Translate

miércoles, 23 de julio de 2014

Capitulo 36

Capitulo 36



Cande: decime que es una joda?
Agus: Candela
Mery: abris la boca y le cuento a todo el colegio de lo gorda que sos y de lo que haces
Cande: ya no hago nada! Sos la novia de mi hermano idiota! Y vos el amigo! Son una mierda!
Agus: seguís enamorada de esta mierda!
Cande: no puedo creerlo.. tanto se rieron de mi?
Mery: cállate! No abras la boca! Por que ni tu hermanita te defiende esta vez!!

Cande: (saliendo apurada y llorando del colegio)
Vico: (parandola) hey, hey, que pasa?
Cande: sácame de aca… por favor

Lali: no queres que te lleve?
Euge: no, no estas mas comoda sola?
Lali: eh?
Euge: que te pasa boluda?
Lali: para para, a vos que te pasa?
Euge: que sos una egoísta! No ves mas alla de tu nariz lali! NO ESTAS SOLA      entendelo! Por que tus papas pueden ser una mierda! Pero tenes a dos amigos que estamos siempre para vos! O no? No pensas en nosotros?, me da bronca que siempre pienses que estas sola! Date cuenta que no, que siemrpe estamos para vos! Y que hay gente que también quiere estar para vos! Pero no! La señorita –no-me-importa-nadie-mas-que-yo no se da cuenta de nada,! Te ahogas en un baso de agua y hay muchos brazos que quieren ayudarte, sacate un poco la venda y fíjate de verdad
Lali: china
Euge: no china una mierda! Ahora estoy re caliente Lali! Pensa un poco! Por que vos lo dijiste! Las palabras duelen mas que los actos! (llendose)

Vico: entonces, tu cuñada esta con el chico que te gusta, que es amigo de tu hermano y el hermano de la amiga de tu cuñada
Cande: si, (llorando) soy una idota se rio de mi, el ella y seguro que todos, claro no? Quien carajo le puede dar bola a la gorda? Dioooos!!
Vico: no, hey basta! Candela sos hermosa, entendelo! El flaco e sun idiota por que no sabe lo que se pedio d emina, por que sos hermosa por dentro y por fuera y la mina es una hueca que, mira, me dan asco la sminas asi
Cande: de verdad? (mirándolo)
Vico: sos hermosa, no dejes que te lastimen (mirándola a los ojos)
Cande: deves ser muy buen amigo vos
Vico: auuuuchhh eso dolio
Cande: que¡? (preocupada)
Vico: me estas metiendo en la find sone?
Cande: (risa) es friend sone!
Vico: encima lo estas coonfirmando?
Cande: por que haces esto por mi? (mirándolo a los ojos)
Vico: por que me gustas, (lebantandole la cara con sus dedos) mas de lo que yo pense


Me gusta estar a un lado del camino
fumando el humo mientras todo pasa
me gusta abrir los ojos y estar vivo
tener que vérmelas con la resaca
entonces navegar se hace preciso
en barcos que se estrellen en la nada
vivir atormentado de sentido
creo que ésta, sí, es la parte mas pesada
En tiempos donde nadie escucha a nadie
en tiempos donde todos contra todos
en tiempos egístas y mezquinos
en tiempos donde siempre estamos solos
habrá que declararse incompetente
en todas las materias de mercado
habrá que declararse un inocente
o habrá que ser abyecto y desalmado
yo ya no pertenezco a ningún istmo
me considero vivo y enterrado
yo puse las canciones en tu walkman
el tiempo a mi me puso en otro lado
tendré que hacer lo que es y no debido
tendré que hacer el bien y hacer el daño
no olvides que el perdón es lo divino
y errar a veces suele ser humano
No es bueno hacerse de enemigos
que no estén a la altura del conflicto
que piensan que hacen una guerra
y se hacen pis encima como chicos
que rondan por siniestros ministerios
haciendo la parodia del artista
que todo lo que brilla en este mundo
tan sólo les da caspa y les da envidia
yo era un pibe triste y encantado
de beatles, caña legui y maravillas
los libros, las canciones y los pianos
el cine, las traiciones, los enigmas
mi padre, la cerveza, las pastillas los misterios el whisky malo
los óleos, el amor, los escenarios
el hambre, el frío, el crimen, el dinero y mis 10 tías
me hicieron este hombre enreverado
Si alguna vez me cruzas por la calle
regálame tu beso y no te aflijas
si ves que estoy pensando en otra cosa
no es nada malo, es que pasó una brisa
la brisa de la muerte enamorada
que ronda como un ángel asesino
mas no te asustes siempre se me pasa
es solo la intuición de mi destino
Me gusta estar a un lado del camino
fumando el humo mientras todo pasa
me gusta regresarme del olvido
para acordarme en sueños de mi casa
del chico que jugaba a la pelota
del 49585
nadie nos prometió un jardín de rosas
hablamos del peligro de estar vivo
no vine a divertir a tu familia
mientras el mundo se cae a pedazos
me gusta estar al lado del camino
me gusta sentirte a mi lado
me gusta estar al lado del camino
dormirte cada noche entre mis brazos
al lado del camino
al lado del camino
al lado del camino
es mas entretenido y mas barato
al lado del camino
al lado del camino
lali: (bajando del escenario) vino la china?
Vico: (negando) que raro
Lali: no es raro, esta enojada y Cande?
Vico: en la cocina, mi hermano la esta explotando
Lali: eh?
Vico: Mateo quiere refeccionar unas cosas y Cande dio ideas muy buenas asi que mateo le esta mostrando el lugar y eso..
Lali: copado. (tomando agua)
Vico: que te pasa?
Lali: a mi?
Vico: no, a tu sombra, la veo muy oscura hoy
Lali:  ja ja ja, espera me siento asi no me canso de reirme (ironica)
Vico: dale tarada, que te pasa
Lali: de verdad me preguntas? (obvia)
Vico: dejemos de lado tus viejos y todo el mambo que los acompaña
Lali: te parece poco?
Vico: vamos La! Soy tu amigo, te conozco y se que hay algo mas, estas mas rara de lo normal
Lali: (mirándo para otro lado) hay… alguien que.. me estas complicando un poco las cosas
Vico: (sorprendido) estas saliendo con alguien?
Lali: NO! No pero… (suspiro) hay Vico (preocupada) me da vuelta todo, yo, no se como explicarte..
Vico: Asi que el señor Lunar etsa causando algunos terremotos?
Lali: sonaste como si yo tuviera una abuela y esa abuela serias vos..
Vico: (risa) no entiendo el problema La
Lali: el, esta ocupando mas lugar en mi mente del que yo quiero
Vico: en tu mente o tu corazón?
Lali: (mirándolo) no puedo darle mas espacio
Vico: por que?
Lali: por que puedo amar, seamos exagerados, mira si yo me enamoro? Y si el se va? Que hago? Otra vez?
Vico: y si no se va? Aparte lali, cuando uno ama deja ir.. si vas a amar, ama sano
Lali: es que es distinto.. por que yo a vos te amo, pero si vos me decis que conociste a alguien y te vas a monte chingolo con esa persona, yo voy a ser feliz, por que vos vas a estar feliz, pero si yo me uno mas con alguien no, no seria lo mismo, por que ese vacio estaría y no..
Vico: mmmm chiquita… (besando su frente) también hay cosas buenas en la vida, conócelas.. como estoy haciendo yo…
Lali: vos que? Como vas con Cande?
Vico: me gusta, mas de lo que pensaba, me parece que es ella
Lali: que ella que?
Vico: que ella es lo que estaba buscando
Lali: entonces cuidala, por que se que esto empezó como un favor para que ella se sienta mejor, pero es buena
Cande: asi que un favor no? (risa ironica) claro
Lali: Can..
Cande: no, sos igual que ellas, me llenan la cabeza y se cagan de risa de mi, y yo la boluda del año caigo siempre no?
Vico: no es asi
Cande: vos que me vas a decir? Sos hermosa, que no te lastimen, ustedes no saben? Pensé que eran mas inteligentes, me decepcione mucho de ustedes
Lali: cande por favor
Cande: (saliendo)
Vico: genial! (gopeando la mesa) gracias La,! De verdad necesitaba que escuchara eso justo cuando hay un avance (sigueindo a Candela)
Lali: la puta madre! Que mas me puede pasar hoy?
Mecha: hola hija
Lali: (aplaudiendo) donde están las cámaras?
Mecha: (confundida)
lali: no es una joda?
Mecha: necesitamos hablar
Lali: segura? Queres hablar con migo? Me dijiste hija no?
Nicolas: (entrando)

Lali: a bueno, estamos todos
----------------------------------------------------------------------------------------

heeeeyyyyy!! cmo van? 2 del dia!! Bienvenidas a las nuevas lecctoras les comunico que esto una ves que entras no podes salir por que si dejas de leer voy a encontrarte y cuando te encuentre CHAN! ok, dejo las boludeses de lado y les recomiendo este hermoso Blog con una hermosa Novela leanla!!novelaslaliteer2014.blogspot.com.es
y NO soy fan de one direcction pero me parecen lo mas! super caños y talentosos asi que quiero felicitar a sus Fans! que son divinas por esos 4 años de los muchachos! 

35 comentarios:

  1. Me encanto massss... cande :(
    Espero masss posta. Me encanta tu nove :D♥

    ResponderEliminar
  2. Maaaaas noveeee esta buenisima la nove

    ResponderEliminar
  3. Nooo se pudrip todooooo!!% pobre candeee

    ResponderEliminar
  4. Esta genia tu novela, vas a subir otro hoy dia?

    ResponderEliminar
  5. Subeeeee mas porfaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Subis otro mas hoy? Me encanto... se armo ahora si hay crisis entre todo eh. Ojala lali le diga todo a sus papas. Massss♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!! a la noche subo los que me faltan 2 o 3 mas! depende las firmas! jaja me voy a el cumple de mi sobri!! besos niñas!!!

      Eliminar
  7. Subi o te mato!!! Te sigo desde el primer día, y bueno nunca se me dio por comentarte... Subi uno mas hoyyy, por favor!!! Siempre me dejas con intriga, yyyy ay dios jaaj.
    Cuando decis que entras y no podes salir, tenes razón. Siempre que entro a la comu me fijo si subiste algun cap o algo. Sos demasiado genia!! Tenes mucho talento, lo que sí tendrías que subir caps todos los días, no pasar tantos días sin subir porque la verdad es que empieza a cansar...
    Como no tengo cuenta para mandarte con mi nombre y esas cositas te dejo una firma ah (belaliter)
    Bueno me podría considerar tu fan numero uno jjjjj te adoro subi cap dale dale dale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!! si tenes razon! pasa que aveces se me complica un poco subir! por eso trato de hacverlo lo mas que puedo!! y cuando vuelvo subo mas capitulos si o si!! graciasssss!! :)

      Eliminar
  8. AAAAAAY TE ODIO COMO VAS A DEJAR HASTA AHI!??
    ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO EXPLOTO TODO AY MAMASITA QUE VA A PASAR!!??
    Bueeeeeeeno me voy calmando, dale que vas por un tercer capi?? si que si!!??
    MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
    te quiero <3
    @Happiness223

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy en la duda si me odias o queres... jajajjajajajajajjaja obvio! cubo 2 o tres mas! pero a la tarde noche!

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJAJA te quiero te quiero. El odio aparece en el enojo!! Ajajjaaj
      Aaay que genialidad, voy a esperar entonces ♡
      @Happiness223

      Eliminar
  9. Necesito esa charla y que cande escuche a vico....y que lali le de una oportunidad a peter...y mas capítulos!!! Ah! Y pasala bien en el cumple de tu sobrino

    ResponderEliminar
  10. No me podes dejaaaaaaaaar asi...espero que se pase rapido la noche asi los leoooo...
    ojala que se arregle todo.. mecha,lali,nicolas CHAAAN quiero sabeeeer eso..

    Geniaaaaa te quiero..
    @MacaAlvarz :)

    ResponderEliminar
  11. ayy amo tu nove! besotee

    ResponderEliminar
  12. Hola soy desde Italia, amo tu nove, me gustaria tambien que agus se enamore de cande! GENIA subis mas

    ResponderEliminar
  13. QUE GENIA por diiiiooooooos!!!!!!! Te juro quee me arrodillo ante ti!! Pobre candee, todo le pasa a ella ♡ puta mery, me cae mal en esta novela sabelo, graciiiias por recomendarmee en tu blog, y quien abandone la novela esta esta LOCA!
    PD: ERES UNA GENIA ENCERIIOOO!! ERES LO ++++
    Beessoooos !! ❤❤❤

    ResponderEliminar
  14. Hermosoo,empeze a leer tus novelas desde hace 4 días. Que lindo!!

    ResponderEliminar
  15. Maaaaaaaaaaaaaas...
    Angy.. O_O

    ResponderEliminar
  16. Jo-de-me! ¿van a hablar al fin? slkaflaskfhlaksfh
    Hay, ojalá Cande no se aleje de Lali:(
    Pero igual tiene razón:(

    ResponderEliminar
  17. Gracias por las felicitaciones, sube pronto el proximo esta genial la nove :3
    #4YearsOfOneDirection #Congratulations1D

    ResponderEliminar
  18. Sube massss porfa amo la nove
    Lali es lo mas 😜😜

    ResponderEliminar
  19. uhhhh necesito masss!!!! muy buena la novela Me Encanta como nos dejas asi con la re intriga jajajajaja que mas que decir eres una GENIA GROSAA!!!
    besitoooos sube prontooo!!! ♥♥♥ TQ ♥♥♥

    ResponderEliminar
  20. Sube más plz!
    Tu nove es lo más! sos GROSA♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  21. Otro porfa!! No me podes dejar asii!!!

    ResponderEliminar
  22. bueee... no me dejas de sorprender eh!! tengo 2 cosas que decirte la primera AMO tu primera nove esta buenísima y la segunda subí ya el siguiente capitulo por que te juro que si me haces esperar mucho yo voy a buscarte y cunado te encuentre.... CHAN no kacho sos lo mas!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanto el capp!! tremendo lios tiene lali!!!!
    Seguilaaaaa Bessos (hace maraton de vueltaaa)

    ResponderEliminar
  24. aa lei los dos cap juntos... nme encantaron los dos .:D
    amo los chistes de Euge, no me gusta que ahora tanto cande y la china esten enojadas con ella,
    subi otrooo .. quiero que Peter sepa quien es mEcha.. y quiero saber si es o no el padre de Pitt quien abuso de ella

    ++++++++ subi otro porfa PORFAAAA PORFAAAAA PORFAAAAA (carita de gatito de sherk)
    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
  25. Muy buenos los capitulos seguii ... Quiero que esten juntos!!

    ResponderEliminar
  26. Subii maas, me encantoo

    ResponderEliminar
  27. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!:(

    ResponderEliminar
  28. MASSSSSSSSSSS!!
    Y TE ENTIENDO CON ESO DE 1D ,ESTOY ESCUCHANDO MUCHO SUS CANCIONES Y ENTREVISTAS....

    ResponderEliminar