Translate

domingo, 6 de julio de 2014

Capitulo 26

Capitulo 26


Lali: (agarrándolo de la nuca y besándolo)
Luz: (sorprendida) WACALA!!
Lali: (empujando a Peter) Luz!
Luz: lo estabas besando? (con cara de asco)
Gime: (que había bajado con Nicolas y Luz) luz, luz anda al cuarto que ya subo…
Luz: tiene baba en la boca, diuuuu (subiendo)
Nicolas: bueno, (mirándolos) me van a explicar?
Peter: eh Nico..
Lali: Shh! Que hay que explicarte? (risa) sos malísimo haciendo chistes eh..
Nicolas: estas en mi casa, en mi cocina, besandote con un chico. Soy tu papa y me merezco una explicación
Lali: sabes lo que te mereces vos? (desafiándolo)
Peter: (agarrándole la mano) para La, tiene razon
Lali: (mirándolo) no no tiene razón, que vas a hacer? Una escena de papa celoso? Eh? Sos tan patético, tan predecible..
Gime: Lali me parece que..
Lali: no (aplaudiendo) por favor! Vos te metiste demasiado, otra vez no Gimena
Nicolas: no le hables asi. El problema es nuestro
Lali: problema? Una hija es un problema para vos?
Nicolas: no desfigures mis oraciones
Lali: por que? Vos desfiguraste mi vida
Nicolas: no se que hacer con vos!
Lali: somos dos! (intentando irse)
Nicolas: (agarrándola del brazo) vos y yo vamos a hablar
Lali: (Quedándose dura) NO ME TOQUES!
Nico: (bajando con Candela) que pasa aca? Que tanto gritan?
Nicolas: entra a la oficina Mariana
Lali: (nerviosa) te dije que me sueltes
Cande: soltala Papa, Luz esta asustada.. basta
Lali: (soltándose el brazo)
Nicolas: vamos a hablar
Lali: no quiero hablar con vos? No lo entendes? Necesitas que te lo escriba? Eh? Ni vos ni yo queremos estar bajo el mismo techo, queres que convivamos bien? No me hables, no me mires, no me toques.. hace de cuenta que no existo… total nunca te costo no?
Nico: no te das cuenta que desde que estas aca sos un problema para todos..
Peter: Nico…
Lali: dejen de meterse tanto en mi vida, dejen de opinar.. por que aca Ninguno de ustedes sabe nada, ni siquiera vos (mirando a su papa) (saliendo y dando un portazo)
Peter: Nico yo..
Nicolas: Esta bien Peter.. el problema claramente soy yo


Cuando tenia 10 años el se fue de casa, asi, sin mas.. yo me levante, me sente a desayunar como todos los días.. era un dia de vacaciones de Verano por lo que no tenia clases y mi mama estaba sentada sobre el sillón con una botella de whisky vacía en sus piernas, el maquillaje corrido, parecía de las novias que dejaban plantadas en las películas, me acuerdo patente cuando la vi.. estaba ida, me asuste mucho le pregunte que le pasaba y ella lloraba, me dijo que no había sido suficiente, que lo habíamos echo mal, todo mal.. que también era mi culpa, que no llegamos a ser lo suficiente para el, que se fue con otra mujer y que no iba a volver nunca mas, ella se levanto y revoleo la botella y empezó a gritar, yo me asuste mucho, busque a mi papa por toda la casa y era verdad no estaba. Al otro dia me desperté y no quise salir de la pieza, ella entro y me pidió perdon, me dijo que me olvide de lo que me dijo, me pidió que me olvide de ese recuerdo. ¡como si fuera tan fácil!  Me dijo que el no iba a volver, que no era mi culpa que ella dijo cosas que no quiso decir y que las dijo por que estaba borracha ¿Pero los borrachos y los chicos siempre dicen la verdad no?

Todos vivimos diciendo cosas, bla bla bla… palabras con o sin sentido, palabras que duelen tanto que nunca llega a sanarse la herida. Hay palabras importantes como un PERDON que dejan de tener validez cuando no se siente lo que se dice.. Usamos la palabras para nombras cosas, personas, sentimientos, pero cuando usamos un a palabra para nombrar algo no podemos mentirnos. Si yo digo “perdon” “gracias” “te amo” y no lo siento es como mostrarte una silla y decirte que es una heladera, totalmente FALSO.

Tirar un vaso de vidrio al suelo, que se rompa y pedirle perdon.. no se reconstruye mágicamente, no vuelve a ser lo que era. Decirle a una nena de 10 años que su papa se fue por que ella no fue lo suficiente es exactamente lo mismo.
A veces somos tan deviles que podemos soportar de todo menos las palabras. Se los digo yo, que supere el abandono de mi papa, las adicciones de mi mama, una noche torturosa,el abandono de mi mama, cicatrices , puedo lidiar con eso.. puedo mostrarme fuerte, puedo fingir haberlo superado.. pero no.. No puedo escuchar lo que tienen para decirme, no quiero escuchar salir de su boca que no fui lo suficiente buen hija para el, ni para ella No estoy lista, no soy fuerte
Pero ellos no tienen por que saberlo


24 comentarios:

  1. me encanto, amo esa lali rebelde
    seguila

    ResponderEliminar
  2. lali me hace llorar, y nicolas y nico me hacen enojar!!!! podes subir mas???? gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. AMO AMO AMO la nove♡ Lali es una genia, pero me parece q no estaria mal que aunque sea una vez se anime a escuchar lo que su papa le quiere decir, aunque sea es mas forro y hdp del mundo. Amo a ese peter que la va conquistando de a poco♥ Quiero leer ya el proximo!! Seguilaa, besoss
    Barbi @mirubiaespos

    ResponderEliminar
  4. oo q luz tenía qué interrumpir él momento jsjajjajajaj subí más plzz

    ResponderEliminar
  5. es una genia lali pero ella debería desahogarse con alguien es perfectamente podría ser peter massssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Que me dio risa luz jajajajaja. Pobre Lali me da pena por todo lo que paso ='( uffff que me da rabia Nico el no sabe nada de lo que le paso a Lali solo porque Nicolas no le dijo la verdad de lo que le paso le conto otra historia.
    Muy bueno el capitulo jajajajaja ojala Peter la consuelo o no se que Nico le pregunte lo que habia pasado jajajajaja seria muy bueno eso.
    BESOOOOOSSS!!!!!!! ♥♥♥ :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero el proximo capitulo con muchas ansias espero que lo subas pronto!!!!! massss!!!!!!!! =D.
      ahora si besooooos!!!!! ♥♥♥

      Eliminar
  7. Holaaaa... Cuando subis mas ? es muy adictiva !!! subi mas de un capitulo si podes por fa !!!!! GANO ARGENTINA Y HAY QUE FESTEJARLO CON MARATON DE CAPITULOS !!! NO ? ajAJAJ subi mas ++++++++++++++

    ResponderEliminar
  8. Las palabras son más hirientes klas acciones muchas veces.
    Lali está demasiado dolida,y no está preparada para escuchar,aunque quizás le hiciera bien.

    ResponderEliminar
  9. :'( que Lali le cuente todo lo que le pasa a Peter

    ResponderEliminar
  10. AAAAAAAY MASSS, POR FAVOR. UNO MASSSS, NO TE CUESTA NADA AH. PLIS PLIS.

    ResponderEliminar
  11. Luz jajajjaja xD nico me hace enojar siempre le echa la culpa a lali y nicolas ni hablar. Me encanta
    Espero masss♥

    ResponderEliminar
  12. <3!!! la siguiente porfaaa!!!....................

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! Empeze a escribir una novela laliter recien voy por la sipnosis!! SOY NUEVA EN ESTO!! Me gustaria que os paseis para saber si voy bien o hay algo que cambiar... es esta www.novelaslaliteer2014.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. me encanto... porfa subi otro ..
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  15. Hola soy lectora nueva y me gusto mucho la novela es muy buena me la lei de una jajajaja me da mucha pena lali por todo lo que paso :-c quiero otro capiiiii!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  16. muy bueno el capitulooooooooooooo, amo esta novelaaaaaaaaa es fantasticaaaaaaaaaaaa, espero con ansias el proximo. felicidades por escribir tan bien y tan lindoooooooo

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. mas
    mas
    mas
    mas
    NOVE!!!!!........................

    ResponderEliminar
  19. CAPITULON!!! me gusto mucho sabes que sos una genia!?
    Lalita_Esposs

    ResponderEliminar
  20. Como te digo AMO tus explicaciones!! ¿Es lo que te sucedio o me parece?
    Seguilaa bessos PD:pedi que no comenten mas (excepto las que ya comentabamos de antes)jajaj naa Bessos

    ResponderEliminar
  21. boluda me hiciste llorar mucho nooooo pobre lali que alguien haga algo por favor

    ResponderEliminar