Translate

domingo, 3 de noviembre de 2013

Capitulo 35 "Besos que curan"


Capitulo 35




Me desperté con la luz del sol justo en mis ojos y como pude los abrí para encontrar con un par de manos sobre mi cintura, y un par de ojos mirándome fijamente.. a los ojos, a la boca y viceversa .. una mano paso de mi cintura a mi mejilla y su nariz roso la mía…

Lali: que estas haciendo..? (susurrando)
Peter: (de la misma manera) no aguanto mas La.. perdóname…

Y si me beso… otra vez.. que se hace cuando una persona provoca en vos algo que te prohibís sentir? No se que se hace.. y no se por que lo hago.. pero no puedo hacer otra cosa que seguir besándolo olvidándome de que estamos en su casa, en su cuarto, en su balcón y mierda! Ahora estamos en su cama.. como es que llegamos acá sin darme cuenta? No importa.. yo no estoy segura de mucho pero de algo que si lo estoy es que lo necesitaba, a el, ahora…

Peter: perdón, perdóname.. yo no tenia que.. (dijo separándose del beso) me zarpe..
Lali: no.. no Peter por favor.. necesito que no pares.. necesito que me hagas el amor.. (callendose una lagrima)
Peter: y después que va a pasar?
Lali: no me importa lo que pase… solo necesito sacarme esto que me duele tanto y sos el único que puede hacerlo.. por favor…
Peter: te juro que no se que es lo que te pasa (acariciándole la cara) pero voy a hacer todo lo que pueda para que te sientas mejor..
Lali: entonces haceme el amor Peter.. necesito que saques todo el dolor que tengo (llorando)

No hizo falta mas.. solo volvió a mi boca..

Flash back: 6 años atrás..

Lali: (llorando) mama yo lo re quería y el me planto terribles cuernos con la tarada de sofia!!
Emi: Lali tenes 12 años.. ya van a venir muchos chicos..
Lali: pero yo lo quiero a el mama!! No no lo quiero!! O si.. pero.. porque esta con ella?? Todo me sale mal mami!
Emi: no La.. si Thiago esta con Sofia es porque hay algo mejor esperando conocerte, alguien que te va a hacer sentir mariposas en la pansa y que cada vez que te vea a los ojos te tiemble todo.. el va a ser tu amor.. cuando este todo mal y vos te sientas mal acordarte de esta frace “detrás de las nubes el Cielo es siempre azul” van a haber muchas nubes grises pero hay algo mejor atrás de todo eso

Fin flash back


Eso de lo que hablaba mama es lo que me pasa con Peter.. con una simple mirada, caricia o beso me saca el dolor.. el dolor de la ausencia de mis papas.. con el me siento llena, me siento bien.. cuando el esta con migo no siento ese vació que tanto me angustia. Siento eso que me prohibí sentir cuando Benjamin me mintió.. siento eso que trate de ocultar cuando nos besamos la primera vez.. o cuando hicimos el amor hace apenas unos días por primera vez.. el me hace sentir que es todo lo que necesito para mi y yo no tengo miedo en que lo sepa…
Después de de hacernos uno el estaba acariciando mi espalda desnuda mientras yo estaba apoyada en su pecho escuchando los latidos de su corazón..

Peter: (acariciando a Lali) no llores mas mi amor.. (besando su frente) te prometo que todo va a pasar.. tranquila
Lali: Peter..
Peter: emm..
Lali: te amo
Peter: (mirándola) que?
Lali: que?
Peter: que me dijiste?
Lali: no se, que te dije? (sonrisa)
Peter: me dijiste Te amo
Lali: yo? A vos?
Peter: (dándose vuelta y quedando arriba de Lali) sip.. me dijiste Te amo.. y sabes que?
Lali: (pico) que?
Peter: yo también te amo chiquita (beso)
Lali: Pitt..
Peter: que pasa?
Lali: promete una cosa..
Peter: lo que quieras
Lali: prométeme que pase lo que pase no me vas a dejar sola nunca.. (mirándolo a los ojos) prométeme que nunca te vas a ir como ellos
Peter: te prometo que pase lo que pase  siempre voy a estar cada vez que me necesites y nunca pero nunca voy a dejarte sola
Lali: y si me pongo histérica y caprichosa?
Peter: te doy unos de mis super besos para que te calmes
Lali: y si me quiero ir y alejarme de todos?
Peter: a que viene todo esto La?
Lali: primero contéstame..
Peter: si te pones terca y caprichosa y te queres ir te voy a seguir a donde vallas..
Lali: (sonrisa)
Peter: ahora decime a que se devén tu preguntas?
Lali: Peter si yo estoy con vos es por que me haces bien, vos.. vos me das mucha paz.. y me di cuenta de que sos todo lo que necesito para estar completa.. y viste que yo trate de evitar esto lo mas que pude.. pero no puedo ya no puedo ni quiero evitarlo…
Peter: te amo (beso)


Me  desperté y Peter seguía abrasándome así que suavemente y sin despertarlo me levante y me vestí para volver a pasar por el balcón y acostarme en el cuarto con las chicas obvio no sin antes dejarle un lindo beso en los labios y dejarle una notita en su mesita de Luz.. no daba que las chicas sepan que acabo de tener una de las mejores noches de mi vida con su hermano no??.. sin hacer ruido volví a saltar el balcón abrí la ventana y entre volví a acostarme con una sonrisa en mi cara imborrable…


Nos despertamos alrededor de las 11 de la mañana con un hermoso grito de Daki avisándonos la hora.. y intentando limpiar todo el cuarto que era un desorden total..

Rochi: deja Daki nosotras lo limpiamos..
Daki: no no.. yo las ayudo! Pero levántense morsas!!
Euge: voy a matarte Daniela! (levantándose y yendo al baño)
Mery: que fiaca chicas!! (cambiándose)
Euge: (saliendo del baño) hay!! para que me despertaste estaba soñando con mi bonito!
Cande: ahí!! Mi bonito!! (burlándola)
Yeyo: (golpeando la puerta) China te llama el teñido!!
Rochi: ahí lo tenes a tu bonito..
Euge: (sonrisa) las espero abajo! Voy a hablar con mi novio!
Rochi: chicas yo voy a preparar el desayuno!
Dai: te ayudo!
Mery: dale yo bajo con ustedes!
Lali: voy al baño y bajo!
Rochi: dale! (bajando con las chicas)
Lali: (entrando al baño)
Cande: (terminando de vestirse) che La..
Lali: (saliendo del baño) que pasa?
Cande: te gusta saltar?
Lali: eh?
Cande: si te gusta saltar.. digo.. por que anoche te vi saltando al balcón de al lado con un “cierto chico” que tenia un “cierto lunar” y después volviste totalmente cambiada y con la misma sonrisa de tonta enamorada que tenes ahora..
Lali: vos soñaste?
Cande: no.. te vi! Jajajjaja!! A mi no Lalita eh!! Metieron Rock no?
Lali: candela! Nada que ver! Mira si Peter y yo? Por favor!!
Cande: jajaj claro! Voy al baño! Esperarme!
Lali: dale! Tonta!

Cuenta Peter: me desperté por el grito de una de mis amigas que se escucho hasta mi pieza! Rápidamente me di vuelta para verla y no estaba.. había soñado? Parecía tan real.. no! Fue real! Me dejo una notita en la mesita de Luz..

   “Buen día Pitt me fui al cuarto de las mellis por que no da que me vean  durmiendo con su nene no? Jajaj Te amo”
                                                                                              La

No definitivamente no fue un sueño.. escuche que las chicas bajaron todas así que volvi a saltar a el balcón de las mellis y la vi sola atando sus cordones… me pare atrás de ella y la gire de prepo acorralándola contra la pared y chapandola FUERTE!

Cande: menos mal que nada eh… jajajja
Lali: emmmmmmm…
Cande: no te gastes en buscar escusas… Cande lo sabe todo!
Lali: no te iba a dar una escusa te iba a pedir que me dejes chapar tranquila..
Cande: a bueno!!
Peter: (carcajada) pensé que estabas sola..
Lali: estoy sola.. Cande ya se fue (sonrisa)
Cande: mentira estoy acá!
Lali: (mirando a Cande) te fuiste hermanita!!
Peter: jajaja (pico)
Cande: me voy solo por que me encanta verlos así.. y no se preocupen! No vi nada (guiñándoles un ojo)
Peter: te re portaste Flaqui!!
Cande: lo único es que no te olvides del pacto eh!!
Lali: que pacto?
Peter: no me olvido!!
Cande: no tarden.. (saliendo)
Lali: que pacto?
Peter: cállate y besame queres??? (chape) pensé que fue un sueño..
Lali: lindo o feo?
Peter: el mejor sueño de mi vida (beso)


Abajo..

Ori: (entrando) Buenas!!!!!!!!
Yeyo: que buena onda primita!!
Rochi: a que se debe tanta alegria!!??
Euge: noche romántica melli!!
Ori: cállense!! Y presentenme che!!
Rochi: ellas son Mery y Daki, vivían en Londres con Peter.. y bueno Cande y Lali son nuestras amigas de toda la vida..
Euge: a todo esto.. y Lali?


--------------------------------------------------------------------------- 

Hola hola!! como les fue? les subí el capitulo tarde por que los finde trabajo y llego tarde a casa! los sábados se me complica mucho subir así que no creo que lo haga! bueno les dejo un capitulo con mucho amor!! jaja se vienes los capis super cursis! (soy malisima para esto.. me va mas el histeriqueo jaja) bueno besos y comenten!!

3 comentarios:

  1. No puedes hacer maraton porfassssss... Me encanyo el capii quiero massssssss

    ResponderEliminar
  2. bancame.. cuando adelante algunos capis hago maraton! prometo que es esta semana!! besos!!

    ResponderEliminar
  3. iujuuuuuuu... graciasss... se que soy jodida pidiendo capis todo el tiempo jajaja pero me super enganche con la novee :)

    ResponderEliminar