Translate

viernes, 25 de julio de 2014

Capitulo 39

Capitulo 39



lali: ya te vas a cansar (sonrisa)
peter: y si no me canso?
Lali: yo se que si.. mañana pasado o la semana que viene, tarde o temprano pero en un futuro lo vas a hacer
Peter: olvídate del futuro, vos lo dijiste.. no pienses en algo que podría no ser
Lali: te estas aprovechando de mis palabras, lo sabias no?
Peter: (sonrisa) (abrasándola)
Lali: me tengo que ir
Peter: a donde?
Lali: no se (risa) tengo que alejarme de vos, y un par de problemas que solucionar, (sonrisa triste)
Peter: (acariciándole la cara) vas a hablar con tus amigos?
Lali: no se si me quieren ver..
Peter: vas a esperar Que tengan ganas de verte? Sos lali?
Lali: (mirándolo) (sentándose en la cama)
Peter: por que no hablas con ellos?
Lali: por que no quiero escuchar que soy poco para ellos, que hago todo mal y que no me quieren ver mas, que les doy lastima que soy una carga
Peter: estas hablando de tus amigos o de tus papas?
Lali: (levantando la cabeza para mirarlo) mejor voy a hablar con Euge, capas me putee un rato y después se le pase (parándose) Gracias!
Peter: queres que te acompañe?
Lali: no.. puedo salir por la ventana?
Peter: por que?
Lali: por que si puedo salir, también puedo entrar (sonrisa) (abriendo la ventana) me das la llaves?
Peter: me das un beso?
Lali: (beso) ahora?
Peter: (dándole las llaves)
Lali: gracias por soportar mi borrachera, no cualquiera hace eso, gracias por escucharme y no enojarte con migo perdon por no ser lo que te mereces
Peter: sos lo que quiero. Basta con eso (imitando a lali) me aburrís
Lali (risa) chau caño
Peter: (beso) chau bomba
Lali: (mordiéndole el labio) chau (saliendo por la ventana)

Todos elegimos que decir y que callar, que historia queremos contar y cuales no, también elegimos que queremos escuchar y que no. No, no elegimos que vivir ni lo que nos pasa en la vida, pero si que hacer con eso. Mi mama se suicido cuando yo tenia 15 años, si yo llegaba 10 minutos antes, ella no disparaba, esa bala no atravesaba su cabeza, no se por que lo hizo, no se que la llevo a eso.. yo la veía tan bien, tan llena de vida..Nosotros también elegimos que queremos ve no? Yo elegí verla bien, pero estaba equivocado.. había algo mas, algo que elegí no saber, por que no estaba listo, por que paso el tiempo,m por que me enoje con ella por no quedarse con migo, por que me convencieron de que era mejor no saberlo, por que es mejor creer algo sencillo a buscar la verdad.. Soy un chico conformista, me conformo con que las cosas pasaron.. pero por que pasaron? Por que no busque una respuesta? Por que no me dicen nada? Por que dejo que no me digan nada? Por que con Lali es distinto? Por que con ella si busco una respuesta? Por que no me conformo con lo que ella me dice? Por que estoy arto de conformarme con respuestas que yo se que no son? Basta, me canse, estoy harto de conformarme, es hora de buscar respuestas
Peter: Papa tenemos que hablar
Pablo: ahora no puedo, estoy ocupado
Peter: ahora


Lali: (golpeando la puerta)
Euge: (abriendo) que queres?
Lali: perdon?
Euge: (mirándola)
Lali: traje facturas
Euge: pasa
Lali: (sentándose) tenes razón, soy egoísta
Euge: no vas a justificarte?
Lali: vos y Vico son las únicas personas que estuvieron cuando mas los necesite, y saben por las cosas que pase, y están para mi, sabiendo todo eso, me cuesta creer que van a estar siempre si ni siquiera mis propios papas lo están, pero ustedes siempre me lo demuestran y yo soy un desastre perdon
Euge: siempre vamos a estar para vos. No importa que tan loca estes, o que cosas te hayan hecho. Vos estuviste para mi y yo lo estoy para vos, no es solo divercion es amor Lali, sos mi hermana de la vida y me duele que pienses que no te queremos. Yo se lo que pasaste! Y no no lo entiendo por no lo vivi, y no no siento lo mismo que vos por que no me paso a mi. Pero me duele que una persona tan importante en mi vida haya pasado por eso y trato de buscar formas para ayudarte por que te amo y quiero verte bien. Quiero a ayudarte y no soy la única, pero no podemos Lali, si vos no dejas que te ayudemos no podemos. Imagínate un futuro con nosotros.. imagínate tia de mis hijos imaginamos viajando por el mundo. Hay una hermosa vida no dejes que la mierda que te paso lo arruine todo
Lali: (secándose las lagrimas) perdon (llorando) es que.. esta todo otra vez y duele como la puta madre
Euge: (abrasandola) y yo voy a estar con vos, enfrenta a tus papas Lali, habla con tu papa y decile que te hicieron. Habla con tu mama. No te digo que los perdones, por que no se si yo lo haría, pero escuchalos..
Lali: y si me dicen que se fueron por que fui poco para ellos? Y si me dicen que no me quieren ver mal,? Que es mi culpa? Yo (mordiéndose el labio) tengo miedo Euge
Euge: (sonrisa) no creo que te digan eso. Pero si te deja mas tranquila siempre los podemos atropellar con el auto de mi viejo
Lali: (risa) sos la mejor amiga del mundo
Euge: ya savia
Lali: tu viejo?
Euge: si, mucho sentimentalismo junto no?¡ jajajaja. No se, por ahí con alguna de sus novias
Lali: puedo fumar aca?
Euge: si, pero abri la ventana por que después me queda una baranda horrible
Lali: (prendiendo un cigarrillo) sabes algo de Vico o Cande?
Euge: hable con Cande en el colegio esta mañana, no fuiste
Lali: no
Euge: y tampoco dormiste en su casa
Lali: (negando)
Euge: y desde anoche no sabe de vos
Lali: nop
Euge: y Peter tampoco fue al colegio
Lali: ah no?
Euge: nop, y te vi salir por la ventana de su casa
Lali: jajajajajajajajajajaaj
Euge: me vas a contar? O te vas a hacer la misteriosa
Lali: ayer Nicolas y Mercedes fueron a el bar, y no quise hablar con ellos, ayer fue un dia bastante choto para mi y de verdad queria olvidarme de todo asi que me fui a un bar, y me chupe la vida, estaba muy borracha, me desperté esta mañana en la casa de Peter
Euge: como exactamente fue eso?
Lali: me dijo que yo lo llame a las 3 de la mañana,que me vino a buscar, que nos casamos (risa) eso era una joda, peor me lo hizo creer el idota, también me dijo que vomite su baño y que le conte mi vida, no me llevo a casa por que no estaba en condiciones
Euge: jajjajaja dale.. chaparon?
Lali: (sonrisa) anoche no me acuerdo
Euge: jaajjaja
Lali: me pregunto si mecha era mi mama
Euge: jodeme, como sabe? Que le dijiste?
Lali: la verdad, me dijo que sabe pro que yo anoche hable con ella en el baño, no me acuerdo ni de lo que hablamso Euge, y a Peter le dije la verdad.
Euge: esta bien, hiciste bien… ahora… chaparon?¡
Lali: (revoleando los ojos) ponele
Euge: te gusta?
Lali: sabes que si!
Euge: y que vas a hacer?
Lali: nada,
Euge: como nada?
Lali: Euge, si yo hago algo, estaríamos en una relación, y una relación tarde o temprano te lleva a ESO y yo no se si puedo darle ESO. Yo no puedo darle nada, no tengo nada bueno. Y el es demasiado bueno para mi.. no se merece estar pegado a esto.. Aparte el me quiere por que yo lo rechazo, le voy a dar bola, para que se aburra y se de cuenta que no soy para el
Euge: te vas a lastimar
Lali: otra vez que me hace? Aparte de verdad es demasiado bueno como para que yo lo lastime a el.. prefiero que el se aburra de mi.. tarde o temprano va a pasar
Euge: deberías quererte un poco mas.. ya vas a poder superar eso..
Lali: no lo se..

Euge: (abrasandola) hay amiga….

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! paso dejo Capi Besos y recomendacion ams que recomendada!
laliteronefeel.blogspot.com .
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

33 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyy! aslkflksaf
    le va a dar bola? awww'r:3

    ResponderEliminar
  2. Me lloré el cap!!
    Dios que fuerte la historia!
    Quiero Maaas porfaa!
    Besos y Exitos!
    Fiel lectora!

    by: Manu

    ResponderEliminar
  3. Continualaaaa me encanta la nove

    ResponderEliminar
  4. MASSSSSS.... me encanta la nove... nose tiene algo que me hace estar vuendo cada 5 minutos el blog para ver si subes o no cap..

    ResponderEliminar
  5. Awwww como lo cuida:3 jaja... me encanta.. massss♥

    ResponderEliminar
  6. aaaaa mas lindos y euge me encanta massssssssss

    ResponderEliminar
  7. Ayyy me encantoooo. Maaaaas

    ResponderEliminar
  8. Maaaaas maaaas maaaas maaas maaaas maaaas maaaas masssssss

    ResponderEliminar
  9. que buen cap... quiero saber que habla Peter con el viejo
    ++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  10. Me encanto!!!!!!!!!!!!!
    SEGUILAAA BESSOS :)

    ResponderEliminar
  11. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy.. =D

    ResponderEliminar
  12. Que Lali se arriesgue!!!!! Muy buen capppp

    bel

    ResponderEliminar
  13. Que lali se deje querer un poquito... Me encanto, masss♥

    ResponderEliminar
  14. Aaaaaa mee encanta!! Sos increíble, me encanta que Lali poco a poco valla aflojando jajjaa que le de bola a peter!! Jajajj muuchiisimas gracias por recomendar mi blog♥ sos una genia te repito jajajja beeesooos♥
    Barbi @esposmialma

    ResponderEliminar
  15. Mad más me encanta

    ResponderEliminar
  16. Ojalá que lali supere todo lo que paso se deje ayudar y pueda ser cantante famosa y contar su historia ya que puede ayudar a mucha gente contando todo lo que paso y como salió adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que dmostrar todo el talento y mostrarse todo lo bueno que tiene ella como persona ángel carisma sensibilidad fortaleza luz dulce tierna etc o que se lo digan y hagan ver

      Eliminar
    2. Y obviamente darse la oportunidad de conocer el amor con peter es la unica persona que puede hacerle ver todo eso y darle seguridad

      Eliminar
  17. Me encanto subiiiiiiiiiiii otroooooooo

    ResponderEliminar
  18. oww son tierno porqe no estan juntos si los dos quieren lali tiene que darle una oportunidad
    besitoooos espero el proximo ♥♥♥

    ResponderEliminar
  19. Lali para ocultar las cicatrices en la muñeca se puede poner un pañuelo o una bandana queda canchero y nadie se va a dar cuenta de que oculta algo como con la muñequera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo Saber Tanto? Vos te Cortas?

      Eliminar
    2. No hace falta cortarse para saber como disimular!

      Eliminar
    3. No nunca me corte, se bien como ocultar las cosas, me hice un tatuaje y para que no lo vean mis viejos lo tapo con un pañuelo o bandana y nadie se da cuenta

      Eliminar
  20. Para cuando más? Lo estoy deseando!!

    ResponderEliminar
  21. Awwwwww me encanta sube!!!

    ResponderEliminar
  22. Lali tiene k darse la oportunidad d vivir a pleno.

    ResponderEliminar