Translate

sábado, 19 de julio de 2014

Capitulo 34

Capitulo 34



Cuando tenia 11, ya casi ni hablaba con mi mama, ella ya consumía drogas, y traía un hombre distinto cada noche, eran hombres que yo no conocía, no me importaba, entendía que ella estaba dolida, todavía la escuchaba llorar todas las noches, pero me dolía, me dolía estar sola, me dolía que me ignore, me dolía escuchar como mi mama tenia sexo con otros hombres en la pieza de al lado, me dolía escuchar sus insultos hacia mi cada vez que ella estaba fuera de si, entonces en esos momentos me encerraba en la habitación, contra una esquina y me apretaba muy fuerte los brazos, me clavaba las uñas hasta que ese dolor que yo sentía por dentro era suplantado por el dolor físico que yo me causaba, Cuando cumplí 15 años, fue lo peor que me paso en la vida, no.. no hay manera de describirlo ni palabras para contarlo.. solo se que si ellos hubiesen estado ahí, eso no hubiese pasado, ella no me volvió a hablar, era como que me esquivaba, y yo la necesitaba tanto, los necesitaba tanto, y me dieron la espalda, me rechazaron, yo.. soñé cada noche con ese suceso, no lo podía sacar de mi mente, no hacia nada sin acordarme de eso, entonces agobiada por el dolor que me causaba recordar ese noche y que no tenia a nadie, me encerraba en el cuarto, agarraba ese pedazo de espejo roto y lo incrustaba en mi piel, en la muñeca, no quería matarme, ya lo había intentado y no había podido, solo no quería sentir ese dolor, solo prefería el dolor físico, y lo hice tantas veces como me fue necesario


Lali: (en la ducha) (apretando sus muñecas para que dejen de sangrar) ya esta Lali, ufff (poniéndose la muñequera) estamos bien, (sonrisa frente al espejo) estoy bien, soy fuerte
Cande: (golpeando la puerta) La! Vas a l cole? Es tarde.. todo bien?
Lali: cuantas preguntas Candelaaa!! Si voy a cole, pero anda con tu hermano, yo voy a llegar un poco mas tarde si?
Cande: (risa) ok, todo bien?
Lali: si! Me cambio y peino y voy
Cande: nos vemos


Nico: y Lali?
Cande: entra mas tarde, se estaba cambiando
Nico: (asintiendo)
Gime: ya se van chicos? (lebantandose con Luz)
Nicolas: vamos que los alcanzo con el auto
Nico: deja, voy caminando (llendose)
Gime: paso algo?
Cande: pelearon papa?
Nicolas: esta enojado..
Cande: esta bien, (sonrisa) va a estar bien, déjame que hable con el.. vamos caminando, vos lleva a Luz..  (besando su mejilla) te quiero
Nicolas: y yo..
Gime: que paso? (dijo cuando Cande salio)
Nicolas: (suspiro) me escucho hablando con Lali, tengo que hablar con ellos, hago todo mal, Lali no quiere escucharme, Nico esta decepcionado y Cande no sabe nada, me va a odiar, como me odian todos..
Gime: hey, tranquilo va a estar bien, las cosas malas siempre se superan, detrás de las nubes el cielo es siempre azul amor. Con Lali te equivocaste, pero tenes tus razones, estas arrepentido, solo tenes que hablar con ella, y no  es fácil, es una adolescente a la que le faltaron muchas cosas para crecer, yo voy a tratar de hablar con ella, capas de mujer a mujer no entendemos, y bueno Nico, ya va a entender, tienen que hablar, lo dijiste vos una vez, hablando e soluciona todo solo deja de tapar tus errores con mentiras, ya esta es hora de ir con la verdad, pero dale su tiempo, por que no debe ser fácil para ella, y decile la verdad
Nicolas: te amo (beso) sos increíble
Lali: (espiándolos)
Gime: vos me salvaste amor, yo siempre voy a estar para vos, también te amo.. esta familia es lo mejor que me paso en la vida y te lo debo a vos
Nico: (beso) ustedes son lo mejor que me paso a mi en la vida.. me voy a trabajar si? Luz esta lista?
Gime: LUZZZ!! Vamos amor,! Que papa te lleva al jardín!
Luz: (atrás de Lali) chusma
Lali: (dándose vuelta) shhhh enana maldita! (risa)
Luz: (abrasándola) chau La, te quiero!
Lali: chau linda, yo.. yo también te quiero, pórtate mal, y busca muchos novios!
Luz: (sonrisa)
Nicolas: (apareciendo) vamos?
Luz: si!
Nicolas: Lali, haces algo esta tarde?
Lali: no
Nicolas: necesitamos hablar
Lali: me acorde que tengo cosas que hacer.. (agarrando su mochila)
Luz: (gritándole) Dale papa!!!
Nicolas: (saliendo con Luz)
Lali: (suspiro)
Gime: podemos hablar?
Lali: de que?
Gime: de todo, nunca hablamos
Lali: tengo que ir al colegio.. (yendo a la puerta) (parando y dándose vuelta)
Gimena, yo.. no tengo ningún inconveniente con vos, se que no sos una mala persona, no pienses que te odio, ni a vos ni a el, y mucho menos a tus hijos, no pierdo mi tiempo en odiar, pero me parece estúpido tener que hablar de algo que ya paso, que ya esta.. no vivo en el pasado, no quieor escuchar escusas baratas de arrepentimiento, no me interesan. Tampoco quieor una relación de padre e hija. Vivi la mitad de mi vida sin el, y no te voy a negar que lo necesite, pero el no estuvo y yo aprendí a vivir sin el.. y ahora no lo necesito
Gime: no crees que se devén una explicación?
Lali: si, hace 7 años lo creía.. hace 2 años deje de esperarla. Hoy es tarde
Gime: entiendo que..
Lali: no Gime.. no entienden , ese es el problema, si tan solo supieran o entendieran o minimo sintieran algo de lo que vivi (risa) no. Un perdon no sirve
Gime: (levantando e la cara con las manos) a vos te paso algo mas?
Lali:; (llenándose los ojos de lagrimas) (negando) me tengo que ir..
Gime: Lali… yo pueod escucharte, puedo ayudarte
Lali: nadie puede (susurrando y saliendo)


Peter: (refregándose los ojos)
Nico: que te pasa a vos?
Peter: no dormi
Nico: como esta todo con tu viejo?
Peter: igual, seguro que mecha habla con el asi se arreglan las cosas, a vos que te pasa? Tenes una caripela
Nico: discuti con Nicolas
Peter: (extrañado) por?
Nico: por Lali
Peter: seguís con ese tema? No es mala mina
Nico: (interrumpiéndolo) Nicolas abandono a Lali, no fue como nos dijo, nos dijo que ella y su mama lo hecharon de sus vidas, bueno.. nos mintió..
Peter: hablaste con Lali?
Nico: no, no la vi todavía, soy un idiota! Yo echándole la culpa y la pendeja me vivía tirando palazos.. tenia razon!
Peter: habla con ella
Nico: (asintiendo)


Lali: (entrando) perdon
Profe: tarde Esposito
Lali: si, por eso pedi perdon
Profe: sentate dale..
Lali: (sentándose al lado de Euge)
Euge: estas bien?
Lali: si por?
Euge:; pediste perdon!
Lali: (risa)
Euge: no mentra (risa), por tu ojos..
Cande: anoche no durmió en casa (susurrando desde atrás)
Lali: (dándose vuelta) bocona!
Cande: (sonrisa) hey.. con quien estuviste vos?
Euge: eso! Conta!
Lali: con Vico, me quede hablando con el!
Cande: MENTIRA!
Profe: algún problema Riera?
Cande: no, perdon
Euge: y vos como sabes que es mentira?
Lali: te pisaste sola!! (risa)
Cande: hicieron las actividades?
Euge: cambia de tema cuando quieras, vos estabas con Vico anoche Cande?
Cande: solo lo se por que me pregunto por vos Lali!
Lali: y tu numero?
candE: se lo di el otro dia pero..
lali: ok.. no quieor detalles
cande: están pensando cualquiera, es un… amigo si le queres decir.. yo estoy curada ya
euge: a mi me parece que el tiene otras intenciones
lali: coincido totalmente
cande: a ustedes les parece que se puede fijar en mi? Me están jodiendo?
Lali: pro que no? Sos linda Cande!
Euge: que el idiota del culo con cachete no se aya dado cuenta es distinto
Cande: ustedes lo dicen por que son mis amigas
Lali: yo lo digo por que conozco a Vico, y le gustas!
Euge: coincido!
candE: (revoleando os ojos) mejor, callense!
Lali: (sonrisa)
Euge: vamos al recreo?
Lali : ahí voy. Salgan que ahora las busco, tengo que.. (mostrando el teléfono)
Euge: vamos Can?
Cande: dale..euge: ahblame de Vico..
Cande: vos sabes ams que yo..
Euge: aja! Queres que te cuente no?
Cande: (risa) (saliendo)


Lali: (volviendo a guardar su celular) (suspiro)
Nico: (entrando)
Lali: (mirándolo)
Nico: perdon
Lali: por que?
Nico: vos sabes por que, yo no sabia, soy un tarado
Lali: ya esta
Nico: por que no lo dijiste? Vos sabias lo que el nos dijo de vos, era obvio que te íbamos a tener bronca
Lali: porque si yo lo decía no me ibas a creer, y tampoco me interesa saber lo que pensas de mi
Nico: nunca nos mitio (mirando para otro lado)
Lali: se lo que sentís, yo también me decepcione de el. La diferencia es que a ustedes los elije todos los días, sin necesidad. A mi no me eljio. No dejes que mis problemas con el afeccten su relación, se lo que hizo Nicolas por ustedes y se cuanto los quiere y ustedes a el, no arruinen eso
Nico: después de lo que te hizo lo defendes?
Lali: no lo defiendo, solo separo las situaciones
Nico: no sos tan insoportable como pensé
Lali: vos si (sonrisa)
Nico: (sonrisa) entonces me perdonas?
Lali: (negando) no tengo nada que perdonar,
Nico: (sonrisa)
Lali: te pueod preguntar algo?
Nico: si
Lali: escuchaste algo mas?
nico: que el sabe a donde esta tu mama
lali: (palida)
nico: a donde esta? Quien es? Por que dijiste que estaba muerta?
Lali: por que para mi esta muerta. Y queda asi
Nico: ok.. (parándose) gracias

Lali: ah, me tenes que hacer la tarea por una semana, digo si queres estar libre de culpas (sonrisa)

41 comentarios:

  1. gracias por subir...me gusta que de a poco se sepa todo!! no me gusta que lali se lastime...quisiera que empiece a confiar en peter y que de a poco sea mas feliz!!! cuando haces maraton? la nove es hermosa!!!

    ResponderEliminar
  2. bien.. nico supo una parte de la verdad!.. ahora falta peter y cand
    lolaz

    ResponderEliminar
  3. Me ENCANTA seguila pliiiss!!! Besos mica ♡

    ResponderEliminar
  4. Linda nove,Nico y Lali ya parecen hermanos,Al fin el Idiota de Nico Se dió Cuenta de La verdad..Maldita Sea,La mamá de Lali es Un asco.




    Nunu.

    ResponderEliminar
  5. Quiero saber bn todo q lo q vivio lali maass

    ResponderEliminar
  6. Pobre lali, un asco sus papas.

    ResponderEliminar
  7. jajaja lo ultimo mato jaja muy yo

    ResponderEliminar
  8. kkjkjjkjkjkj que gracioso fue lo que dijo al ultimo lali .me falto mas peter ,pero igual estuvo bueno me traume con lo que ase lali para no sentir dolor ,.......... masssssssss

    ResponderEliminar
  9. Maaaaaaaaaaaaas...
    Angy =D

    ResponderEliminar
  10. subiiiiiiiiiiiiiiiiii mas, me encanta sos una genia♥ amo tus novelaaaaaaaaaaas !

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno el capitulo!!!! Por fin se entero nico de cmo es nicolas por fin se entero de la verdad lo ultimo de lali me mato de la risajajajajajaja <3

    ResponderEliminar
  12. Quiero laliterrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  13. Lo ultimo fue genial jajajaja... ahora me queda en la cabeza lo de esa noche que le paso a lali (dudaexiatencial)? Por fin se dio cuenta nico. Masss♥

    ResponderEliminar
  14. jajajan la boluda le dicen a Lali ajjajajaja

    ++++++++++++++++
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  15. Muyyy bueno ... Quieo saber que le paso a lali ... Segui subiendo

    ResponderEliminar
  16. Quiero que Nico ya sepa que Mecha es la mamá de Lali!!!!! Muy buena la nove. Besos :* espero mas ^.^

    ResponderEliminar
  17. Lo ame al CAP lo que hizo lali con Nico habla muy bien de ella como persona, apesar de todo lo que sufrió y sigue sufriendo

    ResponderEliminar
  18. Una capa ,d buenos sentimientos

    ResponderEliminar
  19. PIPUUU Feliz Dia del Amigo!!!!! ME encanto el capp, pero la parte que se corta lali noo me duele solo pensarlo!!!!
    Seguilaa Bessos (gracias por subirrr) :)

    ResponderEliminar
  20. Maaaaaaaaaaas nove*-*

    ResponderEliminar
  21. Jajajajjaa 1 semana solo? Yo lo ponia 1 mes con tal de no hacerlos yo jajajaajaa subiii noovee!!!

    ResponderEliminar
  22. Subí subí subí es lo maaaas tu nov

    ResponderEliminar
  23. Hola soy nueva en este blog y me lei tus novelas estan muy buena y esta tambien ! Subi mas :)

    ResponderEliminar
  24. Me recomiendas?? Novelaslaliteer2014.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Pipuuuuu pipuuuuuuuu ya estas mejor con el tema de salud??

    ResponderEliminar
  26. Hola soy nueva en este blog. Quiero decirte que amo tus novelas y espero que subí más :)
    Te sigo desde Italia ;)

    ResponderEliminar
  27. muy bueno el capitulooooo!!!!!!!! quiero mas subiiii =D GENIA jajajajajajaja
    BESITOOOOS ♥♥♥

    ResponderEliminar
  28. Subi Pipu dale dale:(
    sahfksahfksahfsahfkshfkslhlhsfk ya hecho de menos la novela:3
    Bueno, ojalá estés bien♥♥♥♥♥♥♥♥
    Dale, subí el capítulo 35. Siiiiiiiiiiiiiiiiiii? sjflalasjflasjflsajf
    Esperamos con ansias el capítulo♥♥♥♥
    Cuidatte, besitos; bye bye! ♥

    ResponderEliminar
  29. Subi subi subi subi subi subi!:c

    ResponderEliminar
  30. Dale plz, subi subi subi subi! jeje

    ResponderEliminar
  31. Soy insoportable, losé! siahflkashfklashf♥-♥

    ResponderEliminar
  32. subí subiiiiiiii!! a mi hijo le paso algo parecido su papa lo abandono y ahora tiene otra mujer q tiene un hijo y por lo q se es un re papa con el por supuesto yo no lo abandone ! diciendo esto parezco re grande pero soy joven todavía me encanta tu novela!! (me llamo fany)

    ResponderEliminar
  33. Subí subí más pipu

    ResponderEliminar
  34. me siento muy lali me meti en el personaje llorro

    ResponderEliminar