Translate

miércoles, 9 de julio de 2014

Holaaa!! Como están? Paso a disculparme por la ausencia! Estoy con un par de líos personales y corta de tiempo!! Esta semana fue muy movidita Para mi. Les juro,que si mañana o el viernes tengo tiempo les subo. A partir del lunes se normalizan las cosas y va a haber un capitulo por dia. Gracias por bancarne y comentar cosas con tanta buena onda. Escribo por que ustedes me dan ese espacio para hacerlo. Gracias de corazon.
quiero aclarar que CHETA/O no es un insulto y no esta mal,serlo, yo lo uso en la nove por que sería todo lo contrario a lali... Pero no lo usen como insulto ni se insulten ustedes... Tenemos un buen ambiente creado,con buena onda que,siga asi!!! Gracias las quieroo muchísimo!!!
Pipu

10 comentarios:

  1. ME ENCATO EL CAP!!
    Espero que nico se entere pronto de la historia de Lali y su Papa!
    Quieroo MUCHOO LALITER!! :)

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes subi cuando puedas...

    ResponderEliminar
  3. quiero decirte que me re encanto tu nove jajajaja y no te preocupes si no puedas suber siempre te entiendo jajajaja cuidate mucho un beso grande =D ♥♥♥ :3

    ResponderEliminar
  4. Mientras sigas subiendo esta perfecto♡ y me encanta tu nove posta posta lo digo.

    ResponderEliminar
  5. no hay drama te entiendo ojala puedas subir mañana

    ResponderEliminar
  6. Ok, entonces espero capitulo el jueves o el viernes. Gracias por avisar :)

    ResponderEliminar
  7. Eeei.. noo pasa nada entonces si no es hoy es mañana! Beesos!!

    Pd:pasate por mi blog novelaslaliteer2014.blogspot.com.es
    @Coraimaaleman94

    ResponderEliminar
  8. Te entiendoooo.. ojala que puedas subir mañana..
    Sooos genial..nuncas dejes de escriibir :)
    Saludoos..
    @MacaAlvarz

    ResponderEliminar
  9. Continualaaaaaa me encantaa!!

    ResponderEliminar
  10. Subi mas capitulos =) me encanta !!

    ResponderEliminar