Translate

miércoles, 23 de julio de 2014

Capitulo 35

Capitulo 35



Peter: en que anda la chica mas linda del cole?
Lali: eso le decís a tu novia?
Peter: ex, y no no se lo decía
Lali: que hambre
Peter: estas bien?
Lali: si, todos me preguntaron lo mismo hoy…
Peter: yo te pregunto por ayer, y los demás calculo que tus mirada delata que no dormiste y que.. lloraste?
Lali: si, por que te extrañe
Peter: es lo mas lindo que me dijiste desde que te conozco
Lali: y es mentira asi que no te agrandes (sonrisa) vos como estas?
Peter: tuve días mejores
Lali: hablaste con tu papa?
Peter: no, seguro que mecha habla con el y se le pasa, siempre es igual
Lali: ah
Peter: te lastimaste?
Lali: eh?
Peter: la mano..(agarrándola) tenes sangre..
Lali: (sacando la mano rápido) eh no, puede ser.. no.. yo.. me voy a limpiar.. (yendo al baño)
Peter: para.. (siguiéndola)
Lali: Sali! No podes entrar
Peter: si están todos en clase, nadie se da cuenta, déjame que te ayude
Lali: no
Peter:  dale La..
Lali: ya esta (limpiándose) ya dejo se sangrar
Peter: déjame ver
Lali: que? Dale boludo.. Sali.. (empujándolo con la otra mano)
Peter: (agarrándola y acercándola a el) déjame curarte
Lali: deja de acercarte tanto! No entendes? Te voy a lastimar! Y vos me vas a lastimar a mi peter! Estoy tratando de buscar maneras de alejarme de vos para que no pase y me lo estas complicando mucho
Peter: y no pensas en que si yo no quiero que te alejes? No te voy a lastimar, no me lastimes. Quiero estar con vos y yo se que vos también
Lali: (miandolo) vos queres estar con migo por que yo te dije que no. Por que no soportas que te digan que no, por que siempre te lo dieron todo, por que sos lindo y estas con la que vos queres no?
Peter: (sonrisa de lado) te parezco lindo? Ves que sos mas tierna
Lali: sos un idota (saliendo)
Peter: (agarrándola del brazo y acorralándola por la pared) vos sos rebelde? Yo también.. (rompiéndole la boca de un beso)
Euge: (entrando al baño) lali la profe te est… PERDON!
Lali: (empujando a Peter) perdón que? Perdón nada, basta ¡ hay! Te odio Lanzani
Peter: (risa) se nota
Euge: (risa)
Lali: de que te reis! Por que mejor no te pones a chapar con Míster rulos teñidos y dejas de reírte un poco!
Peter: por que no me chapas y aflojas un poquito la arruga (tocándole la frente)
Lali: por que vos y yo ya hablamos, y las cosas no van a cambiar (saliendo)
Peter: (gritándole) ya cambiaron Lali!
Euge: vos también veni, estamos todos juntos, parece que a la profe de filosofía le copo las clases juntas
Peter: (sonrisa) che Euge
Euge: que?
Peter: decís que me de bola?
Euge: la tenes difícil (sonrisa) cuidado Peter, ella esta perdida con ella misma, si vos buscas algo de ella tenes que ayudarla a encontrarse, ella te puede mostrar un espectáculo de su vida, peor su vida solo la conoce ella, Ni siquiera Vico y yo que somos sus amigos de toda la vida logramos ayudarla,
Peter: por que me decís esto?
Euge: por que vos tenes algo, algo que a Lali le falta, y fuera de todo tipo de chiste de verdad creo que podes ayudarla
Peter: creo que las cosas son mas bravas de lo que parece
Euge: te estas metiendo en un terreno importante, y me caes bien. Pero ella esta muy lastimada, y si vos la lastimas yo te mato, lenta y dolorosamente. Empezando por tu amigo /mirando abajo)
Peter: (sonrisa inocente)
Euge: ahora que ya te di el dato, que me decís de Míster rulos teñidos? (riéndose del apodo que Lali le dio)
Lali: se apuran? (gritándoles)

Profe: entonces? Que piensan para su futuro?
Lali: (entrando con Euge y Peter)
Profe: justo! Lanzani, que piensa usted?
Peter: primero las damas!
Profe: Riera Candela?
Cande: mi futuro? Mmmm no se, me gustaría ser diseñadora, y
Mery: que alguien te de bola?
Luna: jajajajja
Nico: (mirando a Mery) que te pasa? Es mi hermana!
Mery: un chiste amor!
Cande: me gustaría conservar a las personas sinceras de verdad, y formar una familia
Profe: Esposito
Lali: paso
Peter: a mi también, me veo con una familia numerosa, un buen laburo
Lali: una casa? Un perro? Un 0 kilómetro?
Peter: see, y una mujer como vos
Luna: capas tendrías cosas mejores si no las hubieras dejado ir
Euge: por que resentida siempre no?
Profe: los chistes fuera de lugar para su casa si? Reca? Usted?
Luna:  me veo con una familia, y con el amor de mi vida, 1 solo hijo, mas no.. y trabajando de Doctora
Mery: si! Mal, yo me veo con mi amor, re casados con dos hijitos, no gordo? (mirando a Nico)
Nico: eeee, si que se yo..
Euge: JAJAJAJAJAJJA  yo podría ser la amante!
Mery: perdon?
Euge: nooo, con todo gusto (giñandole un ojo a Nico)
Lali: JAJAJAJAJJAJAJAJA
Profe: esposito?
Lali: prefiero no pensar en el futuro
Profe: es imposible
Lali: no, es sano no pensar
Euge: Mery y Luna son Inmortales!! JAJAJAJJA
Lali: que idiota jaajjajaja
Profe: basta de chistes! Conteste esposito!
Lali: que?
Profe: que piensa para su futuro? alguna vez se lo tuvo que imaginar!
Lali: mire, se la voy a hacer corta para que me entienda, una vez pensé en mi futuro, no era muy lejano y paso absolutamente todo lo contrario, si pensamos algo y no lo logramos nos decepcionamos de nosotros mismos, yo no me decepciono, vivo el hoy, el ahora y si me va bien o mal me sorprenderé, no me interesa. Para que voy a imaginarme una vida que es probable que no pase, (negando) dejeme asi que estoy bien
Profe: siempre me resultan muy interesantes sus respuestas Esposito
Agus: siempre monta una escena super tragica de su vida
Lali: por que no le pedís a tu amigo que te ayude a desnudarte en el baño?
Nico: hace falta que discutan siempre?
Profe: creo que No Riera,  escúchenme

Pasado presente y futuro, esta mas que claro que es cada cosa no? Partamos por el pasado. ¡que es el pasado? Pasado es lo que vivi, ayer, hace 20 años o hace un segundo, salvo el ahora, lo que estoy diciendo lo que estoy haciendo, lo que estoy sintiendo que es presente, por que lo que yo estoy pensando en decir es futuro, mientras lo digo es presente y cuando lo dije es pasado
Teóricamente de estos 3 tiempos el mas real es el pasado, por que es lo cierto lo que paso, no se cambia el pasado, y el futuro es incierto. Todos tenemos expectativas de nuestro futuro, de como va a ser, de como quiero que se sea, alguien puede decirme que no se le mueve un pelo cuando alguien le pregunta ¿Cómo te ves en el futuro? Podemos decir que no nos gusta pensar en eso, peor por dentro lo estamos imaginando, aunque no nos demos cuenta.
E pasado el presente y el futuro repercuten todo el tiempo en nuestras vidas . haber imagínense la situación mas importante , puede ser buena o mala, de su pasado, algo que les haya marcado la vida, algo de lo que no se olviden nunca

Flash back Peter (pasado)
Peter: vieja ya llegue
Clau: (silencio)
Peter: mama? (subiendo las escaleras) Mama!!! Que hiciste! No (llorando) mama por favor, (desesperado) no no no no no (con las manos llenas de sangre) AYÚDENME!!!!! Mama por favor (llorando)
Fin flash back Peer (pasado)

Flash back Lali (pasado)
Lali: por favor, basta (intentando resistirse) (llorando)
Xx: (dándole un cachetazo) shhh, cállate nena, y mostrame si sos tan buena en la cama como tu vieja)
Lali: no me toques mas! Mama, ayúdame (desesperada)
Xx: no esta, (arrancándole la ropa y tocándola toda) estamos solitos piba (besándola) yo se que te gusta (agarrándola del pelo)
Lali: no quiero basta (sin fuerzas)
Xx: (desabrochándose el pantalón) esto recién empieza pendeja, tene tu boca cerrada, por que te juro que mato a todos
Lali: (llorando) NOOOOOOOO (mienras el entraba en ella)
Fin flash back Lali (pasado)

Profe: entonces ese pasado repercute en decisiones que nosotros tenemos que tomas en el presente, como aceptar un reto o no, miramos el pasado tratando de no cometer el mismo error, o de darnos otra oportunidad

Flash back Peter (presente)
Peter: decís que me de bola?
Euge: la tenes difícil (sonrisa) cuidado Peter, ella esta perdida con ella misma, si vos buscas algo de ella tenes que ayudarla a encontrarse, ella te puede mostrar un espectáculo de su vida, peor su vida solo la conoce ella, Ni siquiera Vico y yo que somos sus amigos de toda la vida logramos ayudarla,
Peter: por que me decís esto?
Euge: por que vos tenes algo, algo que a Lali le falta, y fuera de todo tipo de chiste de verdad creo que podes ayudarla
Peter: creo que las cosas son mas bravas de lo que parece
Fin falsh back Peter (presente)

Flash back Lali (presente)
Lali: deja de acercarte tanto! No entendes? Te voy a lastimar! Y vos me vas a lastimar a mi peter! Estoy tratando de buscar maneras de alejarme de vos para que no pase y me lo estas complicando mucho
Peter: y no pensas en que si yo no quiero que te alejes? No te voy a lastimar, no me lastimes. Quiero estar con vos y yo se que vos también
Fin flash back Lali (presente)
Profe: entonces esas cosas que nos pasaron en ese pasado nos obligan a tomar decisiones en el presentedecisiones que repercuten en un futuro, tanto si esas decisiones son Buenas o malas.
De acuerdo a la situación que cada uno pensó díganme con pocas palabras como se ven en un futuro, un sentimiento que sentirían en un futuro depende a decisión que tomaron o están tomando en el presente por lo que les paso en el pasado, como se sentirían si esa decisión es buena o mala

Mery: yo no noto cambios
Luna: ni yo, creo que cumpliría bien mis metas
Profe: bien, ustedes?
Nico: (sonrisa) yo me veo con una gran familia, siento que estaría feliz,
Cande: yo tuve una persona en mi vida que me ayudo mucho, creo que si no hubiese aparecido en el momento justo yo no tendría un futuro. Hoy siento que tengo uno, lejano (sonrisa) paro también me sentiría feliz, estoy segura
Euge: que difícil! Nunca me toco tomar decisiones fuertes, siempre hice lo que me pareció en el momento, peor no se, como seria, si se que seguiría fiel a mi estilo, y haría lo posible por estar bien
Peter: tengo 2 teorías (risa) o me vuelvo a decepcionar, o me cambia la vida
Profe: uff, decisiones fuertes! (sonrisa) para bien?
Peter: sin dudas (sonrisa)
Profe: Esposito?
Lali: sola, me veo sola
Profe: tanto si la decisión es buena como mala?
Lali: hay veces que  para decidir ninguna opción es buena

(timbre)

-------------------------------------------------------------------------------------------
en un rato subo el siguiente!!! BESOSSSSSSSSSSSSSS♥

14 comentarios:

  1. me encanto!!, pero me dio pena lali pobre!!

    ResponderEliminar
  2. Que estén juntos por favor serían muy tiernos

    ResponderEliminar
  3. Maaaaaas!! Pobre Lali, yo presentia que la violaron pero no se no me lo imaginaba pobresita de ella, y Peter tmb pobre por lo de su mama me encanta como es el comportamiento de Euge es una genia jjaaj sigue
    @Lalitaa_Esposs

    ResponderEliminar
  4. Aay nooo pobree lali, sabia que algo asi era lo que le habia pasado.... volve a subiir piipuu!!

    novelaslaliteer2014.blogspot.com.es PASEN ♡♡

    ResponderEliminar
  5. geniaaaaaaaaaaaaaa.. si segui subiendooo...

    Maca @MacaAlvarz

    ResponderEliminar
  6. Subeee mas!! Esta buenisimaaa

    ResponderEliminar
  7. Ayy no pobre lali:(
    Espero masss♥

    ResponderEliminar
  8. me lei tu nove en un dia... soy tu nueva lectora esta buenisimaaa.... maaaas

    ResponderEliminar
  9. Meee encanta!! Pobree lali y peteer!
    Espero el proximooo

    ResponderEliminar
  10. Odiooo a mery y lunaa!! Ojala q lali este con peter luego!! Los amoo

    ResponderEliminar
  11. pobre Peter y Lali vivieron cosas muy feas en su pasado, capaz eso los une ninguno de los son felices ni conocen la felicidad y capaz que juntos la pueden encontrar!
    Espero el proximo

    ResponderEliminar
  12. Pipuu toda la noche espere tu novelaa !!! Y hoyy recien la veo!
    Subii mas caps hoyy!! Bessos Me encantaaa

    ResponderEliminar
  13. awww esta para la depre pero amo tu nove

    ResponderEliminar