que lali se acerque más a Nico y a luz con Nico pueden ser buenos amigos y con luz tener un lazo fuerte como hermanas lali le puede enseñar muchas cosas cantar bailar, y lali tendría que escuchar a Nicolás por lo menos el quiere tener un vínculo con lali de padre e hija pero no se sí ella lo pueda perdonar, euge y lali tendrían que hacerle alguna maldad a las huecas, lali y cande ya parecen hermanas y por último me parece genial que lali ayude a peter y sea un tipo de contención para el y amo la forma de pensar de lali es muy abierta sabe separar las cosas

    ResponderEliminar
  15. Que aparescan gas y yeyo en la nove como amigos de lali del viejo colegio, que gas cante con lali son geniales como dúo y yeyo igual pero que rapee o algo

    ResponderEliminar
  16. Poli igual puede aparecer

    ResponderEliminar
  17. me encanta la nove cuando puedas subí mas.. :)

    ResponderEliminar
  18. uno de los mejores caps!!!me encantooo

    ResponderEliminar
  19. Ay ay ay, no me dejeeees asiii!!! Subeeee proooontooooo!!!
    Geniiaaa ♡♡

    ResponderEliminar
  20. Me...muero tu novela es lo mas...es alucinante
    ....me fascina..sube mas...son vacaciones...bueno yo estoy de vacaciones
    @fer_yp
    Besoos
    Mas caps

    ResponderEliminar
  21. AAAAAAAAAAAAAAAA!1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA SOS MUY BUENA EN ESTAS COSAS TE QUIEROOO!!!!!!!!!!!


    palo@

    ResponderEliminar
  22. Ay me encantoooooooo. Quiero masssss.

    ResponderEliminar
  23. Ahh me encanto el cap!! Mas mas mas

    ResponderEliminar
  24. maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy... =D

    ResponderEliminar
  25. Me encantaaaaaa quiero leer mas todos los dias a cada rato reviso la pag para ver si subiste y cuando me voy a dormir subis =( siempre llego tarde a firmar jajaj
    .BUENO GRACIAS , GRACIAS POR ESCRIBIR TAN BIEN ,A VECES LLORO,OTRAS RIO,NOSE JAJAJ ME ENCATA ES LO MAS IGUAL QUE LA OTRA NOVELA QUE ESCRIBISTE =)

    ResponderEliminar
  26. me encanta la relación que tienes peter y lali ........pero lo que mas me gusto en este cap fue lo ultimo que escribiste MAASSSSS

    ResponderEliminar
  27. Me encanto!!!Seguilaa!!Me encanta esta lalI!!!

    ResponderEliminar
  28. https://twitter.com/lalimimusica/status/474389651407785985

    ResponderEliminar
  29. Sube masss 😭😭😭

    ResponderEliminar
  30. Subiiiiiiiii más nove por favor te lo suplico! No se hace eso de dejarnos con la intriga Porfa!!!!!

    ResponderEliminar
  31. por dios que intenso este cap fue hermoso con todas las letras no sabes el talento que tenes para escribir es increíble te juro que un poquito mas y lloro pero mal subi ya la siguiente o tnedre que matarte nooo no puedo matarte hast que termines nove

    ResponderEliminar
  32. q lindo cap me quedo pendiente de cada capitulo q subis pero a vezes el net no me ayuda soy colombiana pero vivo en lebano y me encanta lo q escribis....me llamo lamis :) :**besoos <3

    ResponderEliminar
  33. EEY!! TE RECLAMOOOO!!! SUBEEEE YAAA!!!

    QUEREMOS MARATON, QUEREMOS MARATON, QUEREMOS MARATON ♡♡

    ResponderEliminar
  34. HEYYYYY sube cap!! mas mas mas

    ResponderEliminar
  35. ahh y tienes twitter?? subee mas :)

    ResponderEliminar
  36. eyy!! que paso?
    necesito otrooooo!!
    @fer_yp

    ResponderEliminar
  37. volvi sorry q tarde no pense q habias puesto tanto vas mas que genial amo esta nove y te comente todos los casp desde el 23 espero el siguiente entre pañuelitos con mocos jajajajjajaja mal no tengo coments copados besos

    ResponderEliminar
  38. QUE SUBA YA! QUE SUBA YA! QUE SUBA YA!

    ResponderEliminar
  39. Maaaaaaaaaas moooiiiiiiiyyyy vuenaaaaaaa geniaaaaa

    ResponderEliminar
  40. HOLAA!! subi mas porrfaaaa!!!
    de paso te digo que estoy empezando otra nove
    http://mylovelaliter.blogspot.com.ar/
    Pasate si queres
    y SUBII MASS!!jaja beso

    ResponderEliminar