Translate

jueves, 10 de julio de 2014

Capitulo 28

Capitulo 28

(CONVERSACIÓN  INTERCALADA)
Peter: deje a Luna
Nico: QUEEEEEE???
Luna: que me dejo!!
Nico: como que la dejaste?
Luna: me dijo que no era lo mismo, que no estaba enamorado como el pensó
Mery: La hermana de Nico TIENE ALGO QUE VER EN ESTO?
Peter: nooo, es algo mio Nico.. Sabíamos que iba a terminar de alguna manera
Nico: seguro?
Luna: yo estoy segura de que si
Peter: sabemos que tarde o temprano iba a pasar, y es mejor temprano
Nico: lloro?
Luna: si, y no funciono, me dejo igual y me dijo que
Peter: va a encontrar a alguien
Mery: y el como lo tomo?
Peter: yo bien, que se yo, pensé que me iba a afectar mas, pero me siento como.. liberado.. igual no me quiere ni ver
Luna: no, por ahora no quiero verlo, pero el me va pedir volver
Peter: no creo
Nico: espero que no te arrepientas
Agus: tenemos que ir al salón de actos, charla con los de 5to y la de filosofía
Peter: no tenemos matemáticas ahora?
Agus: si, pero falto… asi que bueno. Bueno he no soy tu preceptor te estoy avisando.. vamos?
Peter: jajaja vamos dale..


Lali: (sentada al lado de Cande y Euge) me quiero ir a la mierda, que clase mas densa
Cande: shhh quiero escuchar
Euge: nerd! (risa)
Lali: basta!
Euge: cuña..(susurrando)
Cande: que? (risa) (susurrando)
Lali: se quieren callar! (fuerte)
Profe: Esposito usted que esta tan metida en la clase, que piensa?
Lali: de que?
Luna: ella no piensa profe
Todos: (risa)
profe: del amor
lali: ignorando el comentario de intento fallido de espanta pájaros?
Euge: ajjajaja
Profe: pueden dejar de pelear? Me va a contestar Esposito?
Lali: Creo que no existe, y si existe no se lo que es. Pero claramente no es lo que muestran todos
Profe: entonces aca tenemos 2 conceptos. Vamos con el primero. NO crees en el amor, ningún tipo de amor? De tus padres?, hermanos? Amigos? Algún novio? Amaste alguna vez? Te amaron alguna vez? Te sentiste amada?
Lali: usted es psicóloga o profesora?
candE: (codeándola)
lali: haber (suspiro) básicamente no sentí amor nunca
todos: (risa)
profe: no se rían. Es una opinion y me parece perfecta.. pero ahí seguimos.. tus papas, amigos hermanos. Cual es tu concepto de amor?
lali:  yo creo que solo se ama lo que se conoce. Y nunca se termina de conocer a nade.
Profe: es un buen concepto, pero también se conoce a través de un lazo, como el de una madre cuando amamanta, un padre con una caricia, un hermano con un abrazo, risas con amigos, un beso
Lali: no, no conozco ese tipo de amor, solo con amigos.. lo demás no lo vivi asi que no puedo opinar
Luna: nadie te quiere?
Lali: a vos?
Profe: Reca Luna, cual es tu opinion del amor?
Luna: que vuelve, (mirando a Peter) siempre vuelve,
Profe: Lanzani?
Peter: coincido con Lali, solo se ama lo que se conoce, pero usted también tiene razón.. un beso es un buen lazo para conocer a alguien (mirando a Lali)
Euge: (susurrándole a Lali) te tiro un palazo mal!
Cande: Luna no te saca la mirada de encima (susurrando)
Lali: son dos chismosas
Profe: parece que Esposito tiene ganas de participar en la clase
Lali: (revoleando los ojos) yupi, que clase tan divertida (ironica)
Profe: Cual es la prueba de amor mas importante para ustedes?
Luna: hacer el amor?
Euge: acompañar
Mery: la virginidad
Nico: un hijo
Lali: dijo la virginidad? (tentada)
Euge: jajajajjajaja
Cande:  el apoyo emocional
Peter: la vida
Agus: el viaje de egresados
Hero: seeee, si sobrevivis al viaje es amor
lali: (revoleando los ojos) cualquiera
profe: Esposito!
Lali: son puras boludeces
Nico: haber entonces que es?
Lali: hacer el amor, no es una prueba, es un acto. La virginidad? (risa) por favor, de verdad dijo eso? Un hijo? Un hijo no es nada, no une si no hay amor, es un estorbo, una victima, el viaje de egresados es una pendejada.
Luna: (interrumpiéndola) si dijiste que no conoces el amor, por que opinas?
Lali: por que quizás no lo sentí, pero claramente no es lo que dijeron.. aca alguien puede dar constancia de que daría la vida por alguien que ama?
Un hijo? Un hijo no es una prueba de amor.. dar vida a algo que no amas es estúpido.. todo es estúpido.. (parándose) esta clase es estúpida, amor? De verdad hablar del amor? Con toda la mierda que hay, con todas pelotudeses que hay  afuera hablamos del amor? Por favor! (saliendo)
Profe: Espositoooo!!!
Peter: (parándose)
Cande: (agarrándolo de la mano) no.. (susurrándole)
Euge: se sentía un poco mal.. yo.. yo voy..
Peter: (susurrándole a Cande) que le pasa?¡
Cande: (susurrando) es mas complicado de lo que pensamos


Euge: Lali! La para!!
Lali: (parando) que?
Euge: como que? Te das cuenta de lo que hiciste?
Lali: (mordiéndose el labio) (negando) no se, no me importa
Euge: Que te pasa? Insultaste a todo el mundo ahí adentro, bueno, algunos se lo merecían, peor la profe te va a matar boluda..
Lali: no me importa
Euge: me parece que la situación te esta desbordando amiga tenes que
Lali: (interrumpiéndola) desbordando? Discúlpame que mi papa aparezca después de 7 años de haberme abandonado dejándome una vida de mierda con una madre alcohólica y drogadicta que también me abandono hace 6 meses y de repente tenga que vivir con un total desconocido para mi y su familia aparte de enterarme que tengo una hermana de 5 años que no se como mierda manejarme. Que tenga que ir a un nuevo colegio y bancarme a gente boluda que dice que perder la virginidad con alguien es una prueba de amor? Que un hijo es una prueba de amor?? Yo soy la remota imagen de que un hijo no es una prueba de amor, es un error, un erro que sufre las consecuencias de una vida de mierda que le dieron!
Euge: Lali yoo (tocándole la mano)
Lali: (negando) sos mi mejor amiga Euge, sabes que detesto la fachada de consuelo, no te confundas, no estoy triste ni quiero llorar, estoy enojada, furiosa, molesta quiero que el idiota que tengo como progenitor se deje de hacer el padre fatal y bueno que esta arrepentido, quiero cumplir 18 años y no vivir mas en esa casa, estoy …. (suspiro) Estoy cansada de todo (suena el timbre) me traes vos la mochila? Me quiero ir..
Euge: si.. (mirando atrás de Lali) vos..
Lali: (dándose vuelta)

Xx: es verdad todo lo que dijiste?

62 comentarios:

  1. Te leo desde Suiza, sos grosa, te banco mal! Quiero que Agus se enamora de Cande!! Subis mas. Soy nueva lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. suiza????? mieerda!! woooow!! gracias! que lindo!! besos!!!

      Eliminar
  2. Espero que sea Nico
    masssssssssssss
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  3. uuuu quien es???? quiero otro capitulo muy bueno.Que bueno que peter dejo a luna jajajajaja. muy buena la parte donde hablan del amor jajajajaja =D
    besitos espero el proximo cn ansias jijijijji♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. GENIAAAA, cuando subis mas?,me encanto,tenes facebook ?subi otro por favor

    ResponderEliminar
  5. Aaaaa! Quien escuchó es o Peter o Cande o Nico pero es alguno de ellos... Sube prontooo

    ResponderEliminar
  6. subiiiiii yaaa me muero quien los habrá escuchado!! ojala q peter ( fany)

    ResponderEliminar
  7. noooooooo como lo dejas a sii!!!! es un crimen dejarnos con la duda de quien la escucho creo que es cande? hay no se muy bueen concepto del amor muuuy lindoo cap MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu novela, sinceramente me aleje un poco de estas novelas y ahora solo leo dos y la tuya es una de ella, y la amo
    nose porque pero siempre me imagino que puede pasar pero sorpresivamente pasa algo completamente inesperado y eso es lo que mas me encanta
    Siempre que escucho esta canción www.youtube.com/watch?v=2IUm_OFrKVo Y siento que se la canta peter a lali cuando ya están juntos (porque espero que algún día estén juntos) o que lali canta esta canción www.youtube.com/watch?v=1K5mmIRS-zc para desahogarse de todo lo que paso y como las escucho todo el día me acuerdo de ti y digo :"pipuu pipu habrá subido el capitulo -- ?"
    bueno eso te quería decir,..... me encantas y síguela pronto
    PD: siento que quien escucho es nico pero conociéndote me vas a saltar que la escucho juanito alejandro de los rosales :) :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjajajajaj que lindo comentario!! que bueno que mi novela sea una de las que lea! me gustaria saber mucho cual es la otra.. jajaj gracias por las canciones! me encanta que me recomienden cosas asi que las voy a tener en cuenta!! Un beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ♥

      Eliminar
    2. la otra es ese alguien especial pero n me acuerdo quien la escribe, y tranquila que muchas canciones me hacen acrdar esta nvela haci que quizas cada comentario te dejare una cancion, cariños y siguela :3

      Eliminar
  11. Me dejas con la duda que si quien escucho eso es peter,cande o nico?
    Me encanta la noveeee posta.
    Espero mas♥

    ResponderEliminar
  12. asdfghj no nos dejes así me muero de intriga quien escucho peter o nico o quien... asdfghjk subí mas por faa.. :3

    ResponderEliminar
  13. GENIA GENIA GENIA GENIA GENIA Y GENIA perfecta eres escribiendo, tan natural taaan... reeal!! Me encantas como escribes la tuya y la de clara son una de las novelas mas perfectas que he leeiidooo...subii el proxiimo beesos!! <3
    Pd: GENIA GENIA GENIA GENIA jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias gracias gacias gracias jajajaj ago lo que puedo! cual es la de clara?? asi la leo!! jajaj besooos!!
      pd: gracias gracias gracias gracias ajjajajjjajaja

      Eliminar
    2. Jajajaja la de clara es esta
      Lalipurafelicidad.blogspot.com.es

      Esta buenaa!!

      Eliminar
  14. de donde sacas tanta inspiración!! ¡sos una genia!, porfa el cap 29!!!! DIOSA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! estoy con problemas de salud, no puedo subir en este momento por que estoy en el hopital, peor mañana cuando vuelva a casa a la tarde les subo seguro!

      Eliminar
    2. obvio que me inspirro en los protagonistas y en lo que a mi me gustaria leer en una novela! un beso y gracias por las palabras tan bonitas!

      Eliminar
    3. y las palabras bonitas son lo menos que te puedo decir si sos una genia pero MAL!!! huy espero que te recuperess!! =( y bno hasta la tarde linda ¡cuídate! ;*

      Eliminar
  15. por dios sos escritora?? jeje con lo de la conversación intercalada me hizo recordar a casi ángeles 100pre hacían asi las converzaciones osea esas conversaciones ¡GENIA!.................... mas,mas,mas,mas!!!

    ResponderEliminar
  16. COMO QUE EN EL HOSPITAL??!! Que problema es para que estes ahii??!
    Esperoo que no sea gravee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si dice que mañana en la tarde sube creo que no es nada grave!! o si?? pipu que te paso??

      Eliminar
    2. Soy un poco irresponsable, estudio y trabajo y a la hora de comer, como chatarra por falta de tiempo para prepararme cosa que no es escusa valida pero hoy me desmaye y me dejaron en observacion, nada grave! mañana vuelvo! un beso!!

      Eliminar
    3. Huu que susto!! Cuidatee porfavor!! prefiero que no subas los caps a tiempo antes de que estes mal!
      ahy nena me diste un tremendo susto!!MEJORATEE y MUCHOS BESSOS :)

      Eliminar
    4. irresponsable?? linda tenes un monton de cosas te entiendo totalmente ¡¡que te recuperes!! cuídate y amo tu novela es lo mas!!

      Eliminar
    5. nada es mas importante que la alimentacion saludable! esto fue un PARATE para que me de cuenta! en un rato les subo!

      Eliminar
  17. mmm..... me parece querida lali que ya sabras que es el amor= (peter) <3

    ResponderEliminar
  18. Soooooooooos una GENIA!!!!!!
    me encanta la noveeeeeee..subi cuando puedaaas..
    Mejorate,cuidate.. :)
    seguiiiiiiiiiiii que sos la mejooor..
    Saludoos..
    @MacaAlvarz

    ResponderEliminar
  19. QUE buen capitulo. lali tiene razon. Soy una Lali en la vida *sin el mismo caracter* a todo lo que sufrio y se que todo se supera! CREO QUE ES CANDE LA QUE ESCUCHO TODO. ESPERO QUE SEA ASI!!! besitos desde Santa Fe // Argentina.
    Aldana :))

    ResponderEliminar
  20. QUIEN ESSSSS? AAAAAAAAAAA AHRE

    ResponderEliminar
  21. PIPUUU me encanta la nove!!! Sos una grosa!!!!
    Si algun dia no comento sabe que SIEMPRE LEO LA NOVE
    Seguilaaa Y Bessos :)

    ResponderEliminar
  22. UUUUf como se puso la cosa!!!.
    Espero k estés mejor ,y no te vuelvas a descuidar hasta llegar a esos extremos,al menos.

    ResponderEliminar
  23. a noo te la puedo creer justo hay cortas el mambo mala....... te lo juro que amo tu novela genia me encanta lo que escribes masssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  24. me encanta, esta buenisima continualaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  25. hola! decirte q me encanta tu nove, te leo desde Barcelona :)

    ResponderEliminar
  26. Creo que el que escucho fue Nico

    ResponderEliminar
  27. SOS LLAVE SOS GROSA (como diría Mar) AMO LA NOVE TE LEO DESDE ESPAÑA Y AMO TU NOVE ES PERFECT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *soy llave soy grosa soy la reina del termostato* jajaj esa parte me hizo reír como loca cuando Mar y Thiago se quedan encerrados en el baño!!!! ;)

      Eliminar
  28. 41 comentarios! Wow! SOS lo más!! Enserio lo digo eh!! Me encanta la nove hazlos más
    @Lalita_Esposs

    ResponderEliminar
  29. Holaa, me encanta tu novela :)
    Tienes mucha imaginación y me encanta como escribes,la historia, todo! :D
    Te leo desde Canarias, espero que te mejores :3
    Besoss <3

    ResponderEliminar
  30. Posibilidad de embarazo??? Jajaja o solo es por falta de sueño y alimento como dices? Xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no!! jajaj falta de sueño y falta de buena alimentacion!! tengo 17 años! soy una niña! jajajja

      Eliminar
    2. Una niña buenaa.. pq sera que no me convence? Jajaj
      SUBIII

      Eliminar
  31. oie! dijiste que en la tarde lo subías!! subilo! che porfa!! ♥

    ResponderEliminar
  32. ya estas mejor?? cuando puedas subi porfa... sos una genia me encanta la novela.. se nota q lo haces con pasión y cariño... y q te gusta hacerlo un beso y quiero massss porfa...

    ResponderEliminar
  33. Me muero porque subas más el domingo me voy a un campamento y no voy a pøder leer pir favor me gustaria saber quien escucho antes de irme

    ResponderEliminar
  34. Justo ahora no me podes dejar así!!!

    ResponderEliminar
  35. Holaaa me encanta tu nove es muy linda y queria decirte que tienes un talento increible, cada dia me meto en tu blog a ver si ya subiste otro cap, ojala subieras mas seguido pero entiendo que no tengas tiempo, y ojala pronto hagas un maraton, eres una genia escribiendo, me encanta como es la vi de Lali es diferente a otras noves que he leido, y me mata de amor Peter enserio, y el problema de Cande esta muy bien que lo metas en esto, porque hay algunas personas que se creen feas porque son flacas y es lo contrario con lindas!, me encanta tu nove, de verdad te digo que es una nove diferente a las demas nunca, he conseguido una nove asi que trate sobre estos problemas que en verdad existen en la vida cotidiana, te re felicito por todo lo que has escrito y espero que lali y peter esten juntos, eres una persona de talento!! ME ENCANTA Y AMO LA NOVEEEE♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  36. hols subi masss no nos podes dejar así porfa subi NOVE

    ResponderEliminar
  37. Mierda sube mas me gusta tu nove

    Soy nuevq lectora aunque siempre te leí.

    Atte:Nuria. Nunu. Nunito.

    ResponderEliminar
  38. Me lei completa tu nove anterior y me encanto. Y ahora esta igual me encanta y mas que nada como tratas ls temas como el que tiene cande y esas cosas osea con respeto y esta bueno. Y nada que te mejores. Espro mas♥

    ResponderEliminar
  39. Si no subís hoy vas a tener que subut dos mañana,jaja -.-

    ResponderEliminar
  40. Me he leído toda la nove esta en un dia me encanta menos mal que la encontre
    Bss desde Spain

    ResponderEliminar
  41. Holaa, porfavor sube mass, me he leido toda tu novela hoy y estoy enganchadisima, me encantaa enhorabuena, besitos desde españaa

    ResponderEliminar
  42. me encantaaaaaaaa la novelaaaaaaaaaaa sos una geniaaaaaaaaaaaa. masssssss

    ResponderEliminar
  43. Dios y sin saber cuantas cosas mas le pasaron LLORO

    ResponderEliminar