Translate

domingo, 27 de julio de 2014

Capitulo 40

Capitulo 40


Pablo: te dije que ahora no puedo
Peter: y yo te dije que necesito hablar con vos!
Pablo: que queres?
Peter: quiero saber que paso con mama
Pablo: es un chiste?
Peter: no, papa
Pablo: se suicido
Peter: ya lo se, pero por que lo hizo? Tiene que haber algo mas papa, vos tenes que saber algo mas, es imposible que se haya matado por que estábamos mal económicamente, es estupido de tan solo escucharlo! Ni siquiera recuerdo haber estado mal económicamente!
Pablo: ahora queres hablar de esto? Después de 3 años? Me hace mal esto Juan Pedro, deja a tu madre descansar en paz.
Peter: necesito saber que paso,. Que es lo que no se
Pablo: yo necesito que dejes de hablar de esto. Superarlo hijo, ella nos dejo.. agradece que encontramos a Mecha, es una mujer increíble
Peter: papa mecha tiene hijos?
Pablo: que preguntas Pedro? Que te pasa?
Peter: nada… sabes.. no voy a dejar el tema aca.. Necesito saber que paso con mama
Pablo: es mejor que dejes todo asi
Peter: por que? Hay lago que esconder? Tan malo es saber que le paso a mi mama
Pablo: vos miraste muchas películas no? Córtala Juan Pedro. Por que estas terminando con mi paciencia! (golpeando la mesa)
Peter: (saliendo enojado)

Lali: puedo?
Cande: ya entraste
Lali: (sentándose) dale
candE: dale que?
Lali: descárgate, insúltame puteame, pégame si queres. Pero perdóname Can.. soy como un pato criollo, a cada paso una cagada
Cande: sabes, una de las cosas que mas admiro de vos, es eso
Lali: meter la pata?
Cande: que sabes pedir perdon..
Lali: bueno, algo bueno tengo que tener no? Vico te quiere de verdad Can, yo me equivoque no queria ver que te sentias mal con vos misma. Y le pedi ese favor pero bueno, parece que sos mas encantadora de lo que pensabas, (sonrisa) enojate con migo si queres,Pero Vico es una persona sincera  estoy segura de que de verdad le gustas , no te enojes con el..
Cande: (revoleandole con la almohada) nunca mas me hagas eso! Estuve toda la noche preocupada!
Lali: me perdonas?
Cande: ya se me paso, igual no me mientas mas, no me gusta. No quiero ser una tonta, ya me aburrí de eso, quiero ser yo, lograr las cosas por mi,
Lali: me parece genial!
Cande: vos me ayudaste mucho La
Lali: creeme que vos me enseñaste mas a mi (abraso)
Cande: hay por dios!
Lali: que?
Cande: me abrasaste!!!!!
Lali: (soltándola) ves que sos tonta! Jajajaj
Cande: (abrasándola de nuevo) Donde dormiste anoche?
Lali: perdon?
Cande: ya te perdone! Donde dormiste anoche?
Lali: fue un perdon ironico!
Cande: (risa) mi pregunta no fue ironica
Luz: (entrando a la pieza) bruja fea
Lali: hey! Que pasa enana?
Luz: vos sos enana
Lali: a bueno!
Cande: jajajajjaja que pasa?
Luz: la tonta de la novia de Nico, puso moda en la tele y no me deja mirar Floricienta
Cande: esta Maria aca? (sorprendida)
Luz: si, vino con el cachenton y la lunática
Lali: peter esta?
Cande: que preguntas?? (risa)
Luz: no, Nico hablo con el recién por el teléfono pero no esta, me aburrooooo (puchero)
Cande: por que no salimos, no quiero estar aca con estos
Lali: paso algo?
Cande: (apuntando a Luz) no
Lali: Luz, me haces un favor?
Luz: que?
Lali: me traes una lata de cerveza de la heladera?
Luz: wacala
Cande: que sean dos chiquitita!
Luz: y ustedes que me dan?
Lali: estas chantajeando a tus hermanas?
Cande: dale dale dale!!
Luz: ya voy! (saliendo)
Cande: Maria y Agustin están juntos
Lali: QUE? JODEME!
Cande: shh!! Me entere el otro dia (seria)
Lali: decime que no estas mal! Candela por favor! Son dos soretes, se merecen mutuamente y aparte Euge se va a poner contenta (sonrisa)
Cande: eso me hace pensar que Luna y Maria se cagaban de risa de mi contándome que agus estaba muerto por mi y se la comia a ella. Ah y también podemos obviar la parte en la que Maria sale con mi hermano (mirándola obvia) y que ellos saben que yo se y (callándose)
Lali: y que?
Cande: solo no quiero estar aca
Lali: no se lo contaste a Nicolas?
Cande: no! Como se lo voy a decir?
Lali: hola nico, baja la cabeza o rayas el techo? Oh, podrias intentar algo como, che boludo acércate un rato asi tengo mejor señal, oh también algo como
Cande: ya entendí! Hace de cuenta que no te dije nada
Lali: paso algo mas no?
Cande. N.. no.. n, no no
Lali: me estas mintiendo, me pediste que no te mienta, vos tampoco me mientas a mi
Cande: Maria me dijo que si yo abria la boca le iba a contar a todo el colegio que, que yo vomitaba
(llenándose los ojos de lagrimas) yo lo supere, te lo juro ya no lo ago.. peor
Lali: (abrasandola) yo te creo! Basta, no dejes que estos boludo te caguen tanto! Ponete bien diosa! Nosotras no vamos a salir todavía, vamos a  bajar le vas a mostrar a ese idiota de el minon que se perdió y a esa zorra que podes ser mucho mas zorra y cuando logremos ponerlos lo mas incomodos posibles nos vamos!
Cande: llama a Euge, se va a enojar si sabe que lo hicimos sin ella
Lali: esa es la actitud (chocando sus manos)
Luz: (entrando) no me vio nadie! (sacando las latas de cerveza de su mini bolso)
Lali: esa! Muy bien!
Cande: nos estas pervirtiendo Mariana
Lali: ajjajja shhh.. cámbiate dale


Nico: y man? Venis o no?
Peter: no estoy de Humor Nico, no quiero cruzarme a Luna
Nico: que tu relación con luna aya terminado no significa que nosotros también con vos. Somos amigos, si discutiste con tu viejo y estas mal, venite
Peter: solo un rato. Nos vemos en 10 amigo
Nico: dale, (cortando) ya viene
Luna: no quiere venir por mi no? No se que le hice, parece que mucha junta con tu hermanita nueva
Lali: (bajando) no soy la hermanita. Capas el se dio cuenta de lo que es bueno no?
Agus: vos si estas buena
Mery: (fulminándolo con la mirada)
Nico: no van a pelear aca no?
Luna: que no se meta con los mios
Lali: tranquila cruela! (sonrisa) fue un chiste
Cande: (bajando) ya viene la china?
Nico: que hacen asi vestidas?
Agus: no veo nada de malo en sus vestimentas?
Mery: (codeándolo)
Luna: (mirando a Mery)
(timbre)
Nico: es Peter (yendo a aabrir) ho- hola, uhm ehh
Euge: (sonrisa) hola caño, están las chicas?
Nico: pa- pasa, si están poooooor ahí
Euge: (entrando)
Lali: ah pero que potra!!! (dándole una cerveza)
Euge: y no soy la única, esta lleno de belleza por aca.. (mirando a los chetos) bueno hay excepciones. NO saben la peli que vi hoy!
Lali: si se trata de (timbre) yo voy.. (Yendo a abrir la puerta) hey! (sonrrisa) estas bien?
Peter: No. Permiso
Lali: (preocupada) es por mi? Hablaste con Mercedes?
Peter: no todo pasa por vos
Lali: ok..(dándose vuelta y yendo con las chicas)
Euge: (entando al living donde estaban los chetos) me imagino que no podemos aca no?
Luna: imaginas mal
Lali: que bueno! Por que pensamos quedarnos (sentándose enfrente a Peter)
Cande: (sentándose al lado de Lali) que hora es?
(timbre)
Luz: yo voy!!!!
Lali: no abras si es un desconocido
Nico: puede ser papa
Luz: Lali tu novio (entrando con Vico de la mano) y me trajo una flor, eso quiere decir que sos cornuda?
Mery: (risa)
Lali: aca los cuernos presizamente no los tengo yo, aparte vos te pensas que yo podría salir con esto? Por favor!
Vico: (risa) te morís por mi enana.. traje Flores para las chicas mas lindas du Mundo! (dándole una a Euge y una a Lali, aparte de la que tenia Luz)
Euge: que dulce!
Lali: que caballero! (sonrisa)
Peter: (revoleando los ojos)
Vico: igual, perdón, pero para la mas linda con una flor no alcanzaba (dándole un ramo a Cande)
Lali: asi que eras tierno no¡?
Cande: (sonrisa) gracias!
Luna: (mirando sorprendida)
Nico: ahora que terminamos con el acto del chico caballeroso. Quien sos?
Vico: (sonrisa)
Lali: tu cuñado
Cande: Lali!
Vico: hasta que tu hermana me de bola futuro cuñado. Vamos chicas?
Lali: vallan ustedes, tengo que ir a el cuarto a buscar algo. Voy en moto
Vico: (besándole la frente) te vemos alla! Ojo
Lali: me estas haciendo quedar mal delante de todos! Acordate que soy una chica ruda (risa)
Euge: che copado que seamos mas interesante que el desfile no? (viendo que los miraban a ellos)
Lali: ya salgan!!! (echándolos) en un rato voy
Cande: no tardes! (gritándole)
Lali: ni que fuese tan difícil ponerme mas linda
Luna: (revolenado los ojos) a bueno
Lali: jajajaja chiste! Ni que fuera como vos de creida
Nico: quien es ese chabón?

Lali: creeme que es lo mejor que le puede pasar a tu hermana, digo, después de ciertos boludos sin pelotas. Permiso eh (subiendo las escaleras)

23 comentarios:

  1. masssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj boludos sin pelotas xD lo mas.... me encanto mas

    ResponderEliminar
  3. Jaajajajaajajajajaja no sabes lo que me rei con este capitulo sinceramente mi dia no era el mejor pero lograste sacarme muchas sonrisas ahajajaaja gracias que bueno que las plasticas se den cuente de quien manda ahajaajjaja cande genia vicooo un amor luz una ternura me la como euge dioosa peter me dio penuta pero no tenia que decirle eso lali demas que la va a ir a buscar ahora arriba jajajajaj lali como siempre implecable la amooo jajaajaja quiero ver como continuaaaa otro otro otro el ultimo del dia

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa me encnatoo! la noveee!!
    Seguilaaa Bessos :)

    ResponderEliminar
  5. Uno masssss y no jodemos mas ah plis otro

    ResponderEliminar
  6. Mas mas mas mas mas .... ♡ haha

    ResponderEliminar
  7. Uno mas? posta? seguras? lo quieren???? el proximo es LO MAS! (me creo mil)

    ResponderEliminar
  8. naaaaa LAli se sarpa en grosa con sus comentarios al igual que Euge jajajaj son do grosas..
    si si si subi mas porfa ... no me dejes con la intriga, es alo eo hace mal ... daleeeeeeeeeeeeeee subi otroooo ajjaj era re densa:P

    pero de verdad subi otro (carita de gatito de shark )
    @x_Ferreyra7

    ResponderEliminar
  9. Otrooo mass amo la nove

    ResponderEliminar
  10. necesito maaaas, es lo mas tu nove jajaj

    ResponderEliminar
  11. Porfa subí uno más!!

    Julii

    ResponderEliminar
  12. Me encanto el capítulo!!!! Espero el proximo

    ResponderEliminar
  13. Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!!! Me encantaaa..

    ResponderEliminar
  14. mas mas por fa esta cada ves mas buena la nove.. .adfghj

    ResponderEliminar
  15. Porfa! No te pedimos más! No podes dejarnos con la intriga subí!

    ResponderEliminar
  16. Maaaaaaaaaaaaaaaaaas...
    Angy.. =D

    ResponderEliminar
  17. Jajajjaajjajaj,clarito y al pie.

    ResponderEliminar
  18. Amo amo la relación de lali y vico se nota que se quieren mucho, vico es un amor, cande grosa va aprendiendo, luz genia sería genial tener más de ella y lali que lali le enseñe a bailar o cantar o le cante, euge diosa, y lali idola amo su actitud y sus comentarios me hacen reir mucho

    ResponderEliminar