Translate

domingo, 24 de noviembre de 2013

Capitulo 48


Capitulo 48



Lali: después hablamos Ciro..
Ciro: (se va)
Lali: que haces vos acá?
Cande: tampoco para que le hables así..
Peter: podemos hablar?
Lali: no tenemos nada de que hablar..
Cande: los dejo.. (entrando)
Lali: tengo que entrar..
Peter: (agarrándola del brazo) vos vas a habar con migo… (llevándola al patio)
Lali:  me estas Lastimando Pedro
Peter: yo? Vos me estas lastimando!! Que mierda te pasa? Pensé que no era para tanto anoche cuando lo besaste!
Lali: te dije que estoy con el
Peter: no me mientas Lali.. no te creo!
Lali: es un tema tuyo..
Peter: podes hablar como una mujer y no como una pendeja caprichosa!?
Lali: queres que te hable como mujer? NO TE AMO.. pensé que estaba enamorada de vos… pero el volvió y me di cuenta que lo amo a el.. perdón pero es la pura y cruel realidad..
Peter: que te pasa? Dale decime que te pasa.. pero decime algo creíble.. por que te conozco y todos piensan igual que yo.. a vos te pasa algo..
Lali: NO ME PASA NADA! Quiero que te alejes de mi.. no puedo tenerte cerca!! (susurrando) olvídate de mi.. no te amo.. perdón pero es la verdad… quiero estar bien con Ciro y quiero que te olvides de mi.. hace tu vida con tu familia y se feliz.. pero sin mi…
Peter: eso es lo que queres? OK.. (pasándose las manos por la cara) te llenaste la boca pidiéndome que no te lastime y mira lo que haces? Me esta haciendo mierda Lali.. y ni siquiera tenes la valentia para darme una  razón.. por que yo no creo las boludeces que me estas diciendo.. pero sabes que? Si queres estar con el perfecto.. que seas Feliz.. yo no puedo estar remando en algo que nisiquiera me dejas remar.. (llorando) lo unico que te pido (tomandola de la cara) es que nunca le sonrias a el como alguna vez me sonreiste a mi… no soportaria que el se enamore de esa sonrrisa..
Lali: (mirando al suelo) (tratando de que el no note que esta llorando) andate Peter… andate.. (susurrando)
Peter: OK… es tu decisión… (llendose)
Lali: (hablando sola) (llorando) Hay Dios.. ayudame…


Por que me tiene que pasar esto a mi! Por que no puedo ser feliz con el amor de mi vida! Por que me cuesta tanto.. Hay! que estoy haciendo! Por que lo ago sufrir tanto… Por que tubo que aparecer esta mina ahora y cagarme todo! Prendi otro cigarrillo y entre a mi casa.. ya no me importa nada.. sin el no me importa nada.. y el no esta con migo por mi culpa..


Lali: (entrando) AAAAAAAHHHHHH!!!! (tirando una mesita)
Cande: que te pasa? Lali!!
lali: (llorando) nada… (corriendo a su pieza)



Peter: Belen el lunes vamos a hacer los analicis..
Belen: veo que seguis desconfiando…
Peter: si.. ya saque el turno y hable con un medico.. no corren riesgos ni vos ni el bebe..
Belen: ni tu hijo..
Peter: no quiero ser grocero.. pero no sabemos si es mi hijo.. si es.. creeme que no le va a faltar nunca un padre.. ahora me tengo que ir.. llamame cualquier cosa…
Belen: te vas con tu noviesita?
Peter: ya no estoy con Lali.. y trata de no joderme por que hoy no es un buen día.. (llendose)





Rochi: y amor?
Gas: no se lo que le pasa.. me esta volviendo loco… no se que hacer..
Cande: gas a mi me preocupa bastante… desde esta mañana esta encerrada y de mi piesa se escucha que no paro de llorar.. no comio nada
Agus: perdon.. pero es seguro que Peter no le hizo nada?
Mery: no.. Peter no..
Euge: vos sabes algo?
Mery: no.. pero conosco a Peter..
Cande: aparte si no se yo.. que me lo cuenta todo, no creo que se lo cuente a Mery..
Poli: sera por ese tal Ciro que apareció?
Gas: no se.. pero el pive siempre aparece en la parte revelde de Lali..
Daki: y sera verdad que esta enamorada de el?
Rochi: no! Lali esta enamorada de Peter.. eso se re nota..
Cande: aparte ella y Ciro se quieren mucho pero solo como amigos.. es raro..
Vico: algo hay atrás de esto..
Cande: a todo esto.. y Peter?
Euge: dijo que iba directo al Bar.. ya que hoy es viernes.. tenia que hablar algo con Belen..
Rochi: a esa mina si que no la banco..
Daki: no es tan mala..
Mery: es una llegua.. (parandose) voy al baño… (mintiendo)




Mery: (golpeando la puerta de Lali) La.. soy yo…
Lali: estoy bien Mery.. de verdad quiero descansar un rato ( sin abrir la puerta)
Mery: dale La.. abrime.. un ratito si?
Lali: (abriendo) que pasa?
Mery: mirate como estas? No comiste nada en todo el día Lali.. que estas haciendo?
Lali: le dije a Peter que estoy con Ciro y que no lo amo.. que se valla de mi vida.. (llorando) y me dijo que si..
Mery: Lali que hiciste? Le tenias que decir la verdad..! Peter tiene que saber!
Lali: que queres que le diga? Hola Peter te amo pero La mama de tu hijo me dijo que si no me alejo no te deja conocerlo y estoy tan enamorada que no quiero verte sufrir?
Cande: que?
Lali: (mirando a Mery)








Cande: y por que no le dijiste eso en vez de decirle que amas a Ciro?
Lali: por que si le digo eso no me va a dejar.. y si ella no lo dejea conocer al bebe me voy a sentir re mal.. entiendandme!
Mery: yo no puedo entenderte!
Cande: Mery tiene razón.. es difícil entenderte.. pensa bien lo que estas haciendo por que te estas lasitimando a vos y a el.. por que va a estar cerca del bebe pero lejos de la mujer que ama..
Mery: mejor vajemos Cande..
Cande: pensa bien.. (beso) venis a el bar hoy?
Lali: si..
Cande: OK.. (bajando con Mery)




Poli: y?
Cande: (mirando a Mery) dijo que va a ir al bar… se sentia un poco mal por eso esta en el cuarto..
Lali: (bajando con una campera en la mano y la cara inchada de tanto llorar)
Vico: estas bien La?
Lali: si.. voy.. a dar una vuelta con la moto
Gas: no vas a comer nada? Cande nos dijo que te sentis mal..
Lali: em.. no.. no tengo hambre..
Rochi: venis al bar no?
Lali: si en un rato los veo aya (llendo hasta la puerta) ah.. (dandose vuelta) Perdon.. los trate re mal estos dias y ustedes no tienen nada que ver con lo que me pasa.. soy una tarada.. ustedes tan preocupados y yo dandoles problemas.. perdon
Euge: (agarrandole las manos) sabemos que algo te pasa.. sabes que podes contar con nosotros no?

Lali: (asintiendo) me voy.. (saliendo)


5 comentarios:

  1. queee lali diga la verdad porque ese hijo estoy segura que no es de peter mas mas mas me encanta la noveeee eres muy buena para escribir TE FELICITO

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh quiero laliteeeeeeeeer

    ResponderEliminar
  3. esta muy bn sigue pa adelante cn la nove. ya quiero otro capitulo. Genia :)

    ResponderEliminar
  4. ay me muero sorry q me desahogue en el cap anterior

    ResponderEliminar