Translate

domingo, 6 de julio de 2014

Capitulo 27

Capitulo 27




Lali: (abriendo la puerta y entrando a la casa)
Luz: Laliiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Lali: (abrasándola) hola chiquitita! Como estas?
Luz: estabas llorando?
Lali: no vos?
Luz: yo? No.. pero vos tenes ojos tristes
Lali: por que no dormí..
Nico: te dije que iba a aparecer..
Peter: (mirándola)
Luna: (mirándola mal) (sentada arriba de Peter)
Mery: hola gordi
Lali: (viendo que también estaban Agustin y Hero) Donde esta Candela?
Luz: en su cuarto dice que se siente mal.. y no me deja entrar
Nico: (mirándola mal)
Lali: que tenso el ambiente no? (risa irónica)
Nico: papa quiere hablar con vos
Lali: bien por el..
Luz: Laliiiii!! Estoy aburrida.. (puchero) los chicos pusieron música horrible y no me dejan poner otra cosa!
Lali: que feo che.. no dejar escuchar música a la nena..  veni Luz.. no te juntes con ellos.. (susurrándole fuerte para que ellos escuchen) son insoportables

Nos sentamos en el comedor cerca de donde estaban los conchetos, no iba a irme y dejar que se cagaran de risa de mi, iba a quedarme y escuchar si alguno ponía los huevos sobre la mesa y decía algo, cosa que era evidente que no iban a hacer.. Estaba jodiendo con Luz y ellos estaban hablando , pero también poniendo un ojo y una oreja en donde yo estaba, lo tipico

Luz: (sentándose en la mesa) que puedo hacer?
Lali: mmm no se… dibujar? Te gusta dibujar?
Luz: no, bueno si, un poco.. pero no quiero ahora…
Lali: y que te gusta hacer?
Luz: cantar! Tenes guitarra?
Lali: (negando) no.. peor si te gusta cantar.. cantemos..
Luz: no tenemos instrumentos..
Lali: con instrumentos?
Luz: si!
Lali: (pensando) ya se! Tráeme un vaso!

Cuenta Peter

Desde que entro no le puedo sacar la vista de encima, me sorprendió que no se halla desencadenado una nueva guerra con Agustin Y  Heronimo después de lo que ella y la rubia le hicieron el otro dia, me sorprendio que entrara con tanta frescura y como si no hubiese pasado nada.. me sorprendió la mirada amenazante que les dio a todos, me sorprendió que al ser tan mandada y valiente no halla podido mirarme. Pero mucho mas me sorprendió cuando empezó a golpear con el vaso la mesa…

Lali: vos escucha Luz.. cualquier cosa es un instrumento.. un vaso, un tenedor, una piedra con lo que vos quieras…

(haciendo el ritmo con el vaso)

 Ahora o nunca
Aunque te duela
Aunque te partas
En mil pedazos

Aunque no veas
Te quedes ciego
Ahora o nunca
Resiste al miedo

Si nadie escucha
En el desierto
El amor grita
Llegó tu tiempo

Despierta ahora
Y abre tus cielos
Veras las señales
Si estas despierto
Aquí y ahora, ahora o nunca.

Despierta ahora
Sera un milagro
Las almas nuevas irán llegando
Aquí y ahora, ahora o nunca

Aunque te frenen
Cielo o infierno
Ahora o nunca
Resiste al miedo

Si nadie escucha
En el desierto
El amor grita
Llegó tu tiempo

Despierta ahora
Y abre tus cielos
Veras las señales
Si estas despierto
Aquí y ahora, ahora o nunca.

Despierta ahora
Sera un milagro
Las almas nuevas irán llegando
Aquí y ahora, ahora o nunca

Aunque te ocultes
Caerán tus vendas
Y no habrá murallas
que te detengan

Despierta ahora
Y abre tus cielos
Veras las señales
Si estas despierto
Aquí y ahora, ahora o nunca.

Despierta ahora
Sera un milagro
Las almas nuevas irán llegando
Aquí y ahora, ahora o nunca

Despierta ahora
Aquí y ahora, ahora o nunca.

(todos mirándola)

Nicolas: me había olvidado de ese talento tuyo de hacer musicacon cualquier cosa
Lali: (sin mirarlo) no me extraña, si te olvidaste que tenias una hija te podes olvidar de cualquier cosa no?
Luz: vos te olvidaste papa?
Lali: (parándose) después seguimos Luz
Nicolas: Lali..
Lali: me parece que no tenes ganas de discutir, y yo tampoco
Nicolas: no, no quiero discutir, quiero hablar arreglar las cosas
Lali: (risa) tic tac tic tac tiempo.. hasta mañana Luz.. (subiendo las escaleras)
Nicolas: (suspiro)
Nico: basta viejo! Deja de hacerte mala sangre..
Nicolas: Luz.. por que no vas a dormir ya? Es tarde
Peter: nosotros ya nos vamos..


Lali: (entrando a la habitación) el lunes los vas a ver, asi toda la semana y de aca a que termines el colegio, no podes encerrarte, enfrentalos
Cande: mira quien habla de enfrentar
Lali: es distinto
Cande: por que?
Lali: por que si
Cande: que buena respuesta, muy original
Lali: ándate a cagar
Cande: (revoleandole un almohadón)
Lali: que haces!?
Cande: me preocupe! son las 10 de la noche, te fuiste a las 7 de la mañana un mensaje no es muy difícil de mandar!
Lali: soy una chica grande?
Cande: de donde? (risa)
Lali: a bueno, estas graciosa? Sarcástica?
Cande: tengo de quien aprender no?
Lali: (revoleandole el almohadón)
Cande: Lali, yo no se que relación tenes con papa, con tu papa. Pero yo confio en vos, sos una buena persona y quier que sepas que de verdad voy a estar para escucharte cuando necesites desahogarte. Hiciste cosas muy buenas por mi..
Lali: ahora lloramos las dos y nos decimos que somos amigas for ever (imitando vos cheta)
Cande: jajajjajajajja
Lali: te dijeron algo las huecas?
Cande: no, creo que no hace falta.. te puedo hacer una pregunta?
Lali: que?
candE: como besa Peter?
Lali: (mirándola) eh?

Cande: te vi esta mañana (sonrisa)

------------------------------------------------------------------------

45 comentarios:

  1. WOW!! más más más!!! QUIERO LALITER PORFAA!!! me enacnto el capituloo!
    besoo

    ResponderEliminar
  2. jjajjjjajjajajajajajjj, cande jajjajaj
    seguila

    ResponderEliminar
  3. jajjajaja que genia Cande ajajajaj
    subiii otro porfaaa
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  4. que bueno que subiste!!!! quiero matar a los dos nicolas!!! y quiero mas laliter....y quiero que se sepa lo que le paso a lali....y quiero mas novela!!! es adictiva!!!! hoy subiras mas?

    ResponderEliminar
  5. esta buenísimas!!! eu no me podes dejar asi la siguienteee...........................

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron los dos capítulos!! me encanta la relación de Lali con luz y cande!
    Espero el proximo!

    ResponderEliminar
  7. Jajajajjaja me mato fue como que besa bien o mal? Jajjaja me encanta.
    Espero mas♡

    ResponderEliminar
  8. ame el caaaap! sube prontooo! amó la relación que hay entre lali y cande... las amo... y obvio que amo la relación entre lali y luz.... quiero más laliter! sube prontooooo!
    Majo (@HeyImLalita) =D

    ResponderEliminar
  9. Mas porfa... Esta buenisimaaaaaa la nove!!!

    ResponderEliminar
  10. SUBI MAS CAPITULOS!!! ES UNA ORDEN !! AH JAJAJAJA SUBI MAS PORFAVOR !!!

    ResponderEliminar
  11. Genial tu nove,siempre la leo pero no comento xd

    ~Nuria~

    ResponderEliminar
  12. kjkj cande me mato y de seguro que peter besa bien kjkj massssssssssssssssss por favorrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  13. Aaaaaay no nos dejes así mas porfi cada cap está mas copado que el otro espero otro cap prontito jajaja. @may_cosme

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Uuuuups la vieron besandose jajajaja muy buena la verdaad!! No me canso de decirtee q esta muy bienn escrita como haces? Ayudame con mi novela nueva jajaa!!
    Besos espero el proximo!

    ResponderEliminar
  16. AGGGGG que boludo que esta nico que ganas de cagarle a trompadas dios..... a veces me siento identificada con Lali

    ResponderEliminar
  17. AMO LA NOVE LA LEO DESDE ESPAÑA Y LA DIFERENCIA DE HORARIOS ME MATA

    ResponderEliminar
  18. A Mery no se la ve tan hueca como a Luna By: Mel (soy de chile)

    ResponderEliminar
  19. ME ENCANTA LALITER FOREVER AUNQUE ESTEN EN OTRAS AMO FANTASEAR

    ResponderEliminar
  20. Loco 20 comentarios ya!!!
    Seguilaa me encanta!!(lali y cande va a terminar siendo MUY amigas)

    ResponderEliminar
  21. Pasesen por aqui novelaslaliteer2014.blogspot.com.es ya voy por el 3 capitulo y estoy apunto de subir el 4!!

    ResponderEliminar
  22. porfa hace maraton o subi otro hoy porfis

    ResponderEliminar
  23. NOOOO como nos dejas asi con esa pregunta de cande me pregunto que le respondera lali aaayyy necesito otro capitulo
    NECESITO OTROOOOO CAPIIII!!!!!!!!!!
    Besooooos ♥♥♥ :3

    ResponderEliminar
  24. Genial me encanta (desde chile) subi massss <3<3<3

    ResponderEliminar
  25. Nico padre es un intenso ,pero Lali debería escuchar sus razones.
    Nico hijo ya me está hartando.
    Buenísimo ,Cande va aprendiendo d lali ,y juntas son felices,otra k es feliz con Lali es Luz ,una belleza d niña,jajajaja,me encanta las caídas k tiene.

    ResponderEliminar
  26. con este ya son 30 no nos podes dejar así subí mas porfa... :)

    ResponderEliminar
  27. que wuacha eu!! hace 2 días que estoy esperando y nada mal asii!! no me podes dejar con esta intriga ¡¡¡¡dale subii!!!

    ResponderEliminar
  28. ufff y peter besa re bien digo me imagino!! <3

    ResponderEliminar
  29. Porfaaaa sube más nove no aguanto más necesito noveeeeeee! La amo

    ResponderEliminar
  30. che!! estoy esperando el 28!!

    ResponderEliminar
  31. che!! si algún día haces el cap. 28 te espero ehh! oie Pipuu Pipu no se si te guste la idea pero es una recomendación que te voy a dar será muy divertido para mi si en uno de los capitulo hicieras que LALI Y PETER se quedaran encerrados en el baño pero no como cuando se besaron sino como la escena de MAR Y THIAGO estoy segura que te has de ver visto ese cap. en el que mar y thiago se quedan encerrados en el baño jajaja seria re divertido! es mi opinión! ;) besito ahh y subí el siguienteee!! sory si te ecribo en aninomo me llamo MILI o milagros como sea jeejej!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no!! jeje seria divertido ¡¡MAL!! ehh ;) mmm.... ANONIMO?? como te llamas!!??

      Eliminar
    2. sos siega o que?? me llamo milagros lo escribí abajo del mensaje!!

      Eliminar
    3. eu no me trates así sorry no me di cuenta bueno ¡PERDON! no fue para tanto ¡exagerada!............. no, no soy ciega pero por lo que ve vos sos una groseraa!! =/ nena hace un click y minimisate!!

      Eliminar
    4. aaaa bue!! mira lo que tenemos aquí *nena hace un click y minimízate* no me jodas cheta!! vos sos la exagerada aquí!!

      Eliminar
  32. sii! o una escena graciosa! dale pipu subí!!!! besitos a todas!! ;*

    ResponderEliminar
  33. che que embole bastante tiempo que no subís!! ya son 3 días ¡EU! que paso te trago la tierra?? (pipu)

    ResponderEliminar
  34. ah bue como se enteran todos jajjajjajjajj

    ResponderEliminar