Translate

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Capitulo 45

Capitulo 45




Mery: Lali!! (abraso) Lali que te paso? Te buscamos por todos lados.. que paso con Peter? esta destruido..
Lali: (llorando) no puedo mas Mery.. ya.. no puedo mas
Mery: hey chiquita.. que paso?
Lali: se termino Mery.. con Peter se termino todo (llorando)
Mery: que te hizo? Que hizo?
Lali: nada.. el no hizo nada.. yo! Yo fui la estupida! Yo lo deje!
Mery: por que La?
Lali: por que soy una estupida (llorando)
Mery: fue Belen no? Belen te dijo algo?
Lali: no tiene nada que ver con ella.. (mirando al suelo)
Mery: a mi no me mientas Lali! Esa turra es capas de hacer cualquier cosa.. que fue lo que paso?
Lali: te dije que no tiene nada que ver ella..
Mery: no te creo.. y si no me lo decis vos voy a hablar con ella.. con ella y con Peter..
Lali: no.. esta bien.. solo no digas nada..




Flash Back:


Sali del Bar después de un día de Laburo agotador, gas quería salir con Rochi así que los cubri y mi hermosa hermana nunca apareció, calculo que fue secuestrada por mi mejor amigo… estaba saliendo y veo a Belen? Si! Es Belen, en la puerta del bar..

Lali: (acercándose a ella) Hola.. estas bien?
Belen: no! No estoy bien.. vine a decirte una cosa.. alejate de Peter..
Lali: que?
Belen: que te alejes de mi marido y me dejes en paz con mi familia..
Lali: Belen.. Peter no es tu marido.. es mi novio.. y estoy demaciada enamorada pàra dejarlo.. yo entiendo que vos esta esperando un bebe de el.. pero no esas sola..
Belen: te lo voy a hacer mas facil.. por que parece que no saves quien soy.. llegue acá con el objetivo de formar una familia con el hombre que amo y el hijo que tengo..y vos me estorbas..
Lali: a ver.. peter hablo con vos y te dijo que el se va a hacer cargo del bebe asi que no se que queres!
Belen: a Peter! a Peter lo quiero que no me entendes?
Lali: mira Belen no tengo ganas de discutir.. y menos con una mujer  embarazada.. así que dejalo ahí.. me quiero ir a mi casa.. (corriendose)

Fin del flash back


Mery: y por eso lo dejaste?  No entiendo Lali.. le dejaste muy claro que no lo ibas a dejar y se lo entregaste  en bandeja!
Lali: (secandose las lagrimas) eso no es todo..

Flash back:

Belen: espera.. te la voy a poner mas facil.. o te vas vos o me voy yo..
Lali: andate! Quedate! Hace lo que quieras.. yo no me voy a ir..
Belen: si me voy…  me voy con mi hijo.. y Peter no lo conoce nunca en su vida..
Lali: no podes ser tan mierda..
Belen: si tanto lo amas como decis dejalo vivir con su familia.. con su hijo..
Lali:si tanto lo amas vos dejalo ser feliz con migo.. y no lo alejes de su hijo
Belen: yo me voy a encargar de hacerlo feliz.. vos encargate de no meterte en familias ajenas..
Lali: me tengo que ir..
Belen: y ojo con decir algo.. por que te juro que me borro del mapa y no lo conoce nunca en su vida.. vos elegís.. (llendose)

Fin flash back


Mery: es una llegua!! Decime por favor que se lo dijiste a Peter!
Lali. (negando) no.. me dijo que si le digo a alguien Peter no va a conocer a su hijo! Yo.. Mery yo perdi a mis papas con 15 años y fue lo por que me pudo pasar, yo no puedo permitirme alejar a un bebe de su papa
Mery: no se La.. me parece que te estas equivocando Feo.. lo vi muy mal a Peter.. nunca lo vi así..
Lali: me odia no? Le dije cosas horribles.. (llorando)





Flash Back:

Peter: hola mi amor.. que carucha.. (llendo a darle un beso)
Lali: (corriendo la cara)
Peter: paso algo?
Lali: (con los ojos llenos de lagrimas) tenemos que hablar…

Fin  flash back:


Lali: (llorando)le tenias que ver los ojos Mery.. fue horrible.. me siento horrible.. decime como voy a hacer para ser feliz con el?
Yo pense que podia sobrevivir a todo, pense que podia ser Feliz… y cuando lo conoci me di cuenta que no cnoci la felicidad ni el amor.. y ahora que lo perdi.. ahora no se como seguir..
Mery: (abrasandola) shh.. no es tu culpa La.. segui contandome

Flash Back:



Peter: no te entiendo Lali.. de verdad trato pero no te entiendo..
Lali: no es tan complicado! No puedo seguir con esto Peter.. pense que podia pero no.. no me lo banco!
Peter: mi amor por favor.. no me dejes (tomandola de la mano)
Lali: (soltandose de las manos de Peter) NO Peter! basta! No es facil! No me la compliques (llorando)
Peter: hasta ayer estaba todo bien.. que te hizo cambiar de opiñon? Me prometiste que no me ibas a dejar! Que paso con todo lo que me dijiste esa noche..? eh?
Lali: no se Peter no se! Solo se que no puedo estar con vos..
Peter: fue Belen? Hablaste con ella? Te dijo algo?
Lali: no Peter!
Peter: si fue eso no? La conosco a Belen Lali! No me mientas..
Lali: NO TIENE NADA QUE VER CON ELLA!!
Peter: Y ENTONCES QUE? NO ME AMAS MAS? ES ESO NO?
Lali: SI ES ESO! No te amo! Es eso!
Peter: mirame a los ojos.. dale mirame a los ojos y decime que no me amas..
Lali: (mirando al suelo y llorando) no te amo Peter..
Peter: no… no podes nisiquiera mirarme… (tomandola de la cara y besandola)
Lali: (llorando)
Peter: necesito que me digas que pasa La..
Lali: (llorando mas fuerte) no puedo.. perdoname mi amor.. pero no puedo (llendose)

Fin flash back




Mery: Lali… vos te das cuenta de lo que hiciste no? Ustedes no pueden ser feliz el uno si el otro..
Lali: pero ya no importamos nosotros.. importa ese bebe..
Mery: ese bebe que no sabemos esi es de Peter por que la estupida no quiere ariesgarse a hacerse un adn! Dejate de joder Lali! Vos sabes tan bien como yo que ese bebe es muy probable que no sea de Peter!
lali: no lo sabemos! Y si es? Que pasa si es de Peter? eh? Yo no quiero alejar ese bebe de el.. y si! Belen es una hija de puta Una basura! Una mierda de persona pero yo no puedo hacer nada!
Mery: pero yo si!
Lali: Maria! Vos no vas a decir nada! Te lo conte por que necesito contárselo a alguien pero júrame que no vas a abrir la boca!
Mery: no me pidas eso..
Lali: Mery por favor.. (puchero) no digas nada (llorando)
Mery: (abraso) no voy a decir nada.. pero pensa bien lo que estas haciendo.. (le suena el teléfono) Lali es Cande..
Lali: decile que ya vamos para el Bar..
Mery: (atendiendo) Hola Can.. si estoy con ella.. emm.. ya vamos para el Bar… están todos? OK dale.. besos Gor… (cortando) vamos?
Lali: (secándose las lagrimas) vamos….


Cuenta Peter:



Peter: algo mas hay Candela! A vos no te dijo nada?
Cande: no! Que se yo.. anoche vino rarisima del bar y se fue a dormir.. ni nos saludo.. directo a su pieza, tampoco me dejo entrar ni a mi ni a Gas.. y esta mañana desapareció todo el día.. no la vi..
Peter: (pasándose las manos por la cara) no me puede hacer esto!
Cande: te juro que no se que le paso! A vos que te dijo?

Flash back:

Lali: tenemos que hablar… (con los ojos llorosos)
Peter: de? Te paso algo?
Lali: si.. este.. no.. no podemos estar juntos.. no va a funcionar
Peter: que?dale Lali dejate de joder.. que paso?
Lali: te estoy hablando de verdad.. no puedo estar con vos! (callendose una lagrima)
Peter: no es gracioso La..
Lali: ves! Es siempre lo mismo con vos! No me tomas en serio! Quiero hablar en serio con vos y no puedo!
Peter: no.. no me vengas con boludeces! Uno no quiere cortar con su pareja por una boludes así Lali.. decime que te pasa..
Lali: no se que me pasa! Estoy confundida (llorando)
Peter: confundida?me estas cargando? Si queres que te tome en serio hablame en serio y no me mientas Mariana
Lali: hay no ves que me estas complicando todo! Ya fue! No quiero estar con vos! No quiero ser dura pero no me sale de otra manera! Soy así… y punto..
Peter: no.. créeme que no sos así.. yo tengo muy en claro de quien me enamore.. y a quien Amo
Lali: parece que no.. y no alcanza con solo amarnos

Fin flash back

Cande: Lali te hablo así?
Vico: te escucho y no te creo Boludo.. Lali no es así..
Peter: decírmelo a mi! Mery esta con ella?
Cande: si la llame recién me dijo que venían para acá..
Peter: le dijiste que estoy yo?
Cande: no no le dije nada..
Gas: (llegando de la cocina del bar) Y?
Vico: esta viniendo con Mery..
Rochi: que raro che..
Gas: desde ayer no la veo.. que pendeja! Ahora me va a escuchar..
Mery: (entrando con Lali) hola!! Llegamos!
Gas: me decís a donde carajo estabas Mariana!?
Cande: para Gas..
Lali: que? No me jodas! No tengo que decirte nada a vos!
Gas: Lali! anoche viste mas rara que nunca y esta mañana no te vi! Son las 11 de la noche! Y soy tu hermano mayor! No me contestaste ni un mensaje ni una llamada! Nadie sabia nada de vos! Ya no sos una pendeja loco!
Lali: VOS LO DIJISTE NO SOY UNA PENDEJA! NO TE METAS Y NO ME JODAS!
Cande: bueno Lali para.. tampoco le hables así!
Lali: NO TE METAS! DÉJENME DE JODER!
Peter: que carajo te pasa?
Lali: que carajo te importa?
Gas: Lali!
Lali: Lali que? Que tenes para decirme? 19 años tengo! No me jodas mas! (agarrando su bolso) y sabes que! Me voy! Y no se cuando voy a volver así que ni te gastes en llamarme (revoleando el celular) (llendose)
Euge: nunca la vi así…
Peter: (siguiéndola) Lali.. Lali!! (agarrándola del brazo) que te pasa? Por que reaccionas así? No sos así!
Lali: si! Mírame!! Me ves? Esto es lo que soy esto que tenes en frente tuyo es lo que soy.. te conviene alejarte Lanzani
Peter: por que le hablaste así a tus hermanos? Donde esta esa chica Feliz con la que estuve ayer a la mañana?
Lali: no existe Peter! yo te lo dije una vez.. hay personas que nacen para ser felices.. y yo no soy una de esas.. y si me queres hacer un favor.. no me jodas mas.. déjame en Paz!


---------------

Chan! les dije que venia la parte fea!!! espero que entiendan bien el capi.. tarte de que sea lo mas entendiuble posible!1 besos y comenten si quieren otro!

3 comentarios:

  1. chee!! como me haces sufrir!! =( pobre LALI!! huy como la odioa esa BELEN!!!! *tengo una bronca* todo estaba bien y de repente TODO se va al carajoo!! y si la vida es asi me hiciste llorar ehh!!,....................... <3

    ResponderEliminar