Translate

viernes, 22 de noviembre de 2013

Capitulo 47

Lali: (yendo a la cocina)
Cande: buen día
Lali: hola (seria)
Cande: tomate algo para el dolor de cabeza.. ahi en la alacena hay pastillas
Lali: si ya las vi..
Gas: vas a seguir contestando así de cortante?
Lali: te importa?
Gas: para nada.. Cande cuando veas a Lali decile que quiero hablar con ella
Lali: si tenes algo para decirme estoy acá
Gas: no.. yo no quiero hablar con vos.. quiero hablar con Lali mi hermana no con esto.. Chau Can.. me voy al bar..
Cande: anda..
Gas: (llendose)
Lali: idiota..
Cande: el o vos?
Lali: vos también me vas a atacar?
Cande: por favor Lali! No te agas la victima con migo que te conozco como la palma de mi mano.. que paso con Peter!?
Lali: nada..
Cande: no pensas contarme?
Lali: si ya lo sabes..
Cande: si.. pero quiero saber que te paso por la cabeza para decirle algo así..
Lali: me di cuenta de que no lo amo si? Y sabes que no quiero hablar del tema.. me aburre..
Cande: a bueno!! Volvio la Lali rebelde? Ya no sos esa pendeja de 16 años sabelo..
Lali: que queres? Me queres dar un cermon de la vida? Decirme que es lo que tengo que hacer y que no?
Cande: no me hables así..
Lali: no te metas entonces
Cande: me meto por que sos mi hermana y me importas!
Lali: ese es el punto! Hace de cuenta que no existo! No quiero importarte ni a vos ni a Peter ni a nadie!
Cande:pero nos importas! Y yo pienso lo mismo que Peter! algo hay atrás de todo este circo de pendeja caprichosa..
Lali: si algo hay! queres saber que?
Cande: si!
Lali: no lo amo! Nunca lo ame! y no me importa ni el ni nadie!
Cande: claro.. (irónica) hace y desi lo que quieras.. yo te conozco.. pero sabe una cosa.. te estas yendo a la mierda..
Lali: estas diciendo cualquier cosa
Cande: vos y yo sabemos que no.. (yendo hacia la puerta) no te agas la dura ni la revelde con nosotros.. no vas a lograr que te odiemos.. me voy a lo de Vico.. (saliendo)


Lali: (llorando) Hay!!! como mierda hago!! (pateando unos cajones)
(timbre)

Fui a atender con los ojos inchados de tanto llorar seguro era Candela que se había olvidado algo así que ni me moleste en limpiarme la cara..

Lali: (abriendo) que te olvidaste Candela?
Xx: no soy Candela (entrando de prepo y cerrando la puerta)
Lali: no te cansas? Andate de mi casa Pedro
Peter: vos y yo vamos a hablar
Lali: ya hablamos
Peter: tenes razón.. para que seguir hablando no? (tomándola de la cintura y besándola)
Lali: que haces¿? Que te pensas que podes veni a mi casa y besarme así no mas? Nosotros terminamos Pedro enténdelo..
Peter: no no no no .. vos terminaste yo no.. aparte que te haces si después del navo que chapaste anoche soy un camión yo..
Lali: andate..
Peter: no queres que me valla..
Lali: andate
Peter: besame
Lali: an-da-te
Peter:be-sa-me
Lali: me estas cansando
Peter: que bueno.. por que hablas mucho…
Lali: no tenes que acompañar a Belen a hacer alguna ecografia o algo por el estilo?
Peter: no vine a hablar de Belen..
Lali: y a que viniste?
Peter: a buscarte, a besarte a hacerte el amor.. y te aclaro que no me voy a ir hasta cumplir mi objetivo.. (volviendo a besarla)

(timbre)

Peter: (sobre sus labios) no atiendas..
Lali: (agitada) soltame
Peter: no.. (volviendo a besarla y subiéndola tipo coala)
Lali: (besándolo)

(timbre)

Lali: bájame dale..
Peter: (besándola) shh.. no atiendas..
Lali: Peter!
Peter: (besandole el cuello) besame mi amor..
Lali: (mordiéndolo) soltame!
Peter: ayy!! (soltándola)
Lali: (yendo a abrir la puerta)
Peter: (con su mano en la boca) me arrancaste un pedaso de piel pendeja!
Lali: maricón! (abriendo la puerta) Ciro que sorpresa!
Peter: (rodeando los ojos)
Lali: pasa.. pasa..
Ciro: hola bombón.. vine a ver como estabas.. anoche no estabas muy bien..
Peter: (tosiendo)
Ciro: estas ocupada?
Lali: para nada.. Pedro ya se esta yendo no?
Peter: para nada…
Lali: si.. te estas yendo y te vas.. (llevándolo del brazo hasta la puerta) CHAU!
Peter: (robando  un beso)
Lali: (cerrando la puerta en la cara)
Ciro: el es Peter no?
Lali: que? Como sabes?
Ciro: anoche me contaste toda la historia..
Lali: perdóname.. no me di cuenta..
Ciro: estabas borracha..
Lali: (prendiendo un cigarrillo) un poquito…
Ciro: cara rota! Estabas re en pedo!
Lali: ajjaja gracias por traerme
Ciro: anoche estaba el pibe en la puerta hablando con tu hermana
Lali: si algo me acuerdo
Ciro: hablaste con el?
Lali: no..
Ciro: no pensas decirle nada?
Lali: no puedo decirle nada!
Ciro: si podes!
Lali: si viniste a sermonearme como todo el mundo te podes ir..
Ciro: vine a ver como estabas..
Lali: eso es bueno por que necesito un favor..




Cande: y?
Peter: entre y la bese.. y bueno se hizo la difícil pero no pudo resistirse y me beso!!
Cande: y???
Peter: y estábamos a punto caramelo!!
Cande: y????
Peter: y llego el estupido del amiguito de ella
Cande: quien??
Peter: CIRO!
Cande: y ahora?
Peter: y ahora vas a ir y los vas a interrumpir.. no soporto la idea de que la mire..
Cande: no hablaron nada?
Peter: que es lo que le pasa Cande?
Cande: no se!! Si supiera… la ultima ves que estuvo así fue después de la muerte de mis papas..
Peter: me preocupa
Cande: mejor vamos..



Lali: Necesito que le digas  a Peter que sos mi amante.. que estuviste con migo.. hace 2 semanas mas o menos.. y que nos amamos
Ciro: que?
Lali: lo que escuchaste dale Ciro por favor!!
Ciro: por que queres hacer eso?
Lali: por que quiero que me odie! Por que si piensa que es otra cosa va a seguir buscándome y cada vez es mas difícil..
Ciro: lo voy a hacer por que te quiero mucho.. Pero tenes que saber que te estas mandando una linda cagada y vas a salir lastimada..
Lali: vos.. solo ayúdame si?
Ciro: me tengo que ir… (saludo) te quiero morocha… tanto que quizás volvería con vos.. ajajjaja
Lali: anda tarado… jajaj (abriéndole la puerta)
Ciro: (la agarra del mentón y le planta un beso) chau…
Cande: bueno…

Peter: (mirando a Lali)

11 comentarios:

  1. Lali se MERECE que Peter se vaya con Belen. Lali es una IDIOTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooo!!! lali lo dejo para que el conosca a su hijo!! se aman!!! jajaj besos y gracias por leer!

      Eliminar
  2. porque carajos me toncan los caps bajon cuando mi vida es igual de podrida q la de lali explicame que acaso hacen un pacto entre escritoras en que dice que nos van a llevar a una inestabilidad emocional para amarrarnos a la nove que mas quieren q les ofresca si la opcion de meter a todos los malos en un autos y estrellarlos estaba buen nah me fui al carajo eso me pasa por leer todo de corrido y de madrugada aqui estoy y aqui me quedo buenisima tu nove si queres en twitter soy @martm_15 mis coments normalmente son ironitos y matadores besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajajja respira!! jajajaj te prometo que la reconciliacion va a ser la mas copada!!!!

      Eliminar
  3. Jajjajaja lo que me rei.. LO MORDIO!!!!!!!! ajjajaja ayyy no doy mas de la risa, sos grosa

    ResponderEliminar
  4. otro capitulo q esta muy bn la novr

    ResponderEliminar
  5. dios no saves lo que llore!! nose pero me mata ver que lali se comporte de easa manera como una estupida pero MAL che que le pasaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la única estúpida sos vos cualquiera uviera reccionado asi ok noo si tenes razón pobre PETER!!

      Eliminar
    2. habla por vos mismo nena yo nunca hubiera reaccionado asi!!! la paliaría hasta el final!!

      Eliminar