Translate

jueves, 17 de julio de 2014

Capitulo 33

Capitulo 33

Lali: (separándose del beso) vamos?
Peter: ahora tenes miedo?
Lali: no, pero soy responsable, y tengo que ir al colegio en 1 hora y media, que? (mirándolo divertida) no pensabas ir?
Peter: no, no tuve un dia lindo y la idea era dormir
Lali: yo no voy a dejar que nadie me cague mas nada, no voy a dejar mis cosas por ponerme mal, y vos deverias hacer lo mismo, que no te afeccte, Mira Peter no se que tipo de problemas tenes peor tenes que sabe rque nadie se queda para siempre en tu vida. Podria ser hipócrita y decirte que tu mama esta en tu corazón o en alguna parte linda del mundo, pero no lo se, ni siquiera se donde esta la mia.. o si lo se y es lo peor de todo
Peter: no se por que te dejaron ir, yo si te tuviera en mis manos no te soltaría nunca Lali (mirándola a los ojos)
Lali: (sonrisa) gracias, por que a pesar de todo sos la primera persona que sin conocer todo lo que pase me entiende y no me juzga
Peter: pasamos una linda noche, a pesar de que lloramos, de que recordamos, de que nos usimos en pedo y nos sigui la policía y no dormimos
Lali: (risa) es verdad, aveces la compania lo es todo (tirándole las llaves) manejas?
Peter: yo?
Lali: vamos cheto, decidite, te estoy confiando al amor de mi vida (sonrisa)
Peter: (agarrándola de la nuca y chapandola)
Lali: bueno, ya basta (risa) te estas aprovechando
Peter: (subiéndose a la moto) agárrate muñeca
Lali: (cagada de risa) dale muñeco (agarrándolo por la cintura)


Peter: (estacionando en su casa) llegamos
Lali: nos vemos
Peter: en el cole?
Lali: vas a ir? (sorprendida)
Peter: obvio, faltar y perderme de verte?
Lali: lo que hablamos sigue en pie
Peter: tengo mala memoria (sonrisa)
lali: yo se que no, (arrancando)

Por Dios Lali! Que estas haciendo!!? No podes involucrarte mas con este flaco, ah que digo si ya estoy hasta las pelotas! Encima el, mi papa me abandona y forma una familia, amo a su hija, Luz, que resulta ser mi hermana, la hija de su mujer es mi amiga. Mi mama me abandona por el chico por el que estoy sintien… por Peter! No puedo sentir nada, no quiero, no puedo soportar este rechazo, porque ellos se fueron? Por que elijeron a alguien mas antes que a mi? Por que no soy lo suficiente para nadie?
Duele tanto saber que no te elijen, duele tanto que te nieguen, duele recordar que lo tuvimos todo y ya no tenemos nada duele tanto que es inexplicable duele tanto que el dolor físico no se compara.. duele

Pablo: donde estabas?
Peter: Con Nico
Pablo: estuviste tomando vos?
Peter: déjame papa, basta
Pablo: soy tu padre no me hables asi!
Mecha: dejen de pelear.. hey.. basta (besando la cabeza de Peter) veni a Desayunar, y vos Pablo cámbiate que tenes la junta..
Pablo: (yendo a cambiarse)
Mecha: deja de pelear a tu padre vos
Peter: el me busca!
Mecha: donde estabas? Me escribió Nico, se que no estabas con el, y que con Luna cortaste, y te aviso que tu papa no esta nada de acuerdo con que ayas terminado esa relación
Peter: papa no esta de acuerdo con nada de lo que yo hago, y no me importa, no podía seguir mintiéndole a Luna, no la amo.. y nos estamos probando de conocer a otras personas
Mechi: entonces es eso? Hay otras personas? Es la chica que vino? (con un nudo en la garganta)
Peter: es especial, de verdad no la conoces, parecía como que si
Mecha: (negando) no la vi nunca

Lali: (tirando las laves en la mesa)
Nicolas: Lali (gritando desde su escritorio) podes venir?
Lali: (entrando) que?
Nicolas: donde estabas?
Lali: por ahí
Nicolas: me parece que ya hablamos del tema de la convivencia no? Son las 6 de la mañana, tenes escuela
Lali: ya lo se, me baño y voy, yo no me olvido de mis responsabilidades
Nicolas: cuando cambiaste tanto? Cuando dejaste de ser esa nena inocente y alegre?
Lali: (intentando no llorar) te puedo preguntar algo?
Nicolas: si hija
Lali: conoces a los papas de Peter? Digo, ya se que su mama falleció, peor conoces la pareja de su papa?
Nicolas: (mirándola) hija yo… no savia como decirte que
Lali: (interrumpiéndolo) (negando y mordiéndose el labio con lagrimas en los ojos) queres que responda tu pregunta? El dia que vos decidiste dejarme, abandonarnos por otra mujer a ella y a mi, el dia que ella dijo que era mi culpa, el dia en el que me di cuenta que nunca iba a tener la familia que soñé o que pensé tener, ese dia deje de ser una nena, por que tenia que afrontar los problemas de los que vos te escapaste. Por que (derramando lagrimas) para tu información, no tuve una infancia feliz, mucho menos una adolescencia feliz, vivi mierda que ni te imaginas
Nicolas: yo entiendo que..
Lali: NO! No entendes!vos no sentiste nada de lo que yo sentí (suspirando) no queiro hablar de esto, solo déjame preguntarte dos cosas
Nicolas: (asintiendo)
Lali: hace cuanto sabes que ella vive ahí?
Nicolas: cuando vos llegaste la busque, antes que eso te juro que no savia, yo a pablo hace mucho no lo veía y
Lali: hasta ahí. Ok (mirando a otro lado)lo ultimo (mirándolo a los ojos) tan mala hija fui para que los dos me nieguen?
Nicolas: Lali..
Lali: ((abriendo la puerta y secándose las lagrimas) (chocándose con Nico)
Nico: yo..
Lali: (mirando a los dos y saliendo)
Nico: papa decime que es mentira lo que dijo, decime que vos no nos mentiste, decime que sos mucho mejor persona de lo que ella piensa
Nicolas: (mirando el suelo) hay explicaciones..

Nico: se me cayo un ídolo nicolas 

----------------------------------------------------------------------

Hola!! se que dije que los iba a hacer mas largos pero mañana doy leccion y tendria que estudiar!! asiq ue les dejo lo que escribi, a pedido de todas LA VERDAD! NICO ya se entero.. que pasara? chan! mañana no creo que suba pero el sabado si o si y es probable que el martes a la noche aya Maraton!! besos !!!!!! Pipu ♥

30 comentarios:

  1. siiii por fin Nico va dejar de juzgarla ... espero que tambien haya escuchado lo de que la mamá esta con el viejo de Peter .... por favor POR FAVOR subi otro porfa si? (carita de gatito de Sherk )

    @x_ferreyra7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja carita de gatito de Sherk Jajaja,Che ya que estoy acá no te pasarías a leer mi novela o la recomendarían?
      http://noveslaliterymas.blogspot.com.ar/
      Esta buena encerio c: Voy por el cap 6,hoy subí seis caps,Se
      Trata de rebeldía Es laliter obvio c:
      RECOMIEEENDA C:

      Eliminar
  2. ja1 sabia que esa era la madre!! y por fin abrió los ojo nico!!
    lola

    ResponderEliminar
  3. podrias subir uno mas ahora ya que mañana no hay?? o tal vez un adelanto plis??
    lola

    ResponderEliminar
  4. Pooooor fin! por fin Nico se enteró, dejó de ver a Nicolás como un ídolo y ahora apoyará a Lali y le contará la verdad a Gime y a Cande... Mierda, quiero que Lali le diga a Pitt que Mecha es su mamá y que la abandonó para que a él también se le caiga un ídolo, amo que haya laliter <3<3<3 sube otro hoy porfaaaa!
    Majo :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu novela es muy buena ..
    subi mas, enserio por favor, quiero saber que hace Nico con lo que se entero

    ResponderEliminar
  6. Sooooos lo maaas...
    espero al sabadooooooooo,aunque estaria bueno que subas otro ahora jajjaj..
    Sos una genia..
    Saludos..!
    Maca @MacaAlvarz

    ResponderEliminar
  7. por fin Nico se entero de la verdad.. cuando puedas subi mas.. :3

    ResponderEliminar
  8. Hey alguien me puede decir q es hacer maratón.. no hace mucho q leo y siempre lo veo en los comentarios pero q es??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es en donde la escritora sube mas de un capitulo, osea varios para adelantar la historia

      Eliminar
  9. buenísima como 100pre! ahora porfa has que lali se enamore de peter!! que se deje querer!! plis!! besos y amo tu nove!! te leo desde Ecuador!!

    ResponderEliminar
  10. AAAAAA por fin nico se entero de la verdaaaad!!!! estoy tan feliz que dira? que pasara? uhhh quiero saber jajajajajaja me encanto el capitulo sos un GENIA total de como hiciste que se entere jajajajaja ojala ahora se entere Peter de que mecha es la mama de Lali jijijijijiji
    besitooooos ♥ ♥ CDT ♥♥♥ espero que llegue el sabado pronto!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantoooo!! Geniaaaaaaaaaaa! Te juro que amo tu nove es una de las mejores!
    @Lalitaa_Esposs

    ResponderEliminar
  12. que lindos lali y peter tubueron un re acercamiento y por fin nico se entero ........masssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Eres muy buena escritora me encanta tu novela no puedo parar de leerla !!

    ResponderEliminar
  14. Ahora si sabe que ese idolo como papa no es tan perfecto y mecha menos, me dio cosa cuando lali pregunto si tan mala hija era?:(
    Me encanta... masss♥

    ResponderEliminar
  15. Hola soy nueva lectora.
    Me encanto la nove y el cap espero el proximo
    @SoyTuAsesinaa_

    ResponderEliminar
  16. Lei el argumento de amame! jiji*-*
    Alejo y Gas van a salir más adelante?:/
    Sos grosa boluda❤
    Ahora sería copado que Nico y Lali sean amigos:3

    ResponderEliminar
  17. Y ahora que va a pasar?? Nico se entero de todo asique supongo que va entender un poco más a Lali!!! Pobre Peter el padre es insoportable!!
    Espero el proximo capítulo

    ResponderEliminar
  18. Hola nueva lectora me llamo Mica! Me encanta tu nove me la lei en 1 dia creo jaja ! Seguila plis!! Besos Mica ♡

    ResponderEliminar
  19. Que pasa ahora con nico pipuu??
    Seguilaaa Bessos :) el martes leo todo el dia

    ResponderEliminar
  20. BRAVO BRAVO Y BRAVO te mereces un premio enceeriioo!! COMO haces para escribir asi de bieen!!!
    Subiimee otrooo y me va gustando esto de loa capitulos laliter!!
    Beesoos pipu ❤❤

    ResponderEliminar
  21. Alfin Nico se entero :) Pobre Lali :'(

    ResponderEliminar
  22. Hooola he vuelto!!!! No tuve mucho tiempo para comentarte me agobia el colegio, pero para tu suerte ya estoy de vacaciones!!! ALEGRIA
    Lei todos los capitulos y dejame decirte ESPECTACULARMENTE GENIAL Y VOS UNA GENIA para qie aclararlo no?
    Bueno... AMO la nove, lo sabes. Te quiero, lo sabes y tambien tenes que saber que esta novela es otro mundo, cuando se lee te hace reflexionar no sabes cuanto.
    Espero nuevos capitulos, con muchas ansias quiero la maraton
    SOS GROSA.
    @Happiness223

    ResponderEliminar