Translate

martes, 1 de julio de 2014

Capítulo 23

Capitulo 23



Peter: (con la llave en la mano) emmm  (mirando a Lali) (escondiendo la llave) en el cuarto.. te.. fijaste?
Nico: (mirando a las chicas) que hacen aca? Candela?
Lali: Candela se fue a tu casa
Euge: y nosotras estamos invitadas… Bailas Rubio? Digo si tu novia te deja
Nico: pero.. Agus..
Euge: (llevándoselo) seguro que se divierte..
Peter: me vas a explicar que es esto? (mostrándole la llave)
Lali: una llave, usualmente se usa para abrir puertas
Peter: posta? Si no me lo decías pensaba que era una silla..
Lali: (risa) menos mal que te diste cuenta
Peter: encerraste a Agustin en el baño?
Lali: yo? Me crees capas de algo asi? A mi? Que soy tan buena?
Peter: te contesto?
Lali: (sonrisa)
Peter: contéstame o les abro
Lali: si fui yo, uhh que aburrido sos!
Peter: vos sabes el lio que te va a armar Agustin cuando sepa que fuiste vos? Estas Lo….

Lo bese, yo lo bese, para que se calle y por que el silenciosamente me lo estaba pidiendo, lo bese por que desde que el me había besado quería volver a sentir sus labios, lo bese de impulsiva que soy y el correspondió el beso, eso fue lo que me hizo olvidarme de todo, de Cande, de los boludos en el baño, de Euge, de Nico, de las conchetas.. CONCHETAS? SU NOVIA! Lali tiene novia que haces????? Encima es un beso Tan.. me agarro de la nunca evitando que me separe y arrincono contra una pared

Lali: (separándose) para
Peter: no me podes besar asi y decir que pare
Lali: primero.. te bese para que te calles, y para que veas que la ultima palabra no la tenes vos.. y segundo esta tu novia, y si,  es verdad, no me la banco.. pero no da
Peter: tenes razón.. (agitado) (juntando sus frentes) sos..
Lali: una boluda soy… me voy.. (saliendo)
Peter: (agarrándola del brazo) Lali
Lali: que? (mirándolo a los ojos)
Peter: es bueno que ya no te asustes cada vez que te toco..
Lali: (llendose) China! China!!
Euge: en 10 minutos la puerta del baño se abre, asi que vamos…
Lali: si… (subiéndose a la  moto)

Vico: me parece que sos una chica muy linda para llorar asi..
Cande: (mirándolo) no necesito tu lastima
Vico: lastima? (risa) no soy un chico que siente lastima… (pasándole un pañuelo) lo que te hicieron es muy feo
Cande: de verdad? No me di cuenta (secándose las lagrimas sin dejar de llorar)
Vico: (sonrisa) no les des el gusto, nadie se merece que una chica linda como vos derrame una sola lagrima.. quizás ese chico no era para vos, y mucho menos esos amigos..
Cande: y que es para mi? No hay nada, nunca hay nada para mi..
Vico: siempre hay algo.. hay algo para todos, Candela vos no perdiste nada, todo lo contrario
Cande: gane? Que Gane? (llorando)
Vico: ganaste darte cuenta que ellos no valían la pena, ganaste dos buenas amigas.. por que créeme ni Lali ni mucho menos Euge hacen algo asi por cualquier persona..
Cande: lali lo hizo por que siente que tiene que hacer algo por mi, por lastima no se.. y Euge por que cualquier cosa le viene bien para molestarlos.. hace rato que esta en el mismo colegio que yo y siempre pasa lo mismo.. se llevan mal, no me sorprende
Vico: a mi me parece que vos tenes una visión errónea de como fueron los echos..
Cande: (mirándolo)
Vico: no todos hacemos las cosas para sacar provecho.. menos las personas como Lali y Euge.. son buenas minas… están un poco locas te lo admito.. (risa) pero son buenas, aunque te lo nieguen. Ellas son de esas personas que te defienden con uñas y dientes
Cande: las queres mucho no?
Vico: (asintiendo) son como mis hermanas… A la China, Euge.. no la veíamos hace rato.. reencontrarnos con ella fue re groso.. hacia falta.. y bueno Lali.. desde la conocí no pude alejarme, pasamos por muchas con la Enana (sonrisa)
Cande: te gusta?
Vico: Lali? (risa) es como mi hermana menor, a diferencia de lo que piensan muchos.. nunca la mire con otros ojos, ni ella a mi.. solo amigos, hermanos de la vida
Cande: (secándose las lagrimas) tienen una amistad muy linda
Vico: la amistad es hermosa, pero en la vida te vas a chocar con muchas decepciones, te voy a decir lo mismo que le digo a Lali.. no bajes los brazos nunca por alguien que no lo merece, aléjate de lo que te hace mal, enfréntate a tus miedos, no dejes que nadie demande por vos.. ya te lo dije, sos muy linda para llorar asi.. (sacándole una lagrima)
Cande: están tardando mucho no?
Vico: ya van a venir… si hay algo que hay que saber con estos terremotos es a ser pacientes, nunca son puntuales y nunca sabes que están tramando..
Cande: espero que no sean mas problemas, demasiada humillación por un dia
Vico: queres tomar algo? Tenes el bar a tu disposición y un barman que es un caño..
Cande: (sonrisa)
Euge: (entrando con Lali) che cambia la cara.. si no paso nada!
Vico: que paso?
Lali: estas bien? (mirando a Cande)
Cande: (asintiendo) que hicieron?
Euge: (contenta; levantando la ropa de los chicos)
Vico: (Risa)
Cande: (tapándose la boca)
Lali: no van a joderte mas Candela, no les des bola y si te joden saben que nosotras jodemos peor
Cande: (con lagrimas en los ojos)
Euge: no.. (sentándose al lado de ella) no llores, no te perdes de mucho.. te sacaste un peso de encima
Vico: (dándoles una cerveza a cada una) invito yo!
Euge: (tomando la cerveza) los tenían que ver!! Jajaja se la daban de buenos los chabones jajjajaja quedaron en el baño en bolas!
Lali: (fumando)
Cande: (mirando el suelo) se lo merecían
Euge: y quédate tranquila que las conchetas no se la llevan de arriba algo se nos va a ocurrir..
Cande: gracias, pero ya esta.. es mejor dejar asi las cosas
Lali: (seria) no dejes que vuelvan a burlarse asi de vos, ellos no valen ni un pelo tuyo
candE: nunca nadie hizo algo asi por mi.. gracias..
euge: hey..  con tal de que me des el numero de tu hermano.. (risa)
lali: (saliendo afuera)


---------------------------------------------------------------------
15 comentarios y subo otro ♥♥♥

26 comentarios:

  1. DIOOOOOS estaba estudiando biologia y me llego la notificacion de que habias subido apenas lo vi deje el estudio para leerte JAJAJJA solo porque amo tu noveeelaaaa GROSAAA woahhhh gran capituloooo amo a las chicas y me gusto ese momento vicande los amo. Eso de que lali se haya chapado a peter fue grandiosoooo no pare de sonreir en todo el capitulo lo que logra tu novela JAJAJA LA AMOOOOOOO SUBIII OTRO PORFAAAAS quieroooo leer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJ MI NOVELA LOGRA QUE VOS DESAPRUEBES BIOLOGIA???? ajjaja estudiaaaaa1!!! jajaja

      Eliminar
  2. amoooo la historiaaaaaaa!!!!! sube otroo porfa

    ResponderEliminar
  3. MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS

    ResponderEliminar
  4. me da mucha penaa cande, y me encanta que lali vico y euge la ayuden!!!!! (l) (L)

    ResponderEliminar
  5. me encantaaaa :):):):):) subí mas xfa

    ResponderEliminar
  6. subeeee el 24!!!! xfaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. tus novelas son geniales he seguidooo las dos que has hechooo y son lo mejor
    sube el otroooo porfissss

    ResponderEliminar
  8. estuvee esperando todos estos dias para este capituloooooo y me encantooo subee el otroooo plisss

    ResponderEliminar
  9. hoy terminee de dar pruebas antes de salir de vacacioness, sigue alegrandome el dia subiendo el 24 porfisssss

    ResponderEliminar
  10. OTROOOOOOOOOOOOOOOOO PORFAAAAAAAAAAAA AMOOOOO COMO ESCRIBES!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaaa subi maaas!!!

    ResponderEliminar
  12. jajaja me encanto este capituloo cuando vico hablaba con candeee! es un tiernooooo y cuandooo lali se chapa a peter tambien ameee esa parteeeeeee

    ResponderEliminar
  13. me gustaaa muchoo la historia de cande encuentro que lo de la anorexia y todo su problema alimenticio le pasa a mucha gente y tu sabes como escribirloo perfectoo
    sigueee escribiendo asii

    ResponderEliminar
  14. hace maratonn porffaaa me encanta tu novee!!

    ResponderEliminar
  15. jajajaj me encantaaa .. son unas genias, espero que Vico haga que Cande se sienta mejor

    subi otro porfa quiero leer el proximo
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  16. Gracias por subir!! No sabes me metia como 10 veces diarias al blog para ver si ya habias subido otro capitulo :) Esta muy buena la nove. Amo Laliter :3

    ResponderEliminar
  17. SUBIIIIIII MAS CAPITULOS POR FAVOR... me encantas tus novelas a cada rato me meto ha haber si has subido mas... subiii porfa... :P

    ResponderEliminar
  18. Jajjajajaja,Euge va a aprovechar

    ResponderEliminar
  19. che hiciste maraton ya me estaba re asustando pq dije che no leo hace un mes y todas pusieron como mil capitulos VOLVI por si no lo notaste

    ResponderEliminar