Translate

lunes, 4 de noviembre de 2013

Capitulo 36 "Mentiritas Piadosas"

Capitulo 36





Lali: acá!! Buen día!!! (sonrrisa)
Ori: vos no sos la chica del Cementerio?
Mellis: cementerio?
Lali: (haciendo señas disimuladamente) no.. me parece que te estas confundiendo..
Ori: ahh.. si emm cualquiera!! Soy Oriana! La prima de las rubias..
Lali: Lali! Un gusto! (saludandola)
Yeyo: mi novia..
Rochi: callate enano!!
Ori: che sus viejos cuando llegan?
Euge: mañana seguro! (se habian ido de viaje de negocios)
Peter: buen día bellezas!! (bajando)
Ori: hay el!! De tan buen humor!!
Cande: y con la nochesita de anoche…
Mery: que nochesita?
Lali: (carcajada)
Cande: emmm..
Peter: dormi muy bien por eso lo dice.. no flaqui?
Cande: ajam..
Peter: hablando de dormir… a donde dormiste vos Pendeja?
Ori: emmmm
Daki: chicos yo me tengo que ir!!
Mery: te llevo y te dejo de paso..
Peter: yo también me tengo que ir..
Cande: y yo también .. vamos Lalu?
Lali: s…
Rochi: Ni lo sueñes… tenemos que terminar el trabajo para la facu La! Se entrega mañana..
Lali: uhh.. cierto .. bueno me quedo..
Peter: y yo me acorde que también tengo cosas que hacer para la Facu así que no me voy (sonrrisa)
Cande: claro.. (sarcasmo.com le decían)
Lali: Candela.. (en tono de advertencia)
Euge: a mi me parece o acá pasa algo?
Cande: acá lo que pasa es que no se como irme..
Peter: Lali no trajo la moto?
Cande: si pero yo sola con la moto..
Lali: NO!!
Euge: si queres yo te llevo total hoy me junto con Yanina para terminar un trabajo también y me queda de paso..
Lali: boluda llévate mi moto y cuando vos venís yo me voy..
Euge: a dale..
Mery: chau chicuelas!! Un Gusto Ori..!
Daki: chauuu!! China si ves a mi hermano yo estoy en lo de Lali con Cande si?
Lali: parece que el cacheton hoy tiene fiesta!!!
Peter: pueden no hablar así adelante mio?
Yeyo: yo mejor me voy!! (llendose)
Euge: este chico se manda solo? Anda tranqui cuña yo te cubro!
Cande: vamos euge?
Euge: chau!! (saliendo con Cande Daki y Mery)
Ori: che y Yeyo a donde se fue?
Peter: a lo de Bauti seguro..
Rochi: che Pitty vos mañana jugas no? Digo empieza el torneo?
Peter: si.. mañana arrancamos entrenando pero el martes es el primer partido
Ori: y no tendrías que entrenar hoy?
Peter: no.. nos dan un día de descanso antes de entrenar.
Rochi: ahora vengo lalu.. voy a bajar las cosas..
Lali: dale..
Ori: sos vos no? La chica que vi en el cementerio?
Peter: ori..
Lali: si soy yo.. pero no digas nada.. los chicos son medios exagerados y..
Ori: tranquila.. pero estas mejor no?
Lali: si.. gracias! (sonrisa)
Peter: Che Ori..
Ori: que pasa?
Peter: te llama Rochi..
Ori: a mi?
Peter: vos sos Ori?
Ori: creo.. jaa me voy a fijar que quiere.. (subiendo)
Lali: (dándose vuelta) por que le mentiste? (sonrisa) no la llamaba Ro..
Peter: una mentirita piadosa.. (tomándola por la cintura) no me vas a dar el besito de los buenos dias?
Lali: me tuviste una hora en el cuarto chapando recién Pitt.. (risa)
Peter:  vas a seguir hablando o me vas a besar? Por que como hace  (mirando su relog) 54 minutos que no lo haces
Lali: veni tarado.. (agarrándolo de la nuca y besándolo)
Ori: (bajando con Rochi) nada que ver Pet…
Rochi: a bueno!!!
Lali: (intentando separarse del beso) Pitt. Peter! Esta tu hermana!
Peter: andate Ro.. (chape)
Lali: dale Peter! (risa)
Ori: primo por que no me dijiste que era tu novia?
Rochi: son novios?
Lali: no somos novios (mirando a Rochi)
Peter: y que somos? (mirando a Lali)
Lali: amigos?
Peter: (carcajada) (en el oído a Lali) los amigos no hacen lo que hacemos nosotros mi amor.. (robandole un beso a Lali) en un rato vuelvo.. tengo algo que hacer (guiñandole un ojo a Lali)
Lali: anda tarado!! (sonrisa)
Rochi: que te dijo?
Lali: nada que quieras escuchar!!
Rochi: que onda? Hasta ayer no se podían ni ver!
Ori: parece que hubo reconciliación!
Rochi: no! Me estas cargando Mariana!!
Lali: ojo con lo que estas pensando Rocío! Y podemos hacer el trabajo?
Ori: les preparo unos ricos mates?
Lali: si genia!!


Cuenta Peter:


*Llamada telefónica:

Peter: como le va a mi cuñada favorita???
Cande: que me vas a pedir Lanzani?
Peter: como sabes que te iba a pedir algo?
Cande: soy adivina!! Es mas.. también puedo adivinar que tiene que ver con Lali no?
Peter: jajajaj ponele..
Cande: en que te ayudo cuña??
Peter: estas en tu casa?
Cande: sip.. con mi bellisisisisisisisimo novio!
Peter: OK.. en 5 minutos estoy ahí… espérenme y les cuento..
Cande: dale lunarcete..

*Fin de la llamada



Un rato después…


Vico: Dale macho que va a salir todo bien!! El bar esta exclusivamente abierto para ustedes 2!!
Peter: como convencieron a Gas?
Cande: digamos que tu hermana lo tiene bastante entretenido
Peter: candela!
Cande: que? Vos querías que nadie sepa? Bueno le pedi a Rochi que hoy lo entretenga y le dije a Gas que yo me encargaba del Bar..
Vico: (beso) no es una genia mi flaqui?
Peter: dejen de chapar y ayúdenme!! Estoy nervioso!
Cande: huy no me imagino cuando le propongas casamiento!
Peter: de apoco si?
Vico: y desde cuando vos nervioso por pedirle a una chica que sea tu novia?
Cande: es que Lali no es cualquier chica viste..
Peter: obvio que no es cualquier chica! Lali es LA CHICA ustedes entienden que me dijo que me ama??? No puedo creerlo!
Vico: bueno activa dale!!
Peter: si si.. emm estoy bien?
Cande: (carcajada) estas echo un potro cuña! La canción la tenes?
Peter: si..
Vico: la comida hay que hacerla..
Cande: entonces que falta?
Peter: Lali falta!!
Cande: es verdad…
Vico: como haces para traerla sin que se de cuenta?
Cande: eso me lo dejan a mi! Te la traigo hasta vestida como una Princesa!!
Peter: (abrasándola) sos la mejor cuñada que pudo haberme tocado
Vico: bueno bueno.. ya!! Soltando Lanzani!
Cande: hay gordo! Que celoso! Voy a buscar a Lali a lo de Ro y la traigo!
Peter: pero no la pasaba a buscar Euge? Digo le tenia que dar la moto!
Cande: de eso también me encargue!! Le dije a la China que Nico la llamaba y que a Lali la busco yo que no se preocupe..
Vico: y yo le dije a Nico que la china iba para alla..
Peter: y no te pregunto nada?
Cande: que le va a preguntar? Si seguro que va a tener la mejor noche de su vida!
Peter: candela! No me dejas tranquilo! Mi hermana con esos 2!!
Cande: mi hermana con vos y no me quejo!! Dale Lanzani!! Yo me voy! En un rato llega Lali! Pónganse a cocinar! (saliendo)


En lo de Rochi:

Lali: Maria Eugenia el mecido tercer mensaje que te dejo! Donde carajo estas boluda em tengo que ir!!
Ori: no te atendió?
Lali: no! Y me preocupa..
Rochi: seguro se fue a lo de Nico! (timbre)
Ori: seguro es ella! (llendo a abrir) hola Caande!
Cande: hola diosa!! Permiso (entrando) hola rubia!!
Rochi: Candelooon!!
Cande: vine a buscar a Lali! Euge se tenia que ir a lo de Nico.. parece que rubio tenia un problema..
Lali: y por que tiene el teléfono apagado!!??
Cande: no se Lalu! Dijo que mañana te pasa la moto! Podemos irnos? Tenemos algo importante que hacer!
Lali: que tenemos que hacer?
Cande: en el camino te cuento! Dale que estoy apurada!
Lali: nos vemos chicas! (yendo al auto)
Cande: (sin que Lali lo escuche) Rubia hoy tu hermano no duerme acá, hace noches de “machos” con mi Negri..
Rochi: ni te gastes en mentirme! Ya los vi chapar!! Jajaj anda dale!
Cande: (risa) chau!!



Lali: (en el auto) me vas a decir que tenemos que hacer?
Cande: si emm entre a un blogg para hacer peinados maquillaje y compre 5 vestidos.. tengo que preparar un informe con fotos y una modelo para presentar en la facu de diseño así me aceptan
Lali: y eso que tiene que ver Candela?
Cande: que me olvide y es para mañana. Y como vos ya sos modelo!
Lali: no soy modelo.. por que no le pediste a Mery!?
Cande: que parte de que me olvide no entendes?
Lali: y que tengo que ver yo?
Cande: te voy a Peinar, maquillar, vestir y te voy a sacar fotos para mi proyecto.
Lali: no non no no no no no y no! Ni lo sueñes!

Un rato después…

Lali: listo así te gusta? (mostrar algún vestido)
Cande: divina!!
Lali: y la cámara?
Cande:  si la cámara esta en… (pensando) Que boluda! La deje en el Bar!
Lali: yo te mato candela! Anda a buscarla que me quiero sacar esto dale!
Cande: vos te penzas que yo puedo salir así? No querida.. primero me baño me maquillo me produzco y después voy a el bar a buscar la Camara..
Lali: que? Cande!!!
Cande: anda vos?
Lali: así vestida queres que salga?
Cande: anda en tu auto.. total el bar esta cerrado!
Lali: cerrado?
Cande: si Gas me llamo hace 5 minutos quye cerro y que se iba a lo de Agus a darle una mano  en algo y después a lo de Rochi!
Lali: (agarrando las llaves) OK voy yo! Pero me debes una Grande Maria Candela Esposito! (se va)

Cande: créeme que me la debes vos a mi!! Jajaj tengo que llamar a Pitu!! (hablando por telefono) Lunarcete!! Ya esta yendo . mándame a mi novio! Te amo cuña!! Suerte y cuídala o te asesino! Besos!


----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola!! aca les dejo el capi del dia!!! nos leemos mañana!!  besos que anden bien! che!! estoy contentisima hay mas de 100 visitas en el blog!! :) anque podrian comentar un poquito eh!! jajaja

3 comentarios: