Translate

domingo, 10 de noviembre de 2013

Capitulo 40 Triunfos

Capitulo 40




Alumini gano el primer partido de la temporada con los chicos salimos gritando y cantando de la cancha y en la puerta de los vestidores estaba Lali que salto tipo Koala arriba mio y me beso.. estaba mas emocionada que yo!! Jaja

Lali: bien mi amor bien!!
Peter: ganamos La!! (haciendola girar)
Lali: si los vi!! (abrasando a Vico y Nico) son unos capos!! La rompieron!!
Tincho: yo también quiero abraso!!
Lali: (sin darle bola a tincho) los esperamos alla chicos!! (beso) apuren!! GROSOS!!!



En lo de Vico


Gas: nunca en mi vida  supe que te savias las canciones de Alumini Lali…
Rochi: se la paso con la barra!! Jajajja la verdad parecía que se savia hasta las jugadas..
Cande: estuvo todo el día buscando información chicos!!
Agus: no!!!!
Lali: basta!
Poli: posta?? Cuando me venias a ver jugar tenis gritabas Gol y de este buscaste información?
Peter: de verdad buscaste información?
Lali: un poquito..
Peter: aww sos mas tierna! Yo pensé que me estabas cargando…
Daki: jugaron re bien chicos!!
Agus: yo lo vi a Peter con mucha Garra..
Vico: y con el beso que le dieron antes de salir a jugar..
Lali: QUE BESO?
Peter: (mirándola)
Nico: el que le dio una petiza morocha que entro así como si nada al vestidor de los hombres mientras todos se cambiaban
Agus: que cara rota!!
Lali: bueno che! Quería verlo!
Gas: y por eso no querías que Daki te acompañe no?
Peter: déjenla pobre sita! Que vino a decirme que estaba a tiempo de arrepentirme por que era un juego muy violento!!
Euge: Lali te dijo eso?
Cande: JUAN PEDRO! Que le hiciste a mi hermana!!
Rochi: jajajajja
Lali: déjenme de cargar! Tenia un poquitín de miedo nada mas..
Daki: de miedo y bronca.. como puteaste a los de el otro equipo Lala!!
Agus: es verdad!!  Enzima estaban los otros hincha y la cara rota les cantaba en la cara con la otra rubia!
Euge: jajajajja somos re fans de AA con Lali! Agus cantaba y cuando los boludos lo miraban mal se escondía atrás de Daki!!
Lali: si!! jajajjaja
Peter: que linda que sos!! (beso)
Poli: cha chicos los Felicito pero es hora de irme!!
Mery: me llevas amor?
Poli: si linda vamos..
Nico: vamos Daki nosotros también no?
Daki: si estoy re cansada!! Y mañana tenemos los exámenes del fin del trimestre!
Cande: mátate posta Daki??
Gas: Candela si no estudiaste te mato!
Vico: yo te ayudo a estudiar Lengua si queres? (beso)
Gas: se dice Literatura ahora! Y va a estudiar en casa!! Vamos chicas?
Lali: si dale!!
Peter: te vas? (puchero)
Rochi: nene hace 3 dias que duermen juntos!! Déjala respirar!!
Lali: jajaj (beso) si me voy.. mañana no tengo facu pero tengo que arreglar unas cosas en el taller temprano..
Peter: bueno entonces yo también me voy yendo.. vamos Mellis? Rochi: dale!
Euge: chau!!








Cande:  solo un mes mas.. tranquila Cande…
Daki: ahí no aguanto mas!! Quiero terminar ya el Cole!!
Rochi: por suerte nosotras recién la semana que viene terminamos con las evaluaciones y Fin del primer Año!!
Lali: si.. te imaginas? Nosotras atendiendo a chiquitos?
Rochi: (supiro) si.. es lo que me alienta a seguir..
Euge: no doy mas! Necesito unas vacaciones urgente!!
Cande: che Ro al final que paso con Gastu?
Rochi: nada! Pasa que con esto de las pruebas finales y todo no nos vimos mucho y bueno el se enojo un poco pero que se yo. Ya lo hablamos y me entendió..
Lali: a mi con tu hermano me pasa lo mismo.. estamos muy pegotes ya hora como que le puse un freno.. ojo! No es que no quiera pero necesitaba concentrarme mas en los examenes..
Mery: si las entiendo.. La.. emm me llamo Benjamin..
Lali: (haciéndole gestos para que se calle) a si? Hace mucho no lo veo!
Cande:  y como anda?
Mery: bien..
Daki: y para que te llamo?
Mery: emmm… para un desfile! Quiere que desfile para una marca de zapatos.. y bueno.. me dijo que le mande saludos a Lali que después se pasa por el tayer para arreglar ESO del auto..
Lali: ajam.. bueno igual NO creo poder ayudarlo en lo que el quiere!



Y si.. hace 5 dias me llamo Benjamin para sacar unas fotos.. parece que hay una empresa de ropa que quiere que sea la cara de una nuevas fotos y están empeñados justo con migo! A mi la propuesta me parece tentadora pero no creo que ni a Gas ni a Peter les guste mucho.. aparte estoy a Full con la facu.. pero con Benja nunca se sabe.. siempre se las arregla para que le diga que si!

Lali:  chicas voy a bajar a calentar el agua
Euge: dale La..  desile a Ori que venga (si Ori estaba viviendo ahí)
Rochi: no esta.. se fue a lo de Julian
Lali: a bueno…



Lali: (en la cocina) ♪♫ Me pasan cosas que no comprendo..
               estas en todo lo que yo pienso
                sueño despierta con tu mirada
               y si me miras me siento rara♪♫

Peter: (apoyado en la puerta sin que ella lo viera)

Lali: ♪♫ Te quiero nunca lo dije
               Te quiero nunca me lo dijeron
               Te quiero y lo digo suave
               Te quiero y nadie lo sabe♪♫


Peter: Amo escucharte cantar…
Lali: (dándose vuelta rápido) Hay Peter!! Me asustaste!
Peter: tan feo soy? (acercándose a ella)
Lali: un poquito..
Peter: a si?
Lali: si.. pero yo te doy igual eh..
Peter: sabes algo? (acercándose mas a ella) vos estas muuuuy buena..
Lali: (retrocediendo) a si? (chocando con la mesa de la cocina)
Peter: si.. (acorralándola en la mesa) y tengo unas ganas tremendas de besarte
Lali: mira vos.. sabes que era una bromita.. vos también estas muuy bueno…digo.. ahora que te tengo taaaaaan cerquita
Peter: (acercándose a su boca)
Lali: pero…. (esquivando la cara)
Peter: (mirándola) pero?
Lali: tengo novio.. y lo amo mucho mucho mucho y no se si da que me vea con vos viste…
Peter: si queres no se entera..
Lali: (pasando los brazos por su cuello) vos decís que no se va a enterar?
Peter: naaahh.. ahora si puedo chaparte un ratito?
Lali: (sonrisa) no si te chapo primero… (chape)
Xx: (tosiendo)
Lali: (empujando a Peter) Nico! Hola!! Estábamos hablando acá con tu hijo..
Nico: (risa) hablando? Ojo con La nena hijo eh..
Peter: (abrasando a Nico) hola viejo.. todo bien pero estábamos como chapan..
Lali: Peter!! Cállate!! (tapándose la cara)
Peter: (abrasando a Lali) es mas tierna cuando tiene vergüenza!!
Lali: sos un tonto!
Gime: como esta la nuera mas linda? (mientras entra)
Nico: es la única que tenes amor..
Gime: a si? Bueno igual es la mas linda! (saludando a Lali)
Lali: y vos sos la suegra mas divina!! (le suena el teléfono  permiso.. (saliendo al patio) hola? Que pasa Benja? No se.. estoy bien con Peter y si se entera no creo que le guste mucho la idea… si ya se que no me deje controlar nunca por nadie pero no se! OK benjamín . ahora veo como me arreglo.!! Odio que siempre termines ganándome el si!! También te quiero!!! Chau! (corto) (dándose vuelta) Peter! Que haces?

Peter: (serio)

1 comentario: