Translate

jueves, 3 de julio de 2014

Capitulo 25

Capitulo 25






Flash Back:
Lali: (saliendo por la ventana) La puta Madre! Esta re alto dios santo! Despacio, vamos lali vos podes.. despacio despacio NO!! (SOLTANDOSE)
Para cuando me di cuenta estaba sobre los brasos de alguien que gracias a Dios no me dejo Caer, por que si lo hacie me rompia mas qu una o las dos piernas
Peter: ya se que me parto, pero tampoco para que me caigan minitas del cielo no?  (sonrisa compradora)
Lali: eh? (embobada)


Lali: bue.. me vas a decir que tenes miedo¡?
Peter: (mirándola asustado)
Lali: me estas jodiendo?
Peter: me falta el aire…
Lali: dale boludo…
Peter: no… no no no no (nerviosos)
Lali: (acercándose) para .. tranquilo.. respira como el otro dia me dijiste a mi.. mírame.. (lebantandole la cara) tranq…(beso)


Peter: encerraste a Agustin en el baño?
Lali: yo? Me crees capas de algo asi? A mi? Que soy tan buena?
Peter: te contesto?
Lali: (sonrisa)
Peter: contéstame o les abro
Lali: si fui yo, uhh que aburrido sos!
Peter: vos sabes el lio que te va a armar Agustin cuando sepa que fuiste vos? Estas Lo….(BESO)

Fin Flashback

Cande: no podes dormir?
Lali: no.. (sentándose) vos tampoco?
Cande: digamos que fue un dia largo .. (sentándose también)
Lali: te jode si..? (mostrándole el cigarrillo)
Cande: si abrís la ventana no, fumas Mucho?
Lali: (abriendo el ventanal que tenían) Cuando estoy nerviosa o anciosa, últimamente bastante seguido para mi gusto..
Cande: desde cuando fumas?
Lali: desde los 15.. una pendejada y bueno… vos comos estas después de lo de hoy?
Cande: que se yo, al final tenias razon, si duele por que las personas de las que te rodeas te cagan, y que se yo.. me siento re humillada.. se deben cagar de risa de mi.. (mirando el suelo)
Lali: vos no hiciste nada Cande, ellos hicieron, y se van a cagar ellos solos, por que no te van a tener en su vida, si ese chico se hubiese fijado un poquito en vos, hubiese sido muy feliz con vos a su lado al igual que ellas, pero no lo supieron ver por que aveces el que dirán, o lo material nublan la vista y asi estamos en una sociedad de mierda donde lo que importa es cuantas minitas tengo atrás, cuanta plata tengo, cuanta ropa me compro, como soy físicamente y ais estamos.. nadie ve nada, están todos ciegos
Cande: vos sufriste mucho no?
Lali: (mirandola) eh?
Cande: se ve en la forma de hablar Lali, que paso con tu mama?
Lali: para mi esta muerta, yo no necesito de Nadie, solo me alcanza saber que la poca gente que quiero de verdad este bien, lo demas no me importa y te puedo asegurar que ninguno de mis “papas” (haciendo comillas con las manos) están en el circulo de gente que me importa
Cande: y por que no podes dormir? Yo tengo mis motivos, peor vos pareces una persona bastante segura de si misma para no poder dormir tranquila
Lali: no se, se fue el sueño.. (sonrisa) (escuchando un ruido) y eso?
Cande: debe ser Nico y Peter que legaron, ya son como las 7 de la mañana
Lali: Peter? Vive aca el flaco ese?
Cande: digamos que no se lleva muy bien con su viejo asi que viene bastante seguido.. me voy a dormir.. Gracias pro lo de hoy..
Lali: No fue nada, me divertí (risa) voy al baño
candE: usa el de abajo… este no se que le paso.. no sale agua
lali: la puta madre! (bajando)

Baje las escaleras lo mas silenciosamente que pude, yo no estaba ahí, nadie tenia que verme, silencio Lali por amor de Dios, no te lo cruces, no te lo cruces

Peter: escapándote?
Lali: y te lo cursaste Mariana!
Peter: eh?
Lali: vivis aca vos? (molesta)
Peter: te molesta?
Lali: ni fu ni fa!
Peter: he?
Lali: que no me interesa, vos y tu idioma concheto! (nerviosa)
Peter: vos estas bien?
Lali: no se ni para que hablo con vos, si sos un tarado (dándose vuelta para irse)
Peter: (agarrándola del brazo) para para, me parece que nos debemos una charla
Lali: que charla? (soltándose)
Peter: por que encerraste a Agustin y a Hero?
Lali: sos detective?
Peter: por que me besaste?
Lali: para que te calles! Por que otra cosa? Por que pensas que yo querría besarte a vos eh? Por que me quería ir y vos no parabas de hablar entonces que dije yo? Yo dije, lo callo ¡ y como lo callo? Fue lo primero que se me ocurrió! Listo!?
Peter: por que no te callas vos y me besas de nuevo? (agarrándola de la cintura)
Lali: por que no quiero, por que tenes novia, por que no te banco sigo?
Peter: por que tenes miedo no será?
Lali: yo no tengo miedo, y si me sacas las manos de encima me haces un favor..
Peter: (risa; soltándola) segura que no tenes miedo?
Lali: siempre segura
Peter: es la primera vez desde que te conozco que no estas siendo sincera con migo
Lali: no me conoces (dándose vuelta para irse)
Peter: eso crees vos.. no te das una idea de lo que se puede conocer a una persona a través de un beso
Lali: (arrinconándolo) que queres? Que es lo que queres? Un beso? Queres joder? Queres cagar a tu novia? Que queres?
Peter: (dándola vuelta y arrinconándola a ella contra la heladera) a vos, a tu boca mas precisamente, por que yo si voy a ser sincero y desde que te caíste de ese balcón no puedo parar de pensar en vos, por que desde que te bese por primera vez tengo ganas de volver a hacerlo

Lali: (agarrándolo de la nuca y besándolo)

-----------------------------------------------------------------------

Perdon que me atraso! pero aca esta el Cap! ya saben!! @NovelasLaliterr #Amame http://ask.fm/account/questions
Gracia spor los Comentarioooooos son LO MAS!


24 comentarios:

  1. JJAJJAJJAJAJJA TAL PARA CUAL DOS HISTERICOS!!! JAJAJJAJA
    SEGUILA

    ResponderEliminar
  2. si se siguen asi,va terminar mal esto..
    subi otro porfa ... regalanos otro cap hoy pleace
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. esta muy buena,... quiero mas.. jajaja :)

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaa me encanta! Sis la histeria a ful!! Jajajajajja pero son tan lindos♡ jajajajaj espero el proximo capituloo!! Quiero leerlo yaa jajaja besosss
    Barbi @mirubiaespos

    ResponderEliminar
  5. mas por favor subi mas

    ResponderEliminar
  6. si porfaa regálanos otro hoy.. :)

    ResponderEliminar
  7. otrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. las ganas que se tienen estos dos!!! les encanta provocarse!!
    Espero el proximo!

    ResponderEliminar
  9. ay no ay no necesito otro capitulo por favor me encanto la nove!!!!!!!! necesito otro capituloooooo!!!!!! Los dos son unos histericos jajajajaja re tiernos jajajajaja
    besoooos ♥♥♥ :3
    pdt: quiero otro por favor quiero leer otro =D

    ResponderEliminar
  10. MAAAAAAAS, NO SEAS YEGUA!!!

    ResponderEliminar
  11. Lali es histeria en persona jajaja me mata por que habla,habla,habla y pum chape jajjaja ya fue paula jajaj. Laliter ♡
    Espero mas :)

    ResponderEliminar
  12. :3 OMG!!! Sube masss porfaaa!! Laliter <3

    ResponderEliminar
  13. Sube mas =) Me ENCANTA subi maraton !!!

    ResponderEliminar
  14. Maaaa me encantaaaaa soy nieva lectora me lei todaaaaaaa la nove hoy en un par de horaasss jajajaj... Soy camila!! Edpero quw subas pronto me encanta la nove besitosss

    ResponderEliminar
  15. ME ENCANTA, AMO EL HISTERIQUEO DE ESTOS DOS <33
    MAAAS NOVE ESTA BUENÍSIMA, ES UNA BOMBA!!
    ESPERO MAAAAAS GENIA =)
    @Happiness223

    ResponderEliminar
  16. Amo esta novelaaaaa es lo massss. Y tu eres lo máximo escribiendo lo haces tan lindo y con tanto sentimiento que ya me gustaría a mi escribir como lo haces tu. Felicidadessssssss

    ResponderEliminar
  17. Amo tus novelas y consejos!!!
    Seguilaa Bessostes!

    ResponderEliminar
  18. Jajaj me encantan son lo masss!
    Espero massss♡

    ResponderEliminar
  19. que histericos mas tiernos estos dos me encanto .. massssssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Mucha histeria,pero se matan a besos cada vez k se ven

    ResponderEliminar
  21. coraima aleman trujillo5 de julio de 2014, 7:45

    22 comentarios con el miioo... no puedes ser tan mala y dejarnos otro dia sin capitulo!! Subeeee prooontoooo!!! Beesoos enorme!

    ResponderEliminar
  22. porfa el siguiente!! <3

    ResponderEliminar
  23. awwww estoy babeando la compu cuando quieren pueden ser re romanticos no?

    ResponderEliminar