Translate

martes, 5 de noviembre de 2013

Capitulo 37 "Sorpresa"

Capitulo 37





Llegue al bar y baje con los super zapatos y el super vestido y el super peinado que a mi hermana se le ocurrió ponerme para sacarme unas fotos con la cámara que la boluda se olvido en el bar y que encima tengo que venir a buscar yo y así vestida!


  Suerte que mi hermano no abrió el bar y no hay nadie! Cuando estaba a punto de bajar del Auto me llega un mensaje de mi hermana..
 “Espero que lo disfrutes!! Te lo mereces! Te amo y ahora la que me debe algo sos vos!!”

Y a esta que le pasa? De que habla.. me acerque a la puerta del Bar y vi un cartelito que decia

“Bienvenida a la noche de tus sueños.. adentro te espera una gran sorpresa”

Woow esto de verdad estaba asustándome.. entre al bar y casi muero de amor… había un  caminito de pétalos y velas desde la puerta hasta el escenario y al lado del escenario una mesa servida para dos.. era todo perfectamente perfecto.. pero no había nadie.. aunque ya se quien esta atrás de todo esto… me quede ahí parada hasta que vi otro cartelito al lado de donde yo estaba sobre una de las mesas que decía

  “toma aciento y disfruta del show”

Y es lo que hice . me acerque a la mesa me senté y ahí lo vi.. Salio hermoso detrás de las cortinas del escenario con un micrófono en mano y la melodía de la canción empezó a sonar…

Quisiera ser pensamiento para estar dentro de ti 
y saber por lo menos si piensas a diario en mi 
una mañana te vi en la tarde recorde estuviste 
en mi sueño y jamas te olvide me enloquece verte, 
me fascina mirarte, mi sueño es tenerte y que 
de mi vida formes parte hoy mantengo la ilusion 
quiza sea una locura y es que lo que siento por ti 
hasta la fecha perdura, son tus ojos, tu rostro 
y esa forma de ser las que dia con dia me hacen enloquecer 
aun no lo puedo creer el sentimiento va en aumento 
me has robado el aliento y se lo grito a los cuatro vientos 
contemplo el firmamento e imagino su silueta se estanco 
en mi pensamiento y mi corazon mas inquieta esta grieta 
mi corazon ha sanado yo completo mujer que me has hecho 
que me has vuelto un loco en efecto 

*CORO* 

De tus ojos y de tu forma de ser me enamoro 
cada ves que quiero verte amor ohuooo miro el tiempo 
y no lo puedo parar que contigo es con quien quiero estar 
amor uhouooo 

Tu mirada me enloquece y me pongo a temblar 
y es que siempre pienso en ti no dejo de suspirar 
veo la luna y las estrellas 
me ilumina el cielo poder estar contigo es lo que mas anhelo 
puedo pasar pruebas de fuego para estar junto a ti, eres la dueña 
de mi alma eres quien me hace feliz quiero entregarte mi vida, 
quiero entregarte mi ser, quiero entregarte mi amor 
a ti hermoza mujer es que solo pienso en ti lo hago a diario 
todo el tiempo y que mas puedo pedir 
si te llevo en mi pensamiento no se como explicar 
todo lo que me esta pasando yo te conoci 
y ahora me estoy enamorando y no se como paso 
no lo podia creer de repente entro a mi vida 
una hermoza mujer la que me hace enloquecer cuando me 
voltea ver sus ojos hermosos dulces como la miel. 

Y es que te llevo en mi a donde quiera que vaya 
un segundo sin ti y este hombre 
ya te extraña te doy mi vida te obsequi mi corazon 
desde lo mas profundo para ti esta cancion 
te quiero habitate en mi interior ha sanado 
la herida ha sanado el dolor mi temor se ha ido 
se que nunca volvera estoy seguro 
que este amor permanecera 

*CORO* 

De tus ojos y de tu forma de ser me enamoro 
cada ves que quiero verte amor ohuooo miro el tiempo 
y no lo puedo parar que contigo es con quien quiero estar 
amor uhouooo




Lali: (subiendo al escenario) (mirando a Peter a los ojos) yo también quiero estar con vos mi amor…
Peter: La.. yo no quiero estar de estar.. yo quiero que vos seas mi novia.. así con todas las letras.. quiero que seas mía y quiero ser tuyo y no me importa nada ni nadie.. sos lo mas lindo que me paso desde que volví de Londres (tomandola de la cara) Lali lo que me pasa con vos no me paso nunca con nadie y yo quiero jugármela por vos yo quiero estar con vos.. vos.. queres?
Lali: (beso) eso responde tu pregunta? Obvio mi amor.. como decirte que no con todo lo que hiciste? (sonrrisa) vos sos lo mas lindo que me paso en los últimos años.  (beso)
Peter: entonces novia (beso) te invito a cenar (beso) que te parece?
Lali: mm nose novio.. capas si me das un beso ..
Peter: (beso) vamos dale… (abriendo el asiento para que Lali se siente)
Lali: hay que caballero (sonrisa) Cande te ayudo no?
Peter: Cande y Vico…
Lali: (risa) me lo tendria que haber imaginado! Hacerme venir hasta acá por una cámara…
Peter: es lo mas tu hermana..
Lali: y haber novio.. que vamos a comer?
Peter: mmm me contó un pajarito que te gusta mucho el pollo al horno con papas puede ser?
Lali: te lo conto un pajarito flaquito flaquito? Jajajja
Peter: (risa) (sirviendo le el plato) te gusto la sorpresa?
Lali: me encanto.. no me lo esperaba!
Peter: esa era la idea.. igual la noche recién empieza..
Lali: tendría que asustarme?
Peter: terndrias que besarme..
Lali: (beso)
Peter: te voy a confesar una cosa..
Lali: cual?
Peter: pense que me ibas a decir que no.. estaba muy nervioso..
Lali: nunca le pediste a nadie que sea tu novia?
Peter: si.. a muchas.. pero ninguna como vos..
Lali: a muchas? (levantando una ceja) y haber si se puede saber a cuantas..
Peter: mmmm 4?
Lali: jjaja 4 es mucho para vos?
Peter: perdona? Haber la señorita cuantos novios tubo?
Lali: 7
Peter: 7??????
Lali: si.. thiago, Fede, simon, facu, rama, ciro y Benjamin. Bueno en realidad con vos 8..
Peter: a mira vos.. tantos novios..
Lali: (sentándose sobre las piernas de Peter) vos so el mas lindo caño potro y tierno de todos.. (beso) gracias por la sorpresa.. y por cantarme así de lindo.. vos sabes lo que ami me costo todo esto y me bancas te igual.. y estuviste cada ves que te necesite (pico) Te amo igual no pretendas mucho soy 0 romántica yo.. ajaj
Peter: yo También te amo mi amor…. (beso) vos sabes que día es hoy?
Lali: mmm domingo? Va en realidad ya es lunes no?
Peter: si pero te hablo de la fecha..
Lali: no tengo idea.. (pico)
Peter: hace 4 meses que me dieron la mejor piña de mi vida
Lali: 4 meses? Hay! vas a pensar que soy re facil! 4 mese nada mas?
Peter: los 4 meses en los que mas la reme para estar con una chica! No sos nada Fácil créeme..
Lali: de verdad pensas que no soy Fácil?
Peter: (beso) deja de decir boludeses y besame queres?
Lali: (beso) te amo sabes?
Peter: no no se.. me lo deis otra vez?
Lali: te amo..
Peter: no te escuche..
Lali: te amo te amo te amo te amo (pico)
Peter: queres el postre?
Lali: hay postre?
Peter: helado de chocolate y
Lali: dulce de leche!!
Peter: si! (beso)


La noche paso entre risas charlas besos amor y hasta bailamos juntos.. mas de los besos no pasamos ya que el lugar no lo permitía  Peter se porto muy bien con migo y fue muy tierno en todo lo que hizo.. ahora me trajo a mi casa y estábamos en la puerta chapando..

Lali: mi amor..
Peter: como me dijiste?
Lali: te dije mi amor.. por que sos mi amor.. (pasando sus brasos por su cuello)
Peter: que pasa mi amor? (beso)
Lali: no te queres quedar a dormir con migo?? Digo.. si queres no?
Peter: jamas podría negarme a “dormir” con vos
Lali: (risas) seguro que queres solo dormir? (entrando con Peter a su casa tratando de no hacer ruido)
Peter: sabes lo lindo que te queda ese vestido… pero te cuento un secreto? Quedaría mas lindo tirado al lado de tu cama… (chape)

Subimos a mi cuarto chapando y nos chocamos con casi todo tratando de no hacer ruido para que no se despierten sus hermanos pero era casi inevitable.. como pudieron entraron al cuarto y cerraron la puerta.. nada falto para que sean uno y se amen en esa cama pero esta ves como novios…

Peter: (abriendo los ojos) hace mucho me estas mirando?
Lali: lo justo para darme cuenta de lo hermoso que sos
Peter: te dije alguna ves que te amo?
Lali: (beso) te dije alguna vez lo chamullero que sos?
Peter: chamullero yo?
Lali: re!! Jaja
Xx: (golpeando la puerta) Lali..
Peter: quien es?
Lali: Gas.. ahí te abro!!
Peter: estas loca? Me va a matar!
Lali: (tirandole la ropa) que pasa Lanzani.. tenes miedo? Jajaj
Gas: dale Lali!!
Lali: para!! (terminando de cambiarse) que pasa? (abriendo la puerta)
Gas: me llamo Ro.. dice que no fuiste a la Fac… Que haces en el cuarto de mi hermanita? En la cama de mi hermanita? Y en calzones adelante de mi hermanita?
Peter: los calzones me los puse recién por que tu hermanita me los saco..
Gas: no quiero escuchar!
Lali: Peter!
Peter: era para que veas que no tengo miedo mi amor.. (abrasándola por la cintura)
Gas: mi amor? TE MATO LANZANI! (corriéndolo por toda la casa)
Cande: (saliendo de su pieza con Vico) que es ese ruido che! Dejen dormir!
Lali: Gas!! Basta!
Gas: a vos te parece Candela! Que tu hermana traiga a este a dormir  a su cuarto..
Peter: igual ni dormimos eh..
Lali: Peter!
Vico: vos también te vas al carajo Peter!
Gas: (dándose vuelta) y vos? Que haces acá?
Cande: tuve pesadillas..
Lali: y eso que tiene que ver?  Jaja
Cande: que se yo!
Gas: esto es mucho! 2 contra uno no! Código loco! Son mis nenas!!
Vico: mi novia!
Peter: (abrasando a Lali) mi novia
Cande: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (abrasando a Lali) yo savia!!
Lali: y básicamente vos me mandaste..
Gas: novia?
Lali: si (sonrisa)
Gas: te portas mal con mi nena y te mato Lanzani!
Peter: bue bue.. vos fíjate como te portas con MI nena!
Cande: se dejan de celar!
Vico: y si desayunamos?
Gas: yo me tengo que ir al bar! Y cuando vuelva no quiero verlos acá! Después voy a hablar con ustedes! (saliendo)
Lali: che.. se enojo?
Cande: creo que si… encima ahora va a ir al bar y seguro dejaron un re lio..
Las dos: jajajjajajajajaj
Vico: así que de novios?
Cande: viste que no era tan difícil boludo!
Lali: (beso) es un tierno…

Peter: bueno señoritas.. busquen un linda Peli que con mi amigo les vamos a prepara el mejor desayuno de sus vidas!

----------------------------

Hola!! como andan?? subie el capitulo temprano pero habia quedado en borrador y no me di cuenta!! jaja mañana es seguro que les deje mas de un capitulo! depende de las ganas con las que firmen!! jajajaj bueno aca les dejo el Capitulo del amor!! jajaja se vienen cosas que son como muy CHAN! asi que aprobechen lo lindos capis por que me gusta ser mala!! :) besoteeeeesss

3 comentarios:

  1. Ijuuuu creo que voy a comentar toda la hora para que subas mas de uno jajjjaja... Maxsssssss sos una geniaa amo la noveeee

    ResponderEliminar
  2. subi mas!!!!! amo a novela!!!

    ResponderEliminar