Translate

jueves, 28 de noviembre de 2013

Capitulo 50

Capitulo 50



Sali del bar con la moto y me fui a lo de Peter, estaba decidida le iba a contar toda la verdad.. le iba a decir todo lo que me dijo Belen y que no amaba a Ciro. Le iba a decir que me equivoque y me porte como una estúpida pero que lo amo y que no quiero perderlo.. llegue a la casa y ya el portero me conocía así que me dijo entrar.. a todo esto son como las 6 de la mañana así que imagínense mi cara de sueño terrible, toque timbre y espere a que me abra.. linda sorpresa me lleve cuando la persona que me abrió fue Belen y con una camisa de Peter y un pote de helado.. OK.. esto no estaba nada bien..

Belen: hola! Que linda sorpresa.. digo yo.. no te deje claro que no te acerques a Peter?
Lali:  esta Peter? necesito hablar con el..
Belen: si esta.. acostado.. un poco cansado.. cuando estas embarazada las hormonas están a full viste? Y lo deje medio de cama.. y si no te jode estamos por compartir un helado antes de dormir..
Lali: OK… (llendose)


Que estúpida yo! Claro después de todo lo que le dije pensar que no iba a estar con ella! Soy una idiota! No quiero ir a mi casa.. no quiero ir a ningun lado.. quiero que me trague la tierra..

Euge: (agarrándole las manos) sabemos que algo te pasa.. sabes que podes contar con nosotros no?
Lali: (asintiendo)

Y si.. últimamente tenia abandonada a mis rubias amigas.. y las habia tratado muy mal.. pero ella siempre estaban cuando las necesitaba y esta no iba a ser la excepción..



Euge: (abriendo la puerta dormida) que paso La?
Lali: (con los ojos llorosos) abrasarme..
Euge: hey! (abrasándola) que pasa culo?
Lali: todo me pasa! Me quiero morir Euge..
Euge: veni.. vamos a la cocina tomas algo y hablamos en mi pieza si? Rochi esta dormida.. y yeyo no esta..
Lai: (tomando un vaso de agua)
Euge: estas mas tranquila?
Lali: si..
Euge: me queres contar? (sentándose en la cama)
Lali:  hable con Belen el otro dia
Euge: yo savia que esa mina tenia algo que ver! Es una turra! Que te dijo?
Lali: me dijo que si no me alejaba de Peter no lo iba a dejar conocer a su hijo.. por eso lo deje..  Euge yo lo amo.. pero no me puedo permitir que el no conosca a su hijo..
Euge: vos lo dejaste por eso?
Lali: (asintiendo llorando)
Euge: hay La… (abrasándola)
Lali: hoy.. cuando canto, me sentí re mal. Por que vi que el estaba mal.. y me Gas y Cande me hicieron ver que tenia que hablar con el y encontrar una solucion juntos..
Euge: si eso es lo mejor..
Lali: fui a la casa.. recién y me atendió Belen con una camisa de el puesta y un pote de helado.. (llorando mas fuerte) Lo perdí Euge.. lo perdí
Euge: que? Yo.. no se que decirte amiga.. no pensé que Peter vuelva con ella..
Lali: con todo lo que le dije logre que me odie y me esta matando.. pero al final es lo que yo quería no?
Euge: no es lo que vos querías Lali no jodas! Vos lo queres a el.. habla con el! Capas no es lo que parece..
Lali: me estas jodiendo china? Yo la vi! Me dijo que el la estaba esperando en la cama..
Euge: no se.. la verdad no se que decirte…
Lali: abrasarme amiga…
Euge: venia acá Culo… (abrasándola)


Al otro día…

Cuenta Peter: me levante tipo 3 de la tarde y según lo que me dijo mi vieja las mellis seguían durmiendo y ella con mi papa yeyo y Ori se iban no se a donde.. así que fui a la cocina y me puse a “desayunar” pasaron 10 minutos y bajo Rochi y Euge con unas caras de dormidas barbaras… Euge me miraba un poco molesta  



Peter: te pasa algo?
Rochi: a mi?
Peter: no.. a Euge..
Euge: a mi nada.. vos algo importante para contar?
Peter: (mirando a Rochi) no.. por ahora..
Euge: claro.. (molesta) esta mañana vino Lali..
Peter: a que?
Euge: a hablar con migo..
Peter: te pasa algo china?
Euge: te dije que no Pedro..
Lali: (bajando) Hola…
Rochi: La! Que haces acá? (sonrisa) ni te vi en el cuarto..
Lali: no por que no dormí en su cuarto.. dormí en el de huésped..
Euge: Hola Culo (abraso)
Peter: hola La..
Lali: (mirando Peter) Mellis me tengo que ir.. tengo que hacer un par de cosas en el taller.. (saliendo)



Peter: (llendo atrás de ella) para La..
Lai: (caminando)
Peter: Lali!!
Lali: que queres?
Peter: pensé que estábamos en una tregua..
Lali: no estoy para jodas..
Peter: anoche me estabas por decir algo y…
Lali: y belen te llamo…
Peter: si.. quería saber si podemos seguir con la charla..
Lali: no… no podemos..
Peter: que? Por que?
Lali: por que me di cuenta que no tengo nada que hablar con vos… y que vos no tenes nada que hablar con migo… anda y hacete cargo de tu familia que tan bien te esta saliendo..
Peter: tengo que contarte algo La..
Lali: estoy apurada..
Peter: no me vas a escuchar?
Lali: no (llendose)
Peter: (entrando a su casa y dando un portaso) QUE PENDEJA DE MIERDA!
Euge: no la trates así si no sabes lo que le pasa..
Peter: y ella? Ella sabe lo que me pasa a mi?
Rochi: decicelo boludo…
Peter: si no me quiere ni escuchar!! Yo me canse de estarle atrás..  La amo.. pero si ella no quiere estar con migo yo me rindo..
Euge: la amas? (le pregunto enojada)
Peter: me estas hablando enserio Eugenia?
Euge: entonces demostrarlo.. por que ella se equivoco con algunas decisiones pero vos la embarraste feo..
Peter: de que hablas Eugenia?
Euge: vos sabes muy bien de lo que estoy hablando..
Peter: no no se!! (celular) hola? Belen
Euge: (revoleando los ojos) (llendose)
Peter: voy para alla.. (corto)
Rochi: paso algo?
Peter: no se.. Ro.. no digas nada de lo que hablamos anoche.. si?
Rochi: anda.. yo ahora hablo con Euge haber que le pasa..




Me fui de la casa de Peter.. no me esperaba verlo ahí.. capaz fue a buscar algo o que se yo… no tengo derecho a reclamarlo nada pero la verdad ver lo que vi me dejo echa mierda.. yo fui la boluda.. yo lo deje todo por miedo a algo que tranquilamente podríamos haber solucionado y ahora lo perdi…

Flash Back:

Emi: cuando estas triste, contenta , enamorada, o lo que sea lo mejor que odes hacer es cantar.. Lali vos tenes un talento increíble.. úsalo.. cantar es la mejor manera de expresar y decir lo que de verdad sentimos desde lo mas profundo de corazón…

Fin flash back


Eso es lo que iba a hacer.. iba a escribir una canción.. para el.. para mi.. para esto que estoy sintiendo..


Cuenta Peter:




Peter: (entrando a su casa) como te sentis?
Belen: bien..
Peter: podemos hablar?
Belen: de que?
Peter: (pasándose las manos por la cara) ya somos grandes si? Yo madure Belen.. no soy el mismo pendejo pelotudo al que boludiabas aya en Londres
Belen: estaba desesperada
Peter: eso no justifica nada Belen! Es tu hijo? Le ibas a mentir toda la vida?
Belen: le iba a dar un gran padre
Peter: pero le ibas a mentir! A el y a mi! No te importe yo? No estaba listo.. me tiraste un balde de agua fría.. acomodaste todo por como te convenía a vos y no te importo nadie mas que vos.. sos una egoísta..la verdad no me lo espere..
Belen: no te lo esperaste? Déjate de joder si me vivís pidiendo exámenes de ADN!
Peter: no vine a discutir… toma (estirando la mano)
Belen: que es eso?
Peter: tu pasaje para que te vuelvas a Londres y algo de plata que podes necesitar
Belen: vos me estas cargando no?
Peter: es todo lo que puedo hacer por vos y el bebe.. que ni siquiera es mio.. arregla las cosa con tus viejos.. habla con el papa de la criatura.. estas  a tiempo de hacer las cosas bien.. no sos una mala mina no la cagues
Belen: perdóname.. hice cualquier cosa.. tenes razón Peter.. (sentándose) no se que hacer estoy muerta de miedo…
Peter: va a estar todo bien.. si haces las cosas bien…
Belen: gracias de verdad
Peter: esta todo bien.. los pasajes son para mañana.. te podes quedar si queres.. yo.. voy a el bar.. y después seguro a lo de Vico
Belen: Gracias..
Peter: (parándose)
Belen: ah Peter.. habla con Lali..  
Peter: de?

Belen: vos habla con ella..

2 comentarios:

  1. No entiendo que le pasa por la cabeza noooooo yo pense que habia mas bue estaba en finales de la u asi q por eso no lei pero ahora ya volvi y te firme lo de atras nada interesante porfi subi mas besos

    ResponderEliminar