Translate

jueves, 14 de noviembre de 2013

Capitulo 43 " una visita no deseada"

Capitulo 43







Estábamos en la Casa de Vico con los chicos y tocaron el timbre.. algo raro por que ya era tarde y segun Vico no esperaba a nadie.. así que mientras nosotros terminábamos de acomodarle un poco Lali y Euge lavaban los platos y Vico se fue a abrir.. pero vino con una visita no muy deseada… y una sorpresa que sentí que iba a traerme problemas…

Xx: Soprice Amigos!!
Mery: vos?
Daki: estas??
Xx: (asintiendo) al fin los encontré!!
Mery: bue…
Xx: no me van a saludar?
Nico: Belu!! (abraso) para que te los presento.. Poli, Agus, Cande, Rochi y Gas.. Chicos ella es Belen..
Belen: bue.. de Maria no pretendo un saludo.. pero ustedes que?
Daki: hola! (abraso) que sorpresa!
Belen: y vos? No me vas a saludar? (a Peter)
Peter: (shokeado) (abraso) estas…
Belen: estamos… estamos embarazados mi amor…

Lali: (saliendo con Euge de la cocina y se le caen las bandejas) que?
Belen: y ellas quienes son?
Peter: (shokeado)
Vico: Euge la hermana de Peter y Lali es la..
Lali: (interumpiendolo) amiga.. la amiga.. un gusto eh..pero saben me acorde que estoy apurada.. y me tengo que ir.. (saliendo)
Vico: Lali!! (siguiéndola)
Belu: estaba bien la chica? Parece que vio un fantasma pobresita..
Peter:  (agarrándola del brazo) tenemos que hablar Belen (llevándola al patio)
Belen: hey!! Tranquilo.. parece que tantas ganas de verme no tenían eh… (tocándose la pansa)
Peter: es..
Belen: si Peter es tuyo..
Peter: como? Paso? como mierda no me llamaste belen!! Como me lo decís así como si fuese una boludes? Estas loca vos?
Belen: haber como queres que te lo diga? Te fuiste Peter! y ya saves como se hacen los bebes no me agas explicártelo.. y no te llame por que quería darte una sorpresa..
Peter: y si la verdad que me sorprendiste! (pasándose las manos por a cara) no puedo creerlo..



Vico: para Lali..
Lali: vos la escuchaste? La viste? Viste lo que dijo? Nuestro! Dijo nuestro!! Me mintió!! Me hizo lo mismo que benjamin! Y seguro que la pobre no savia nada! Hay soy una boluda!!!
Vico: para Lali! Calmate!! Belen es la ex de Peter! la que vivia en Londres..
Lali: y que cambia eso eh? (llorando)
Vico: Lali Peter no savia nada.. no sabe nada… calmate.. puede ser un error.. recién llega
Lali: no se que hacer… Vico estoy como que no se.. no entiendo nada.. que error puede haber… por que va a viajar desde alla hasta acá si ese bebe no es de Peter?
Vico: no todo es lo que parece.. antes de hacer cualquier cosa o decir cualquier cosa habla con el si? No seas impulsiva…
Lali: (llorando) si..  no te enojas.?. quiero estar un rato sola..
Vico: no chiquita.. solo tene cuidado si? Y por favor contesta los mensajes.. así por lo menos no nos preocupamos chispita..
Lali: OK..
Vico: (abraso) tranquila si?
Lali: si..




Peter: a donde te estas quedando?
Belen: en lo de mi prima..
Peter: OK.. escuchame.. emm yo… yo me voy a hacer cargo si? No estas sola.. solo necesito procesar la información
Belen: esta bien (agarrando su bolso) toma este es mi nuevo numero.. cuando estés listo llamame.. procura que sea antes de que nasca.. ya estuviste mucho tiempo ausente (llendose) chau chicos.. un gusto?
Mery: créeme que a nadie le da gusto verte..
Poli: Mery..
Belen: siempre tan directa la modelito… me importa un cuerno tu opiñon sabes? Me voy.. (llendose)
Cande: alguien que me explique quien carajo es esta mina?
Nico: ella es Belen.. la ex de Peter
Gas: chicos Lali no me atiende..
Peter: (llendo a la cocina)
Euge: (abraso) como estas?
Peter: no se.. a donde esta Lali? Me odia no? No puedo creerlo! (tapandose la cara)
Cande: hey.. tranquilo.. Vico fue atrás de ella.. vos como estas? Que te dijo?
Daki: es tuyo?
Agus: me parece que nos tenemos que ir.. y dejar a Peter mas tranquilo…
Peter: no.. esta bien.. según lo que me dijo Belen voy a ser Papa, de un varon y esta de 6 meses
Nico: y si no es tuyo?
Peter: no creo que joda con algo así Nico.. aparte los tiempos dan perfecto..
Mery: hay Peter abri los ojos!!  Esta mina estuvo con todo el mundo que te hace pensar que no te metió los cuernos!
Poli: Mery!
Mery: Mery que? Es la verdad! Perdoname Peter si no fue la mejor manera pero vos sabes muy bien lo que pienso al respecto de todo esto.. y sabes muchas cosas mas.. pensalo si? (abraso)
Peter: ya se Mery…
Mery: Te quiero si?
Poli: mejor vamos chicos..
Agus: si dale.. Daki?
Daki: también me voy..
Nico: (abraso) macho sabes que estoy si?
Peter: si..
Poli: nos vemos..
Vico: (entrando)
Peter: y Lali? (parándose rápido)
Vico: quería estar sola un rato..
Peter: me odia no?
Vico: no.. esta un poco confundida.. solo dale tiempo
Gas: vamos Cande? Peter tranquilo si? Mi hermana te va a entender.. solo cuidala mucho y no le mientas en nada.. (saliendo)
Rochi: que vas a hacer Pitt
Peter: yo me voy a ir a mi casa.. ustedes no le digan nada a los viejos si? Yo voy a hablar con ellos
Euge: tranqui.. yo voy a ver si puedo hablar con Lali..
Peter: (asintiendo) me voy..
Cande: para!
peter: que pasa Can?
cande: sabes que te quiero mucho no? y que te banco en todas.. con Lali solo dale tiempo.. es un poco impulsiva pero sabe razonar.. y te ama..
peter: (con lagrimas en los ojos) gracias pendeja... yo tambien te quiero.. y a tu hermana la amo con mi vida..



Cuenta Lali:

No se que pensar..  No se si me mintió o si el tampoco savia.. no creo que me alla mentido en algo así.. pero igual las cosas cambian mucho ahora.. yo no puedo estar en el medio de una relación y menos si hay un bebe de por medio… no puedo compartir al amor de mi vida por mas egoísta que suene.. No se como explicarles como me siento.. Vacia.. me siento Vacia.. Camine sin rumbo, pensando y repensando lo que iba a hacer para el colmo una tormenta.. mi celular cada vez con menos batería.. por suerte le dije a Gas que estoy bien y que no me espere, no tengo idea si lo que voy a hacer esta bien o mal.. espero no arrepentirme.. aunque se que tarde o temprano lo voy a hacer y acá estoy frente a su casa, empapada por la lluvia o por las lagrimas.. esto va a ser difícil para los dos, después de todo seguro qe el esta peor que yo…



Cuenta Peter:

Llegue a Casa y escribi mas de mil veces un mensaje para mandarle a Lali.. pero los borre, no savia que escribirle.. que le voy a decir si ni yo se lo que pasa? La necesito tanto.. no puedo creerlo.. hatsa hoy estaba todo bien y de repente me entero que mi ex novia que vivia en Llondres esta embarazada y no tiene mejor manera de decírmelo que apareciendo delante de mis amigos y mi novia con una panza de 6 meses.. Hay!!! no se que hacer!! Me siento un idiota.. estaba tan bien con Lali por que mierda me pasa esto a mi!! Estoy apoyado a la ventana que da al balcón de mi departamento y veo la lluvia caer muy fuerte caen al mismo tiempo que mis lagrimas.. necesito saber de Lali y no contesta mis llamadas..

Peter: mi amor atendeme por favor..
(timbre)
Peter: quien mierda es a esta hora!! (llendo a abrir la puerta) Lali…
Lali: (mirándolo) (llorando) no se quien es esa mina.. no se si ese hijo es tuyo y no se que es lo que va a pasar pero lo que si se es que te amo con lo mas profundo de mi y no se si lo que voy a hacer esta bien o mal.. o quizas en algún momento me harapienta.. pero si hay algo que aprendí de vos es a jugármela cuando alguien me importa.. y vos me importas mas de lo que crees, sos el amor de mi vida Peter y te amo con todo lo que soy..



Termino de decir eso y así toda mojada como estaba y llorando me agarro de la cara y me beso con esa dulzura con la que ella solia besarme. De verdad me sorprendió su reaccion, esperaba cualquier cosa.. pero no esto.. y eso me encanta.. me encanta saber que a pesar de todo ella esta acá y no va a dejarme solo

Peter: (sonrisa) pasa.. estas toda mojada..
Lali: esta lloviendo un poquito..
Peter: queres secarte? Te presto alguna remera mia..
Lali: dale..
Peter: mientras te cambian preparo unos caes dale?
Lali: si..


Lali: (saliendo vestido con una remera de Peter y sentándose en el sillón)
Peter: me parece que tenemos que hablar..
Lali: la  verdad que si…
Peter: La yo te juro que no savia nada.. no tenia idea.. me acabo de enterar y no se que hacer ni que pensar.. solo se que te amo y que nunca te mentí..
Lali: si lo se… y te creo.. pero vos sabes también que si ese bebe es tuyo las cosas van a cambiar no?
Peter: si lo se..
Lali: y?
Peter: le voy a pedir a Belen un examen de ADN..
Lali: eso no se hace cuando el bebe nace? puede ser peligroso
Peter: no.. tengo entendido que se puede hacer durante el embarazo.. Lali (acercándose a ella) yo no voy a estar con Belen, no la amo.. te amo a vos si? Y yo se que esto es un quilombo pero por favor no me dejes.. te necesito con migo..
Lali: (juntando sus frentes) no te voy a dejar.. pero quiero lo mejor para vos si? Yo te prometo que voy a estar siempre con vos.. si?
Peter: te amo.. (beso)

----------------------------------------------------------------------------------------


Hola!!! como andan? si soy mala!!! malisima!! no saben lo que se viene!! es como que van a querer matarme.... pero bueno igual anque me gusta que sufran esto va a tener un final DISTINO.. ustedes saben ;)
emmm las que quieran que avise por Twiter dejenme sus Twitt! el mio es @Priissylokaa22 Besos!! Comenten bellas!

4 comentarios:

  1. Si no comentan no subo!! tengo que saber si les gusta o no!!!

    ResponderEliminar
  2. Perdon por no comentar antesss... Tuve que estudiar mucho y rtodavia. Tengo un monton jaja recien lei el capi... Me encanto maaaasss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu nove! subi mas porfa! y los primeros capitulos me rei tanto jajajajaja besosssss

    ResponderEliminar
  4. que turra che todo estaba tan bien!! ¿¿porquee?? sii no saves las ganas que tengo de matarte pero me agunto ehh!! geniaa me encanta la novelaa!!

    ResponderEliminar