Translate

miércoles, 23 de julio de 2014

Capitulo 37

Capitulo 37


Nicolas: Lali
Lali: lali que? Me tienen cansada aburrida! De que quieren hablar?=
Mecha: de todo, nos equivocamos mucho
Lali: encerio? No me di cuenta! Basta! No van a hacer nada con una charla pedorra, Nicolas te fuiste cuando yo tenia 10 años! Y no supe nada de vos! No me interesa lo que tengas que decirme, por que formaste otra familia, entendelo, me ocultaste las vida de mi hermana durante 6 años! Y no te vi la cara queres saber si te necesite? Queres que llore, veo todos los días en Luz a esa nena que fui yo. Y me da lastima. Y vos? Vos me arruinaste tanto, me ignoraste! Me culpaste, y te fuiste! Me cagaron la vida y ninguno de los dos estuvo cuando yo los necesite de verdad!, eh? Estaban cuando yo grite sus nombre pidiendo ayuda?
Nicolas: de que hablas?
Lali: claro no? Que sabes vos si no estabas, si te preocupaste por tu hija
Mecha: lali por favor
Lali: por favor? Claro, te da vergüenza no? Hay cosas que no cambian Luz, Por favor pedi yo, y ninguno me ayudo. Basta, si no les importe me lo dejaron muy claro! No quiero escuchar de como fueron felices, no son parte de mi vida no me jodan mas, hagan de cuenta como si no me conocieran, tan difícil no es no Mecha? (saliendo)



Sali del bar enojadísima, que iba a hacer? Mi mejor amiga esta enojada con migo, mi mejor amigo también tiene una vida que yo acabo de complicar. Candela no quiere ni verme, y tiene sus razones. Papas? Ahí los tienen.. a el no lo voy a llamar, no puedo alejarlo y traerlo hasta mi. Asi que vamos a la opción mas rápida y menos buena

Blas: pero mira quien anda por aca! Asi que ahora sos una nena buena?
Lali: por que no te callas y me servís un trago, necesito olvidarme de todo
Blas: parece que no te enseñaron modales no? (sonrisa) (sirviéndole un trago)
Lali: (sonrrisa)
Blas: tengo algo nuevo
Lali: no, ya no uso de esos (prendiendo un cigarrillo)
Blas: (dándole las pastillas) si te queres olvidar de todo, es mejor que cualquier trago,
Lali: hoy no,
Blas: (mirándola)
Lali: (guardando las pastillas) dame otro trago..
Blas: no te conviene acompañarlo con un trago, son… fuertes
Lali: no necesito una enfermera, me das otro trago? Aparte no las voy a tomar hoy
Blas: solo por hoy cortesía de un viejo amigo… (pasándole un papel) podes llamarme cuando quieras, siempre hay buen precio para vos..


03:00 Casa Lanzani

Peter: (atendiendo el teléfono dormido) espero que sea importante, por que son las 3 de la mañana quien habla?
Lali: sshhoo no te iba a shamar, (borracha) no se que paso? Que pasho? Te shame!
Peter: lali estas borracha? (cambiándose rápido)
Lali: un poquis! JAJAJAJAJ
Peter: donde estas?
Lali: mmmm no me acuerdo (risa)
Peter: estas con alguien? En un bar? Un boliche? Se escucha música!pasme con alguien que no este borracho!
Lali: blaaaaaaaaaasssssss para vosh! No queiren hablar con migo! Por que lo llame?
Blas: hola? Peter?
Peter: te conozco?
Blas: no creo, yo si a vos, tenes un lunar, una sonrisa compradora, sos canchero, el sueño de toda mina, volves loco a Lali emmm no se si me olvido de algo peor es todo lo que me dijo Lali
Peter: donde esta?
Blas: conoces el Bar “Muñeca”?
Peter: que no se valla, por favor. Tenela ahí, y que no tome mas nada, yo voy para aya!
Blas: esta su moto aca pibe, te conviene venir en taxi,
Peter: estoy cerca.. (saliendo de su casa)



Peter: aca estas
Lali: (llorando)
Peter: (acercándose) hay, que te pasa?
Lali: esta mal, todo esta mal, yo estoy mal..
Peter: vamos dale (sacándola afuera)
Lali: por que viniste? (borracha y llorando)
Peter: por que me llamaste vos
Lali: peor no te pedi que vengas!
Peter: entonces para que me llamaste?
Lali: no se! (enojada) (sentándose en el cordón de la vereda) ándate
Peter: vos te pensas que podes levantarme a las 3 de la mañana hacerme venir a un bar de mala muerte  a buscarte y después echarme?
Lali: por que todo es tan dificil peter? Por que no puede ser normal? Por que no actuaron diferente?
Peter: por que aveces las personas se equivocan, como vos, que estas aca y borracha te pudo haber pasado cualquier cosa
Lali: no, por que vos estas, por que vos estas aca, con migo..
Peter: yo siempre voy a estar, no va a ser fácil que me saques de tu vida
Lali: no me dejes que te saque (llorando) por que ya perdi muchas personas, pero ya no quiero perder Peter, no me gustaría dejarte entrar en mi vida y que después te des cuenta de lo horrible que soy y te vallas como todos!
Peter: quienes son todos La? (poniéndole el pelo atrás de la oreja) tu papa? Tu mama? Y que me decis de los que si están? Como Vico, o Euge, o Cande, o yo.. (mirándola)
Lali: Euge me dijo que soy una egoísta, que solo pienso en y en como me siento y que no me doy cuenta de que hay gente que quiere ayudarme
Peter: no te parece que tiene razón?
Lali: si, pero no, (llorando) es que yo no me doy cuenta, no veo, veo que quieren hacerme mal, Euge y Vico son mas que importantes en mi vida, y yo se que ellos no me harían nada malo , pero.. me cuesta
Peter: pero tiene razon, y te quiere y por eso te lo dijo.. y con Vico?
Lali: la cague, por que yo.. (suspiro secándose las lagrimas que volvían a salir) le pedi a Vico que salga con Cande, por que no se, quise ayudarla queria que ella sintiera que si es linda, y Vico se esta enamorando de ella, el tema es queme escucho hablando con El y la cague por que ahora Cande me odia y Vico tiene que hacer un gran trabajo, ves? Ves como arruino todo? Como lastimo a le gente? (poniendo su cara en sus rodillas) aléjate Peter, estas tan a tiempo..
Peter: (sacándose la campera y poniéndosela a ella) y si no me quieor alejar?
Lali: no se
Peter: (sonrisa) vamos, vas a venir con migo
Lali: (risa) que pretende de mi Lanzani?
Peter: te reis y lloras a la vez?
Lali: si, creo que voy a vomitar
Peter: cuanto tomaste?
Lali: no me acuerdo
Peter: como llegaste?
Lali: no se
Peter: la moto?
Lali: no se (mirando para todos Lados)
Peter: haya esta, mira vamos a hacer esto.. dejamos la moto en la estación de servicio y la venimos a buscar mañana
Lali: no, vamos en la moto
Peter: te va a hacer mal.. confía en mi
Lali: esta bien.. le pasa algo y te mato, esa cosa es al amor de mi vida
Peter: tengo competencia?
Lali: (sonrisa)


Cande: no quiero escucharte (del otro lado de la puerta)
Vico: Cande por favor(golpeando la puerta)
Cande: que no quiero escucharte! Basta! Déjame en paz
Vico: a mi me gustas de verdad
Cande: a si? Mira vos,
Vico: creeme
Cande: si ya me mentiste por que tengo que creerte
Vico: por que es la verdad, Cande yo si hable con Lali, peor era para ayudarte, y me.. me estoy enamorando de vos, sos mejor de lo que pensaba estoy desesperado, abrime
Cande: (con los ojos llenos de lagrimas) me estas Lastimando Victorio
Vico: por favor
Cande: por favor vos… ándate
Vico: no, no soy como el boludo ese que te gustaba, yo no me voy a ir, me voy a quedar aca hasta que me abras! Y me perdones. Por que me gustas de verdad
Cande: por que haces esto?
Vico: sos la mina mas hermosa que vi en mi vida, tenes un corazón de oro y no juzgas a la gente, sos divertida y sensible y buena, inocente
Cande: boluda
Vico: no sos boluda, sos lo mas lindo que me pasa hace tanto tiempo.. por favor.. abrime
Cande: (abriendo)
Vico: (parándose)
Cande: no entres, es la casa de mis papas.. (saliendo) que queres? Ya te abri
Vico: no se, pensé que no me ibas a abrir
Cande: (dándose vuelta)
Vico: no! No te vallas (agarrándole la mano) soy un tarado, pero me gustas mucho, nunca le rogué a una mina dale, Can.. dame bola, perdóname
Cande: esta bien, te perdono
Vico: (acercándose para besarla)
Cande: (corriéndose) te va a costar mas que un simple perdon (sonrisa) (besando su cachete) hasta mañana

Peter: shhhhh (tapándole la boca)
Lali: estamos en tu casa?
Peter: no te voy a llevar borracha a tu casa, no podes ni dar dos pasos sola
Lali: no puedo estar aca
Peter: si podes… dale.. están todos durmiendo
Lali: sos millonario boludo!
Peter: (risa) shh
Lali: para.. (frenando de golpe)

Peter: que pasa? 

15 comentarios:

  1. Subi uno mas ahora!!!!! YAYAYYAYAYAYA UNA OBLIGACION DALE DALE JAJAJ PORFFFFFFFFFFI @beeluhughes*belaliter

    ResponderEliminar
  2. Owww'r Cande lo perdono jaja
    Peter es tan lindo, me lo morfo lkqskalhfalskfaslfkh:3
    Sos GROSA boluda klshfaslhkf
    Subí más!:(

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Nicolás no sabe que abusaron de ella?*0*

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el cap! Subis de vuelta?

    ResponderEliminar
  6. masssssss te lo pido por favor estos han sidos unos de los mejores caps que han habido me encanta <3

    ResponderEliminar
  7. AMO tu nove! Es mi favorita. La empecé a leer hace 2 dias y me encanta la nove! Subi otro porfa o 2 mas! Cuando subis? :D

    Katu

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaa... subi uno masss porfaa daleee plisssss♥ Me encanta postaaaa...:) o de ultima mañana si o si(? Jajaj amooo la nove.

    ResponderEliminar
  9. masssssss, por favor esta buenisima

    ResponderEliminar
  10. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy.. =D

    ResponderEliminar
  11. Aahhh!! Sube prontoooo me muero de la intrigaaaa!!!!
    #4YearsOfOneDirection #Congratulations1D

    ResponderEliminar
  12. Nanana me encanta la nove los caps todo♥. Lali borracha es lo mas tierna jajjaja y peter seguro aprovecha mas lindo son♡. Espero que mañana ojala subas otro. Me encanto la maraton:)

    ResponderEliminar
  13. La llevó a su casa y está Mecha!!!!........

    ResponderEliminar