Translate

martes, 15 de julio de 2014

Capitulo 30


Capitulo 30



Lali: (frenando) listo, bajate
Peter: de donde conoces a mi viejo? Por que te escapas?
Lali: no lo conozco, bajate
Peter: (sacando las llaves de la moto y bajando)
Lali: (bajándose) dame las llaves!
Peter: contéstame
Lali: (pasándose las manos por la cara) no lo conozco, solo quiero irme, estoy apurada y no tenia ganas de escuchar lo que tenias para decirme. LISTO?
Peter: no te creo
Lali: tu problema. Dame mis llaves (intentando agarrarlas)
Peter: (agarrándole la muñeca) (mirándola a los ojos)
Lali: (bajando la mirada) dame mis llaves
Peter: (guardándose las llaves en el bolsillo) no
Lali: (mirándolo) vos apareciste para complicarme la vida?
Peter: y vos para que aparesiste? Para que apareciste en mi vida Lali? (acercándose a ella, sin soltarla de la muñeca)
Lali: vos no entendes, déjame
Peter: no, no entiendo y estoy cansado de no entenderte, desde que apareciste en mi vida no entiendo nada, deje a Luna
Lali: (mirándolo a los ojos) bien por vos, pero yo no te pedi que lo hagas, no desarmes tu futuro de nene bien, y soltame (sacando la mano de golpe)

Lali saco la mano de golpe, haciendo que Peter la suelte y se quede con la muñequera en su mano

Lali: (dándose vuelta rápido) dame eso
Peter: (mirando la pulsera) toma
Lali: (poniéndosela nerviosa) dame las llaves y déjame de joder, entende de una vez que no somos iguales, que no saldría con vos ni aunque seas el ultimo tipo en la vida, que tenes una vida armada pive, y que yo soy basura. Soy como la manzana podrida del cajón, todo lo que se acerca a mi se pudre y vos no vas a ser la excepcion, déjame en Paz y ándate con la cocheta a ser feliz a tener 2 hijos y un laburo de tipos como vos, esa es la vida que vos tenes destinada,
Peter: (dándole las llaves) eso es lo que pensas de la gente que tiene plata? Que solo somos conchetos? Que queremos tener dos hijos y mucamas? Que mal concepto, pensé que eras mas inteligente, sabes que? No te creas que vas a safar de esta, voy a averiguar que tenes que ver con mi viejo
Lali: (enojada) deja de meterte en mi vida!
Peter: (enojado) VOS! Vos te metiste en mi vida! Vos te caíste en mis brazos, vos sos la que aparecen en la vida de mi mejor amigo, en mi escuela, vos sos la que ve a mi viejo y se pone rara, vos sos la que me besa y siente lo mismo, por que se que sentís lo mismo que yo, sos vos! asi que ahora báncatela, por que a diferencia de lo que vos pensas puedo mirar algo mas de lo que no sea mi ombligo!
Lali: (subiéndose a la moto) claro, desile a tu noviesita
Peter: (interrumpiéndola) no es mi novia
Lali: entonces avísale, y decile que no me jodas, yo deje de jugar a las barbies hace rato (arrancando)
Peter: histérica de mierda

¿quien sos vos,quien soy yo?
                                                               ¿qué estas mirando?
¿qué decís? ¿qué ocultas?
¿qué estas pensando?
¿qué decís?¿que tapas?
¡ya no te escondas más!

¿qué callas?¿qué contas?
¿qué hay en tu alma?
¿qué pedís y que das?
¿qué te hace falta?
¿qué perdés?¿qué ganas?
ya no me trates tan mal.

¿qué sabes de mi?
¿qué se yo de vos
si nunca te vi?

todos tenemos marcadas las alas.
todos sentimos el mismo dolor.
todos sufrimos algunas mañanas.
todos buscamos amor.

¿quien sos vos?¿quien soy yo?
toma mi mano.
¿qué buscas?¿dónde vas?
yo te acompaño.
¿qué pedis?¿que deseas?
tenemos tanto por dar.

¿quien sufrio sin amor?
voy a ayudarlo.
¿quien lloro?¿quien hirio?
estoy a tu lado.
¿quien fallo?¿quien mintio?
como pedimos perdón.

¿qué sabemos de élla?
¿quién vivio su ayer?
¿quien la vio crecer?


todos queremos compartir la carga
todos tenemos la misma ilusión
todos queremos reírnos con ganas
todos buscamos amor.

hagamos el bien
sin mirar a quien
ayudemos,ayúdemonos.
amor.amor.amor




Cande: las canciones las escribe ella?
Vico: la mayoría si
Euge: me tengo que ir ya!
Vico: paso algo?
Euge: nose, mi viejo (revoleando los ojos) salúdenme a La! (llendose)
Vico: como estas vos? Estas mas linda
Cande: (sonrojándose) cualquiera
Vico: (sonrisa) de verdad, me gusta mucho tu manera de ser, y como te sonrrojas
Cande: (mordiéndose el labio)
Vico: y como te mordes el labio cuando no sabes que contestar (mirándola de reojo)
Cande: (nerviosa) LA!
Lali: hey! Todo bien? (extrañada)
Vico: bien, vos?
Lali: bien (apoyándose en la mesa)
Vico: avísale a tu cara
Cande: (atendiendo el cel) Hola? … Con Lali, si viejo, como?.. ahora? Ok.. ok ya voy (cortando) mi mama y papa se van a a la casa de mis abuelos, se sentían mal, y Nico no esta asi que tengo que ir con Luz
Lali: ahora? Yo no termino, peor hablo con Mateo y…
Cande: no, deja La.. termina.. yo voy en colec
Vico: (interrumpiéndola) yo te llevo, estoy con el auto..
Cande: seguro? No hace falta
Lali: si, llévala vos, anda con el.., aparte no, no tengo pensado volver temprano Can, tengo que hacer una cosa antes de ir a tu casa
Cande: tene cuidado
Vico: vamos (saliendo con Cande)


Dicen que no hay amor mas grande que el de una madre, que cuando una mujer se convierte en madre lo da todo por la felicidad de su hijo, cuando tenia 10 antes de que mi vida se desmoronara yo me imaginaba todo un futuro y en todo ese futuro que yo me imaginaba estaba ella, siempre. Hoy no esta, por que lo que dicen es mentira. Por que las madres no siempre aman a sus hijos, por que ella antes de cuidarme me culpo cuando el error no fue mio, por que no supo afrontar lo que me paso y solo se alejo mas de mi, por que lo elijio a el, antes que a mi a su propia hija. Siempre soy la ultima opción, todo elijen algo antes que a mi, Nicolas elijio a Gimena, a Nico y Cande NO a mi Mercedes elijio a Pablo, a Peter NO a mi.. Quizás no lo merezco, no soy lo suficiente para ellos, eligieron algo mejor antes que a mi.. o quizás si lo merezco, quizas no fui lo que ellos esperaban o lo que merecían

Nico: que haces espiando la Casa de Peter? (sorprendiéndola)
Lali: (secándose rápido las lagrimas) no, estaba.. ehmm, vine.. a lo de Euge
Nico: estas bien?
Lali: te importa?
(se abre la puerta de la casa de Peter)

Xx: LALI? Que haces aca?

27 comentarios:

  1. haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
    seguila!!!!!!!!!!!
    me encanto lo q dijo peter y que lali no sea tan arisca....
    masssssssss

    ResponderEliminar
  2. la mama de lali pareja del papa de peter?! cada dia esta mejor esta novela!!! pero necesito mas capitulos,,,,y que peter o nico o alguien se entere de la verdad!!! la nove es adictiva!!!!

    ResponderEliminar
  3. LALI ES MUY VULNERABLE ,AUNQUE ELLA SE CREA FUERTE ,TODO LE AFECTA.
    Será su madre!!!
    Peter le dijo mucho ,en lo k ella tendría k pensar!!!.
    Bien x Vico ,jugandosela!!!

    ResponderEliminar
  4. Maaasss!!
    Q tiene q ver lali con el papa de peter!?

    ResponderEliminar
  5. aaaa no me dejes ahiii porfa.. subii masssssss
    me encanta la nove ♥
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  6. Jodeme que la mamá de Lali la dejo para irse con el papá de Peter... haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAaaaaaaa... no me podes dejar asi...

    ResponderEliminar
  7. Esa chica fuerte o la que se hace la indiferente es mas sencible que muchos de ellos. Otra vez la duda de si es la mama o peter o capaz el papa de peter. Me encantaaaa
    Massssss♥

    ResponderEliminar
  8. Pregunta: la novela es LALITER? porque gira todo alrrededor de Lali. Parece más una biografia.

    ResponderEliminar
  9. Me encantoo, en el proximo capitulo espero que haya algo mas de laliter y que alguien se entere de la verdad, me da mucha pena lali, todo le pasa a ellaa, besitos desde españaa

    ResponderEliminar
  10. que onda los padres de peter con lali necesito saberrrr masssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. mas mas por fa.. me muero de la intriga-..

    ResponderEliminar
  12. Ayy seguila porfas quiero leer ya el proximo!! Me encanta♡ quiero laliter!! Jajajjaa besoss
    Barbi @mirubiaespos

    ResponderEliminar
  13. Vale, creo q voy entendiendo, mercedes la mama de lali (mama de lali no? xd) esta con el papa de peter que seria pablo no? Es asi mas o menos no?
    Subeeeeee noveelaaaa pasateee por mi blooog!!
    novelaslaliteer2014.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Ahoraa entendii TODITO!!!!!
    Seguilaa Besos s:)

    ResponderEliminar
  15. creo que voy entendiendo un poco más todo!!! Necesito el porximo capítulo!!

    ResponderEliminar
  16. Maaaaas, creo que con el tipo que la mama de Lali se fue y la dejo a ella es el papa de Peter.... Mmmm, sube prontooooo, amo tu nove, amé el cap, quiero más laliter
    Majo (@HeyImLalita)

    ResponderEliminar
  17. aaaa necesito saber que va a pasar quede re intrigada seguiiii porfavorrrr!!!!!!!
    besoooos ♥♥

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me equivoque en el comentarioooooooooo , me encanta la novelaaaaaaaaa y ya quiero saber de que se conocen lali y el padre de peterrrrrrrrrrrrrrrr massssssssssssssssss

      Eliminar
  19. AHHHHHHHHHH no no entendi jajajajjajajajajja

    ResponderEliminar