Translate

viernes, 29 de noviembre de 2013

Capitulo 53


Capitulo 53




Mientras fuimos al boliche le conté a   Euge todo lo que paso en el cuarto de Vico y ella me ayudaba a analizar lo que paso..

Euge: quiere marcar el territorio! Es obvio..
Lali: no te entiedo chinita..
Euge: claro.. ahora por que salis te dice cosas tiernas
Lali: no fueron tiernas..
Euge: bueno pero te encantaron..
Lali: si..
Euge: bueno.. el te dice esas cosas entonces se asegura que no te comas a nadie en el boliche…
Lali: a claro.. tenes razón! Bueno igual no pensaba chaparme a nadie..
Euge: pero si bailar..
Lali: obvio..
Euge: es lo que el quiere impedir..
Lali: es un forro! No hablamos del tema en toda la semana y ahora salta con esto! Igual me encanta.. (sonrrisa)
Euge: viste la cara que puso cuando hablamos de las fotos?
Lali: si! Jajaja che y vos con Nico?
Euge: lo amo.. pero es un pirata y no quiero sufrir.. lo mejor es este tiempo.. para que los dos crezcamos.. pero no pienso dejar de histeriquiarlo..
Lali: (risa) hoy la rompemos..
Euge: olvídate..
Lali: llegamos (bajando del auto)
Euge: alla están los chicos..
Nico: que apretado viaje
Peter: vos? Y yo? Viaje sentado ariba tuyo..
Lali: ah.. nosotras viajamos genial.. Eu de lo que hablamos nada eh..
Euge: olvídate amiga.. y acordate lo que hablamos..
Vico: bailamos amor?
Cande: chau… (llendose con Vico)
Nico: y Agus y Daki?
Leli: se esfumaron como siempre..
Euge: morite Lali!!
Lali: que?
Euge: el morocho que esta en la barra no te saca los ojos de encima y es un caño mal!
Lali: (mirando disimuladamente)
Peter: que tanto miras?
Lali: que? Que tiene? Es lindo.. (mirando)
Peter: no te quedo claro  lo que hablamos hoy?
Lali: a mi si.. a vos? Digo el que dijo es mejor que seamos amigos no precisamente fui yo.. igual tranqui.. esta todo bien amigo.. (besando su mejilla) me voy a bailar.. vamos China?
Euge: vamos..
Nico:  te cerro la boca la peti eh..
Peter: esta chica es mi pesadilla..
Nico: sin hablar de tu hermana..
Peter: mejor vamos a la pista..

Con euge nos pusimos a bailar a full en la pista y siento como alguien me toma de la cintura y empieza a bailar con migo

lali: epa.. epa.. que hacemos?
Peter: bailamos amiga..
Lali: te bancas bailar con migo? Digo no vas a querer chaparme?
Peter: (dando la buetla a Lali y dejándola enfrentada a el) puedo resistirme
Lali: (pasando las manos por su cuello) seguro..?
Peter: (risa) te voy a confesar un secreto..
Lali: haber?
Peter: (en el oído) sos la mejor pesadilla del mundo
Lali: soy una pesadilla?
Peter: MI pesadilla..
Lali: tan mala soy?
Peter: me encantas..
Lali: sabes? Nunca un amigo me dijo estas cosas jajaj
Peter: deja de hacerte la tonta..
Lali: perdón.. yo solo aclaro lo que vos me pediste que seamos.. para que no te olvides..
Euge: La.. vamos al baño?
Lali: (besando el cachete de Peter) ya vuelvo amigo..



Volvi del baño con Euge y vimos a Peter y Nico hablando con dos gatos re gatos con cara de gatos HORRIBLES seguro estaban chamullando..

Lali: yo no te lo puedo creer
Euge: son horribles boluda! HO-RRI-BLES..
Lali: yo no me voy a quedar de brazos cruzados..
Euge: que vas a hacer?
Lali: el morocho me sigue mirando?
Euge: si y esta muy bien acompañado..
Lali: vamos..

Con Euge fuimos al lado de los chicos (Peter y Nico) y nos quedamos mirando a el morocho y su amigo hasta que vinieron a donde estábamos nosotras el primer paso Logrado..

Xx: morocha..
Lali: (sonrrisa)
Euge: hola..
Xz: rubia..
lali: soy Lali y ella Euge..
xx: yo Maxi y el Nacho
nacho: bailamos rubia?
Euge: (agarrando la mano de Nacho) vamos..
Peter: (mirando a Lali que se quedo hablando con Maxi)
Maxi: y venís siempre acá linda?
Lali: no.. es la primera vez..
Maxi: me di cuanta.. no me olvidaría de vos..
Lali: veo que vos si venís seguido..
Maxi: un poco.. y están solas?
Peter: (apareciendo) no.. no esta sola
Maxi: y vos sos…?
Lali: mi primo .. es mi primo.. que paso Pipu se te fue el gato? Sigo la chica?
Peter: era una amiga nada mas..
Maxi: bailamos bombon.?
Lali: obvio.. permiso.. (a Peter) busca el gato.. seguro que quiere seguir hablando muy animadamente con vos.. eso si primo.. con el chamullo de la pesadilla perdes.. (llendose)

Fui a Bailar con Maxi pero ni siquiera podía concentrarme en el cuando Peter no dejaba de mirarme y la verdad yo tenia una bronca tremenda..  y ni les cuento la bronca que tenia cuando vi que el gato ese se le tiro encima y lo beso y ni les cuento la RABIA que me dio que el le siga el beso

Cande: gorda.. me voy a lo de Vico a dormir.. que Peter viaje con ustedes así lo dejas depaso..
Lali: ni empedo!
Cande: Lali.. tengo muchas ganas de pasar una noche con Mi novio y no quiero tener que estar de remisero.. llevo a Agus Nico y Daki por que me quedan de paso así que vas a ser buen hermana me vas a cubrir y lo vas a llevar a el y a Euge vos OK?
Lali: esta bien.. pero me debes una Candela!
Cande: chau! Te amo sister! (llendose con los chicos)
Euge: (apareciendo) y Lalonga.. te paso el numero?
Lali: si pero no lo anote.. y yo le pase cualquiera.. no me interesa el flaco..
Euge: y ese cambio repentino de humor?
Lali: no se.. decime vos… (señalando a Peter y el gato chapando)
Euge: hui! Vos.. no mires..
Lali: por favor! El esta solo puede hacer lo que quiera.. el tema es que la que lo tiene que llevar a la casa soy yo!
Euge: por? Y Cande?
Lali: Cande quiere meter Rock con el novio y parece que anda desesperada por que va a llevar a Agus Nico y Daki que le quedan de paso.. pero el boludo de tu hermano se mudo a la otra punta
Euge: bueno tampoco para tanto..
Lali: vamos?
Euge: no vas a esperar que mi hermano termine de chapar?
Lali: (mirándola)
Euge: OK! OK! Vamos! Jaja (yendo donde estaba Peter)
Lali: PERDÓN! Que lo interrumpa.. pero ya nos vamos y te tengo que llevar yo.. (sonrisa falsa)
Peter: y Cande?
Euge: se fue! Vamos?.. estoy muerta..
Peter: bueno.. vamos..
Xx: te llamo bombon..
Peter: chau Pau..
Lali: (revoleando los ojos) terminaste? Me quiero ir..
Peter: que paso? El rastafari con el que bailabas no fue lo suficiente?
Lali: mejor de lo que pensaba.. (subiendo al auto)
Euge: (adentro del Auto) Lalonga déjame a mi primero pleace.. me estoy haciendo pis!
peter: jajaja
Lali: esta bien…
Peter: no te jode quedarte a solas con migo? (cargándola)
Lali: a mi? Para nada.. si somos amigos
Euge: (cantando) si solo somos amigos acepto mi despino pues no puedo vivir sin ti ♪♫
Peter: tomo mucho?
Lali: un poco.. no esta borracha.. solo un poco alegre
Euge: falta mucho?
Lali: (estacionando) llegamos rubia!!
Euge: chau chicos! Chapen mucho!!! (bajándose)
Lali: (arrancando) (seria)
Peter: todo bien?
Lali: si.. por?
Peter: por tu cara..
Lali: que tiene.. no te gusto? digo.. no te gusta mi cara?
Peter: (risa) lo digo por tu cara de enojada!
Lali: debe ser por que estoy cansada.. me voy a duchar me voy a cambiar y voy a dormir sólita en mi cama..
Peter: con lo lindo que esta para dormir cucharita..
Lali: créeme que lo ultimo que quiero es dormir cucharita.. (insinuando algo mas) igual digo.. le hubieras pedido a el gato que duerma con vos..
Peter: estas celosa?
Lali: de vos? Nah..
Peter: (sonrisa) me pareció entonces
Lali: llegamos
Peter: que duermas bien amiga… (abriendo la puerta del auto)
Lali: para! (cerrándole la puerta)
Peter: que?
Lali: (sentándose con las piernas de lado sobre Peter) para que duermas con el sabor de mis labios y no los de ella (chape)
Peter: segura que no queres dormir chacharita?
Lali: quiero mas que eso
Peter:  (beso) a si? Y por que no venís… yo te doy lo que vos quieras..
Lali: (beso) (volviendo a su lugar) por que no te lo mereces.. después de haberte comido al gato ese enfrente mio no voy a darte nada amigo… (sonrisa) si vos pensaste que era tu pesadilla no te das una idea de lo que puedo ser.. tu angel tu demoño es lo que soy (sonrisa)
Peter: (mirándola) decime que no me vas a dejar así..
Lali: (carcajada) baja amigo dale.. me quiero ir a dormir calentita entre las sabanas abrasando a mi osito de peluche.. y creo que voy a dormir sin ropa.. me esta molestando mucho..
Peter: vos vas a volver sólita.. bancatela mi amor.. esto no termina acá… (bajándose con una sonrisa)
Lali: que miedito!!
Peter: (sonrisa)
Lali: Pitt..
Peter: que?
Lali: Te amo (arrancando el auto y llendose)

Peter: y yo..
-----------------

Hola!!! otra vez! vieron que buena soy?? larguisimo el capi! no se pueden quejar!! pase a 6 año y estoy como super feliz! :) jajaj voy a adelantar algunos capis mas asi les subo mas seguido depende de como y cuanto comenten!! ajjaja besos y que sueñen bien!

17 comentarios:

  1. ME ENCANTOOOO LA FIESTA lali celosa me mato jajjajajaja peter te dejaron con las ganitas? jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. uh flaca que te pasa? siempre tiras mala onda.. si no te gusta no lo leas y punto.. no ecribo para vos escribo para las que les gusta y comentan con buena onda.. enzima comentas en anonimo.. dejame de joder.. si no te gusta y vas a criticar hacelo con buena onda al menos.. yo gasto mi tiempo escribiendo y los comentarios de las chicas que comentan con onda son los que me alientan no los tuyos.. asi que si vas a seguir con tu mala onda no comentes mas por que yo no voy a dejar se subir por que vos me comentes estas cosas.. posta dejame de joder

      Eliminar
    2. ???? como podes ser tan estúpida digo!!

      Eliminar
  3. Me encanta!!!!! Y No le des bola a los malos comentarios! Siemprr va a estar el envidioso que te quiere arruinar.. Un besoo
    Cony

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cony!! no le doy ni bola! fue.. si a ustedes le sgusta sigo subiendo! :) besos y gracias!!

      Eliminar
  4. no entiendo pq carajos les gusta comentar osea si a mi no me gustara ni lo leeria cual sera la satisfaccion de esas personas q haciendo el mal les sube el ego les dan plata o q??? vos relaja que estuvo divertidisimo el cap pero manda reconciliacion porfi jajajajajaj y una genialisima que bueno q pasaste te felicito disfruta me voy a dormir es tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo dos teorias... o es fan de Violeta y le jode que escriba laliter.. cosa que no me importa.. o esta muy al pedo y le divierte molestar a las personas.. cosa que tampoco me importa!! Un Beso! y gracias!! ya viene la reconciliacion!!

      Eliminar
  5. Mas pipiuu... No les des bola a los malos comentarios. Es envidia.. Vos segui escribiendo y subiendo tu nove xq es GENIAL y vos una SUPER escritoraa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena!!!! te extrañe!! obvio no le doy bola! si viene con mala onda es tema de ella!! gracias por lo de la nove genial! y lo de super escritora.. es mucho! jaja estoy aprendiendo y descubriendo que me gusta mucho hacer esto!

      Eliminar
    2. Yo tmb extrañaba la nove jaa ando un poco mal en el cole y mi ma me castiga... Y. No es mucho lo de super escritora, es lo que sos.. No cualquiera escribe tan bien las noves como vos...

      Eliminar
  6. Me encanto ;) seguila que me re enganche!!
    Y no le des bola a los que tiran mala onda =)

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas soy pippu pase a comentarles que estoy sin luz en mi casa y por eso no subo.. Es por tiempo indefinido ya que ibo ina tomenta y tiro un montos de palos de luz.. Prometo qie en cuanto vuelva la luz les subo besos y qie anden bien chicuelaasss las quiero

    ResponderEliminar